Capacitación contó con show y varios premios
DIO VIAGENS REALIZÓ EVENTO “BRASIL, UNA NUEVA MIRADA”
El tour operador DMC brasileño Dio Viagens realizó el evento “Brasil, una nueva mirada”, el cual permitió a agentes de viajes mayoristas y minoristas actualizarse sobre las maravillas que ofrece el país vecino. Flavio Valle, gerente general de Dio Viagens, manifestó a T News que los peruanos suelen comprar paquetes a los destinos que ya conocen como Río de Janeiro y Sao Paulo, por esta razón el operador está enfocando sus estrategias en promocionar y dar a conocer a los agentes de viajes otros destinos de Brasil que cuentan con espectaculares atractivos como Belo Horizonte, Gramado, Sao Miguel de Gostoso, Porto Seguro, entre otros. Asimismo, anunció que la empresa está promocionando fuertemente “La Ruta de las Emociones”, nombre dado a la combinación de tres destinos Lencois Maranhenses, Delta del Parnaiba y Jericoacoara, uniendo así tres estados del país en un recorrido que permite apreciar paradisiacas playas, dunas de arenas doradas, fauna y flora única, exquisita gastronomía, además de atractivos histórico-culturales, considerados patrimonio de la humanidad. Dio Viagens organiza un fam trip para promocionar esta ruta. Asimismo, el evento contó con la participación de Giandira Cordeiro, representante de la Secretaría Municipal de Turismo de Iguazú, quien comentó las novedades del destino. Catherine Rabines, ejecutiva de Copa Airlines, también tuvo oportunidad de dar a conocer las seis rutas que opera la aerolínea a Brasil, vía Panamá: Sao Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro y Manaos. El evento culminó con sorteos de muchos premios, un cóctel y un gran show de música brasileña, acompañado de aperitivos del destino.
Ver más más fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/