DIKA TRAVEL CELEBRA SUS 17 AÑOS IMPLEMENTANDO IA

Todo el equipo de la oficina de Lima de Dika Travel liderado por su gerente general, Carlos Miranda. (Foto: T News)

Con esta tecnología agiliza su atención a las agencias
DIKA TRAVEL CELEBRA SUS 17 AÑOS IMPLEMENTANDO IA EN SUS PROCESOS

Este mes de septiembre, Dika Travel Tour Operador Mayorista cumplió 17 años de una trayectoria exitosa, periodo en el cual se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas del mercado. En entrevista con T News, Carlos Miranda, gerente general de Dika Travel, reveló que en el marco de este aniversario la empresa ha integrado inteligencia artificial en su canal de WhatsApp para dar una atención más ágil a sus agencias de viajes.

Con la integración de la IA, “Diki”, la mascota oficial de Dika Travel cobra vida para atender a las agencias de viajes 24/7, agilizando el servicio vía WhatsApp, en horarios en los que su personal se encuentra fuera de oficina. Esta IA se viene alimentando y actualizando con información precisa para atender las consultas de las agencias y enviarles así los programas y paquetes que sean requeridos. En caso de no poder responder a alguna consulta, la IA derivará la inquietud a una persona del equipo de emergencias de Dika Travel para responder al respecto. El soporte tecnológico para esta IA está a cargo de una empresa argentina que cuenta con experiencia como proveedor para empresas del rubro turístico.

Todos los procedimientos de Dika Travel, así como del sector turismo en general, se encuentran actualizados en este sistema de inteligencia artificial para brindar información precisa a las agencias de viajes. Carlos Miranda, gerente general de Dika Travel, indicó que poco a poco esta IA irá mejorando y no se descarta que en el futuro esté lista para vender.

17 AÑOS DE COMPROMISO CON EL BUEN SERVICIO
Dika Travel cumple 17 años gracias esfuerzo y sacrificio de parte de todo su equipo de colaboradores. “Tenemos un equipo antiguo que tiene bien puesta la camiseta y siempre da lo mejor para nuestras agencias. No solamente es vender el producto, sino que es poner el nombre del Perú en alto”, destaca Carlos Miranda, gerente general de Dika Travel.

Carlos Miranda, gerente general de Dika Travel. (Foto: T News)
El equipo de Reservas Lima de Dika Travel en sus oficinas. (Foto: T News)
El equipo de Reservas de su oficina en Lima de Dika Travel: Carlos Raez, Sandra Peña, María Zapata, Elizabeth Ruiz, Cledy Castañeda y Luis Lazo. (Foto: T News)
El equipo de las áreas Comercial, Producto y Marketing de Dika Travel. (Foto: T News)
El equipo de las áreas Comercial, Producto y Marketing de Dika Travel: Noelia Rodríguez, Lucía Suarez, Jeremy Reyes, Yazmin Velarde, Cintya Medrano y Carmen Tarazona. (Foto: T News)
Carlos Miranda y el equipo de Reservas. (Foto: T News)