ASSIST CARD PREMIA LAS VENTAS DE AGENTES DE VIAJES CON FAM TRIP A PUNTA CANA
ASSIST CARD continúa su concurso de ventas anual que en esta ocasión premia a varios representantes de agencias de viajes y brokers de Perú con un fam trip a Punta Cana (República Dominicana), para reconocer su compromiso con la compañía. Para acceder al “Fam Trip 2018 Punta Cana”, los socios comerciales deberán alcanzar una meta de ventas, fijada por ASSIST CARD Perú, en un plazo comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril. Aquellos que alcancen a cubrir y/o superar la meta establecida, lograrán acceder a un cupo que los llevará al destino caribeño. Los ganadores del “Fam Trip 2018 Punta Cana” se harán acreedores a un pasaje ida y vuelta a este destino dominicano programado para agosto de este año. Asimismo, serán recibidos en un resort 5 estrellas con todo pagado, acompañados por representantes de ASSIST CARD Perú y cubiertos con una asistencia integral al viajero. Cabe destacar que, a través de este tipo de actividades, ASSIST CARD apunta a fidelizar a operadores turísticos clave a la hora de transmitir al usuario final la importancia de viajar protegidos.
TAILANDIA CON PHUKET Y ESTANCIA EN AMSTERDAM CON TICKET AEREO INCLUIDO
Salida confirmada 05 de Octubre. Visita Tailandia, disfruta de su belleza y mística y por si fuera poco relájate con una estancia en la playa Phuket y en la ciudad Ámsterdarm. Son 17 días / 16 noches + 1noche a bordo, desde US$ 5,148/S/. 17,503 precio por persona. Opción pago en cuotas. Cupos limitados. Mayor información: Telf. 241 6500 / europa@carrusel.travel / Web https://goo.gl/9cBxt6
FIESTAS PATRIAS EN EUROPA CON AÉREO INCLUIDO
Salida confirmada 22 de Julio. Visita España, Francia, Alemania, Rep. Checa, Austria e Italia en un circuito de 19 días/ 18 noches + 1 noche a bordo desde USD 3,229 / S/ 10,979, precio por persona en hab. doble. Opción pago en cuotas. Cupos limitados. Mayor información: Telf. 241 6500 / europa@carrusel.travel / Web https://goo.gl/R9MxQS
APAVIT REPROGRAMA SEMINARIO: “CÓMO TE AYUDARÁ EL MARKETING DIGITAL A CAPTAR CLIENTES”
Bajo el lema “Aprenderás cómo convertir tus seguidores en clientes”, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) organiza el próximo martes 26 de abril el seminario: “Cómo te ayudará el Marketing Digital a captar clientes”. Anteriormente el evento se fijó para el 24 de baril, pero ha sido reprogramado. La charla estará a cargo del Lic. Manuel Montoya y será dictada en la Embajada de Brasil (Av. José Pardo 850, Miraflores), de 08:30 am. a 12:00 pm. Precio de ingreso: Asociados: S/60+igv, No asociados: S/90+igv. Informes e inscripciones: Telf. 433-1111 – 433-7610 / RPC 989170527 – 989256868 / apavitperu65@gmail.com / administracion@apavitperu.org.
EUA ASSISTANCE REALIZARÁ FAM TRIPS A LIMA PARA AGENTES DE TRUJILLO Y AREQUIPA
Euroamerican Assistance organiza dos fam trips a Lima para agentes de viajes de Trujillo y Arequipa. El fam para las agencias de Arequipa se realizará del 31 de mayo al 2 de junio con vuelo de LC Perú. El fam tendrá un costo de US$90 e incluye excursiones, dos noches de alojamiento, almuerzos buffet con shows, tarjeta de asistencia y traslados. El fam para los agentes de Trujillo se realizará del 24 al 27 de mayo con transporte de Oltursa. Tendrá un costo de US$110 e incluirá desayunos, almuerzos, excursiones, 2 noches de alojamiento, guía profesional, tarjeta de asistencia. Informes: marketing@euroamericanassistance.com
ASSIST CARD TENDRÁ PROMOCIONES A MITAD DE PRECIO DURANTE CYBERDAYS
A la luz de los resultados obtenidos en el último Cyberdays de 2017, la mayor organización de asistencia al viajero, ASSIST CARD, prevé que las ventas de asistencias al viajero se cuadripliquen durante el Cyberdays de abril 2018, respecto al promedio mensual. Asimismo, solo en esos tres días podrían venderse la mitad de lo que se tiene previsto para abril.
CAPACITACIÓN PARA HOSPEDAJES Y AGENCIAS DE VIAJES EN ATENCIÓN DE CALIDAD
El Mincetur iniciará una serie de capacitaciones dirigidas a los responsables de hospedajes, agencias de viajes y restaurantes. Estas serán gratuitas y tendrán como objetivo mejorar la calidad de la prestación de los servicios turísticos. Para participar las empresas deberán inscribirse en la página web www.calidadturistica.pe. Adicionalmente, cualquier consulta se podrá realizar a través del correo electrónico programascaltur@cenfotur.edu.pe o llamar al teléfono (01) 4779717. Las clases iniciarán entre los meses de abril y junio en Amazonas, Arequipa, San Martín, Lima, Áncash, Cusco, Ica, Cajamarca, Junín, La Libertad, Loreto, Tacna, Tumbes, Huánuco, Piura, Puno y Lambayeque. Cabe destacar que las capacitaciones estarán a cargo de especialistas de diversas disciplinas, bajo el liderazgo de Cenfotur. Además, se entregarán, a los asistentes, material especializado. Las capacitaciones forman parte de la implementación del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas (SABP), principal herramienta del Plan Nacional de Calidad Turística (CALTUR). Es importante mencionar que culminada la instrucción se evaluará a las empresas, y al conseguir una calificación positiva, obtendrán el Reconocimiento a la Aplicación de Buenas Prácticas, como un distintivo por la calidad de sus servicios.
FERIA DE TURISMO FIT BONIOTUR 2018 SE REALIZARÁ EL 26 Y 27 DE ABRIL
Del 26 al 27 de abril, Cusco será escenario del encuentro anual de empresarios de turismo nacional e internacional en la decimoquinta edición de FIT Boniotur 2018. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer grandes negocios en turismo, de hacer más conocida su empresa, llegar a más clientes, realizar contactos comerciales, conocer nuevas empresas, conocer nuevos destinos y servicios para el turista. Asimismo realizar alianzas estratégicas, conocer las nuevas tendencias que el turismo ofrece en la actualidad. Informes e inscripciones en www.bonioturfitperu.com.
VENDE CARIBE Y DOBLA TUS INCENTIVOS CON CARRUSEL TRAVEL
Reserva tus hoteles en Caribe desde nuestra web www.carrusel.travel y dobla tus incentivos. Válido para reservas pagadas del 1 de Marzo al 30 de Abril del 2018. Válido para reservas con un mínimo de 3 noches por habitación. No es acumulable ni retroactivo. No aplica para grupos. Aplica por cada USD 100 netos a pagarnos. Mayor información: Telf. 241-6500 / RPC 996578228 / annelisse@carrusel.travel / ceciliaas@carrusel.travel / america.caribe@carrusel.travel / Web https://goo.gl/PBDkBQ
QUE TU PAX APROVECHE LAS TARIFAS BUSINESS DE AIR EUROPA
París, Múnich, Zúrich, Frankfurt y Dusseldorf desde USD 3,523. Madrid y Barcelona desde USD 2,792. Roma, Milán y Bruselas desde USD 3,357. Londres y Tel Aviv desde USD 3,618. Condiciones de tarifa: Tarifa ida y vuelta en Business Class en equipo Dreamliner 787. Origen de viaje: Lima. Destino: Europa. Último día de compra 21 de abril 2018. Para iniciar viaje desde el 01 de julio 2018. Finalizar viaje hasta el 30 de agosto 2018. Equipaje adulto/niño, 3 maletas de 23 Kg cada uno y 2 equipajes de mano que, entre ambos, sumen 18 Kg. Mayor información: Telf.: (511) 652-7373 / Call Center (511) 640-8084 / E-mail: soporteagencias.peru@air-europa.com
SALIDAS CONFIRMADAS EN FIESTAS PATRIAS PARA COMPRAR HASTA EL 27 ABRIL CON VIDATUR
Aprovecha estas salidas confirmadas en fiestas patrias para comprar hasta el 27 abril con Vidatur para viajar del 27 al 30 julio:
CARTAGENA DESDE $ 865
INCLUYE: Boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento, sistema todo incluido, Impuestos.
PANAMÁ DESDE $ 759
INCLUYE: Boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento, Desayunos, Impuestos.
PANAMÁ PLAYA DESDE $ 799
INCLUYE: Boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento, Sistema Todo Incluido, Impuestos.
VARADERO DESDE $ 965
INCLUYE: Boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento, Sistema Todo Incluido, Tarjeta de Asistencia, Tarjeta de Turismo, Impuestos
SAN ANDRÉS DESDE $ 899
INCLUYE: Boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento, Alimentación Plan FULL, Impuestos.
CANCÚN DESDE $ 1,045
INCLUYE: Boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento, Sistema Todo Incluido, Impuestos.
CANCÚN CON XCARET, XICHÉN Y NADO CON DELFINES DESDE $ 1,189
INCLUYE: Boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento, Sistema Todo Incluido, Impuestos.
PUNTA CANA DESDE $ 1,079
INCLUYE: Boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento, Sistema Todo Incluido, Excursión en Cuatrimotos y Paseo en Isla Saona, Impuestos.
Para reservar a reservas@vidatur.net, reservas2@vidatur.net, reservas3@vidatur.net o llamar al 719 5025 / 981 183 450 o visitar nuestra web en www.vidatur.net
ARMA TU GRUPO Y VIAJA GRATIS CON CARRUSEL TRAVEL
Organiza tu grupo de viaje en uno de nuestros paquetes seleccionados, viaja gratis y por si fuera poco, llévate tu bolsa de viajes. Promoción válida todo el año 2018. Válido sólo para grupos de 15 paxs pago. Aplican condiciones y restricciones.Para mayor información: Telf. 241-6500 / europa@carrusel.travel / Web https://goo.gl/jxQ97n
SILVERSEA OFRECE WIFI GRATIS Y TARIFAS CON 30% DE DESCUENTO
Ahora Silversea ofrece en todas sus salidas y todas sus categorías WIFI ilimitado gratis. Además esta naviera de lujo relanzó su promoción de 30% de descuento para salidas seleccionadas del 2018 en rutas como el Mediterráneo, Asia, África y el Caribe. No pierdas la oportunidad de ofrecer un nuevo estilo de viaje a tus clientes con el estilo incomparable de Silversea Cruises. Promoción de 30% de descuento válida para nuevas reservas tomadas hasta el 31Mar18. Para más información contáctate con MP Representaciones, llamando al 221-4444 o escribe a milagros@mreps.com.pe o liz@mpreps.com.pe
1ER FORO DESCENTRALIZADO DE FACILITACIÓN TURISTICA EN CUSCO
A través de las redes sociales, el Mincetur invitó a los interesados a participar en el “I Foro Descentralizado de Facilitación Turística” que se realizará en la ciudad de Cusco el próximo 24 de abril. El evento estará dirigido a representantes de entidades públicas o privadas relacionadas al sector turismo, docentes universitarios y profesionales en turismo. El foro se realizará en el hotel JW Marriott El Convento Cusco. Capacidad limitada. Inscripciones: facilitacion.turistica@mincetur.gob.pe.
FIESTAS PATRIAS: LOS MEJORES DESTINOS CON MUNDO REPRESENTACIONES
Salidas confirmadas para julio. Los mejores destinos del Caribe en los más increíbles hoteles: Meliá, Viva, Princess, Belive y muchos más. Además, contamos con opciones nacionales como Arequipa, Cusco y Tarapoto. Para más información visita: www.mundorepresentaciones.com.pe , escribe a: informes@mundorepresentaciones.com.pe o llama al 480-0363
VUELVEN LOS EDUCATIONAL FAM TRIPS DE VIP VIAJES
Prepárate para seguir conociendo nuevos destinos y aprender de ellos… Norte de España: Con las bellas ciudades de Zaragoza, Pamplona, Yuso, La Rioja, Burgos, Valladolid, León, S. Compostela, Salamanca, Madrid. Italia: Roma, Campania y Puglia. Y Tailandia. Ya falta poco… ¡espéralos! Informes al 448-2811 / 271-7770 / reservas@vipviajesperu.com
PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN REVENUE MANAGEMENT & E-COMMERCE
Cenfotur dictará el Programa de Especialización, Revenue Management & E-commerce. Los participantes conocerán los aspectos claves para implementar y gestionar un sistema de Yield Management. Además de desarrollar estrategias en la elaboración y optimización de precios. También se desarrollará estrategias de Revenue Management, E- Commerce y Marketing Online para cualquier modelo de negocio relacionado con el alojamiento turístico. Las clases inician el 28 de abril, durante 4 meses 15 días aproximadamente. Se dictarán los días jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. en las instalaciones del Cenfotur, en Barranco. Mayor información: 3198000 anexos: 8029- 8082- 8025.
CURSOS DE INGLÉS Y CRUCEROS CON CAPACITACIONES INTELLECTUS
Módulo Inglés: Básico/Intermedio. 4 meses interdiario cada uno. Básico, de 09 a 10:45 a.m. Interdiario, 11 a.m. a 12:45 p.m. Inversión: S/150 mensual. Inglés técnico hotelería y turismo: 1 mes. 8 clases (2 veces por semana). Horario: 07:00 a 10:00 p.m. Inversión: S/380. Programa de cruceros, todas las clases en inglés. Primer mes: Lunes, miércoles y viernes. Horario: 2 a 5:00 pm. Inversión: S/300 mensual. 2do y 3er mes: Consulta por especialidades a postular. Inicio: Lunes 23 de abril. Mayor información: 951723754 / 999613434 / informes@capacitacionesintellectus.com
SUSCRÍBETE PARA RECIBIR DATA TURISMO, NUEVA REVISTA DE T NEWS SOBRE ANÁLISIS DE MERCADO
Este 2018 T News ha decidido lanzar una nueva publicación en un formato diferente. Se llama “Data Turismo”, una revista especializada para la industria de viajes con compendios estadísticos que describen cómo va el sector en cifras y gráficos. Su objetivo: ser un referente, una propuesta de lectura no ligera, sino todo lo contrario, bien detenida en el análisis, que habrá que llevar a cada directorio, a cada toma de decisiones, y que responderá a esas sencillas preguntas sobre cómo nos ha ido y cómo seguiremos estando en el sector turismo. Es un compendio estadístico de tendencia, crecimientos, cuadros, gráficas, en formato de revista, con la intención de ser vista y aceptada como diagnóstico y pulso de esta industria. La hemos bautizado Data Turismo, y ha empezado este número cero con ansias de ser adoptada por los tomadores de decisiones. Esta será una publicación de frecuencia trimestral. Para recibir la revista puede suscribirse llenando el formulario que aparece en el siguiente enlace: https://tnews.com.pe/formulario-data/index.html. Informes: oficina01@tnews.com.pe / Cel y WhatsApp: 981566998
CLIENTES DE AVIANCA PODRÁN RETRACTARSE DENTRO DE 48 HORAS DESPUÉS DE LA COMPRA
Algunos lectores nos han preguntado en concreto qué significa “Todo para enamorarte” que ayer lanzó Avianca. En principio, es el esfuerzo de la empresa por conquistar el corazón de los clientes en una cultura de innovación, creatividad y servicio. Para ello, la aerolínea ha invertido en nueva flota, nuevas tecnologías que se expresan en más entretenimiento a bordo, reafirmación de ser una aerolínea full service, altamente eficiente, donde los clientes no tienen que pagar por maletas o comida a bordo, pero, además, y esto es lo revelador, con clientes protegidos por una ley de retracto y desistimiento, en el que los clientes pueden desistir del vuelo 24 horas antes o pueden retractarse dentro de las 48 horas después de la compra.
LATAM – AMPLIACIÓN DE CONDICIONES DE CAMBIOS CON MULTA EN BRANDS LIGHT Y PLUS
Latam informa que ha ampliado el Piloto de Flexibilidad de Cambios para los Brands Light y Plus en algunas rutas domésticas de Perú haciéndolo extensivo para cambios después del viaje. Esta condición aplica para boletos emitidos desde el 12 de abril 2018 en las siguientes rutas y viceversa: Lima – Tarapoto, Lima – Cajamarca, Lima – Trujillo, Lima – Pucallpa. Las regulaciones se encuentran cargadas en los Sistemas de Distribución.
II EDICIÓN DE EXPO VIAJES 2018 SE REALIZARÁ DEL 4 AL 6 DE MAYO
La segunda edición de Expo Viajes 2018, la mayor feria de turismo dirigida al consumidor final, se realizará este año del 4 al 6 de mayo en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte. Contará con más de 50 expositores nacionales e internacionales. Participarán expositores de Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Brasil y Europa. Uno de los beneficios y novedades de esta feria es que los consumidores finales podrán reservar sus paquetes de viaje previo pago de un adelanto del costo total y pagar el resto en cuotas. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de paquetes turísticos nacionales e internacionales y disfrutar de shows. El ingreso será libre e incluirá estacionamiento de cortesía. El evento cuenta con el respaldo de la mayorista D&T Servicios Turísticos Internacionales. Informes: gerencia@expoviajes.pe / 940 293 855.
OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418
AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com
INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva
IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.