DATA COUNTER 11/10/16

aireuropa0716_not

AIR EUROPA PREMIA TUS VENTAS

¡Ahora tus emisiones tienen premio! Vendiendo Barcelona, París, Ámsterdam, Roma y Milán en Air Europa gana vales de consumo. Por boleto en Business obtienes vale de S/ 50, y por boleto en Económica vale de S/ 30. Promoción válida para boletos de ida y vuelta, origen Lima. Boletos emitidos entre el 05 de octubre al 21 de octubre. Para volar hasta el 30 de noviembre. Válido para boletos que consignen número de Air Europa SUMA. Último día para enviar sus boletos 21 de octubre. Válido hasta agotar stock. 02CHD = 1 ADT. No aplica grupos ni infantes.

Información: 6527373. Call center: 640 8084. Reservas: soporteagencias.peru@air-europa.com / reservas1.peru@air-europa.com.




INSCRÍBETE EN EL SEMINARIO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE EUA Y T NEWS
Euroamerican Assistance, EUA Reps, Educación Continua de la Universidad Champagnat y T News organizan para el próximo 18 de octubre el seminario “Innovación tecnológica y simplificación de procesos”. Participará como expositor Oscar Argumanis, director de T News, quien compartirá en esta ocasión su experiencia como empresario y el éxito obtenido en simplificar procesos y optimizar costos en una oficina off line, con lo cual se busca ayudar a las empresas a operar con menos costos. También estarán a cargo de la charla Carlos Zavala, administrador de empresas, quien ha ocupado importantes cargos en el área de tecnología en empresas del sector financiero; y Paul Morales, contador público, quien ha manejado posiciones de liderazgo en empresas del sector turismo, educación, prensa y gobierno. Lugar y hora: Centro de Capacitaciones EUA (Av. Ricardo Palma 341 – Edificio Platino), 7 pm. Inscripción sin costo. Cupos limitados. Inscripciones: marketing@euroamericanassistance.com.

SALIDA CONFIRMADA EUROPA VIVA DEL 05 AL 24 DE NOVIEMBRE
Disfruta de España, Francia, Alemania, Austria e Italia con CTM tours. 20 días/19 noches desde: $2999. Últimos espacios. Incluye: Boleto aéreo, 01 noche a bordo, traslados, 18 noches de alojamiento, desayunos, visitas a las ciudades principales de cada país, guía acompañante durante todo el recorrido, seguro de asistencia en viaje y tasas de estancia incluidas en Italia. Reservas: europa.peru@ctmtours.com. Central: 615-5050 Anexo 5147-5133-5137-5138-5175-5185. RPC: 963 701 942 / 994632279.




VENDE PERÚ Y GÁNATE TUS VALES DE COMPRAS
Encuentra todos tus hoteles en Perú, para tus clientes nacionales como internacionales; al mejor precio, de la manera más rápida, fácil y segura; y reclama tus vales compras. Por cada USD 300 de venta online en hoteles Perú reclama tus vales para compras en supermercados. Consultar condiciones. Mayor información: peru@carrusel.travel. Web: http://carrusel.travel/es.

AÑO NUEVO EN IQUITOS CON PERUVIAN AIRLINES Y CTM TOURS
Salidas confirmadas del 30 de diciembre al 02 de enero 2017. Desde USD 216.00 por pax en hab. doble Incluye: Ticket aéreo Lima / Iquitos / Lima. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 03 noches en Hotel de la Ciudad de Iquitos. 03 desayunos. Reservas: agencias@ctmtours.com / Central: 615-5050. Anexos: 5103, 5120, 5121, 5122, 5123, 5124, 5125, 5129, 5154, 5609. Celular: 946230560.




SALIDAS GRUPALES “MEDIO ORIENTE” CON VIP VIAJES
Definitivamente si piensas en salidas grupales para “Medio Oriente”, Vip Viajes es tu mejor opción. No dejes pasar esta gran oportunidad porque han preparado diversos programas especialmente diseñadas para tus pasajeros. Tierra Santa: 09 días de recorrido, 2 salidas: 25 oct – 15 nov, desde $3,207* ó S/11,225. Israel y Jordania: 10 días de recorrido, 2 salidas: 25 oct – 15 nov*, desde $3,267* ó S/11,435. Caminos de Jesús: 20 días de recorrido, 2 salidas: 25 oct – 15 nov, desde $5,539* ó S/19,387. Informes al 448-2811 / 271-7770 / reservas@vipviajesperu.com.

OK CONFIRMADO A GUAYAQUIL CON AVIANCA SALIDA 08 DIC
Incluye: Boleto aéreo a Guayaquil vía Avianca con impuestos / 03 noches de alojamiento / traslados / sistema de alimentación todo incluido / Precio por persona en base habitación doble desde $ 479.00 Comisión Fija $20.00 por pasajero. Incentivo $5.00 por pasajero. Tarifa y regulación sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. No válidos para grupos. Consultar regulaciones. Tarifa válida hasta el 14/10/2016. Informes: counter.internacional@americanreps.net. Teléfono: (+51-1) 512 2121.




BLOQUEO FIN DE AÑO EUAREPS
Cayo Santa María desde $1293, 05 noches del 29dec al 03jan en Hotel Sol Cayo Santa María. Varadero desde $1369, 05 noches del 29dec al 03jan en Hotel Starfich Varadero. Varadero desde $1419, 06 noches del 27dec al 02jan en Hotel Starfich Varadero. Cancún desde $1439, 05 noches del 29dec al 03jan en Hotel Oasis Cancún Lite. Punta Cana desde $1449, 04 noches del 30dec al 03jan en Hotel Riu Naiboa. Rivera Maya desde $1473, 05 noches del 30dec al 04jan en Hotel Riu Lupita. Cancún desde $1479, 05 noches del 30dec al 04jan en Hotel Aquamarina Beach Hotel. Holguín desde $1537, 07 noches del 28dec al 04jan en Hotel Sol Rio de Luna & Mares. Rivera Maya desde $1553, 05 noches del 29dec al 03jan en Hotel Riu Lupita. Punta Cana desde $1569, 05 noches del 30dec al 04jan en Hotel Riu Naiboa. Bayahibe desde $1664, 04 noches del 30dec al 03jan en Hotel Gran Bahía Príncipe. Bayahibe desde $1823, 05 noches del 30DEC al 04JAN en Hotel Gran Bahía Príncipe. Reservas: nprado@euareps.com, mtrujillo@euareps.com, azapata@euareps.com. Teléfonos: 2418322, 2415994 / RPC 959262390, 941528236.

PAGA EN CUOTAS: AÑO NUEVO EN PARÍS CON CARRUSEL TRAVEL
Que tus clientes vivan el Año nuevo en París y que empiecen el 2017 recorriendo Europa. Salida confirmada con aéreo incluido- 28 de Diciembre 2016. Son 19 días / 18 noches + 1noche a bordo desde USD$3,199 ó S/10,877. Incluye ticket aéreo, traslados, excursiones y visitas indicadas. Mayor información a giovanna@carrusel.travel, cecilia@carrusel.travel, carmen@carrusel.travel, brodriguez@carrusel.travel. Telf. 241 6500. Web: http://carrusel.travel/es/promociones/ano-nuevo-en-paris.




GANA VALES CON AIR FRANCE Y KLM
Adelanta la grati. A más ventas más vales de Tottus ganas. S/ 50 por boleto en Business, S/ 30 por boleto en Económica. Válido para boletos emitidos entre el 26 de setiembre y el 25 de noviembre de 2016. Válido empezar viaje entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre de 2016. Sólo para salidas desde Lima. Válido para boletos adultos. 2 CHD=01 adulto. Válido solo para boletos que consignen número de FlyingBlue. Último día para procesar vales: 30/11/16. Consultas: incentivosAFKL@klm.com.

PLAYA DEL CARMEN CON DELFOS 5D/4N VIA AVIANCA DESDE $946
Incluye: Boleto aéreo vía Avianca Lima / Cancún / Lima. 05D/04N de alojamiento en el hotel Sandos Caracol Eco Resort 5* con sistema Todo Incluido. Traslados al aeropuerto in/out (en servicio regular). Tarjeta de Asistencia. Precio por persona en base habitación doble Estándar desde: USD 946. Tarifa sujeta a disponibilidad de espacios y cambios sin previo aviso. No válidos para grupos, fines de semana largo, feriados y fechas importantes de la ciudad. Boleto aéreo en clase “U”. Consultar regulaciones. Para reservar hasta el 31/10/2016. Válido para viajar hasta 19/12/2016. Comisión 10% incluido IGV, descontando Q e impuestos aéreos. Incentivo $10 dólares por pasajero adulto. Informes: reservas01@delfostour.pereservas02@delfostour.pe. Teléfonos: 713 4925, RPM # 984 109 362.




DESCUBRE ISRAEL CON TICKET AÉREO INCLUIDO CON CARRUSEL TRAVEL
Con el programa “Israel Soñado” de 8 días/7 noches + 1 noche a bordo tus clientes disfrutarán de toda la historia y espiritualidad de Israel desde USD 2,599 ó S/ 8,967. Salidas próximas 25 de Octubre y 15 de noviembre, visitando Jerusalem, Nazaret, Río Jordán, Tiberiades, Tel Aviv y más. Incluye ticket aéreo, alojamientos, desayunos, visitas y excursiones, traslados y mucho más. Mayor información: giovanna@carrusel.travel, cecilia@carrusel.travel, carmen@carrusel.travel, brodriguez@carrusel.travel. Telf.: 241 6500. Web http://carrusel.travel/es/promociones/israel-sonado.

AXA 2X1 OCTUBRE EN TODOS LOS PRODUCTOS
Ahora en octubre 2×1 en toda la línea de productos de folleto, incluyen las tarjetas anuales, seniors, long haul y plan nacional. Precios en base a tarifas de más de un pasajero. Emisión desde el 01 de octubre hasta el 03 de noviembre 2016, fecha máxima de inicio de vigencia 30 de enero del 2017. Aplica comisiones e incentivos, consultar. Central: 617-9100. E-mail: emisiones@axaperu.com.



drachoteles-peruviannet0916


INSCRÍBETE AL CURSO DE SABRE CON CENFOTUR
En solo 7 semanas aprenderás de manera práctica el Sistema de Reservaciones Aéreas más importante del mundo. Encontrarás las mejores rutas aéreas y las tarifas más adecuadas para cada cliente. Inicio de clases: 04 de noviembre. Informes e inscripciones: 319-8000 anexos 8029, 8082, 8024 y 8025 / informacion@cenfotur.edu.pe.

XI SEMINARIO DE HOTELERÍA Y TURISMO DEL 7 AL 9 DE NOVIEMBRE
La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres presenta, del 7 al 9 de noviembre, el XI Seminario Internacional de Hotelería y Turismo que servirá de marco para la reunión de directivos de Starwood Hotels & Resorts, Marriott International y de la Universidad de Las Américas (Ecuador) para debatir sobre las últimas tendencias y experiencias en este rubro, promoviendo así una mejor toma de decisiones a nivel gerencial. Mayor información: 513-6300 anexo 2041 / informessiht@usmp.pe.




MAÑANA TALLER TRATAMIENTO TRIBUTARIO EN OPERACIONES DE TURISMO RECEPTIVO
Pacífico Consultores, empresa especializada en las operaciones de las agencias de viajes, dictará un taller sobre el tratamiento tributario de las operaciones de turismo receptivo. En dicho taller también se tratará sobre el llenado el PDB (Programa de Beneficios), donde el participante aprenderá los pasos a seguir para poder obtener la devolución del saldo a favor del exportador por las operaciones de turismo receptivo. Fecha y lugar: 12 de octubre en el Hotel Britania de Miraflores. Incluye material audiovisual y certificación a los participantes. La exposición de dicho taller estará a cargo del destacado especialista CPCC Marco Chinga, quien tiene amplia experiencia en las operaciones de las agencias de viajes y hoteles. Puede solicitar su ficha de inscripción a talleres@pce.pe o llamando a los teléfonos 332-0988; 966-402-306; #947931154, preguntando por Stephanie Tinajeros. Mayor información: www.pce.pe.

EUA Y HOTEL EL TUMI ORGANIZAN FAM TRIP A HUARAZ
No te pierdas el Fam Trip que Euroamerican Assistance y Hotel El Tumi han preparado para ti del 13 al 16 de octubre. Incluye traslado Lima-Huaraz-Lima, en servicio regular + traslados al Hotel El Tumi + tours guiados en español servicio privado + city tours + full day Laguna de Llanganuco, Punta Olimpica – Chacas + 01 almuerzo de bienvenida + 01 cena de despedida + 03 desayunos americanos + asistencia permanente y personalizada. Costo desde US$ 79 por persona en habitación doble. La inscripción al Fam se realizará así: Envío de datos personales, pago de $50.00 para la separación de espacios, pago del saldo $29.00 (fecha máxima lunes 03 de octubre). Los comprobantes de los pagos y los datos deberán ser enviados al correo: ventas@inkasmagic.com. Sólo agentes de viajes, no niños.




CURSO TÉCNICAS DE VENTAS EN HOTELES Y RESTAURANTES
¿Te gustaría saber cómo venderle mejor a tus clientes en tu hotel o restaurante? GLOBAL Escuela de Ventas abre el curso Técnicas de Ventas en Hoteles y Restaurantes para que profesionales de áreas operativas de hoteles y restaurantes las incorporen en sus procesos de atención al cliente. Son tres sesiones programadas para los días 10, 17 y 24 de octubre en los horarios de 19:00 a 22:00 horas en la sede Av. Arequipa 2638 – Lince (A dos cuadras de la Avenida Javier Prado). Para mayor información: contacta@global.edu.pe. Web: www.global.edu.pe.

APAVIT ORGANIZA EL I WORKSHOP MACRO REGIÓN NORTE KUÉLAP
Apavit realizará el I Workshop Macro Región Norte Kuélap el próximo 24 de octubre en el Hotel Costa del Sol Wyndham, de 9:00 a 6:00 pm. Durante el evento, se llevarán a cabo seminarios tales como: Kuélap y La Cultura Chachapoyas, Santuario histórico de Pomac/Sipan, Los Manglares de Tumbes, Pumarinri/Gocta. Se espera la participación de 40 empresas expositoras entre agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas, hoteles, lodges, empresas de transporte terrestre, gobiernos regionales y cámaras regionales de turismo. Participarán las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, San Martín, Amazonas. Ingreso es libre. Mayor información: 01-4331111/4337610, RPC: 989170527, RPM #940146677, eventos@apavitperu.org, secretaria@apavitperu.org.




FESTIVAL CRIOLLO EN EL PERROQUET
Octubre se caracteriza también por la conmemoración del día de la canción criolla que se celebra a fin de mes. Es por esto que el Perroquet le rinde tributo a la comida criolla con una atractiva carta que deleitará a los comensales. Ésta propuesta incluye 5 platos representativos de diversas regiones del Perú. Para los amantes de la música clásica, los viernes podrán disfrutar del mejor repertorio de Hernán Valdivia, mientras que los sábados hará lo propio Nancy Calisto, reconocida intérprete peruana. Además, Perroquet presenta el “Buffet Dominical”, el cual incluye lo mejor de la cocina nacional e internacional, platos criollos, barra marina, entradas frías y calientes, estación de postres y más; todos los domingos de 12:30 pm. a 4:00 pm. Contacto y reservas: 611-9000 anexo 4517 – directo 611-9007.

dc111016_f1




APAVIT ORGANIZA FAM TRIP A FLORIANÓPOLIS EN OCTUBRE
Apavit, con la colaboración del hotel Costao Do Santinho, está organizando un Fam Trip a Florianópolis, exclusivo para socios del gremio. El viaje se realizará del 23 al 27 de octubre próximo. Incluye: Alojamiento 5D/ 4N en Resort Costao do Santinho con el sistema All Inclusive + Traslados Aeropuerto RT + Tour Beto Carrero con pasaporte incluido + City Tour Florianópolis a un costo especial de $95 USD. Condiciones: Estar al día en sus cuotas sociales, no incluye tramos aéreos, se designará los cupos de participación por orden de inscripción. Para más información escribir a administracion@apavitperu.org o llamar al teléfono: 433-1111 / 433-7610. Consultar condiciones.

II FERIA DE TURISMO “TRAVESÍA” DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE
La Universidad Wiener y APTAE, con el apoyo de PromPerú y Perú 8mil, preparan la segunda edición de la Feria Travesía, a realizarse el 25, 26 y 27 de noviembre próximo, en el Campo de Marte. Al igual en la edición anterior, le pondrán sabor al evento las diversas actividades especialmente dirigidas al público interesado o que practica deportes de aventura, como el campeonato de palestra, cuerda floja, degustación de comida saludable y conferencias magistrales sobre turismo sostenible y las rutas outdoor más interesantes. La feria abrirá sus puertas de10 am. a 8 p.m. Costo ingreso S/ 6. Solo pagan adultos, niños ingresan gratis.


MOROCHUCOS REPS ORGANIZA FAM TRIP A PAMPAS-MADIDI EN AMAZONIA BOLIVIANA
Morochucos Reps, el Viceministerio de Turismo de Bolivia, la Gobernación de Beni, gobiernos municipales de Rurrenabaque y Santa Rosa del Yacuma, Lodges y empresarios turísticos de Rurrenabaque y las Pampas del Yacuma, organizan el fam trip al destino Rurrenabaque “Pampas – Madidi en la Amazonia Boliviana” que se realizará del 13 al 17 de octubre. Se visitarán los principales atractivos turísticos de este destino como: Rurrenabaque, Parque Nacional del Madidi, trekking en la selva, pesca de pirañas, rafting, mirador de Caquiaguara, las Pampas del Yacuma, observación del delfín rosado, paseo en bote por el río Yacuma, noche de caimanes, etc. La invitación es para todas las agencias de viajes que quieran vender el destino Rurrenabaque Pampas – Madidi. Los cupos son limitados con previa confirmación. Mayor información: (066) 317844 / RPM #988257878 / RPC 987804377 / morochucos@hotmail.com, info@morochucos.com.

FERIA TURÍSTICA PERÚ REGIONES: AMAZONIA Y ECOLOGÍA
Con la participación de representantes de siete regiones amazónicas, la Canatur anunció la organización de Perú Regiones: Amazonía y Ecología a desarrollarse el próximo 25 de octubre en el Hotel El Pardo de Miraflores. Participarán 30 empresas expositoras, entre tour operadores, agencias de viajes, hoteles, organismos regionales y líneas aéreas. Además, se dictarán tres seminarios. Mayor información e inscripciones: 715-5982.

PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN WORKSHOP DE MOROCHUCOS REPS
Morochucos Reps te invita a participar como expositor en el XIII Workshop Perú – Sudamérica que se realizará el 25 de enero del 2017 en el Hotel María Angola de Miraflores de 9:00 am a 6:00 pm. Informes: 0066-317844 / 988257878/ Info@morochucos.com / morochucos@hotmail.com.


btrabajo1115


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


solyluna_logoEmpresa hotelera con 16 años de funcionamiento en el Valle Sagrado de los Incas, trabaja con turismo de lujo brindando servicio de alta calidad en la estadía de nuestros visitantes
Requiere cubrir los siguientes puestos:
(01) RECEPCIONISTA
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Fluidez en idioma ingles a nivel avanzado
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Dominio de Microsoft Office
Tareas de Check in / Check on
Manejo de caja chica
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar de empresas hoteleras
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
(01) ASISTENTE DE RESERVAS:
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Inglés fluido, hablado y escrito
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Manejo de reservas On Line, Channel Manager
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar en empresas hoteleras 5 estrellas
Proactivo (a)
Empático (a)
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados.
Enviar cv al e-mail rrhh@hotelsolyluna.com


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA
Nivel de Inglés Intermedio (No indispensable)
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Cuentas Corporativas, o Ejecutivo de Turno de Emergencias según sea el caso.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com