
Sus productos ahora tienen cobertura de más incidencias
EUROAMERICAN ASSISTANCE CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON NUEVOS BENEFICIOS
La tarjeta de asistencia al viajero Euroamerican Assistance cumplió 25 años de éxito en el mercado peruano, periodo en el cual ha logrado expandirse a otros países de Latinoamérica. Para celebrar su aniversario, la marca anunció el lanzamiento de nuevos beneficios en su cobertura de asistencia. Estos detalles fueron presentados a las agencias de viajes en una capacitación en sus oficinas de Miraflores. En la cita, Erick Weston, Director Comercial de Euroamerican Assistance, anunció que entre los nuevos beneficios se ha incluido la cobertura por robo de notebook y por rotura de equipaje en transporte aéreo, marítimo o ferroviario. Además, se ha incluido el Plan Mascota con cobertura para gatos y perros por accidente, enfermedad o fallecimiento durante el viaje. El pasajero puede llevar a su mascota al veterinario y la atención estará cubierta por la tarjeta. Otro nuevo beneficio es la Sala VIP para pasajeros con vuelo demorado por más de tres horas por problemas de la aerolínea. Un nuevo beneficio que también será de gran utilidad es el de “Finalización anticipada del viaje”, el cual aplica, por ejemplo, en caso del fallecimiento de un familiar directo, ante lo cual se cubrirá el costo por la penalidad para adelantar el viaje o por volar en otra aerolínea si es necesario. También destacan entre los nuevos beneficios el de compensación por pérdida de equipaje en crucero y el servicio de telemedicina gratis para familiares que queden en casa. Todos estos nuevos beneficios aplican a partir del 18 de marzo 2025.










