Sigue coordinando tu cita con una de ellas
ATENCIÓN AGENCIAS DE VIAJES: ESTAS SON LAS EMPRESAS DE PEM ZONA AEROPUERTO
Mira la cantidad de empresas que estarán presentes en PEM Zona Aeropuerto con un solo fin: escucharte, captar los datos de tus negocios y empezar a generar producción. Tu récord de ventas les interesa. Asegúrate de asistir a las citas con varias de ellas para una transformación positiva de tu negocio. Ya sabes que basta una cita en una de las mesas expositoras para estar en el evento. Y al revés: sin una cita, no se puede ingresar, al ser evento privado y por invitación. Aprovecha su estratégica ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento de viajes del país. La agenda está despejada de otros eventos. Una o varias de estas empresas te esperan para escucharte y negociar. Considerando T News, organizador, con quien también podrías querer actualizar contactos, son por lo menos 24 mesas de trabajo.
Así lo confirmó el gobernador regional de Cusco
MAÑANA HABRÁ DIÁLOGO CON TITULAR DEL MTC POR AEROPUERTO DE CHINCHERO
El gobernador regional del Cusco, Werner Salcedo, informó que el ministro de Transportes, Raúl Pérez Reyes, ha confirmado que mañana viernes 16 de agosto desarrollará una mesa de diálogo con las autoridades de la región para que se aclare la situación en torno a la construcción del aeropuerto de Chinchero. En ese sentido, el gobernador ha enviado el oficio múltiple 086-2024 dirigido a los alcaldes provinciales para que asistan a la reunión de trabajo, que se llevará a cabo a las 10 a.m. en la sede central del Ministerio de Transportes, en Breña, Lima.
Informe de El Comercio revela incremento de la inseguridad
MIRAFLORES ES UNO DE LOS DISTRITOS CON MÁS CRECIMIENTO DE DENUNCIAS
El distrito limeño de Miraflores es uno de los que más ha crecido por denuncias relacionadas a inseguridad ciudadana. Un amplio informe del diario El Comercio revela que, de acuerdo a un último reporte del INEI, este distrito ocupa el sexto lugar en la lista de denuncias por comisión de delitos. Esta estadística recopila datos de entre enero y marzo de este año, periodo en el cual la comuna miraflorina sumó 2066 denuncias. Este año la cifra creció en casi 30 puntos porcentuales. Frente a ello, la Municipalidad de Miraflores viene anunciando que se están intensificando operativos y patrullajes en el distrito.
Se realizará en formato virtual el 22 y 23 de agosto
MINCETUR ORGANIZA SEMINARIO “GESTIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DE AVENTURA”
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se encuentra organizando el seminario especializado virtual gratuito «Diseño y gestión de productos de turismo de aventura». Este seminario se realizará los días 22 y 23 de agosto de 04:00 p.m. a 06:00 p.m. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/RQGTDeryG6nEMKYr7
Será un trámite online
CONSEGUIR UNA VISA A CUBA SERÁ SENCILLO CON VISADO ELECTRÓNICO
El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, aseguró que el país garantiza seguridad, mayor agilidad y simplificación en los procesos de solicitud de visas con la activación de una nueva plataforma de visado electrónico. El funcionario señaló que la plataforma Evisa “es moderna y segura” y, además, permite a los usuarios iniciar sus trámites en línea desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Asimismo, la plataforma permitirá ofrecer un servicio más eficiente y ágil a los usuarios que lo soliciten a través de las oficinas consulares cubanas en el exterior, precisó la Cancillería cubana, mediante el sitio Cubaminrex.
Hubo desprendimiento de piezas líticas
CUSCO: DISPONEN MONITOREO EN PIKILLAQTA TRAS DAÑOS DE SISMO
La Dirección de Cultura de Cusco dispuso que el personal asignado al Parque Arqueológico de Pikillaqta realice un monitoreo permanente de las evidencias arqueológicas, luego del movimiento sísmico registrado ayer en la madrugada y que se sintió con fuerza en esa zona. Los reportes iniciales informan del desprendimiento de algunas piezas líticas de las cabeceras de muros en el Parque Arqueológico de Pikillaqta y en el Sitio Ergológico de Choquepujio, lo cual, no reviste gravedad ni compromete la estabilidad de las construcciones pétreas. En cuanto a los monumentos históricos de la zona, como templos coloniales, no registran afectación.
Alcalde espera que se tripliquen las visitas
TALARA TENDRÍA GRAN CRECIMIENTO DEL TURISMO CON CARRETERA COSTANERA I
En reunión con autoridades de Talara, y a pocos días de la firma del contrato para la construcción de la carretera Costanera I de 74 kilómetros, el Gobernador regional de Piura, Luis Neyra, coincidió con el alcalde de Talara, Juan Zárate, en que este proyecto vial que ejecutará el GORE por más de S/300 millones generará fuentes de trabajo y «un boom turístico» que beneficiará a 149 mil talareños, especialmente de los distritos de Lobitos, Cabo Blanco y El Ñuro. El alcalde Zárate estimó que, con esta vía, la afluencia de turistas hacia estos destinos «podría triplicarse y hasta cuadriplicarse».
Por la forma de transmisión
ES POCO PROBABLE QUE MONKEYPOX CAUSE CIERRE DE FRONTERAS Y VIAJES
Si bien la noticia de ayer fue la declaración de emergencia internacional por monkeypox, antes conocida como viruela del mono, por su forma de transmisión que no es por aerosoles, es poco probable que se tenga que cerrar fronteras o cancelar vuelos. Si la epidemia sigue avanzando podría haber variaciones en las condiciones de viaje, y el control de posibles pasajeros con síntomas, pero nada indica que estemos ante un escenario parecido al de Covid-19 en el 2020. Se viene pidiendo que se restrinjan los viajes no esenciales a los países afectados. Entre ellos, la República Democrática del Congo.
Así lo revela Business Empresarial
GRUPO EDO TIENE PREVISTO ABRIR 5 NUEVOS LOCALES EN LIMA ESTE AÑO
Grupo Edo, especializado en cocina nikkei, impulsa su crecimiento con la apertura de cinco nuevos locales en Lima, informa Business Empresarial. César Morán, gerente general de la compañía, señala que el grupo proyecta un crecimiento significativo del 20% para el cierre de 2024 gracias a esta expansión. Entre las nuevas aperturas, se destacan dos de las seis marcas que maneja el grupo, las cuales han sido inauguradas recientemente. Yamakawa, especializada en ceviche nikkei, inauguró un nuevo local en Pueblo Libre; mientras que Edo Express, un formato “to go”, abrió su tercer establecimiento en la Av. Larco, Miraflores.
JR RESERVATIONS ASSISTANT PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca ASISTENTE JUNIOR DE RESERVAS con base en Lima.
Requisitos:
Experiencia en el área de Reservas y Operaciones, preferible dentro del rubro de Turismo (2 años) Experiencia en elaboración de formatos para uniformizar información
Habilidad para comunicarse en español y en inglés (Nivel intermedio) Competente en Computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint)
Buena comunicación interpersonal
Proactividad para apoyar en tareas específicas cuando la carga laboral del equipo de ventas sea alta
Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Habilidad en gestión del tiempo en el cumplimiento de plazos Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos procesos.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 16/08/2024 al siguiente link: JUNIOR RESERVATIONS ASSISTANT
Ó
Junior Reservation Assistant Job Details | Intrepid (intrepidtravel.com)
OFERTA LABORAL
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN – LIMA
Operador internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Últimos ciclos o egresados de la carrera de Administración de Empresas o a fines
• Conocimiento de la herramienta Excel a nivel Intermedio.
• Dominio del idioma ingles (hablado y escrito) en nivel avanzado
• Experiencia mayor a un año en puestos similares
Funciones:
• Gestionar y dar seguimiento las horas trabajadas del personal de la empresa según el sistema de marcaciones
• Coordinación de tarifas con proveedores respecto a gastos administrativos para eventos en Lima
• Gestionar y coordinar el servicio de taxi corporativo para personal de la empresa.
• Manejar la caja chica administrativa y entrega de los sustentos a contabilidad para su reposición.
• Coordinar los eventos en Lima y en Cusco (P. Ej.: Dia del Turismo, Navidad, etc.)
• Apoyo en labores administrativas a las áreas de ventas, operaciones y cruceros
• Atención de llamadas internacionales
Condiciones de Trabajo:
• Planilla completa con todos los beneficios de ley.
• Horario de lunes a viernes – Jordana Completa.
• Modalidad Presencial.
• EPS cubierto al 100% al sexto mes de labores.
• Grato ambiente de trabajo.
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar su CV, fotografía reciente y referencias personales al correo:
• RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 23 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Asistente de Administración – Lima
5 Senses Lifestyle, con expansión en Europa y América Latina, combina alcance global con expertise local para ofrecer viajes inolvidables.
¿Eres apasionado por los viajes y el turismo? ¿Te encanta ayudar a los demás a crear recuerdos inolvidables? ¡Entonces tenemos la oportunidad perfecta para ti!
01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO LEISURE
(Con conocimiento en cotizaciones, reservas y operaciones)
01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO MICE
(Con conocimiento en cotizaciones, reservas y operaciones)
Requisitos:
• Preferiblemente Departamento de Lima y/o Cusco
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo o afines
• Mínimo 3 años de experiencia en el área solicitada en una empresa de turismo (comprobable)
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas y adaptación a los procesos de la empresa
• Inglés avanzado para comunicación oral y escrita, Segundo idioma (deseable)
• Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú y Bolivia
• Dominio de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
Beneficios Laborales:
• Salario competitivo con todos los beneficios de ley
• Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo
Interesados enviar CV a:
southamerica5@5sls.com
ASUNTO: EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO LEISURE / 01 EJECUTIVO SENIOR DEPARTAMENTO MICE (según su postulación)
EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!
Condor Travel, marca receptiva del Holding Turístico Top del Perú, Expertia Travel. Busca un profesional apasionado que desee pertenecer al equipo.
01 EJECUTIVO(A) DE VENTAS – CHINA
Objetivo del puesto:
• Realizar cotizaciones y negociaciones de clientes activos y potenciales del mercado Chino.
Requisitos:
• Egresados en Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia, en el área comercial de una empresa de turismo, con clientes del mercado chino.
• Conocimiento de productos, proveedores y servicios turísticos nacionales.
• Experiencia en proceso de Ventas: cotización, negociación y cierre.
• Conocimiento y uso de WeChat Business.
• Español a nivel intermedio/avanzado.
• Chino a nivel avanzado/nativo (Indispensable) – hablado y escrito.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
• Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
• Ingles Intermedio.
• Buena atención al cliente
• Microsoft office intermedio.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Buena redacción.
• Disponibilidad inmediata.
• Trabajo presencial.
Beneficios:
• Planilla.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje – Turno de Emergencias”.
EJECUTIVO(A) DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL
(Preferiblemente en Europa y Medio Oriente)
Somos una Mayorista reconocida con 13 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo o afines.
2. Experiencia mínima de 1 año en ventas
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Manejo de GDS Amadeus (No indispensable)
5. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
6. Excelente habilidad de comunicación y negociación
7. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
1. Sueldo de acuerdo al mercado
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Beneficios laborales:
Todos los beneficios de ley
Proyección de crecimiento del área
Enviar CV y expectativas salariales al correo:
valdave@peruroutes.travel con copia a europa@peruroutes.travel
ASUNTO: ASR-EUROPA
ASESOR DE VIAJES Y PRODUCTO PARA RECEPTIVO
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Experiencia mínima de 01 años en ventas y producto para mercado receptivo y nacional. (Comprobada)
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú.
– Armado de rutas e itinerarios y conocimiento de armado de paqueterías para turismo receptivo.
– Manejo de office nivel intermedio
– Buena redacción y ortografía.
Beneficios laborales:
– Todos los beneficios de ley
– Proyección de crecimiento del área
Enviar CV y expectativas salariales al correo: valdave@peruroutes.travel con copia a jefeproducto@peruroutes.travel
ASUNTO: ASR-RECEPTIVO
Requiere:
ANALISTA DE CONTRACTING (NEGOCIACIONES)
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 25 años.
Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo, Contabilidad y/ o afines.
Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
Dominio del idioma inglés a nivel Avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia en la revisión de costos y cotizaciones con proveedores.
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 19 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – ANALISTA DE CONTRACTING
Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad entre 25 y 32 años de preferencia
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 01 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas RECEPTIVO
Requiere:
ESPECIALISTA QR MERCADO JAPÓN Y CHINA
Requisitos indispensables:
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Dominio del Idioma Japonés (nativo) / Dominio del Idioma Chino Mandarín (nativo).
– Inglés y/o Español avanzado (hablado y escrito).
– Experiencia mínima de 02 años en ventas y gestión de cuentas del mercado Japón dentro de Tour Operador Turístico.
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú y Sudamérica.
– Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
– Fácil adaptación en entornos digitales.
– Disponibilidad para viajar según sea necesario acompañando grupos.
– Buena redacción y ortografía.
ESPECIALISTA QR MERCADO USA & CANADA
Competencias Académicas:
Bachiller / egresado de Administración de servicio turístico, Turismo y Hotelería y carreras afines.
Idioma Inglés a nivel avanzado
Competencias Laborales
03 años de experiencia en Turismo Receptivo en agencia mayorista
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
Asunto Especialista QR Mercado Japones / Chino
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.
¡En Metropolitan Touring estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo de profesionales apasionados por el turismo y comprometidos con hacer un impacto positivo en el mundo!Buscamos para la ciudad de Lima:
01 EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Objetivo del puesto de trabajo:
Asegurar el cumplimiento de venta de los diversos programas ofrecidos según requerimiento de los clientes.
Requisitos:
Graduados de la carrera de Turismo, Hotelería, Ecoturismo, Comercial o afines.
Alrededor de 3 años de experiencia en cargos similares
Experiencia en comercialización de paquetes turísticos
Experiencia en creación de itinerarios y cotizaciones
Inglés B2-C1
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
02 ASISTENTE COMERCIAL
Objetivo del puesto de trabajo:
Apoyar a los Ejecutivos Comerciales en sus funciones y en la elaboración de cotizaciones y programas.
Requisitos:
Graduados de la carrera de Turismo, Hotelería, Ecoturismo, Comercial o afines.
1 año de experiencia en cargos similares
Experiencia en comercialización de paquetes turísticos
Experiencia en creación de itinerarios y cotizaciones
Inglés B2-C1
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
BENEFICIOS:
Salario en planilla con beneficios sociales de ley (régimen general)
Comisiones
Esquema de trabajo híbrido
Tarjeta de alimentos Sodexo
Acceso a EPS (opcional)
Envíanos tu CV y expectativas salariales al correo: dzuta@metropolitan-touring.com
indicando en el asunto el nombre del puesto: ASISTENTE COMERIAL o EJECUTIVO(A) COMERCIAL
01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Dominio de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 COUNTER DE RESERVAS
Con experiencia mínima de 01 año en Agencias de viaje.
Dominio de GDS Amadeus.
Dominio de paquetería internacional.
Se ofrece:
Ingreso a planilla, Sueldo de acuerdo al mercado. Incentivos y bonos de acuerdo a cumplimiento de metas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ALL PERU T&T
operador de turismo receptivo, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal para: ÁREA DE RESERVAS Y COTIZACIONES DE GRUPOS Y MICE
FUNCIONES
• Elaboración programas para GRUPO Y MICE, cotizar de acuerdo a los procedimientos establecidos • Coordinación y negociación directa con hoteles y proveedores de servicios turísticos para concretar la cotización del los grupos.
• Realizar reservas, confirmaciones, reconfirmaciones y modificaciones de los programas y servicios en los plazos y fechas establecidos.
• Seguimiento de cotizaciones y reservas • Elaborar tarifarios.
REQUISITOS:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 3 años en agencias mayoristas.
* Inglés nivel avanzado
* Manejo de Office: Excel y Word
* Trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad, buena redacción, capacidad de trabajo bajo presión
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Enviar CV a kcastaneda@allperu.com.pe
EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, word)
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o , flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de julio 2024.
Carta de motivación
Interesadas /os , escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el mercado se encuentra en la búsqueda de un profesional en ventas. Si eres una persona entusiasta y dinámica, este aviso es para ti.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
· Profesional en turismo con experiencia en agencia de viajes
(Turismo Receptivo)
· Experiencia en cotizaciones y diseño de itinerarios.
· Comunicación fluida en francés, con capacidad de
comunicación en inglés como un plus.
· Conocimiento del destino Perú.
· Capacidad para enfrentar y resolver desafíos de manera
efectiva.
· Competencias comerciales y capacidad de negociación
· Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en la
satisfacción del cliente.
· Dominio de Office (Word, Excel) a nivel intermedio.
Funciones:
· Atender todas las solicitudes del cliente, enviar
cotizaciones y organizar itinerarios.
Beneficios:
· Ingreso a Planilla
· Excelente clima laboral
· Desarrollo profesional
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: administracion@terresmagiques.com y colocando en el asunto: VENTAS (Mercado Francófono).
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de
AGENTES DE OPERACIONES Y RESERVAS PARA SUS OFICINAS EN LIMA Y CUSCO.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 2 años de experiencia / Inglés a nivel intermedio (de preferencia avanzado) y Manejo de Google Workspace / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Lima):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Reservas de Hoteles, Operadores, transporte, guías, vuelos, tickets de bus, etc / Realizar el planificador / Preparación de documentos / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Cusco):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargos envíar hoja de vida al
correo: th@pure-peru.com
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
ANALISTA DE PRODUCTO
Estamos en busca de talentos como Tú para unierse a nuestra familia
Requisitos:
• Egresados de la carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencias de viajes.
• Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
• Dominio de Ms. Excel (intermedio – avanzado)
• Conocimiento de GDS Amadeus y Sabre.
• Conocimiento de operadores.
• Habilidad de negociación y solución de problemas
• Trabajo en equipo
• Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral
• Ingreso a planilla y beneficios de ley
• Oportunidad de crecimiento
• Modalidad de trabajo presencial
Envianos tu CV a: keslava@infinitumreps.com y kguillen@infinitumreps.com con el asunto “ANALISTA DE PRODUCTO”
Se parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
¿Qué necesitas para postular?
– Egresado en administración de turismo o carreras afines con INGLÉS AVANZADO
– Experiencia mínima 3 año en el puesto o similares con amplio conocimiento del destino Perú e ideal en destinos de Latinoamérica (México, Colombia, Panamá, Argentina, etc.)
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores. Gestión de reclamos.
– Amplio conocimiento en cotizaciones y armado de itinerario a medida para grupos Leisure y MICE (deseable).
EJECUTIVO DE EVENTOS Y GRUPOS
– Experiencia mínima 3 años en diseño y producción de eventos INGLÉS AVANZADO
– Conocimiento de destinos como Colombia, Mexico, Argentina, etc. (deseable)
– Experiencia en desarrollar propuestas creativas de eventos corporativos.
– Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
– Remuneración acorde al mercado con ingreso a planilla desde el primer día.
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera.
Si cumples con los requisitos mencionados no tardes en enviarnos tu CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el nombre del puesto.
MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hoteleria, administración hotelera o afin.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, operadores; así como en servicio y/o
atención al cliente. Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de
ERP. (SHIOL, PEAK, SAP) Deseoso de asumir retos con la mejor actitud, alto grado de flexibilidad y capacidad de adaptación.
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero. Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: en procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA CON REPRESENTACION DE TARJETA DE ASISTENCIA
REQUIERE:
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS SENIOR
Experiencia en ventas de 03 años como mínimo en el rubro.
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS JUNIOR
Experiencia en ventas de 01 año como mínimo en el rubro.
03 COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia comprobada.
Manejo de sistemas de emisión
Manejo del idioma inglés nivel usuario
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a gerencia@atmassistance.com
gerencia@jadetoursperu.com
WhatsApp 924 389 757
Requiere
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
Requiere:
COUNTER DE VENTAS ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
· Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e
internacionales.
· Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y
Medio Oriente.
· Gestión de boletos aéreos y otros servicios dentro del
rubro.
· Manejo de GDS, Amadeus.
· Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o
telefónica ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc.
· Seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su
completa satisfacción con el servicio.
· Asesoría al pasajero y atención postventa.
· Mantenimiento actualizado de la base de datos de pasajeros
frecuentes.
Requisitos:
* Egresada de la carrera de Turismo o afines.
* Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes minorista o mayorista.
Horario de Trabajo:
* De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
* Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
* 100% presencia
Enviar CV :
Via whatsapp : 996909159
Via correo: escribenos@peruviantravelservice.com
SETOURS
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas – Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Argentina, Chile, Brasil y Bolivia)
• Dominio de Inglés (deseable)
• Adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas y Conocimiento de herramientas de Office y
Funciones:
• Confirmar y reconfirmar las reservas de los servicios con los proveedores a fin de garantizar que la experiencia de viaje se materialice cumpliendo los requerimientos del cliente.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Generar y enviar el Booking Status al área de Ventas dentro de los plazos.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago, cumpliendo con las políticas de cada proveedor.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas por el área de Ventas
• Emitir los boletos de servicios de transporte de trenes, y coordinar la emisión de tickets de vuelos, sobrevuelos y servicios en bus.
• Coordinar y gestionar la compra de entradas a Machu Picchu.
• Ingresar al sistema las observaciones relevantes para el buen desarrollo del programa de viaje.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas – Turismo receptivo”
EMUNAH TRAVEL PERU SAC
Solicita:
EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA – ATENCION CLIENTE DIRECTO
* Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
* Boletos aéreos, entre otros servicios dentro del rubro.
* Manejo de GDS, SABRE y Amadeus (reserva, emisión)
* Atención a los clientes de manera presencial, vía WhatsApp, o telefónica detectando sus necesidades para la elaboración de cotizaciones a la medida, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc. de acuerdo a los procedimientos establecidos.
* Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio.
* Asesoría al pasajero y atención post venta.
* Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos:
* Egresado(a) de la carrera de Turismo o afines.
* Contar con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Horario de Trabajo:
De lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00pm
Enviar CV a
administracion@emunahtravel.com.pe
EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL
(Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos)
6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación
8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
EJECUTIVO COMERCIAL
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Mantenerlas actualizadas con la información de la empresa y demás funciones de acuerdo al cargo.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes, cadenas hoteleras, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
GERENTE TURISMO RECEPTIVO
Responsable de la administración y operación eficaz de la agencia Coordinación de las actividades diarias de la agencia Atender cotizaciones y ventas a clientes internacionales.
Seguimiento para cierre de ventas.
Funciones:
Coordinar y planificar los detalles de los viajes, asegurando que todos los aspectos, y las actividades, se ajusten a las necesidades y expectativas de los clientes.
Negociar tarifas y contratos, garantizando precios competitivos y servicios de calidad.
Contratar, capacitar y supervisar al personal, además de desarrollar un ambiente de trabajo motivador y productivo.
Asegurar que los servicios proporcionados cumplen con los estándares de calidad y satisfacen las necesidades de los clientes.
Supervisar los procedimientos de seguimiento y recabar feedback para mejorar continuamente los servicios.
Gestión de la facturación y rentabilidad de los paquetes de viajes ofrecidos.
Resolución de Problemas y Manejo de Crisis buscar soluciones.
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia en cotizaciones, itinerarios y reservas Vocación de servicios Dominio de idioma ingles Persona organizada, capacidad para trabajar en equipo Disponibilidad inmediata/a tratar Favor enviar CV con pretensiones salariales e indicar referencias salariales al correo: info@braidywonders.com
PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 30 años
Carrera profesional en turismo y/ o afines.
Experiencia mayor a 4 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Creatividad y experiencia en la revisión itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Conocimiento de los atractivos, así como la operación turística en los destinos prioritarios del país: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Entrega de reportes a solicitud de las diferentes jefaturas a nivel global y/o gerencia general.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Supervisión del equipo de cruceros y coordinación con áreas afines a las operaciones de cruceros.
Disposición para contestar llamadas 24/7 durante la temporada alta.
Habilidades:
Orientación a resultados
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER