EUROP ASSISTANCE REFUERZA ESTRATEGIA

Gabriel Rego, Head Travel Assist Europ Assistance; Giuliana Brambilla, Gerente de la Sucursal Perú de Europ Assistance; y Alejandro Caballero, CEO LATAM de Europ Assistance. (Foto: T News)


Tendrá una participación mucho más agresiva
EUROP ASSISTANCE REFORZARÁ ESTRATEGIA EN PERÚ DESTACANDO SUS FORTALEZAS

La compañía de asistencia al viajero Europ Assistance se mantiene vigente en el mercado peruano por más de siete años y planea reforzar su estrategia comercial en todos sus canales de ventas. En entrevista con T News, Alejandro Caballero, CEO de Europ Assistance para Latinoamérica, manifestó que el Perú es un mercado con mucho potencial y la marca buscará captar mayor participación en el país, apuntando a destacar sus fortalezas; especialmente el hecho de contar con la mayor red prestacional de servicios en el mundo y tener la mejor garantía en cobertura. Europ Assistance (presente en la región en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú) mirará a toda su operación en Sudamérica como un solo mercado buscando consolidar en la región una misma imagen, un mismo discurso y una misma política de producto. “Hoy la estrategia es una misma para toda la región. Con muchos touroperadores o brokers que trabajan en turismo estamos teniendo preacuerdos para poder distribuir el producto”, señaló.

El equipo de Europ Assistance. (Foto: T News)
Alejandro Caballero, CEO LATAM de Europ Assistance; Giuliana Brambilla, Gerente de la Sucursal Perú de Europ Assistance; y Gabriel Rego, Head Travel Assist Europ Assistance. (Foto: T News)


Compañía brindará un mejor asesoramiento a agencias
EUROP ASSISTANCE: VAMOS A SER UNA FUERZA REGIONAL Y CADA VEZ MÁS CERCA DEL CLIENTE

Como parte de su nueva estrategia, Europ Assistance incluyó desde hace varios meses entre sus filas a Gabriel Rego, quien cuenta con amplia experiencia en el mundo de la asistencia al viajero y un importante conocimiento del mercado peruano tras haber laborado en el país por varios años en otra empresa de la industria de viajes. Bajo el cargo de Head Travel Assist de Europ Assistance, Gabriel Rego estuvo en Lima hace unos días junto a Alejandro Caballero, CEO LATAM de Europe Assistance, logrando importantes acuerdos para la compañía en el país. En declaraciones a T News, Rego precisó que la estrategia de la compañía es acercarse más a las agencias de viajes para brindar asesoramiento y apoyo. “Nosotros vamos a estar mucho más cerca, vamos a ser una fuerza regional. Somos los más grandes, pero ahora vamos a demostrar por qué somos los más grandes”, señaló.



Tendrá un costo de 7 euros y durará tres años
DESDE NOVIEMBRE ESTARÁ VIGENTE NUEVO PERMISO PARA VIAJES DE PERUANOS A EUROPA

La nueva autorización ETIAS (Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes, por sus siglas en inglés), que será necesaria para todos los viajeros que deseen viajar a Europa y estén exentos de visado Schengen, estará disponible a partir de noviembre de este año; sin embargo, será obligatoria desde mediados del 2024. Tendrá un costo de 7 euros y durará tres años permitiendo una permanencia en territorio Schengen de hasta 90 días. Perú es uno de los 15 países latinoamericanos que tendrá este beneficio y no requerirá la visa turística tradicional. Llenar el formulario tardará pocos minutos y se podrá hacer por internet en la web oficial de Travel Europe.



Además, garantiza desarrollo del Inti Raymi en junio próximo
ALCALDE DE CUSCO A FAVOR DE DECLARAR INTANGIBLE CORREDOR TURÍSTICO A MAPI

El presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, John Santos, informó que ha solicitado una reunión a la Presidencia del Consejo de Ministros para proponer que se declare como zona intangible el corredor turístico hacia Machu Picchu. Explicó que la medida permitiría que, de presentarse bloqueos por las protestas, el tránsito de los visitantes se realice sin ningún problema debido a la intervención de la Policía y de las Fuerzas Armadas. Al respecto, el alcalde del Cusco, Luis Pantoja, se mostró a favor de esta medida. “Creo que sí. Nosotros vamos agotar todas las medidas que sean necesarias. Todo lo que sea en beneficio de preservar el patrimonio de los incas y darles la bienvenida, será bienvenido”, indicó. Pantoja afirmó que no se cancelará en adelante ningún evento en Machu Picchu, por lo que garantizó el desarrollo del Inti Raymi en junio próximo.



El bloqueo de carreteras afecta 11 vías nacionales
CUSCO Y PUNO REGISTRAN 50 PUNTOS CON TRÁNSITO INTERRUMPIDO POR BLOQUEOS

La Sutran informó este jueves que se reportan unos 50 puntos con tránsito interrumpido a causa del bloqueo de carreteras debido a protestas. El tránsito interrumpido se registra en las regiones de Cusco y Puno, según el reporte actualizado de hoy, 16 de febrero, hasta las 8:00 a.m. Esta situación afecta a 11 vías nacionales. La PNP, con apoyo de las Fuerzas Armadas, viene desbloqueando las carreteras afectadas por las manifestaciones sociales, estando actualmente liberada al tránsito vehicular la Panamericana Norte, así como la carretera Central. Desde las primeras horas de hoy, en Puno se acata un paro de 48 horas por lo que se suspendió el servicio de transporte público y actividades comerciales. En tanto, en Cusco, el alcalde, Luis Pantoja, informó que las actividades se desarrollan con normalidad.



Lanzan campaña “Verano 2023 por las rutas de Norvial”
HOTELES Y RESTAURANTES DEL NORTE CHICO OFRECEN DESCUENTOS DEL 10%

Norvial, concesionaria del tramo Ancón-Huacho-Pativilca, en alianza con la Cámara de Comercio y Producción de Huacho-Huaura, así como con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) Huaral, Huacho-Huaura, Churín y Pativilca, lanzan la campaña “Verano 2023 por las rutas de Norvial”, la misma que tiene como propósito promover de forma conjunta diversas acciones orientadas a la reactivación y desarrollo económico local del Norte Chico. De esta manera, los visitantes usuarios que muestren los comprobantes de pago de los peajes La Variante, Serpentín y Paraíso, tendrán un descuento del 10% en los establecimientos asociados de los AHORA Huaral, Huacho-Huaura, Churín y Barranca, desde el 14 de febrero al 31 de marzo. Cabe señalar que, el beneficio es hasta 500 soles en consumo, con los comprobantes de los peajes La Variante, Serpentín y Paraíso no mayor a las 48 horas.



Reunión de Consejo y lanzamiento junto a MSC Cruceros
UN GRAN COMIENZO DE AÑO PARA EL GRUPO GEA PERÚ

El pasado 14 de febrero, Grupo GEA Perú llevó a cabo diferentes acciones comerciales junto a sus socios en el Hotel José Antonio Deluxe de Lima. Marcelo Capdevila, Director General de Grupo GEA LATAM; y Sonia Postigo, Gerente Comercial de Grupo GEA Perú, llevaron adelante la primera reunión de este año del Consejo Asesor, integrado por agencias minoristas socias del grupo. En esta reunión se evaluaron los resultados del 2022, y se delinearon las estrategias para seguir creciendo junto a los proveedores estratégicos en el año en curso.

COMERCIALIZACIÓN DE CRUCEROS
Adicionalmente, Grupo GEA realizó un cocktail en el rooftop del hotel junto a MSC, dando inicio a una nueva etapa en la comercialización de cruceros. En este evento participaron 50 agencias de viajes socias de Grupo GEA, así como también Pablo Laudonia, Gerente de Ventas de MSC LATAM; Lucía Parera, Responsable Comercial de MSC; y María Celeste Lavalle, Responsable de Cruceros de Grupo GEA LATAM. Durante el evento los directivos de MSC CRUCEROS presentaron las diferentes propuestas de la naviera en términos de destinos, nuevas embarcaciones y todas las novedades que destacan la oferta de la compañía. En base a los excelentes resultados generados en 2022, Grupo GEA proyecta muy buenos resultados para sus socios y proveedores para el año en curso.

Marcelo Capdevila, Director General de Grupo GEA LATAM; María Celeste Lavalle, Responsable de Cruceros de Grupo GEA LATAM; Sonia Postigo, Gerente Comercial de Grupo GEA Perú; Lucía Parera, Responsable Comercial de MSC; y Pablo Laudonia, Gerente de Ventas de MSC LATAM.
Representantes de Grupo GEA junto a agencias de viajes socias.


Única medida vigente será uso de mascarilla en hospitales
ALEMANIA LEVANTARÁ TODAS LAS MEDIDAS ANTICOVID EL PRÓXIMO 1 DE MARZO

El Gobierno alemán levantará todas las restricciones anticovid todavía en vigor el próximo 1 de marzo, antes de la fecha prevista en abril, con la excepción del uso de mascarilla para los visitantes de hospitales y residencias de ancianos. El ministro de Sanidad, Karl Lauterbach, anunció hoy la medida, adoptada por consenso con los responsables de Sanidad regionales, y afirmó que la pandemia deja poco a poco de infundir «terror». A pesar de que todavía no haya pasado por completo, el virus se puede ahora «dominar» en la vida cotidiana, señaló Lauterbach. El ministro argumentó que en la actualidad hay pocos pacientes con cuadros de la Covid-19 graves, por lo que está justificado eliminar las restricciones.



EMPRESA MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico de Turismo
Se solicita:
02 años de experiencia en el área de ventas de paquetes Europa,Medio y Lejano Oriente.Conocimiento del Sistema Amadeus .
Qué esperamos de nuestra candidata(o):
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes : 09:00AM a 06:00PM
Sabados: 09:00AM a 01:00PM
Los horarios en mención, en tiempo de invierno se verán modificados.
Trabajo Presencial, nuestra oficina está ubicada en San Isidro.
Beneficios:
*Sueldo, comisiones, Ingreso a planilla, viajes internacionales como parte de tu aprendizaje. KMH Boutique Travel asume los costos de la planilla, entre otros beneficios adicionales.
Enviar CV a dante@kmhboutiquetravel.com
DISPONIBILIDAD INMEDITA


EUROAMERICAN ASSISTANCE
Tarjeta de asistencia integral al viajero con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVOS COMERCIALES CORPORATIVOS
Perfil:
-Experiencia laboral como mínimo 2 años en el área
-Manejo de Microsoft office intermedio.
-Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de Lunes a Sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Con excelente comunicación y atención al cliente.
– De preferencia vivir distritos aledaños a Miraflores (no indispensable)
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones constante
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: marketing@euroamericanassistance.com


SALES CONSULTANT
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, parte del grupo Intrepid Travel (la compañía de viajes de aventura más grande del mundo), busca SALES CONSULTANT con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
• Profundo conocimiento de productos turísticos en Perú y demás países de la región como Argentina, Bolivia, Brasil y Chile, con experiencia mínima de 3 años cotizando y vendiendo estos destinos para el mercado americano, británico y australiano principalmente (indispensable).
• Experiencia organizando viajes para tailor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas en operador receptivo.
• Experiencia como guía y/o tour leader en Perú (no indispensable)
• Experiencia en gestión de proveedores, incluyendo negociaciones de tarifas.
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel usuario.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado (escrito, hablado y leído).
• Conocimiento del idioma francés es una ventaja (básico o intermedio).
• Experiencia y conocimiento de software de gestión o cotizaciones en agencias de viajes.
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible y viajes responsables.
• Capacidad de planificación, organización y proactividad.
• Capacidad para mantener buena comunicación y coordinación con otras áreas como finanzas, reservas, operaciones, recursos humanos, así como con guías, tour leaders y proveedores de la región.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
• Se solicitará referencias personales.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Posibilidad de obtener comisiones adicionales de entre 10% a 25%, de llegar a las metas mensuales establecidas por la compañía.
Seguro Vida Ley.
FOC – 01 viaje gratis al año a cualquier destino que opera Intrepid Travel (De acuerdo con los niveles establecidos por la compañía).
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación.
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
Trabajo hibrido (lunes y viernes desde casa y de martes a jueves en oficina de Miraflores), sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal y con flexibilidad de acuerdo a la necesidad.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 17-FEB-2023, al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1471&company=intrepidgr


¡VOLANDO VIAJES CRECE, ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Nos encontramos en la búsqueda de un(a)
ASESOR/A DE VENTAS EUROPA, ASIA Y EXÓTICOS
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencia Mayorista.
Disponibilidad para trabajo presencial.
Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus).
Manejo avanzado de Office (Word, Excel) Outlook y plataformas informáticas.
Profesional orientado a la excelencia, proactivo, capacidad de análisis, organización y buena relación con el cliente.
BENEFICIOS:
Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
Integración a empresa en crecimiento con excelente imagen.
Salario acorde al mercado + beneficios de ley
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a ingrid.delbusto@volandoviajes.com.pe


PRODUCT EXECUTIVE
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca PRODUCT EXECUTIVE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, administración de empresas o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo
• Profundo conocimiento de productos turísticos en Perú (indispensable), además de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay (deseable)
• Experiencia como guía y/o tour leader en Perú, de preferencia.
• Experiencia diseñando y operando paquetes turísticos preferible para grupos pequeños de pasajeros o semejante.
• Experiencia en operadores o agencias de viajes, y gestión de proveedores, incluyendo negociaciones de costos.
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel usuario
• Excel a nivel avanzado
• Experiencia y conocimiento de software de gestión o cotizaciones en agencias de viajes.
• Español nativo o avanzado, inglés a nivel intermedio indispensable, avanzado deseable
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
• Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 25/01/2022 al siguiente link: Product Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1416&company=intrepidgr


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS JR.
Perfil:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Experiencia en reservas y Emisiones en sistema SABRE.
Inglés Intermedio.
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo(a) de cuentas Jr.”.


Requiere
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobre todo de destinos internacionales como Europa, Asia, África y otros.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus.
Idioma inglés: Preferiblemente Bilingüe
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de Lunes a Sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: info@toursfestival.com
janet@toursfestival.com
robert@toursfestival.com


RUMBO TOURS
Requiere
02 COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
– Experiencia laboral como mínimo 1 año.
– Manejo de sistema de reservas Sabre y Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Manejo de Office Excel y Word.
– Proactivo (a), eficiente y dinámico (a).
– De preferencia vivir distritos aledaños a Surco (no indispensable)
Los interesados(as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@rumbostours.com


EJECUTIVA VENTAS ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular. Se valora si aplica nuevas estrategias con productos diferenciales.
Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicación geográfica
Manejo y cotizaciones de grupos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Si cumples con los requisitos, enviar tu CV a jeferrhh@domiruth.com el asunto colocar “EUROPA EXOTICOS”


COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería
Experiencia laboral mínima de 3 años en el cargo de Counter .
• Conocer sistema de reservas GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: escribenos@peruviantravelservice.com
WhatsApp: 954805919


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe y rrhh@yakutravel.com.pe


We are searching for a talented Travel Consultant for our sales department based in Lima.
Your main responsibilities will be:
• Develop itineraries and push the sales for the destination Peru.
• Quote itineraries through our specialized software
• Monitor clients’ trips and be there for them if they need assistance.
• Perform travel briefings to the clients if needed.
• Collaborate with other members of the team.
• Ensure the extraordinary quality of the trips we offer!
The basics that you bring along
• 2+ years experience in the tourism industry, preferably in trailor-made travel.
• You know Peru like the back of your hand and passion for travelling.
• Communication skills, outgoing personality is a plus when inspiring people.
• Oral and written knowledge of German highly regarded.
• Fluent oral and written knowledge of English.
• Be available to work on weekends and local holidays according to needs.
What We Promise You
• Freedom to be creative in achieving results.
• Trustwordy & friendly working environment.
• Guaranteed high basic salary ( so as to reduce your uncertainty in the travel industry)
• Very progressive on Target incentives and commissions
• An office-based working environment with the opportunity to work remotely twice
weekly.
Contact: tati@arawiperu.com


Requiere:
02 EJECUTIVO(A) DE RESERVAS
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en el Área de Reservas nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio (No indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Reservas Mayorista
Requiere: 01 EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS y KIU.
Horario de oficina de manera presencial.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Consolidador


01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – SERIES)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales tailor made y series).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 16 de Enero para agendar entrevistas.


KHIPU GROUP TRAVEL se encuentra en busca de un(a)
COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS
REQUISITOS:
• Alto manejo de los sistemas GDS: AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos. (indispensable)
• Conocimiento de registro de cotizaciones en Sistema Softours. (deseable)
• Técnico en Hotelería y Turismo.
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo.
• Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
• Trabajo remoto.
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Sueldo básico + comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular a través del correo a wendy.munoz@bqm.com.pe


Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de ASISTENTE COMERCIAL para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Conocimiento de destinos en Perú
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Locación Santiago de Surco
Beneficios:
Flexibilidad horaria.
Trabajo híbrido
Plan de beneficios.
Capacitación constante.
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


Nos encontramos en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS RETAIL y de un(a) ASESOR/A DE VENTAS CORPORATIVAS.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Conocimientos geográficos avanzados. Para Retail, valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial, en el caso del ASESOR/A DE VENTAS RETAIL, en ubicación rotativa entre San Miguel y Mega Plaza.
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales o vía mail; detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de estos.
Si cumples con los requisitos, enviar tu CV a sebastian.benites@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Retail” o “Asesor de Ventas Corporativas” según tu experiencia.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
está en busca de talento.
BUSCAMOS: EJECUTIVO COMERCIAL EN CAMPO AREQUIPA & CUSCO
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
FUNCIONES:
• Cotización de programas solicitados.
• Venta y trato directo con clientes agencias de viajes minoristas.
• Manejo de pedido de grupos.
• Trabajo 100% en campo.
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe directo.
• Habilidad de negociación y solución de problemas.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA CARIBE – INTERNACIONAL
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o venta de CARIBE.
• Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
ALTO Conocimiento en puestos a postular.
BUEN manejo de Excel.
Interesados enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
con el asunto: EJECUTIVO COMERCIAL AREQUIPA & CUSCO | JEFE DE ÁREA – CARIBE


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística o Administración de Empresas.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y CRM.
Riguroso en la preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño .
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
• Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
• Comunicación escrita y hablada directa con el cliente.
Se ofrece:
• Integración en empresa dinámica, con excelente imagen y en crecimiento
• Excelente ambiente laboral con posibilidades de promoción y carrera interna
• Salario superior al Mercado + beneficios de ley
• Estabilidad laboral: contrato de trabajo indefinido tras meses de prueba
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista4@tnews.com.pe
indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


We are searching for a talented Travel Consultant for our sales department based in Lima.
Your main responsibilities will be:
• Help our clients to choose the right trip to Peru
• Develop itineraries and push the sales for the destination Peru.
• Monitor clients’ trips and be there for them if they need assistance.
• Oversee the entire booking process jointly with different teams in the organization.
• Perform travel briefings to the clients.
• Analyze the market to improve our products and sales strategy.
• Collaborate with other members of the sales team.
• Get the best deal for our clients, negotiating the services and prices with the local service providers.
• Ensure the extraordinary quality of the trips we offer!
The basics that you bring along
• 2+ years experience in the tourism industry, preferably in trailor-made travel.
• You know Peru like the back of your hand.
• Passion for having contact with customers & our local partners.
• Oral and written knowledge of German on a Native Speaker level (at least C1). A MUST
• Fluent oral and written knowledge of English.
• Challenge seeker.
• Be available to work on weekends and local holidays according to needs.
• And last but not least: you stay cool in busy times and bring a positive attitude!
You can impress us even more with:
• Software skills are a plus.
• Outgoing personality is a plus when inspiring people.
• One year minimum commitment would be much appreciated.
What We Promise You
• Freedom to be creative in achieving results.
• Trustwordy & friendly working environment.
• Guaranteed high basic salary (so as to reduce your uncertainty in the travel industry)
• Very progressive On Target incentives and commissions
• An office-based working environment with the opportunity to work remotely twice
weekly.
• Opportunity to constantly learn and grow.
Interested parties send cv to email: tati@arawiperu.com


Requiere cubrir los siguientes puestos:
EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
Manejo y cotizaciones de grupos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
Manejo y cotizaciones de grupos
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
RESPONSABLE ÁREA PRODUCTO
Perfil:
Conocimiento de los destinos y circuitos en CARIBE, USA, EUROPA Y ASIA,
Habilidad para desarrollar promociones en los destinos mencionados
Capacidad de análisis de la demanda, oferta y competencia
Capacidad de negociación con proveedores turísticos
Manejo y cotizaciones de grupos
Conocimiento arduo de proveedores y circuitos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar en equipo y coordinar con el diseñador gráfico
BUSCAMOS: EJECUTIVO(A) COMERCIAL EN AREQUIPA / TRUJILLO /LIMA
Perfil:
Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en CAMPO.
Conocimiento en recorrido de campo y visitas de cuentas
Capacidad de negociación, gran vocación de servicio / orientación.
Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
Alto nivel de compromiso para trabajar bajo presión en objetivos y metas.
Disponibilidad inmediata.
Por favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos arriba mencionados.
Enviar sus CV a PRISCILA GARCIA reservas@internationaltravelteam.com


Nos encontramos es busca de un(a)
COUNTER /ASESOR DE VENTAS
Paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES está en busca de talento.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o ventas de CARIBE Y DISNEY USA.
• Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – EUROPA – ASIA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o venta de EUROPA Y ASIA.
• Conocimiento alto de los destinos, CIRCUITOS Y PROVEEDORES.
• Manejo y cotizaciones de grupos.
ALTO Conocimiento en puestos de jefatura.
BUEN manejo de Excel y Amadeus.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Indicar en el asunto el cargo respectivo: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA | JEFE DE ÁREA EUROPA Y ASIA.