DESAYUNO DE AGIL ROMANCE Y HARD ROCK WEDDINGS

Kelly Jiménez, Ana Rojas, Mayra Ruiz y Shirley Perleche de Agil, junto a Germán Poletti de Hard Rock Hotels. (Foto: T News)

Se destacaron las opciones para el segmento de Bodas
DESAYUNO DE AGIL ROMANCE Y HARD ROCK WEDDINGS

Agil y Hard Rock Weddings organizaron un desayuno de capacitación y networking en el hotel Hilton Garden Inn Miraflores. Hasta ese punto llegó un grupo de agentes de viajes que fueron recibidos por Shirley Perleche, coordinadora del Contact Center de Grupos y Romance, y su equipo, y por Germán Poletti, ejecutivo de ventas Bodas para Hard Rock.

Los agentes invitados recibieron una presentación sobre el programa de bodas que ofrece Hard Rock en sus hoteles de Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Vallarta y Punta Cana. Poletti explicó que ponen a disposición de los novios distintas formas de decir “Sí, quiero”, ya sea a través de ceremonias simbólicas —que no tienen validez legal, pero sí todo el valor emocional—, religiosas, renovación de votos y bodas civiles, las cuales están disponibles en México y República Dominicana, y son oficiadas por un juez o ministro autorizado.

El ejecutivo de Hard Rock destacó aspectos clave que son parte de la propuesta de valor de la cadena hotelera. Por ejemplo, el montaje de la ceremonia —que se incluye como cortesía—, que puede ser diseñado hasta para 32 invitados, puede personalizarse a gusto de los novios e incluye una coordinadora bodas. También la luna de miel, que incluye desayuno en la habitación, cena romántica, experiencia de la tina de hidromasaje y botella de vino espumoso, entre otros.

Para grupos de bodas, Poletti mencionó una serie de beneficios, entre los que se incluye un paquete complementario de ceremonia, paquete complementario de luna de miel, habitaciones complementarias a partir de 15 habitaciones, upgrades de categorías de habitación, entre otros.

Tras la presentación de Germán Poletti, Mayra Ruiz, supervisora comercial de Ventas de Agil, tomó la palabra brevemente para hablar sobre la campaña Agil PRO+, la cual premiará a los agentes de viajes con motos, scooters, laptops, celulares y hasta un auto 0 kilómetros por sus volúmenes de ventas.

Milca Bustamante, Araceli Arocena y Yevett León. (Foto: T News)
Luisa Rengifo, Narda Temoche y Sadith Oviedo. (Foto: T News)
De pie: Ana Rojas y Sonia Sabroso. Sentadas: Ketty Panaifo, Karen Espinoza y Valeria Troncos. (Foto: T News)
Instantes de la presentación de Germán Poletti, ejecutivo de ventas Bodas para Hard Rock. (Foto: T News)
Mayra Ruiz, supervisora comercial de Ventas de Agil, habló brevemente sobre la campaña Agil PRO+, la cual premiará a los agentes de viajes con motos, scooters, laptops, celulares y hasta un auto 0 kilómetros por sus volúmenes de ventas. (Foto: T News)
De pie: Camila Soto, Ana Rojas y Johan Bohl. Sentadas: Keyla León, Mariela Rossi y Susana Benavides. (Foto: T News)
German Poletti y el equipo de Agil. (Foto: T News)
Ejecutivas de Agil Romance y Germán Poletti, de Hard Rock, pasaron por cada una de las mesas para las respectivas fotos junto a los agentes de viajes invitados al desayuno. (Foto: T News)
El equipo de Agil y Germán Poletti junto a invitadas. (Foto: T News)
El equipo de Agil y Germán Poletti junto a invitadas. (Foto: T News)
El equipo de Agil y Germán Poletti junto a invitadas. (Foto: T News)
Karen Espinoza, Alexandra Juárez y Valeria Troncos. (Foto: T News)
Organizadores e invitados en la foto grupal de rigor tras la presentación. (Foto: T News)