El equipo de Air France-KLM: Vanessa Rodríguez, Christian Hönsch, Elisa Dhuvettere, Claudia Ruaro, Betsy Espinoza, María Pía Fernández y Andrea Runciman. (Foto: T News)
Asistentes conocieron productos y novedades de la aerolínea AIR FRANCE – KLM REALIZÓ EVENTO DE CAPACITACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES
El último jueves, la aerolínea Air France-KLM llevó a cabo un importante evento de capacitación denominado «Viva la experiencia», dirigido a sus agencias de viajes. En seis stands y durante todo el día, la compañía aérea congregó a más de 350 profesionales de turismo para actualizarlos sobre sus productos y novedades. Los agentes de viajes, que se dieron cita en el hotel miraflorino Radisson, además de enriquecer sus conocimientos y absolver sus dudas, se reencontraron con el equipo de Air France-KLM en una jornada bastante amena. Al finalizar la cita, se realizaron sorteos de dos boletos a la ciudad de París. Los ganadores fueron Abdón Aparicio de la agencia Viajes y Destinos; y Maritza Huari, de la agencia AC Tours.
Betsy Espinoza junto a agentes de viajes que conocieron los servicios de KLM. (Foto: T News)Claudia Ruaro y María Pía Fernández junto a agentes de viajes en el stand de AgentConnect.biz, el sitio web de Air France y KLM exclusivo para agentes de viajes. (Foto: T News)Agentes de viajes tomando un descanso antes de la siguiente capacitación. (Foto: T News)Fernando Salas, Pilar Medina, Juan Fajardo, Vanessa Rodríguez, Silvia Palomino, Ana Noriega y Stephany Bermúdez. (Foto: T News)Vanessa Rodríguez, Silvia Pérez Guadalupe, Lizet Gamboa y Claudia Ruaro. (Foto: T News)Agentes de viajes con Christian Hönsch y Medally Calderón en el stand de Flying Blue, programa de viajero frecuente para pasajeros. (Foto: T News)Agentes junto a Manuela Outten, ejecutiva que explicó las bondades del producto AgentConnect.biz. (Foto: T News)Claudia Ruaro mostró a agentes de viajes que Air France-KLM es una compañía pionera en aviación sostenible. (Foto: T News)Claudia Ruaro y Susana Quintana-Gurt. (Foto: T News)Alvaro Vicente durante capacitación de KLM. (Foto: T News)Andrea Runciman y Romina Rebaz con agentes de viajes en el stand de Bluebiz, programa de fidelidad corporativa de Air France-KLM. (Foto: T News)María Luisa Fernández, Macarena Dentone y Rossi Sáenz. (Foto: T News)Además de reconectar con los productos de Air France-KLM, agentes de viajes disfrutaron el evento. (Foto: T News)Lizeth Napa, Mario Aguirre y Mónica Tello. (Foto: T News)Durante las capacitaciones, agentes de viajes se deleitaron con la gastronomía del hotel. (Foto: T News)Maritza Huari, de AC tours, una de las ganadoras de un boleto a París.