DATA COUNTER 12/07/19


ROYAL CARIBBEAN-SAVALI DA MÁS COMISIÓN E INCENTIVOS A AGENCIAS QUE RESERVEN POR SU COTIZADOR

NO te olvides que realizando tus reservas de Royal Caribbean por el cotizador Perú: www.royalcaribbean.com.pe (zona Agencias) recibes 1% más de comisión y $ 10 más de incentivo para el Counter! Para mayores informes y acceso al cotizador que funciona las 24 horas llama o escribe a savali@royalcaribbean.com.pe , TF central 3723748 o a los WhatsApp 994063923, 947362613, 946522522.



SEGUNDO PASAJERO 50% DESCUENTO CON ROYAL CARIBBEAN-SAVALI
Todo el mes Royal Caribbean ofrece 50% de descuento para el 2do pasajero y 25% de descuento para tercer y 4to pasajero, y en salidas selectas de temporada baja kids free (niños de hasta 12 años que viajen como tercer o 4to pasajero) sobre tarifas vigentes. Para mayores informes llama o escribe a savali@royalcaribbean.com.pe, TF central 3723748 o a los WhatsApp 994063923, 947362613, 946522522.

¡CONTACTUS REPS Y SU PARAÍSO DE SAN ANDRÉS TE REGALA VALES A LA PEÑA DEL CARAJO!
No olviden que nuestro Bloqueo de SAN ANDRÉS vía CopaAirlines DESDE USD. 999 y todas nuestras salidas confirmadas de FIESTAS PATRIAS te brindan un vale para dos personas en la Peña Del Carajo con tan sólo la venta de ¡2 PAQUETES DOBLES! Nuestros destinos internacionales de FIESTAS PATRIAS son: CARTAGENA Del 27 al 30 de julio desde $789 – IGUAZÚ Del 27 al 30 de julio desde $769 y SAN ANDRÉS vía Avianca Del 28 al 31 de julio desde $899. ¡ÚLTIMOS CUPOS! Contacto: nrodriguez@contactusreps.com / gpasiche@contactusreps.com / jacosta@contactusreps.com / Central: 500-3311. Web: www.contactusreps.com



CRUCERO DE NOVIEMBRE DESDE PANAMÁ A SOLO $1365 O S/4,641
En cabina interior doble – salida confirmada del 07 al 15 noviembre del 2019. Incluye: Boleto aéreo vía Avianca, traslados, 01 noche de alojamiento con desayunos (pre crucero), 07 noches a bordo del crucero Pullmantur-Antillas y Caribe Sur con todo incluido, entretenimiento y más, impuestos y propinas incluidas. CORTESÍAS: Botella de Ron por habitación y tarjeta de descuento para compras en centros comerciales. Válido para comprar hasta el 30 agosto 2019. Reservas: cruceros@ctmtours.com y RPC: 993595115 / 967015170 y Central: 615-5050 anexos: 5140, 5189, 5159, 5105. https://mayorista.ctmtours.com/Masi/detalleflyer.aspx?id=4107

ÚLTIMOS ESPACIOS FIESTAS PATRIAS EN EL CARIBE CON VIDATUR
PARA COMPRAR HASTA 15 JULIO. CANCÚN: Desde US$ 869 con Hotel Dos Playas. SALIDA: 27 Julio RETORNO: 30 Julio. 2 Habitaciones. Incluye: Boleto aéreo + Traslados + 3 Noches de alojamiento con Sistema Todo Incluido. VARADERO: Desde US$ 935 con Hotel Starfish Varadero. SALIDA: 27 Julio RETORNO: 30 Julio. ÚLTIMA HABITACIÓN. Incluye: Boleto aéreo + Traslados + 3 Noches de alojamiento con Sistema Todo Incluido + Tarjeta de Asistencia y Turismo. Encuentra esta y más ofertas en: www.vidatur.net/promociones Consultas a: reservas2@vidatur.net



MIAMI IRRESIXTIBLE CON COPA Y SIXT COMENZÓ CON GRAN ACOGIDA EL 1RO DE JULIO.
El equipo comercial de Sixt Rent a Car liderado por su Gerente Michel Vásquez junto a Maricarmen Hernandez de Copa Airlines, realizaron ayer 11 de julio un exitoso Sales Blitz, en el que las agencias de viajes que visitaron reafirmaron su entusiasmo de participar de la campaña para tentar el fabuloso premio que consiste en otorgar un boleto aéreo a Miami con espacio confirmado gracias a Copa Airlines y 07 días de Alquiler de auto de Lujo con Sixt Rent a Car al agente de viajes que más reservas prepagas realice con Sixt a cualquier destino internacional hasta el 31 de agosto. Por lo que pudimos observar, ya hay varios agentes de viajes liderando el ranking a tan solo 10 días del lanzamiento de la campaña. Cada lunes Sixt Rent a Car publicará el ranking vía email y en su grupo de fb de Agentes IrreSIXTibles.



PERUVIAN EXPERIENCE ESPERA A TUS PASAJEROS EN MIRAFLORES
Hace pocas semanas abrió sus puertas Peruvian Experience y ya es un lugar concurrido por los turistas extranjeros y visitantes locales. Se trata del primer y único espacio de entretenimiento diseñado especialmente para conocer y experimentar, de manera entretenida y vivencial, la historia, la cultura y la gastronomía del país. Cesar López Coloma, CEO de Peruvian Experience, destacó que esta iniciativa constituye un paso obligatorio para peruanos y extranjeros, y permite conocer lo más rico y tradicional de nuestra cultura en 2,500 m2. López Coloma proyectó que este lugar sería visitado por 20 mil personas en los primeros 12 meses de operación. Entre los principales atractivos que brinda Peruvian Experience destacan: el único Dark Ride del Perú que realiza un recorrido con efectos especiales por las tres regiones del país; la experiencia sensorial en un viñedo y una réplica de un bar de los años 20 con clase maestra con fantasma y jarana incluida, cooking experience de platos iconos de la gastronomía nacional y una representación de un típico mercado con personajes representativos de la cultura peruana que permite en 11 tiempos degustar y descubrir grandes joyas de nuestra riqueza culinaria. Las entradas se pueden adquirir vía: web (www.peruexperience.com), presenciales (Calle San Martin 509- Miraflores), por teléfono ( +51 (1) 682-2375), agencias de viajes, entre otros. www.peruvianexperience.com

PERUVIAN EXPERIENCE CUENTA CON 5 TICKETS DE EXPERIENCIAS
Peruvian Experience cuenta con 5 tickets de experiencias que van desde 19 dólares, además de contar con precios especiales para niños, así como ofertas por grupos y eventos corporativos. Si el visitante desea disfrutar solo la experiencia Dark Ride puede adquirir el ticket que cuesta 19 dólares por persona y el recorrido dura 20 minutos. Si el turista solo desea participar en la experiencia de Pisco que incluye aprendizaje de preparación del Pisco Sour, degustación y conocimiento de la historia del pisco, este ticket cuesta 27 dólares y la experiencia dura 25 minutos. Asimismo, The Taste of Perú es otra experiencia que cuesta 39 dólares y dura 45 minutos, mientras que Cooking Experience permite aprender a preparar Cebiche y otros platos en un recorrido de 25 minutos por 29 dólares. Si el visitante desea tener la experiencia completa que dura 110 minutos, esta cuesta 89 dólares. Peruvian Experience está localizado en Calle San Martin 509, Miraflores.



PLUS ULTRA ANUNCIA QUE DESDE EL 15 DE JULIO TENDRA CHECK IN WEB
Hoy en presentación de CTM Tours y Plus Ultra se confirmó que desde el 15 de julio los pasajeros de la aerolínea española tendrán check in web disponible de modo que podrán escoger su asiento e imprimir su boarding pass. En la cita se recalcó que Plus Ultra es una empresa de precios bajos que no cobra adicionales y siempre permite equipaje y comida a bordo, como cualquier aerolínea tradicional.

PERURAIL INAUGURÓ NUEVA FRECUENCIA DE RETORNO DESDE MACHUPICCHU PUEBLO
Desde el lunes 1 de julio, los pasajeros pueden disfrutar de la nueva frecuencia PeruRail Vistadome 602 que parte desde Machu Picchu hacia Ollantaytambo; dándoles la oportunidad de disfrutar de una maravillosa experiencia de viaje y la comodidad de viajar en un horario que se acomode a sus necesidades de viaje. Esta nueva frecuencia está pensada para todos los visitantes que quieren disfrutar del primer turno en la ciudadela inca, ya que cuenta con el horario perfecto de retorno para seguir disfrutando del día en Ollantaytambo o continuar su recorrido a la ciudad de Cusco y disfrutar de un confortable itinerario. El horario de salida de la estación Machu Picchu Pueblo es a las 12:46, llegando a la estación de Ollantaytambo a las 14:19 horas.



SUPER REMATE ÚLTIMOS CONFIRMADOS DE FIESTAS PATRIAS CON MUNDO REPRESENTACIONES
CARTAGENA 6 DÍAS / 5 NOCHES. Viaje del 28/07 al 02/08/19. Hotel Sonesta Cartagena: Desde $699 ó S/.2,587. Incluye: Boleto aéreo, traslados, 5 noches de alojamiento con desayunos incluidos y tarjeta de asistencia Europ Assistance EA-10.
SAN ANDRÉS 5 DÍAS / 4 NOCHES. Viaje del 28/07 al 01/08/19. Hotel Sol Caribe Campo: Desde $899 ó S/.3.327. Incluye: Boleto aéreo, traslados, 4 noches de alojamiento, sistema TODO INCLUIDO y tarjeta de asistencia Europ Assistance EA-10.
AYACUCHO 4 DÍAS / 3 NOCHES. Viaje del 28/07 al 31/07/19. Hostal ViaVia 2 Alameda : Desde $255 ó S/.944. Incluye: Boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento y desayunos incluidos. Válido para comprar hasta el 15 de Julio o agotar stock. Para más información comunicarse al 480-0363 ó informes@mundorepresentaciones.com.pe



¡SÓLO FALTAN 2 SEMANAS PARA QUE LA CAMPAÑA DE CONTACTUS REPS TERMINE!
Seguimos con los vales para 2 personas en la Peña DelCarajo por la venta de sólo 2 paquetes dobles. Nuestros bloqueos nacionales de FIESTAS PATRIAS son: CUSCO vía SKY desde $292 – CUSCO ECONÓMICO vía LATAM desde $325 – MÁNCORA desde $359. Nuestros destinos internacionales de FIESTAS PATRIAS son: CARTAGENA Del 27 al 30 de julio desde $789 – IGUAZÚ Del 27 al 30 de julio desde $769 – SAN ANDRÉS vía Avianca Del 28 al 31 de julio desde $899 y SAN ANDRÉS vía CopaAirlines Del 25 al 29 de julio desde $999. ¡Nuestros bloqueos a Tarapoto, Habana & Varadero y Varadero ya se han AGOTADO!Contacto: nrodriguez@contactusreps.com / gpasiche@contactusreps.com / jacosta@contactusreps.com / Central: 500-3311. Web: www.contactusreps.com

SURINAM: COPA AIRLINES CONECTA POR PRIMERA VEZ A PARAMARIBO
Copa Airlines inició de manera oficial operaciones de su nueva ruta hacia la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam, siendo la única aerolínea que conectará a este destino con otros 80 destinos y 32 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. “Conectar a este país por primera vez con el resto del continente promoverá mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico entre Surinam y los países donde opera Copa Airlines”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45 p.m. (hora local). El vuelo de regreso, el CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52 p.m., llegando a Panamá a las 20:28 p.m. (hora local).



AIR EUROPA AUMENTA SUS VUELOS EN CÓDIGO COMPARTIDO A MÉXICO Y BELGRADO
Volar a México desde Barcelona; a Moscú desde Palma de Mallorca, y a Belgrado desde Madrid o desde la ciudad condal ya es posible con Air Europa después que la aerolínea haya ampliado los acuerdos de código compartido que mantiene con Aeroméxico, Aeroflot y Air Serbia, respectivamente. En virtud de dichas alianzas, la división aérea de Globalia ofrece mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, con las ventajas que conlleva volar en código compartido; y contribuye a su internacionalización al introducir en su red nuevos destinos y expandir su rango de operación. Desde este verano, Air Europa ofrece a sus clientes la opción de volar a México, con tres frecuencias semanales, desde el Aeropuerto de El Prat. La ampliación del acuerdo que, desde hace más de una década mantiene con Aeroméxico, incluye también aumentar los vuelos domésticos en el país.

APAVIT REALIZARÁ EL 26 DE SETIEMBRE SU WORKSHOP
Apavit prepara el Workshop Nacional e Internacional Apavit Perú 2019 «Somos Turismo”, bajo el eslogan “Contacta a los mejores expositores y haz crecer tu negocio «, evento que se llevará a cabo el jueves 26 de setiembre del 2019 en el Hotel José Antonio Deluxe, ubicado en Calle Bellavista Nº133 – Miraflores, Lima. El evento se realizará de 09:00 a 17:00 hrs



PLUS ULTRA LANZA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN PREMIER PLUS
Con el objetivo de seguir mejorando y ofrecer nuevos servicios a sus pasajeros, la aerolínea española Plus Ultra ha puesto en marcha su programa de fidelización, PREMIER PLUS. Entre sus principales ventajas, destaca la de premiar a los pasajeros afiliados con millas aéreas por cada vuelo realizado con la compañía o por los consumos hechos con otros aliados comerciales asociados al programa. Estas millas podrán ser canjeadas por múltiples premios, como boletos para usar en las rutas operadas por Plus Ultras Líneas Aéreas u otros productos. El programa de viajero frecuente ofrece cuatro categorías de tarjetas virtuales, Clásica, Oro, Platino y Black, con distintas características y ventajas para las personas afiliadas, como prioridades de embarque, recogida de maleta, lista de espera y ascenso de clase, etc. Todos los pasajeros interesados ya pueden inscribirse en el programa en la página web habilitada por la compañía, www.premierplus.net. Además, para todos aquellos que se afilien al programa durante el mes de julio, podrán acumular doble millaje en los vuelos realizados hasta el 31 de diciembre de 2019.

RADISSON PARACAS INICIARÁ OPERACIONES OFICIALMENTE A EL 16 DE JULIO
El nuevo hotel Radisson Paracas iniciará operaciones oficialmente a partir del próximo 16 de julio, según confirmaron a T News representantes de GHL Hoteles, empresa que tiene a cargo la operación de este resort que cuenta con 150 habitaciones y suites. Efectivamente, en la página web de Radisson las reservas para este nuevo hotel están disponibles a partir del 16 de julio y se encuentran tarifas por encima de los 600 soles por noche. El hotel cuenta con gimnasio, salas de eventos, piscina, restaurante, lobby bar, bar en la piscina y estacionamiento de cortesía. Además pronto tendrá un spa de acuerdo a lo que consigna la web de Radisson.



LLEVATE S/ 360 DE INCENTIVO CON CARRUSEL Y EUROPAMUNDO
Por la reserva y compra de un paquete doble a Europa durante el período 08 al 15 de Julio, de los siguientes programas: Europa Soñada 15 días, Clásicos Europeos 18 días, Europa Inolvidable 22 días, Gran Europa Turista 18 días, Paso a Paso 24 días. Consúltanos.

ACCOR Y LATAM FIRMAN ALIANZA ENTRE SUS PROGRAMAS DE LEALTAD
Desde julio todos los socios de Le Club AccorHotels, el programa de fidelidad de Accor y de LATAM Pass, el programa de fidelidad de LATAM Airlines, podrán convertir Millas LATAM Pass por Puntos Rewards y viceversa para disfrutar de los mejores beneficios que ambos programas ofrecen a sus afiliados. El objetivo es darle fuerza al mercado regional con los destinos más importantes de Hispanoamérica de LATAM Airlines y los más de 370 hoteles de Accor en Sudamérica y más de 4.800 en el mundo, con marcas reconocidas como Fairmont, Sofitel, MGallery, Pullman, Swissotel, Novotel, Mercure, ibis e ibis Styles.



CURSO CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PERSONAL DE CONTACTO
Cenfotur dictará el curso de calidad en la atención al cliente para personal de contacto con el fin que los participantes puedan Identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para tomar decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines. Las clases se inician el 3 de agosto. Se desarrollará en 5 sesiones, los días sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del Cenfotur, Jr. Pedro Martinto 320, Barranco. Mayor información: 3198000 anexos: 8029- 8082- 8025.

MELIA INTERNATIONAL Y CIC TE LLEVAN A VER JUNTOS EN CONCIERTO XI
Jockey Club Pelousse – Santiago de Surco. Sábado 19 de octubre. Carlos Vives, Silvestre Dangond junto a Leslie Shaw en el mejor festival de música latina del país. Por cada 5 reservas con mínimo 4 noches o 4 reservas con mínimo 05 noches gana 01 entrada en zona platinium. Aplica para ventas en Punta Cana, Cancún y Playa del Carmen. Promoción válida para nuevas reservas solicitadas desde el 14 de junio hasta el 15 de septiembre del 2019. Premio: 01 entrada en zona platinium para cada agencia que venda 20 noches en total entre los hoteles de República Dominicana y México con Meliá. Aplica para ventas con un mínimo de 02 personas por file. Para reservas de grupo máximo aplica 02 entradas por grupo. No es acumulable con otras promociones, ni retroactivo. Stock 10 entradas. Se considera una vez cerrada la venta (pagada). Entrega del premio válido hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock. Contacto: reservas@cicperu.travel / Central: 5000 140 / RPC: 984 736 362 / Web: www.cicperu.travel



HTL CONSULTORES, CONTADORES ESPECIALISTAS EN TURISMO
HTL Consultores se encarga de tu contabilidad, mientras tus pasajeros disfrutan su viaje. HTL Consultores te brinda servicios de asesoría empresarial y contabilidad externa para hoteles, agencias de viajes y otros operadores. Mayor información: 750-4181 / 941771697 / egonzalez@htlconsultores.com

REGENT SEVEN SEAS Y OCEANIA CRUISES TE LLEVAN AL CONCIERTO DE MARC ANTHONY
Te llevamos a ver a Marc Anthony este 17 de agosto. Para ganar solo tienes que vender una cabina en Regent Seven Seas u Oceania Cruises (A partir de Cat. Balcón) y listo. ¡Apúrate y vende… son solo 8 entradas platinum! Válido para nuevas reservas con depósito o pago final tomadas entre 15Jun y el 31Jul del 2019. Válido para ventas en todas las categorías de Regent Seven Seas y a partir de categoría Balcón de Oceania Cruises. Combinable con otras promociones de estas navieras. No válido para reservas de Grupos. Promoción válida solo para agentes de viajes. Para más información contáctate con MP Representaciones llamando al 211-4444 o vía e-mail a milagros@mpreps.com.pe / kim@mpreps.com.pe


btrabajo1115


FIVE CONTINENTS TRAVEL SAC.
Solicita:
2 COUNTER INTERNACIONAL
Profesional técnico Universitario con la carrera de Turismo
Experiencia mínima de 2 años
Nivel Intermedio o avanzado del idioma Ingles
Manejo de (GDS) Amadeus, Sabre, Kiu
Dominio de herramientas de Internet y Office
Facilidad para el trato Interpersonal
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Orden, método de trabajo y control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación y cierre de Ventas
Garantizar la total satisfacción del cliente
Mantenimiento y Fidelizacion de Clientes
Actitud de Servicio, Responsable y Puntual
Excelente ambiente Laboral
Remuneración acorde a capacidad y Experiencia(sueldo + comisiones)
Enviar CV actualizado con foto, asunto Honradez y Lealtad
favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados
«URGENTE», Daremos prioridad a quienes tengan, Disponibilidad Inmediata
sandraravines50@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
 Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones.


TOUR OPERADOR RECEPTIVO – AUSTRALIA/UK
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y actitud positiva.
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones FIT y grupos a través de sistema propio.
– Realizar las reservas de hoteles, operadores, guías, y demás servicios de los files asignados.
– Coordinación constante con el área de operaciones y administración.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional con agradable ambiente laboral, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda trato horizontal, aprendizaje diario, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, a: liz@kichwaperu.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere:
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Experiencia en ventas mínimo 2 años, en área Internacional y Europa.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


GRUPO ECONOMICO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas de paquetes internacionales
Conocimiento sobre la Feria de Cantón, Misiones comerciales, y ferias internacionales
Enfocada en el logro de metas
Nivel avanzado del idioma Inglés
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Deseable experiencia en ventas de la Feria de Cantón
Disponibilidad para viajar
Funciones:
Armar paquetes
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Apoyo en participación de ferias internacionales
Lograr objetivos de ventas
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + incentivos, Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Aquell@s que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: grupoeconomicorrhh@gmail.com


KREATOURS S.A.C.
Agencia de viajes con sedes en Perú y Ecuador requiere incorporar colaboradores para cumplir funciones de atención comercial.
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería o afines
• Experiencia mínima de 2 años en Agencias de viajes
• Experiencia en cotizaciones, venta y armado de paquetes
• Manejo de GDS (Amadeus, Sabre)
• Inglés Intermedio y/o avanzado (Hablado y escrito)
• Disponibilidad para trabajar en horario completo de Lunes a Sábado
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: rrhh@kreatours.com.pe


AGENCIA DE VIAJES
Especialista en turismo receptivo
Requiere
EJECUTIVA DE CUENTAS – RECEPTIVO
Egresados de las carreras de Hotelería y Turismo
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos en el trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Armar paquetes
Se dará preferencia a la persona que haya viajado a los principales destinos turísticos del Perú
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s interesados en postular enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES
Agencia de viajes con trayectoria de más 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas – asesoría)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de 2 años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Manejo de office
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en equipo
Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional.
Disponibilidad para laborar en horario completo de Lunes a Sábado.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES


We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate people to join us, in the position of:
Operations Senior Executive
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high-quality service.
If a problem arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Junior Operations Executive:
Tasks:
– Check availability of hotels, flights, transport for specific dates, according to clients’ request
– Insert bookings in the system, checking that everything is in the correct order
– Request reservations of specific suppliers, as indicated by the Senior Operations Executive, check confirmations and upload properly in Egnyte server and update status in the system. Control costs and generate purchase invoices in case required.
– Complete the service remarks in the system
– Assist in the reconfirmation of services and the preparation of travel documents and envelopes for clients
Qualifications:
– 1 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Commercial Assistant
Responsibilities:
The commercial assistant will be involved in different areas of the commercial department, being one of the priorities the Database control. As commercial assistant you will be responsible for, supervising our sales manuals, controlling overall database quality, controlling customer’s contracts and supporting the region managers with the actions. You will also be in charge of gathering the information and selecting what will be sent in our monthly newsletters and destinations specials.
Qualifications:
– 2 years of work experience in incoming leisure travel agencies in Commercial or Sales positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus.
– Age: 25 or older.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated / Computer proficiency / Customer service and selling skills.
Those interested should send CV to: peru-managementassistant@encounterlatinamerica.com


¡Únete a Nuestra Familia!, Nos encontramos en búsqueda de talento Profesional :
EJECUTIVA DE RESERVAS
Sumaq Machu Picchu Hotel, Busca incorporar a su equipo un(a) Ejecutivo(a) de Reservas con talento, motivación y alto rendimiento.
El candidato ideal poseerá excelente trato interpersonal, vocación de servicio , empatía y organización.
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado.
Experiencia mínima en el puesto 3años (hoteles).
Manejo de sistema Opera nivel intermedio – Avanzado
Interesados enviar cv : joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.


EJECUTIVO VENTAS RECEPTIVO
DISEÑO DE RUTAS Y PRESUPUESTOS
• Mínimo 4 años de experiencia
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Comunicación con clientes para Seguimientos y conversiones
COORDINADOR CALIDAD
OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escrito y hablado avanzado
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
COUNTER IATA AMADEUS
LANZAMIENTO DE PRODUCTO
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
Enviar curriculum con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com


BUSCAMOS GENTE IRRESIXTIBLE!!
ASESORA DE RESERVAS
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor para lograr el cierre de la venta y asegurando una experiencia memorable al cliente.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para concretar y formalizar acuerdos con los clientes.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y Atención al cliente y Agencias de viajes.
Con experiencia en Venta y Gestión de productos turísticos de preferencia en Rent a car.
Inglés hablado y escrito
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2019”
EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Deberá captar nuevos clientes en los diferentes canales a su cargo mediante una correcta gestión comercial.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de Territorios de Venta. Manejo de objeciones y técnicas de cierre de ventas.
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2019”


SOLANGE REPS
En expansión Solicita:
2 Counters (Internacional y Nacional)
Con alta capacidad para trabajar bajo presión con una experiencia mínima de 03 años en Operadores Mayoristas.
Con amplio conocimiento de armado de Paquetes turísticos tanto en Nacional e Internacional.
Manejo de Excell, Word, office a nivel de usuario.
Idioma: Ingles Intermedio.
2 Ejecutivos de Ventas
Con las siguientes características: Experiencia en ventas mínimo 3 años
Con actitud positiva, tener control de si mismo,seguridad, puntualidad, impecable en su presentación personal.
Logro de las metas asignadas, conocimientos del rubro de turismo.
Con muy buena comunicación y atención a las agencias de viajes.
Si cumplen con todo lo solicitado favor escribir al siguiente email: supervisor@solangereps.com


Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Monitoreo Lima y Cusco
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe