EMITIR LATAM SIN PAGAR US$ 12 POR SEGMENTO

Edición contratada por ClickandBook


A diferencia de plataformas de emisión tradicionales
CLICK&BOOK: AGENCIAS PUEDEN EMITIR LATAM SIN PAGAR US$ 12.00 POR SEGMENTO

Click&Book de Costamar ha lanzado desde el pasado 01 de mayo una plataforma que permite a las agencias de viajes reservar y emitir pasajes de LATAM, sin pagar los sobrecostos de otros canales de emisión tradicionales, que pueden llegar a ser 12 dólares por segmento. La razón es un desarrollo tecnológico explicado como único en el mercado, que permite a las agencias eludir estos nuevos costos y siempre brindarles todos los servicios a los pasajeros. «Hemos desarrollado una tecnología pionera en el mercado que les permite a las agencias seguir emitiendo a través de nuestro soporte y no verse obligadas a tener que cargarle al pasajero además de un fee de servicio, 12 dólares por segmento, que puede crear verdaderas diferencias tarifarias», dice Jonathan Ruiz, Director Comercial de Costamar Travel.



Y con Click&Book a precios competitivos
DESDE EL LUNES AGENCIAS CON AUTOGESTIÓN EN TIEMPO REAL PARA EMITIR

Para que las agencias de viajes aprovechen las ventajas que les ofrece Click&Book de Costamar no tienen que hacer largas llamadas ni esperar atención en un call center. Tampoco tienen que enviar la reserva para que esta sea aprobada. El nuevo sistema les permite tener total autogestión y emitir con precios competitivos en cualquier momento que sea necesario, de la misma forma en que pueden reservar toda la gama de servicios de Click&Book, con la ventaja de ser un canal único para evitar demoras y sobrecostos.



Con Click&Book: emisión libre de penalidades 24/7
AGENCIAS PUEDEN EMITIR LATAM CON MENOS RIESGO DE DEBIT MEMOS

Las agencias de viajes no solo cuidan de que su negocio sea rentable, y de al mismo tiempo, poder ofrecer las mejores alternativas, sino que buscan que en este esfuerzo ocurran menos incidencias. A través de Click&Book el riesgo de esos inesperados Debit Memos generados por errores en la emisión está totalmente controlado. Click&Book ha sido desarrollado por Costamar para una emisión en tiempo real, pero también libre de penalidades que pueden afectar el negocio. «Buscamos que el agente de viajes sienta confianza de que al momento de la emisión no se les va a generar ninguna situación inesperada, que afecte lo que finalmente es lo más importante de proteger: la rentabilidad», afirma Jonathan Ruiz, Director Comercial de Costamar Travel.



Solo ingresando el número de ID
CLICK&BOOK DA MÁS FACILIDAD PARA PAGAR DESDE CUALQUIER PLATAFORMA DE BANCO

La forma de culminar las reservas con un pago a través de Click&Book de Costamar no son complicadas. Las agencias pueden pagar en la opción de pago de servicios de las plataformas web de los diferentes bancos. Solo tienen que tener un ID asignado por Costamar, y hacer cargo a alguna de sus cuentas. Ello brinda considerables ventajas, porque es una forma de dinamizar el contacto con Costamar en tiempo real, y puede ser culminado a cualquier hora del día.



Con Click&Book pueden seguir rentabilizando
AGENTES ENCUENTRAN UNA 3RA VENTAJA ADEMÁS DE LOS NO RECARGOS: COMISIONES

Entre todas las ventajas que los agentes de viajes pueden encontrar al emplear Click&Book de Costamar como plataforma de reserva y emisión de pasajes Latam, además de mantener los precios competitivos, eludir los recargos y disminuir al mínimo los riesgos de penalidades, los agentes de viajes pueden acceder a una comisión por ventas vigente, con lo cual el canal de reservas no solo permite solucionar una urgencia, sino que además beneficia al negocio. «Confiamos en que las agencias continúen valorando las ventajas de tener un verdadero acceso a tarifas competitivas sin sacrificar la rentabilidad de la agencia de viajes. Por ello creemos que Click&Book de Costamar es el producto que mejor se adapta al interés de las agencias de viajes por mantenerse vigente en todos los aspectos del negocio», dice Jonathan Ruiz, Director Comercial de Costamar Travel.