No se precisa nada sobre los trámites de visas
EMBAJADA DE MÉXICO EN PERÚ CERRÓ SU ATENCIÓN HOY
A través de sus redes sociales, la Embajada de México en Perú anunció que hoy sus oficinas estarán cerradas. El comunicado no precisa qué ocurrirá con la gestión de trámites de visa, pero aparentemente se suspendería. Tampoco se aclara si mañana se reanudará la atención. Cabe indicar que la suspensión de los lazos diplomáticos reduce el contacto a asuntos exclusivamente consulares. Por otro lado, el Gobierno de México, a través de un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, señaló que se otorgó asilo diplomático a la exprimera ministra del Perú Betssy Chávez en pleno apego al derecho internacional y rechazó la decisión unilateral del Perú de romper relaciones, al ser excesiva y desproporcionada.


Pide reflexión al gobierno peruano
CADETUR LA LIBERTAD RECHAZA LA RUPTURA DE RELACIONES CON MÉXICO
La Cámara de Turismo de La Libertad (Cadetur) expresó su rechazo a la ruptura de relaciones con México, un país hermano y aliado esencial en nuestra región. “Las relaciones internacionales deben basarse en el respeto, la historia y los lazos que nos unen, no en impulsos del momento. Pedimos reflexión y una política exterior que ponga primero los intereses del Perú”, comunicó el gremio.
Tras su intento de golpe de Estado
REVELAN QUE MÉXICO ESTABA DISPUESTO A ENVIAR AVIÓN PARA PEDRO CASTILLO
El exministro de Relaciones Exteriores Javier González Olaechea reveló que, tras el intento de golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo en diciembre de 2022, el gobierno de México habría estado dispuesto a enviar un avión oficial para facilitar su salida del país. La información fue difundida en el contexto de la reciente ruptura de relaciones diplomáticas entre Perú y México. Según González Olaechea, esta disposición se habría conocido a través de canales diplomáticos informales. No se ha confirmado oficialmente si el ofrecimiento se concretó ni qué autoridades mexicanas estuvieron involucradas en la coordinación de dicho traslado.
Tras graves daños causados por huracán
JAMAICA ESPERA REACTIVAR EL TURISMO EL 15 DE DICIEMBRE
Jamaica proyecta restablecer su infraestructura turística y reabrir al turismo el próximo 15 de diciembre, según un anuncio realizado por el Ministerio de Turismo de ese país, luego de sufrir graves daños causados por el huracán Melissa. En cuanto a conectividad aérea, la situación es todavía compleja. Los aeropuertos Kingston y Saint Mary ya reabrieron, pero el principal hub turístico del país, el de Montego Bay, opera vuelos comerciales en forma limitada. Además, numerosos hoteles en las zonas norte y oeste reportaron desde inundaciones y fallas eléctricas hasta pérdidas estructurales significativas. Algunos establecimientos han debido suspender operaciones temporalmente.
El 80% de empresas formales paralizaron
SE REGISTRAN BLOQUEOS DE VÍAS DURANTE PARO DE TRANSPORTE
Diversos gremios de transporte urbano realizan este martes 4 de noviembre un paro nacional en protesta por la creciente ola de inseguridad. Según Miguel Palomino, presidente de la Asociación Nacional de Conductores Profesionales del Perú (ANCPP), más del 80% de las empresas formales suspendieron completamente sus labores. Diversas unidades de las empresas ETUPSA 73 y Lipetsa se concentraron en el óvalo Izaguirre, en el sentido norte a sur. Ambas compañías bloquearon los accesos en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Izaguirre y se obligó a bajar a los pasajeros de los buses que no acataron el paro.
A nivel mundial, destaca publicación británica
TIME OUT: CAMINO INCA A MAPI ES UNA DE LAS RUTAS DE SENDERISMO MÁS BELLAS
El Perú es reconocido a nivel mundial como un destino ideal para la práctica del senderismo, excursionismo o trekking, gracias a su incomparable geografía y variada belleza paisajística. Entre las rutas más aclamadas destaca el Camino Inca a Machu Picchu, calificado por Time Out, prestigiosa publicación británica especializada en viajes y turismo, como una de las mejores rutas de senderismo del mundo. En el artículo titulado “Las rutas de senderismo más bonitas del mundo”, escrito por India-Jayne Trainor, se resalta la inolvidable experiencia de recorrer el célebre Camino Inca, en el tramo Piskakucho-Machu Picchu, que tiene una distancia de 44 kilómetros y demanda un exigente recorrido de cuatro días.
Y lo celebró con sus colaboradores y aliados
TURIFAX CUMPLIÓ 35 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE VIAJE
Turifax celebró su aniversario número 35 con un almuerzo que reunió a aliados, proveedores, colaboradores y excolaboradores, todos ellos parte fundamental de una trayectoria iniciada en 1990 como una agencia de fax, y que con el tiempo se transformó en una agencia de viajes y diseño de experiencias. El evento abrió con una presentación a cargo de dos anfitriones de inteligencia artificial, quienes ofrecieron una mirada reflexiva sobre lo que significan tres décadas y media en el sector turístico. Luego, Patricia San Martin, gerente general de Turifax, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos sus socios estratégicos y equipo que continúan apostando por el crecimiento de Turifax.
RECONOCIMIENTOS
Como homenaje al espíritu viajero de Turifax, los invitados disfrutaron de una paella así como un show de música mexicana. El evento también incluyó momentos de reconocimiento: se premió al equipo de asesoras de viajes por su compromiso, se reconocieron a los ex colaboradores que dejaron huella, y se agradeció a todas las personas que aportan valor a la organización. Un sorteo acompañó el final de la tarde.




Una solución creada para adultos mayores
GLOBAL ASSIST: PARA VIAJAR NO HAY LÍMITE DE EDAD CON PLAN VISA +75
Plan Visa +75 es una solución integral de asistencia en viaje, creada especialmente por Global Assist para viajeros mayores de 75 años. Este plan ofrece cobertura médica, asistencia ante emergencias, telemedicina, localización de equipaje y orientación 24/7, garantizando que los adultos mayores puedan disfrutar sus viajes con tranquilidad y respaldo en todo momento. Con más de 20 años de experiencia en el mercado y certificación ISO por calidad de servicio, Global Assist reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de cada viajero, brindando planes adaptados a todas las edades. Porque viajar no tiene límite de edad, Global Assist cuida a quienes siguen explorando el mundo.


Colapsó durante obras de recuperación estructural
DERRUMBE EN UNA TORRE MEDIEVAL DE ROMA DEJÓ UN HERIDO GRAVE
Una parte de la Torre dei Conti, una construcción medieval situada en el centro de Roma, cerca de los Foros Imperiales, se derrumbó ayer lunes mientras se realizaban trabajos de restauración, lo que obligó a los bomberos a rescatar a cinco operarios, uno de ellos en estado grave. Un primer derrumbe ocurrió en la mañana y dejó a cinco trabajadores atrapados. Uno de ellos resultó herido grave y fue trasladado a un hospital de la capital, mientras que otros tres fueron auxiliados tras quedar bloqueados en los andamios de apoyo a la torre. El quinto trabajador, de nacionalidad rumana, seguía atrapado. Alrededor de una hora y media después se produjo un segundo colapso.
EJECUTIVO(A) DE PRODUCTO – TURISMO RECEPTIVO (LIMA, PERÚ)
Tipo de puesto: Tiempo completo | Modalidad: Remoto
Somos una marca con trayectoria consolidada en Chile y Argentina, comenzamos una nueva etapa en Perú como parte de nuestra expansión regional, y buscamos un(a) Ejecutivo(a) de Producto en turismo receptivo que dé forma a nuestra oferta en el destino
Lo que harás:
● Diseñarás programas y experiencias atractivas para el mercado internacional.
● Construirás alianzas estratégicas con operadores, hoteles y proveedores locales.
● Definirás tarifas, márgenes y estructuras de costo que garanticen rentabilidad.
● Crearás fichas técnicas, materiales de producto y soporte para ventas y marketing.
● Monitorearás la competencia, detectarás tendencias y generarás propuestas innovadoras.
● Coordinarás con equipos locales y regionales para lanzar productos que posicionen la marca.
Requisitos:
● Profesional o técnico en Turismo, Hotelería o afines.
● Mínimo 2 años de experiencia en turismo receptivo o desarrollo de producto.
● Conocimiento de negociación con proveedores y análisis de costos.
● Inglés intermedio (deseable), persona autónoma, organizada, orientada a resultados, con capacidad creativa y colaborativa.
Lo que ofrecemos:
Únete al equipo de una empresa regional que está construyendo su presencia en Perú. Tendrás la oportunidad real de dar forma a nuestra línea de producto, con un entorno dinámico, crecimiento profesional y beneficios vinculados al sector turístico.
📩 Envía tu CV a: adm-peru@tripfy-travel.com o ventas-peru@tripfy-travel.com
JEFE DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
¡Estamos en búsqueda de un Jefe de Ventas – Turismo Receptivo!
Como Jefe de Ventas en Turismo Receptivo, tendrás la misión de liderar y transformar a nuestro equipo de ventas, impulsando experiencias memorables de viaje para nuestros clientes, gestionando estratégicamente la cartera de cuentas clave, y desarrollando un equipo de alto rendimiento que refleje nuestra pasión por la innovación, la calidad y la atención excepcional al detalle.
🎯 Funciones Principales:
• Liderar y gestionar las operaciones del área (Cumplimiento de metas e indicadores), fomentando el desarrollo profesional y personal del equipo de ventas.
• Supervisar que las propuestas y cotizaciones reflejen un alto nivel de personalización y atención al detalle, con tarifas competitivas, apuntando a crear experiencias memorables de viaje.
• Diseñar e implementar estrategias de ventas, fidelización de clientes y seguimiento post-venta.
• Analizar la cartera de clientes, identificando y potenciando las cuentas claves para incrementar los índices de conversión.
• Participar activamente en ferias, sales calls y eventos del sector para generar oportunidades de negocio.
• Coordinar eficientemente con las áreas involucradas en el proceso.
• Elaborar reportes periódicos de gestión con indicadores (KPIs).
Experiencia:
• Mínimo 7 años de experiencia profesional liderando equipos de ventas de Turismo Receptivo.
• Amplia experiencia en diseño de viajes de alta complejidad y cotizaciones a medida para diferentes mercados.
• Experiencia interactuando con clientes de diferentes culturas.
• Networking consolidado dentro del sector turístico.
Habilidades Técnicas:
• Manejo de CRM, Tour Plan, SABRE u otros sistemas GDS. (Deseable)
• Dominio de indicadores de gestión, procesos y análisis de datos (indispensable).
• Conocimiento sólido de destinos turísticos y productos del Perú y Sudamérica.
• Dominio avanzado de MS Office y/o Herramientas digitales.
• Gestión de ventas: portafolio de clientes, clasificación, data mining (indispensable).
• Inglés avanzado (indispensable).
Beneficios:
• Política de trabajo híbrido – Flexibilidad para equilibrar tu vida personal y profesional.
• Oficina en Miraflores – Ambiente moderno y colaborativo.
• Beneficios laborales de acuerdo a ley.
• Ambiente innovador – Trabaja con un equipo apasionado por transformar la experiencia de viaje.
¡Súmate a Setours y lidera la transformación de los viajes en América del Sur!
Comunicarse al siguiente correo: recruiting@setours.com
¡Únete a nuestro equipo en COLTUR!
Estamos buscando un(a)
EJECUTIVO(A) DE VENTAS LATINOAMÉRICA
Requisitos
• Formación técnica o universitaria en Turismo, Hotelería, Administración o carreras afines.
• Mínimo 3 años de experiencia en operadores turísticos receptivos, agencias mayoristas o empresas del sector enfocadas en el turismo de lujo.
• Conocimiento integral del destino Perú, hotelería, rutas y proveedores turísticos.
• Inglés intermedio (portugués o francés deseables).
• Dominio intermedio de Microsoft Office, Outlook, y sistemas de gestión interna (SGI o similares).
• Experiencia en cotización, gestión de reservas y seguimiento comercial.
Habilidades clave
• Enfoque al cliente y atención personalizada.
• Comunicación asertiva y negociación efectiva.
• Organización, planificación y seguimiento al detalle.
• Trabajo en equipo y coordinación interáreas.
• Innovación, compromiso y orientación a resultados.
Beneficios
• Modalidad de trabajo híbrida (2 días en oficina, 3 remotos).
• 4 días al año de licencia con goce de haber adicionales a las vacaciones.
• EPS cubierta al 100% para el colaborador.
De estar interesado/a enviar CV a arianna.altamirano@colturperu.com
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO DE VENTAS B2C (ANGLÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas.
– Experiencia en agencia de turismo u hotelería (Deseable).
– Mínimo 5 años de experiencia como ejecutivo de ventas en Perú y/o Bolivia, con clientes directos.
– Dominio del idioma inglés escrito y hablado (Indispensable), idealmente bilingüe.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú y/o Bolivia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Precisión, rapidez y espíritu de trabajo en equipo.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio/avanzado.
Beneficios:
– Planilla (Sueldo + comisiones)
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Trabajo híbrido con 1 día de asistencia a oficina
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas B2C (anglófono)
PUESTO: AUXILIR CONTABLE
Este rol consiste en brindar apoyo al equipo contable en el registro financiero general, ingreso de datos y tareas transaccionales del día a día. Este puesto es ideal para candidatos con experiencia en contabilidad, atención al detalle y ganas de contribuir en un entorno dinámico propio de una empresa en crecimiento con operación en America Latina, donde las operaciones están en constante evolución.
COMPETENCIAS TÉCNICAS REQUERIDAS:
Registrar y codificar facturas, órdenes de compra y reportes de gastos en el sistema contable con precisión – Procesar y conciliar transacciones de cuentas por cobrar y por pagar, enfocándose en los gastos corporativos; coordinar con los equipos locales para asegurar la correcta conciliación de las transacciones relacionadas con proveedores, cuando corresponda – Asistir en las conciliaciones bancarias y el registro diario de movimientos de caja – Apoyar las actividades de cierre mensual, incluyendo la recopilación de datos, preparación de asientos contables y anexos de respaldo bajo supervisión – Mantener actualizados los registros de proveedores y clientes, garantizando información precisa de contacto y pagos – Colaborar en la preparación de estados financieros básicos e informes de gestión – Verificar y conciliar recibos, pagos y otros documentos financieros para detectar discrepancias – Responder consultas internas sobre órdenes de compra, facturación y estado de pagos – Mantener sistemas de archivo organizados (físicos y electrónicos) para una fácil recuperación de información – Colaborar con los equipos de operaciones turísticas para comprender el reconocimiento de ingresos relacionado con paquetes turísticos, comisiones y precios dinámicos, según corresponda.
Para presentar su candidatura, envíe su CV a gaelle@latinxplore.com.
Colocar en el asunto: AUXILIAR CONTABLE
PUESTO: COORDINADOR FINANCIERO Y CONTABLE
Estamos en la búsqueda de un Coordinador Financiero y Contable, que brinde apoyo en las operaciones contables diarias y en la elaboración de reportes financieros de un grupo de empresas que operan en América Latina.
COMPETENCIAS TÉCNICAS REQUERIDAS:
Mantener registros financieros precisos y actualizados para múltiples entidades – Preparar y presentar informes financieros consolidados mensuales, trimestrales y anuales del grupo – Registrar asientos contables, asistir en los cierres contables y realizar conciliaciones de cuentas y bancos – Monitorear gastos y apoyar el seguimiento de presupuestos y proyecciones – Asistir en la contabilidad de planillas y la documentación relacionada – Apoyar las funciones de cuentas por pagar y por cobrar – Gestionar transacciones diarias y generar reportes – Compilar y revisar datos para reportes internos y externos – Preparar estados financieros consolidados y tableros de control para la toma de decisiones – Garantizar la precisión y coherencia de los reportes financieros entre las oficinas locales (filiales) – Coordinar con asesores fiscales externos locales cuando sea necesario – Asistir en las declaraciones tributarias locales y asegurar el cumplimiento con las regulaciones financieras – Apoyar la estandarización de los procedimientos contables y formatos de reporte en todo el grupo – Colaborar estrechamente con los equipos contables locales para recopilar información financiera y garantizar envíos puntuales – Comunicar regularmente los resultados financieros a la gerencia local y corporativa, señalando posibles incidencias – Apoyar la implementación de mejoras en los procesos y prácticas contables – Manejo de software contable (preferiblemente QuickBooks) – Bilingüe: dominio del español e inglés (el francés es una ventaja).
Para presentar su candidatura, envíe su CV a gaelle@latinxplore.com.
Colocar en el asunto: COORDINATOR FINANCIERO
Descripción del Puesto:
Buscamos un responsable de sector venta en agencia receptivo, dedicado al mercado francófono. Serás responsable de un grupo de creadores de itinerarios de paquetes turísticos personalizados y experiencias auténticas en Perú, Bolivia y Chile. El puesto es presencial en la ciudad de Cusco.
Responsabilidades:
Manera y animar un grupo de vendedores B2C
Seguimiento global de las ventas del grupo de vendedores
Comunicación con las plataformas B2C
Formación continua del personal de venta
Requisitos:
Experiencia en diseño de viajes, turismo sostenible y operación turística.
Conocimiento profundo de destinos en Perú (prioridad) y tendencias de viaje.
Creatividad, organización y atención al detalle.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo
Frances avanzado
Conocimiento de otro destino sería un plus (Bolivia, Chile)
Ofrecemos:
Salario competitivo según experiencia, Pertenecer a una sólida organización y un ambiente dinámico y crecimiento profesional.
Interesados enviar CV actualizado a job@antipode-travel.com
AVISO LABORAL – EJECUTIVO COMERCIAL
¿Te apasiona el mundo del turismo y las ventas B2B? En CHECK IN, mayorista líder en el sector turístico, estamos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial con actitud proactiva, enfoque en resultados y excelente habilidad para generar y mantener relaciones con agencias de viajes a nivel nacional.
Funciones principales:
• Desarrollar y gestionar la cartera de agencias de viajes asignadas.
• Cumplir con metas de ventas mensuales y trimestrales.
• Brindar asesoría sobre productos turísticos, promociones y beneficios.
• Participar en campañas de promoción, ferias y capacitaciones.
• Coordinar con el equipo de operaciones y producto para asegurar una experiencia excepcional.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro turístico.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos.
• Excelente capacidad de comunicación y negociación.
• Manejo de CRM y herramientas digitales.
• Disponibilidad para trabajo presencial en Lima (modalidad híbrida opcional).
• Disponibilidad para viajes de trabajo a nivel nacional.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con beneficios de ley.
• Comisiones por cumplimiento de metas.
• Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento.
• Acceso preferencial a viajes y programas de capacitación turística.
📩 ¿Te interesa?
Si sientes que puedes aportar con tu talento y energía, postúlate enviando tu CV a:
👉 seleccion@checkinmayorista.com
Coloca en el asunto: Postulación + Puesto al que aplicas.
¡Nos encantaría conocerte y que seas parte de la familia CHECK IN!
EJECUTIVO DE OPERACIONES LIMA
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Egresado en turismo o carreras afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
• Empleo a nivel intermedio de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• programación y generación de ordenes de servicio a proveedores
• Reconfirmación y seguimiento de los servicios programados
• Generar reportes operativos y optimizar procesos
• Participar en la resolución de incidencias durante la operación de los programas
• Ser minucioso y detallista con la información a su cargo
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Flexibilidad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión
• Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
• Ideal tener conocimiento de operaciones de series, grupos especializados y así como grupos de gran envergadura con numerosos servicios en paralelo.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Programa de asistencia al empleado
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de diciembre del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Asistente de Operaciones Lima
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
AGENTE DE VIAJES
Nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Viajes con experiencia comprobada, especializado en la planificación y atención de grupos turísticos, para integrarse a nuestro equipo.
Requisitos:
• Dominio de inglés y español (fluido).
• Experiencia mínima de 4 años en el sector turismo.
• Manejo avanzado de Amadeus (emisión y reservas).
• Conocimiento de Google Workspace.
• Familiaridad con herramientas de inteligencia artificial (ChatGPT y similares).
• Experiencia en la organización y gestión de viajes grupales.
• Perfil responsable, con alta capacidad de comunicación y orientación al logro.
• Habilidades de liderazgo y coordinación de equipos.
Competencias Clave:
• Conducción y motivación de equipos multiculturales.
• Pensamiento estratégico e innovación en servicios.
• Negociación con proveedores y cierres efectivos.
• Enfoque al cliente y excelencia en la atención.
• Capacidad analítica para trabajar con indicadores.
• Resolución de conflictos y comunicación asertiva.
• Inglés avanzado (idiomas adicionales serán valorados).
Habilidades:
• Atención cordial y profesional al cliente.
• Persuasión y efectividad en cierres de ventas.
• Organización y minuciosidad en procesos.
• Iniciativa y capacidad de resolver imprevistos.
• Adaptabilidad al trabajo en equipo y bajo presión.
Principales Responsabilidades:
• Brindar asesoría integral sobre destinos, paquetes, alojamientos, transportes, seguros y actividades recreativas.
• Elaborar itinerarios detallados y adaptados a grupos, considerando necesidades, preferencias y presupuesto.
• Cotizar, coordinar y confirmar vuelos, hoteles, traslados y excursiones.
• Impulsar la venta de productos y servicios turísticos en función de las campañas vigentes.
• Atender solicitudes de cambios, dudas o cancelaciones de manera profesional y eficiente.
• Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
• Desempeñar otras funciones vinculadas al puesto.
Condiciones Laborales:
• Bonos por metas alcanzadas y programas de capacitación continua.
• Ambiente laboral positivo y colaborativo.
• Modalidad presencial.
Postulación:
Si cumples con el perfil, envíanos la siguiente información al correo selene.salas@metconsultingsacs.com
• Tu CV actualizado.
• Una descripción de tus objetivos profesionales y logros personales alcanzados.
👉 Plazo máximo de postulación: 31 de Octubre de 2025 (se agendará entrevistas hasta esa fecha).
👉 Indicar en el asunto: CV – Asesor de Viajes.
CONVOCATORIA: Multicountry Travel Designer
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
¿Qué buscamos?
● Egresado(a) en Turismo o carreras afines.
● Mínimo 2 años de experiencia elaborando itinerarios y gestionando solicitudes que involucren al menos 2 países de sudamérica.
● Experiencia en el diseño de itinerarios personalizados (tailor-made), con actividades y experiencias adaptadas a clientes B2B.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
● Salario competitivo por encima del mercado.
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Cobertura al 100% de EPS
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
📩 Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, indicando tus pretensiones salariales.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros! 🌍
EJECUTIVO DE RESERVAS (BOOKING EXECUTIVE)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines con conocimiento en reservas
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio
• Realización y seguimiento de reservas con los proveedores
• Conocimiento, manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores
turísticos entre otros)
• Emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales según requerimiento del área de
ventas.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
• Comunicación efectiva
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el primer día de labores
• Excelente clima laboral
• EPS para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la
empresa.
• Un día libre por cumpleaños
• Programa de asistencia al empleado
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de diciembre del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – EJECUTIVO DE RESERVAS
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Egresado en turismo o carreras afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes grupos medianos y grandes, así como series
desarrollando itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica,
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y/o Colombia
principalmente.
• Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Capacitaciones
• Viajes de inspección previa coordinación con el jefe inmediato
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Programa de asistencia al empleado
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto
al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
• RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de diciembre del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
EJECUTIV@ DE GUEST EXPERIENCE (GE) – TURISMO RECEPTIVO
¡Estamos en búsqueda de un Ejecutiv@ de Guest Experience (GE) – Turismo Receptivo!
¿Eres el talento que buscamos?
• ¿Cuentas con más de 2 años de experiencia en Operaciones de Turismo Receptivo (DMC)?
• ¿Tienes conocimientos sobre los principales destinos de Perú y la región?
• ¿Eres organizado, analítico y tienes orientación al detalle?
• ¿Te apasiona la atención al cliente y la resolución de problemas?
• ¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y manejo de presión?
• ¿Has tenido a tu cargo la línea de emergencia en agencias de viajes?
• ¿Dominas el inglés oral y escrito?
Tu impacto en este rol
Serás responsable de analizar y verificar itinerarios, coordinar con proveedores, monitorear el desarrollo del viaje y brindar asistencia a los viajeros en cada etapa.
Beneficios que te ofrecemos
• Sueldo acorde a tu experiencia.
• Ambiente colaborativo y multicultural.
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Beneficios sociales según la ley.
¡Únete a un equipo que transforma cada viaje en una experiencia memorable!
Comunicarse al siguiente correo: recruiting@setours.com
Especialista Bilingüe en Viajes en Perú y Sudamérica – TURISMO RECEPTIVOFunciones Principales:
• Atender y analizar las solicitudes de pedidos (clientes existentes y potenciales).
• Diseñar programas de viaje a medida según el perfil del cliente.
• Mantener el interés en nuestra comunicación con los clientes, brindando una asesoría correcta.
• Coordinar con los equipos involucrados, transmitiendo los detalles y requerimiento especiales del programa que garanticen la satisfacción de la experiencia de los viajeros.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos especiales.
• Contribuir con la fidelización y fortalecimiento de la relación comercial con nuestros clientes y viajeros.
Requisitos y Habilidades Técnicas:
• Conocimientos de los principales destinos turísticos y productos del Perú y Sudamérica.
• 3 años de experiencia comercial y ventas en Tour Operadores del medio.
• Estudios de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, o afines.
• Dominio avanzado de inglés (indispensable), y alemán (deseable).
Beneficios:
• Política de trabajo híbrido
• Oficina en Miraflores
• Salario acorde al mercado
¡Súmate a Setours y sé parte de la transformación de los viajes en América del Sur!
Comunicarse al siguiente correo: recruiting@setours.com
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS (MERCADO EUROPEO)
Competencias Académicas:
• Bachiller / egresado de Administración de servicio turístico, Turismo y Hotelería y carreras afines.
• Idioma Inglés: nivel avanzado.
• Manejo de Office: nivel usuario.
Competencias Laborales:
• Experiencia comprobada en Ventas y Reservas, idealmente en el Mercado Europeo.
Habilidades:
• Asertividad
• Atención al detalle
• Adaptación
• Habilidad en manejo de respuestas rápidas
• Resolución de problemas
Los postulantes que cumplan con el perfil, sírvanse enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Buscamos:
JEFE/A DE OPERACIONES PARA AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Puesto: Jefe/a de Operaciones
Tipo de empresa: Agencia de viajes receptiva
Ubicación: Calle Diez Canseco 236 Of. 401 – Miraflores – Lima – Lima
Modalidad: Presencial / híbrido / remoto, según corresponda
Requisitos indispensables:
Dominio del inglés y francés (oral y escrito).
Experiencia comprobada en operaciones turísticas y coordinación de servicios receptivos.
Capacidad de liderazgo, organización y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Interesados enviar CV actualizado a flavia@mundo-america.com
con el asunto: “Jefe de Operaciones – Agencia Receptiva”.
TRASLADISTA Y/O GUÍA DE PLANTA
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TRAVEL DESIGNERS – LIMA

Solicita:
* Indicar referencias laborales
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma inglés y francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio/avanzado.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
TRABAJO SEMIPRESENCIAL
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo(a) de ventas (Mercado Francófono).
AVISO: EJECUTIVA (O) PARA VENTAS Y RESERVAS
Las funciones principales para el puesto son:
1. – Diseñar cotizaciones e itinerarios personalizados para clientes que quieran vaiajar a ferias o misiones comerciales principalmente
2. – Atender requerimientos vía llamadas, correo o chat en vivo.
3. – Experiencia previa en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el área de turismo.
4. – Excelente habilidad de comunicación y negociación
5. – Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
REQUISITOS:
• Inglés avanzado, tanto escrito como hablado.
• Profesional en Turismo o carreras afines.
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS indispoensable.
• Experiencia en venta de misiones comerciales y/o viajes de negocios (preferencia)
OFRECEMOS:
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajO
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
* Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Enviar CV al siguiente email: repaduanero@tnews.com.pe
EN LA BUSQUEDA DE COUNTER DE VENTAS Y EJECUTIVA COMERCIAL
Viajes Picaflor, agencia especializada en turismo nacional y receptivo, estamos buscando una persona proactiva, con vocación de servicio y pasión por los viajes, para el puesto de Counter de Ventas y Ejecutiva Comercial
Requisitos indispensables:
-Egresada técnica o universitaria.
-Carreras: Administración Turística, Hotelería, Turismo o afines.
-Mínimo 01 año de experiencia en ventas en agencia de viajes.
-Experiencia en cotizaciones y armado de paquetes turísticos.
-Excelente trato y atención al cliente.
-Manejo de herramientas básicas de oficina y plataformas de reservas.
-Inglés (opcional pero valorado).
💼 Lo que ofrecemos:
-Sueldo base + comisiones e incentivos por metas.
-Ambiente laboral dinámico, colaborativo y con enfoque en la calidad del servicio.
-Modalidad de trabajo presencial en Lima.
Personas con el perfil requerido pueden enviar su C.V. actualizado al correo gerencia@viajespicaflor.com o al número WhatsApp 981040018
Únete a Liberty LATAM, una de las DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES TURISMO RECEPTIVO
• 2 años de experiencia coordinando operaciones y contacto con proveedores
• Conocimiento en la gestión de itinerarios FITS y MICE (indispensable)
• Resolución de incidencias y atención al cliente con enfoque en calidad.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
• Experiencia mínima 3 años en Receptivo/MICE. Amplios en destinos de LATAM.
• Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores. Gestión de reclamos, y amplio conocimiento en cotizaciones y armado de itinerario a medida.
¿QUE REQUIEREN AMBOS PERFILES?
• Egresad@ y/o bachiller en Turismo o carreras afines con INGLES AVANZADO (INDISPENSABLE)
• Capacidad organizativa, proactividad.
• Conocimiento de destinos como Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Panamá (deseable)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
– Ingreso a planilla: Salario + comisiones por proyecto.
– Excelente ambiente de trabajo, línea de carrera, capacitaciones constantes.
– EPS desde el primer día, planilla, trabajo híbrido, descuentos corporativos.
Si quieres ser parte de nuestro equipo mándanos tu CV a: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el nombre del puesto. WhatsApp: 934658140
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar, dominio idioma inglés, gestión de emergencias operativas.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
ALL PERU T&T Tour Operador
Requiere:
AGENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Administración de Turismo, o afines.
-Experiencia de 2 a 3 años en el área de Operaciones.
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimiento de los productos, servicios y/o destinos turísticos del Perú.
-Manejo de Office
-Inglés avanzado/ Fluido (Indispensable)
Funciones:
– Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje
– Programación de Operaciones Turísticas.
– Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
– Realizar biblia de servicios.
– Tener permanente interacción con proveedores, hoteles y pasajeros.
– Gestionar los pagos y facturación de los files
– Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
– Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
– Manejo de línea de emergencias.
Enviar CV al correo kcastaneda@allperu.com.pe
PUESTO GERENTE DE OPERACIONES
I. Propósito del Puesto
Dirigir y optimizar las operaciones nacionales de Lima Tours, asegurando experiencias turísticas innovadoras, sostenibles y de excelencia para nuestros clientes, con un enfoque en eficiencia, innovación tecnológica y satisfacción del cliente.
II. Responsabilidades Principales
Transformación Digital y Tecnología
• Implementar y optimizar el uso de Aurora, integrando todos los procesos operativos en una plataforma única.
• Fomentar la automatización de procesos (RPA, chatbots para atención en ruta, torres de control digitales).
• Impulsar el uso de data analytics e inteligencia artificial para la toma de decisiones operativas (predicción de demanda, control de ocupación, incidencias).
• Coordinar con TI para fortalecer la ciberseguridad en datos de clientes y proveedores.
• Liderar la innovación en experiencia digital del cliente: apps móviles, notificaciones en tiempo real, check-in/out automatizado, seguimiento de itinerarios.
Gestión Operativa Inteligente
• Supervisar itinerarios y servicios con herramientas de monitoreo en tiempo real.
• Garantizar la trazabilidad digital de cada servicio (desde reservas hasta la retroalimentación del cliente).
• Optimizar costos mediante machine learning en análisis de proveedores y rutas.
Sostenibilidad y Cumplimiento Normativo
• Garantizar el cumplimiento de estándares ISO 9001, ISO 14001 y del Sistema Integrado de Gestión (SIG).
• Promover iniciativas de turismo responsable, minimizando impactos ambientales y sociales.
Gestión de Personas y Cultura
• Liderar, motivar y desarrollar al equipo operativo en todas las sedes.
• Promover una cultura de innovación, excelencia y colaboración, alineada con los valores LITO.
• Implementar planes de capacitación, clima laboral y sucesión de liderazgo.
III. Perfil del Candidato
Formación Académica
• Profesional en Turismo, Administración, Hotelería, Ingeniería Industrial o afines.
• Deseable MBA, posgrado en Gestión de Operaciones, Innovación o Transformación Digital.
Experiencia
• Mínimo 5 a 7 años en puestos de dirección de operaciones en empresas B2B, DMCs o afines.
• Experiencia en manejo de operaciones complejas, cruceros y coordinación multinivel.
• Experiencia en implementación de sistemas de gestión (ERP, CRM).
• Experiencia en desarrollo de servicios propios y rentabilización de operaciones.
Competencias Clave
• Liderazgo y gestión de equipos multiculturales.
• Innovación y pensamiento estratégico.
• Habilidades de negociación y gestión de proveedores.
• Orientación al cliente y excelencia en el servicio.
• Capacidad de análisis, manejo de indicadores y toma de decisiones.
• Comunicación efectiva y resolución de conflictos.
• Inglés avanzado (otros idiomas son un plus).
Interesados enviar su cv indicando en Asunto Gerente de Operaciones al correo: mpr@limatours.com.pe, importante señalar sus pretensiones salariales.
ASISTENTE DE OPERACIONES LIMA
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio.
• Generación de ordenes de servicio a proveedores.
• Reconfirmación y seguimiento de los servicios programados.
• Generar reportes operativos y optimizar procesos.
• Ser minucioso y detallista con la información a su cargo.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Programa de asistencia al empleado
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 30 de setiembre del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Asistente de Operaciones Lima
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
SOLICITUD DE JECUTIVA DE CUENTAS
En Be Part of the Journey, estamos en la búsqueda de una Ejecutiva de Cuentas apasionada por los viajes y con experiencia en desarrollo de producto turístico, para sumarse a nuestro equipo y contribuir a optimizar y fortalecer nuestra oferta de viajes y experiencias a medida.
Principales funciones:
● Gestionar una cartera de clientes con un enfoque personalizado, actuando como nexo entre ellos y los proveedores.
● Coordinar todos los aspectos del viaje: vuelos, alojamientos, transporte, actividades y experiencias exclusivas.
● Supervisar la calidad del servicio y asegurar el uso efectivo de beneficios especiales con hoteles y partners globales.
● Diseñar propuestas atractivas y presentaciones alineadas con la identidad visual de la agencia.
● Investigar tendencias y detectar nuevos destinos o experiencias para incorporar a la oferta.
● Colaborar con el equipo de producto en la estructuración de itinerarios innovadores y rentables.
● Realizar benchmarking, validar márgenes y proponer mejoras frente a la competencia.
● Armar propuestas personalizadas utilizando software de la agencia y mantener actualizadas las plantillas comerciales.
● Negociar condiciones con DMCs, hoteles y proveedores clave, registrando tarifas y acuerdos vigentes.
Requisitos del perfil:
● Contar con al menos 3 años de experiencia en roles similares dentro del mundo del turismo, la hospitalidad o agencias de viajes.
● Tener una comunicación clara y efectiva, tanto en español como en inglés, para conectar con clientes y proveedores.
● Manejar plataformas de gestión de viajes y herramientas CRM con soltura.
● Ser súper organizada/o, atenta/o a los detalles y capaz de llevar adelante varias tareas al mismo tiempo sin perder el foco.
● Tener una actitud proactiva, orientada a resolver problemas y a brindar un servicio excelente.
● Estar dispuesta/o a adaptarte con flexibilidad según las necesidades y horarios de los clientes.
● Apasionarte por el turismo y las experiencias personalizadas que hacen la diferencia.
Habilidades clave:
● Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
● Creatividad para diseñar itinerarios únicos que superen las expectativas de los clientes.
● Proactividad y orientación a resultados para contribuir al logro de los objetivos de la agencia.
Ofrecemos:
● Sueldo acorde a la experiencia.
● Home Office Full time, con reuniones en persona de manera esporadica.
● Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
● Desarrollo profesional en una empresa líder en el sector del turismo de lujo.
Si cuentas con experiencia en atención al cliente y compartes nuestra pasión por diseñar viajes a medida y experiencias únicas, ¡nos encantaría conocerte! Por favor, envíanos tu CV actualizado a bpj@bpjourney.com indicando en el asunto: Ejecutiva de Cuentas – Be Part of the Journey.





















