Junto con Assist Card y Air France-KLM
CARRUSEL TRAVEL Y EURORIENTE TRAVEL PRESENTARON EL DESTINO TURQUÍA
Carrusel Travel y Euroriente Travel, junto con Air France-KLM y Assist Card, realizaron una presentación del destino Turquía en el Teatro La Plaza, ubicado en centro comercial Larcomar. Se trató de un gran trabajo de producción desplegado para recibir a más de 200 de agentes de viajes en la cita. Los invitados fueron recibidos por Ana Biri Plaza, directora de Carrusel Travel, y su equipo. Antes de las capacitaciones programadas, los agentes disfrutaron de un show de danzas árabes y también degustaron unos dulces típicos de Turquía. Asimismo, los novedosos videos 360 fueron sensación en el evento permitiendo a los agentes de viajes ensayar sus mejores movimientos.
La primera presentación fue de Euroriente Travel y estuvo a cargo de Jennifer Uliver, su ejecutiva comercial, quien explicó aspectos esenciales del destino Turquía. Habló de las alternativas de alojamiento en hoteles de cadena con opciones semi-céntricas en ciudades como Estambul, Izmir, Dubái, El Cairo y Hurgada. También presentó sus principales circuitos y visitas turísticas a sitios emblemáticos como el Bósforo y el Bazar de las Especias. Mostró, además, productos exclusivos diseñados para brindar mejores opciones a los agentes de viajes en Turquía, el Mediterráneo y Medio Oriente, con una moderna flota de transporte propia y globos aerostáticos. Todos estos circuitos están disponibles para los agentes de viajes en el Tour Explorador de la web carrusel.travel.
A su turno, Claudia Díaz, gerente comercial B2B de Assist Card, resaltó la importancia de que los pasajeros de las agencias presentes en la capacitación viajen protegidos. Comentó que actualmente se constituyen como especialistas y la única empresa internacional con operación propia y local de más de 250 colaboradores -150 en el Departamento de Asistencias en Lima-, lo cual asegura “máxima calidad y garantía en el servicio desde hace más de 50 años”. Asimismo, la ejecutiva brindó detalles sobre las múltiples formas de contacto que ofrecen, todas enfocadas en dar un servicio práctico al pasajero. Entre estos, destacó el servicio de telemedicina, el cual permite al cliente tener una videollamada con un médico en español. Finalmente, reforzó la responsabilidad de la buena asesoría que las agencias debían brindar a sus clientes.
La tercera y última presentación de la mañana estuvo a cargo de Vanessa Rodríguez, Account Manager de Air France-KLM. Ella presentó su página web Business Solutions para las agencias de viajes, la cual es una plataforma donde pueden acceder a toda la información de forma rápida y simple. También explicó que sus tarifas permiten el stopover gratis en París/Ámsterdam hasta 96 horas y la nueva cabina de Premium Confort en los vuelos de KLM. Finalmente, se realizaron sorteos auspiciados por Air France-KLM y Assist Card.