En un evento en la ciudad de Tacna
SKY AIRLINE Y AGIL PREMIARON A SUS AGENTES DE VIAJES
El pasado lunes, la aerolínea SKY, en colaboración con Agil, llevó a cabo un emocionante evento de premiación en el Rooftop 77, diseñado para honrar el valioso trabajo de sus agentes de viajes. Esta velada especial fue una ocasión perfecta para reconocer el impresionante esfuerzo y compromiso que demuestran día a día en sus ventas.
Entre los asistentes se encontraban destacados representantes de la aerolínea SKY, como la sub-gerente comercial, Vania Cáceres; Percy Morales, jefe de Ventas; y Berenice Collantes, ejecutiva de Negocios. También estuvieron presentes representantes de la agencia mayorista, Carlos Ruiz, gerente de Agil; Amet Miranda, subgerente de Ventas; Pilar De La Barra, jefa de Negociación Aéreo Emisivo; y Maru Tamayo, subgerente de Marketing Emisivo, quienes abrieron el evento con palabras de bienvenida, agradeciendo sinceramente a cada uno de los asistentes por su dedicación y esfuerzo continuo.
Asimismo, los representantes de la aerolínea compartieron novedades para el 2026, incluyendo la posible apertura de un segundo vuelo diario hacia Tacna a partir de marzo. Además, se anunció la incorporación de dos vuelos diarios hacia Miami durante los fines de semana (viernes, sábado, domingo y lunes), tanto para ida como para retorno.
Durante la velada, se entregaron trofeos a las agencias por su destacado rendimiento en ventas. Entre las premiadas se encontraban Al Sur Agencia de Viajes y Servicios Múltiples de Juliaca, Zp Travel de Iquitos y Viajes Lafayette de Tacna. Además, se llevaron a cabo sorteos de atractivos premios, incluyendo boletos aéreos, dispositivos Alexa y merchandising exclusivo. La noche culminó con la presentación de la Rumba Orquesta de los Hnos Vera, quien hizo bailar y vibrar a todos los asistentes, creando un ambiente festivo y memorable.
A continuación, algunas fotos del evento:


























