EVENTO CONTINENTAL TRAVEL Y ASSIST CARD

Orlando Romano, Country Manager de Assist Card; Joelma Galdós, Gerente General Adjunto de Continental Travel; Claudia Díaz, Gerente Comercial de Assist Card; y Nicolás Salimena, Key Account Manager de Assist Card. (Foto: T News)

En un ‘tea time’ con cuentas corporativas
CONTINENTAL TRAVEL PRESENTÓ PRODUCTOS DE ASSIST CARD

En un ‘tea time’ organizado por Continental Travel para un grupo de sus principales cuentas corporativas, la compañía Assist Card presentó sus productos y beneficios. Para la ocasión estuvieron presentes Joelma Galdós, Gerente General Adjunto de Continental Travel, junto a su equipo; así como el Country Manager de Assist Card, Orlando Romano; su Gerente Comercial, Claudia Díaz; y el Key Account Manager, Nicolás Salimena, entre otros ejecutivos. La charla estuvo a cargo de Claudia Díaz, quien, a manera de introducción, destacó que Assist Card es una compañía mundial de asistencia integral al viajero con más de 50 años de experiencia, especialista en dar respaldo en cualquier situación, con coberturas de hasta 3 millones de dólares. Asimismo, comentó que Assist Card cuenta con un equipo que se dedica exclusivamente a monitorear los servicios de los proveedores. En esa línea, resaltó que en el Perú son más de 150 personas que atienden 24/7 las llamadas, los whatsapps, los mails, o cualquier forma en la que el cliente se comunica. Señaló que Assist Card tiene presencia en América y Europa, cuenta con 30 oficinas comerciales y seis centrales de asistencia, siendo la de Perú la más grande. También está presente en Asia, así como en 15 aeropuertos en Latinoamérica a través de módulos. Más adelante, Díaz explicó detalladamente algunos de sus servicios, entre ellos asistencia médica, telemedicina, localización de equipaje extraviado, enfermedades preexistentes, asistencia médica en deportes, asistencia legal, repatriación sanitaria; además, la rápida autogestión de reembolsos a través de la app. También puso énfasis en que cuentan con beneficios adicionales para productos corporativos a través de Continental Travel. Fue una tarde productiva, donde más allá de ofrecer valiosa información, Claudia Díaz expuso casos reales que causaron interés entre los invitados, cuyas consultas fueron resueltas. Durante la presentación, la representante de Assist Card hizo preguntas y obsequió regalos a los asistentes que respondieron correctamente. Finalmente, Continental Travel sorteó un boleto aéreo a cualquier destino regional + seguro de Assist Card. La afortunada ganadora fue Vanessa Segura. El evento tuvo lugar en el hotel miraflorino Iberostar.

Joelma Galdós y Janni Fallaque acompañan a Emilia Ochoa, Vanesa Segura y Estefanie Valdéz. (Foto: T News)
Nicolás Salimena junto a Vivian Montes y Paula Jáuregui. (Foto: T News)
Beatriz Zavala, Romina Montes, Vanessa Argaluza y Mónica Moreira. (Foto: T News)
Invitadas acompañadas de Willy Lagos, de Continental Travel. (Foto: T News)
Joelma Galdós, Gerente General Adjunto de Continental Travel, dando la bienvenida a los invitados. (Foto: T News)
Palabras de Orlando Romano, Country Manager de Assist Card. (Foto: T News)
Claudia Díaz, Gerente Comercial de Assist Card, tuvo una presentación detallada y que despejó cualquier duda. (Foto: T News)
Invitados se mantuvieron atentos durante toda la exposición. (Foto: T News)
Asistentes participaron activamente con sus preguntas. (Foto: T News)
Las respuestas acertadas tuvieron regalos de Assist Card. (Foto: T News)
Instantes de agradecimiento de Joelma Galdós al final del evento. (Foto: T News)
Entrega de premio del sorteo de Continental Travel y Assist Card. (Foto: T News)
Los equipos de Continental Travel y Assist Card. (Foto: T News)