AIR CANADA TE LLEVA A MISTURA POR VENTAS EN PREMIUM ROUGE
Vende boletos en clase Premium Rouge y acumula puntos para poder ir juntos a disfrutar un rico día en Mistura!!!!! Promoción válida desde el 01 de julio al 31 de agosto o hasta agotar stock. Se premiará a los 20 primeros agentes de viajes que vendan más boletos en clase Premium Rouge al término de la promoción.
SALIDAS GRUPALES “EUROPA” CON VIP VIAJES – “CALENDARIO VIAJERO 2016”
Definitivamente si piensas en salidas grupales para “EUROPA” Vip Viajes es tu mejor opción. No dejes pasar esta gran oportunidad porque han preparado diversos programas especialmente diseñadas para tus pasajeros. EUROPA CON ENCANTO – 19 DÍAS DE RECORRIDO. 3 SALIDAS: 17 SEP*, 15 OCT, 05 NOV*DESDE $3,099* S/. 10,847. EUROPA A TU ALCANCE – 20 DÍAS DE RECORRIDO. 4 SALIDAS: 05 SEP, 19 SEP, 10 OCT, 14 NOV*DESDE $3,089* S/. 10,812. SANTUARIOS MARIANOS – 12 DÍAS DE RECORRIDO. 2 SALIDAS 16 SEP, 07 OCT DESDE $2,849* S/. 9,972. Informes al 448-2811 / 271-7770. / reservas@vipviajesperu.com
DECAMERON CARTAGENA CON EUA REPS
Incluye: Boleto Aéreo + Traslados + 03 Noches de Alojamiento + Sistema Todo Incluido + Tarjeta de asistencia Euroamerican Plan International Plus: Desde $634 por persona en Hab. Doble, (consultar fechas BLACKOUT). Reservas: nprado@euareps.com, mtrujillo@euareps.com Teléfonos: 2418322, 2415994 RPC 959262390, 941528236
SIGUE CELEBRANDO 28 EN AGOSTO CON CARRUSEL
Porque tú lo pediste, extendemos nuestra promoción hasta el 31 de Agosto!!!…Por cada reserva y compra de hoteles y servicios de TODO DESTINO CARIBE Y PLAYAS que realices en nuestra web www.carrusel.travel y SIGUE ARMANDO TU 28 CON CARRUSEL!!! Llévate 28 USD POR CADA 1,000 USD de venta en TODO CARIBE (Hoteles, traslados y actividades). Además, si haces tu reserva 100% ONLINE participarás de un sorteo sorpresa. Promoción válida para reservas nuevas desde el 08 de julio al 31 de Agosto 2016. Las reservas pueden ser acumulables. Reserva mínima de 03 noches de hotel. Aplican condiciones y restricciones. Mayor información: betty@carrusel.travel Web: http://carrusel.travel/es Telf. 241 6500
DIPLOMADO REVENUE MANAGEMENT & E COMMERCE EN CENFOTUR
Cenfotur prepara el diplomado Revenue Management & E Commerce que te permitirá capacitarte sobre los aspectos claves para implementar y gestionar un sistema de Yield Management. Además de desarrollar estrategias en la elaboración y optimización de precios. Asimismo, conocerás como rentabilizar los canales de distribución, segmentación de clientes, la utilidad de predecir demanda y establecer políticas de sobreventas, se aprenderá a desarrollar una estrategia de Revenue Management, E- Commerce y Marketing Online para cualquier modelo de negocio relacionado con el alojamiento turístico (hoteles, cadenas hoteleras, hostales, apartamentos turísticos, albergues, entre otros). El diplomado está dirigido aprofesionales que trabajan en establecimientos turísticos, hoteleros y agencias de viajes que deseen aprender a rentabilizar un negocio turístico manejando una adecuada estrategia de precios y temporalidad. Como también, a todos los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en estrategias de Revenue Management para acrecentar su campo laboral. INICIO DE CLASES: 10 de setiembre de 2016. HORARIO: Sábados 8:30 a.m. a 2:30 p.m. DURACIÓN: 4 meses Informes: informacion@cenfotur.edu.pe / 319 8000 anexo 8029.
A TINGO MARIA CON PERÚ INKÁSICO
Tingo María en Hotel Natural Green, 2dias/1 noches desde US$78 (Min 3 pax). Tingo Aventura: 3 días/2 noches desde US$119(Min 3 pax). Tarifa en USD por persona, sujeto a disponibilidad. Informes: 4457600.
DECAMERON SAN ANDRES CON EUA REPS
Incluye: Boleto Aéreo + Traslados + 03 Noches de Alojamiento + Sistema Todo Incluido + Tarjeta de asistencia Euroamerican Plan International Plus: Desde $699 por persona en Hab. Doble, (consultar fechas BLACKOUT). Reservas: nprado@euareps.com, mtrujillo@euareps.com Teléfonos: 2418322, 2415994 RPC 959262390, 941528236. No incluye tarjeta de turismo.
AHORA PERÚ ORGANIZA CHARLA TÉCNICA SOBRE LAVADO DE ACTIVOS
AHORA Perú invita a los hoteles, restaurantes y agencias de viajes a participar en la Charla «Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo como Sujetos Obligados del Sistema», a cargo del Dr. Carlos Hamann Pastorino, Fundador y ex-Director de la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú (UIF) y actual socio del Estudio Hamann & Albrecht Abogados y Consultores. La charla se llevará a cabo el 9 de agosto próximo, de 9 am a 11:30 am, en las instalaciones del Hotel San Agustín Exclusive de Miraflores. El lavado de activos es el conjunto de actividades realizadas por personas naturales o jurídicas para disimular el origen ilícito de bienes o recursos provenientes de actividades delictivas. Quienes lavan activos intentan darle una apariencia legal, confundiendo el origen de dichos recursos a través de la creación de rastros, documentos y transacciones inexistentes o complicadas, mezclando el dinero sucio con actividades aparentemente lícitas. AHORA Perú busca que todos sus asociados y empresas del sector cumplan con las normas y con ello contribuyan con la prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, evitando además las sanciones que se vienen imponiendo a las empresas que aún no han tomado las medidas necesarias. Informes: 445-2762 / ahora@ahora-peru.com
CANATUR ORGANIZA FERIA PERÚ REGIONES: CIRCUITO SUR
Expositores de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna promocionarán y venderán diferentes paquetes turísticos, excursiones y servicios a tarifas especiales al público asistente a la feria “Perú Regiones: Circuito Sur”, el martes 23 de agosto en Lima. Dicho evento es organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), en su afán y esfuerzo de promover el turismo interno en diferentes regiones de nuestro país en temporadas bajas. Los expositores de las diversas regiones aprovecharán la oportunidad para establecer negocios y contactos con las agencias de viajes y operadores de turismo de Lima. Canatur estima que alrededor de 30 empresas, entre hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas y organismos regionales, entre otros, participarán en “Perú Regiones: Circuito Sur”, que se llevará a cabo en el Pardo Doubletree by Hilton de Miraflores.
VENDE PERÚ Y GÁNATE TUS VALES DE COMPRAS CON CARRUSEL!!!
Encuentra todos tus hoteles en Perú, para tus clientes nacionales como internacionales; al mejor precio, de la manera más rápida, fácil y segura; y reclama tus vales compras!!! Por cada USD 300 de venta online en hoteles Perú reclama tus vales para compras en supermercados. Consultar condiciones. Mayor información: peru@carrusel.travel Web: http://carrusel.travel/es
EUROPA EN OCTUBRE CON AÉREO INCLUIDO
Ofrece a tus clientes viajar a Europa en Octubre, al mejor precio y con aéreo incluido: Salida confirmada 14 de Octubre – Italia, Suiza, Francia y Madrid, 15 días/14 noches + 1nt a bordo en formato MÁS INCLUIDO desde USD$3,099 / S/. 10,537. Incluye Ticket aéreo vía Air Europa, traslados, excursiones y visitas, comidas indicadas y entradas según programa. Salida Confirmada 25 Octubre – Paisajes de Europa 21 días/20 noches desde USD$ 3079/S/.10,469. Incluye ticket aéro vía KLM, traslados, desayunos, visitas y excursiones indicadas según itinerario. Mayor información a circuitos@carrusel.travel Telf. 241 6500 Web http://carrusel.travel/es
PAQUETE VACACIONAL 3 DIAS / 2 NOCHES EN HOTEL VIÑAS QUEIROLO
Que tu pax disfrute junto a sus hijos de las vacaciones escolares en Viñas Queirolo, por 3 días y 2 noches con alimentación incluida (1 desayuno americano + 1 almuerzo + 2 cenas), incluye también welcome drink y tours: Caminata por los viñedos, Paseo al Mirador en movilidad privada y Cata de vino y pisco todo guiado por la sommelier del hotel. Válido del 01 al 15 agosto. Precio por persona en soles desde 815.00 soles en habitación junior. Niños de 5 a 12 años compartiendo la habitación con dos adultos y en cama adicional 380 soles por persona. Tarifas 10% comisionables de la tarifa neta. Validez solo para fecha establecida. Para mayores informes, por favor contactar con nuestra Ejecutiva de Cuentas María Teresa Almora – mtalmora@hotelvinasqueirolo.com, o Reservas: Claudia Medina – reservas@hotelvinasqueirolo.com, Valeria Sanchez – reservas1@hotelvinasqueirolo.com, o al teléfono 261 3772.
MACHU PICHU DESDE USD205 EN TREN TURISTA CON PERU INKASICO
Peruanos USD205 y Extranjeros USD235. Incluye: traslados Htl/est/htl, tren turista Inca Rail / Entrada a Mapi, Guiado ESP/ING, bus de subida y bajada. Válido hasta el 30 de agosto. Tarifa neta en USD por persona, sujeto a disponibilidad de espacios. Reservas: Call Center: 01 4457600 / WhatsApp +51 994 930 546 / ventas@peruinkasico.com / reservas@peruinkasico.com
CON GRAN ÉXITO CONTINÚA OFRECIÉNDOSE EL SANCOCHADO DEL SHERATON LIMA
El restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, es nuevamente el escenario del tradicional sancochado; sopa contundente que tuvo sus orígenes en el Timpu prehispánico y en el cocido madrileño, guiso a base de carnes, garbanzos y diversos vegetales, plato ideal para contrarrestar el frio del invierno. El reconocido chef José Montes, le da una nueva vida a esta tradicional delicia gastronómica, reinventándola a su generoso estilo. A través de una receta de antaño nos deleita con un exuberante buffet que incluye ingredientes típicos de todas nuestras regiones, combinando insumos tradicionales con algunos inesperados. Disfrute de este exquisito, incomparable y espectacular buffet los días martes, miércoles y jueves de 12:30 a 4:00 PM. Precio: s/ 89.00 soles por persona.
COMUNICADO ARANWA: CIERRE TEMPORAL PUENTE HUAYLLABAMBA, VALLE SAGRADO-CUSCO
Aranwa Hotel Valle Sagrado informó a sus clientes y amigos lo siguiente: Los trabajos que está realizando la Municipalidad de Huayllabamba en el nuevo Puente Acrow (Puente Huayllabamba), se iniciaron el 4 de julio y la obra tiene un plazo de ejecución de 60 días, motivo por el cual se les recuerda que la ruta alternativa para llegar a Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness es desde el Puente Huycho. Compartimos el mapa donde se puede apreciar el trayecto que deben tomar para llegar al hotel. 1er tramo: Puente Huayllabamba a Puente
Huycho – Distancia: 3,2 Km – Tiempo: 3 min. 2do tramo: Puente Huycho hasta Aranwa Sacred Valley – Distancia: 4,9 Km – Tiempo: 18 min.
PROMOCIÓN MARAVILLAS DE RUSIA CON ATIPAX MUNDO
Que tu pasajero conozca las maravillas de Rusia del 15 al 25 de setiembre con Atipax Mundo desde US$3,850 en habitación doble. Conoce los detalles llamando al: 4223232 o escribe a productomundo@atipaxperu.com
LCPERÚ INICIARÁ VUELOS A PUCALLPA EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO
En calidad de primicia, LC Perú reveló a T News la próxima implementación de frecuencias diarias a Pucallpa, saliendo desde Lima. Será el décimo tercer destino de la aerolínea. Aún no se ha confirmado la fecha exacta de inicio de esta nueva ruta, pero se proyecta que las operaciones comiencen hacia el último trimestre de este año.
QUE TU PAX DESAYUNE A CUERPO DE REY EN EL SHERATON LIMA HOTEL
No hay nada mejor que empezar el día de la mejor manera y disfrutando de una inmensa selección de opciones a escoger, nutritivas, selectas y a la vez deliciosas para la merienda principal del día. El desayuno del Sheraton Lima Hotel & Convention Center está considerado como uno de los más completos, variados y selectos alrededor del país debido al extenso abanico de alternativas que encontrará en él. Cuenta con diferentes estaciones, diseñadas especialmente para todos los gustos: Desayuno criollo, desayuno dietético y desayuno japonés. Igualmente podrá encontrar la sección internacional con huevos revueltos, panqueques, tostadas francesas, gran variedad de embutidos y quesos, yogurts, frutas y si desea puede ordenar la preparación de huevos y omelettes a su elección. El desayuno se ofrece de lunes a domingo de 6:00 a 10:30 am. Precio por persona: S/ 49.
DIPLOMADO EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO
Cenfotur dictará el Diplomado en Marketing Turístico y Hotelero, con el fin de que, los participantes puedan desarrollar sus capacidades técnicas para el planeamiento, la organización y la ejecución de planes estratégicos de marketing en el sector turístico y hotelero. El Diplomado estará a cargo de docentes altamente calificados, con especializaciones en el extranjero y de amplia y reconocida trayectoria en empresas públicas y privadas. Se dictará desde el 20 de agosto en las instalaciones de Cenfotur durante 4 meses. Las clases sólo se realizarán los días sábados de 8.30 a.m. a 2:30 p.m. Informes: (511) 319-8000 anexos 8029 – 8082 – 8024 – 8025 informacion@cenfotur.edu.pe
TALLER SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO PARA AGENCIAS DE VIAJES
Pacifico Consultores prepara el taller “Nuevo Reglamento para las agencias de viajes”. El seminario también incluirá temas como: facturación de agencias de viajes y operadores de turismo y tratamiento tributario de las operaciones de turismo receptivo. El expositor será Marco Chinga, especialista en operaciones de las agencias de viajes y turismo. Hora y lugar: jueves 11 de agosto a las 5:00 pm. en hotel Britania de Miraflores, calle Independencia 211. Inversión: 300 soles + IGV. Costo corporativo: S275.00 + IGV (a partir de 3 participantes). Informes e inscripciones: 332 0988 / 966406306. Inscripciones hasta el 25 de julio. Solicite su ficha de inscripción a: talleres@pce.pe . Ver más detalles de los temas de la charla en el siguiente enlace: https://tnews.com.pe/wp-content/uploads/2016/07/Pacifico-Consultores-Empresariales0716_1.jpg
FAM TRIP A UYUNI CON MOROCHUCOS REPS
Morochucos Reps, A.M Travel de Bolivia, Hotel Jardines de Uyuni y el Hotel & Spa Palacio de Sal, organizan el FAM TRIP “UYUNI UN DESIERTO MAJESTUOSO” que se realizará del 08 al 11 de setiembre, visitando los principales atractivos turísticos de este destino como: Cementerio de trenes, comunidad de Colchani, extracción de la sal, el Salar de Uyuni, la isla Inca Huasi, City tours en Potosi, tour a las minas, etc. La invitación es para todas las agencias de viajes que quieran vender el destino UYUNI, los cupos son limitados con previa confirmación. Para mayor información comunicarse al teléfono (066) 317844 RPM #988257878 RPC 987804377 o escribir al correomorochucos@hotmail.com / info@morochucos.com
BOOKING PERSONALIZA LOS VIAJES DE SUS CLIENTES
Booking anuncia el lanzamiento de su nuevo producto “Booking Experiences” que permite a los viajeros descubrir lo mejor de cada destino a través de una personalización de viajes que permite configurar experiencias a medida. Utiliza una tecnología de inteligencia artificial y un potente aprendizaje automático para predecir los deseos del viajero, creando una experiencia en destino personalizada y perfectamente adaptada. Funciona bajo demanda, sin costos y por prioridad. Ya está disponible en las versiones de iOS y Android de la app de Booking.com para Ámsterdam. A finales de este mes, se realizarán los lanzamientos piloto de “Booking Experiences” para París, Londres y Dubái, y en otoño de 2016, será el turno de Nueva York.
COPA AIRLINES IMPLEMENTA NUEVAS APLICACIONES DE MTT/TRAVELPORT
Copa Airlines y MTT, proveedor de soluciones digitales de viajes líder y una compañía de Travelport, anuncian el lanzamiento de las nuevas aplicaciones (“apps”) de Copa Airlines en iOS y Android. Las apps renovadas se centran en la estrategia de transformación digital para abordar las necesidades de sus clientes cada vez más conocedores de la tecnología. Las nuevas apps de Copa Airlines, que están disponibles en español, portugués e inglés, se enfocan en la facilidad de uso, para asegurar una adopción amplia entre sus millones de pasajeros en América Central, el Caribe y América del Norte y del Sur. Las apps tienen un flujo limpio y rápido de check-in, mapa interactivo de asientos, información del estatus de vuelos en tiempo real, y otra información como fechas de vuelos y referencias de reservas siempre están a mano. La gestión del programa de fidelización de pasajeros es otra función importante de la app, facilitando a los pasajeros el acceso a la gestión de sus ‘Connect Miles’ a través de una app personalizada.
SANDALS RESORTS LANZA NUEVA APP PARA TELÉFONOS INTELIGENTES
Sandals Resorts International anunció que los huéspedes que se alojen en Sandals Resorts y Beaches Resorts pueden ahora descargar la totalmente nueva aplicación para teléfonos inteligentes, disponible ahora en las app stores de iPhone y Android. Los usuarios serán capaces de consultar las múltiples propiedades de la cadena para asistirlos y facilitarles la planificación antes y durante sus vacaciones en los resorts con Lujo Incluido®, obteniendo además información y primicias de los resorts. Una vez que ya se encuentren en el resort, los huéspedes pueden registrarse en la app para recibir información y notificaciones especiales acerca de las promociones en las tiendas del resort, el entretenimiento del día, horarios de deportes acuáticos y clases de acondicionamiento físico, pronóstico del tiempo semanal, las excursiones de Island Routes en la zona del resort, menús de servicios del Red Lane® Spa, detalles y horarios de los restaurantes y mapas del resort. La fase 2 de la app, que se lanzará en 2017, le permitirá a los huéspedes reservar servicios en el Red Lane® Spa, reservar excursiones en Island Routes, hacer reservaciones en los restaurantes, múltiples ofertas de servicios con Snapshots/EPIX, mapas actualizados con facultades de navegación y una mejor integración de las redes sociales con Instagram, Facebook, Twitter, TripAdvisor y YouTube.
CURSO-TALLER INTRODUCCIÓN AL PATRIMONIO CULTURAL
El Centro Cultural San Marcos organiza el Curso Taller “Introducción al patrimonio cultural”.
EXPOSITORAS: Lic. Rosaura Andazabal Cayllahua – Historiadora y Lic. Diana Aguirre Córdova – Historiadora. Las clases se realizarán los días sábados 6, 13, 20, 27 de agosto y 3 de setiembre. HORARIO: 9.00 a 1.00 p.m. LUGAR: Centro Cultural de San Marcos. INVERSIÓN: Público en general S/. 200.00 / Estudiantes S/. 180.00. INCLUYE: Material de clase y constancia de participación. Informes: Telf. 6197000 anexo 5206 / turismo.ccsm@unmsm.edu.pe
Requiere:
ASISTENTE DE 24 HORAS – EGRESIVO
Atender a las cuentas de Turismo Egresivo en la emisión de boletos aéreos, cambios de reservas e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina (horarios rotativos).
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y remisiones
Conocimiento en KIU y Sabre.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.
Requiere
EJECUTIVA (O) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Egresada de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar, de preferencia dentro del quinto superior.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca personalmente los destinos y haya hecho viajes de inspección.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Preferible conocimiento de otros idiomas como Portugués, Francés, Alemán.
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia Mínima de dos (2) años en posición similar brindando constante asesoría a los clientes del segmento Receptivo, haciendo cotizaciones, files, reservas, programación de servicios e invoices, entre otros.
Competencias requeridas:
Habilidad para Negociar
Capacidad de Análisis
Capacidad de Planificación y Organización
Orientación al Servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Responsable
Puntual
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: seleccion@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Requisitos Mínimos:
Egresado con estudios en Turismo y/o Aviación Comercial.
Experiencia mínima de 1 año en Agencias Minoristas y/o Mayoristas.
Manejo de GDS: Amadeus (Indispensable), Sabre, Worldspan y
KIU (Nivel Intermedio o Avanzado).
Manejo del MS Office.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (Mañana y Tarde).
Funciones:
Recepcionar llamadas y correos, atención al pasajero directo
y agencias de viajes, cotizar y reservar boletos.
Se ofrece:
Pertenecer a una sólida compañía con años de trayectoria.
Grato ambiente de trabajo.
Línea de carrera.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com
TOUR OPERADOR
Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo agenciaapotur@gmail.com. Se guardará absoluta reserva.
IMPORTANTE OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Necesita:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 3 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA EN PERÚ
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE COUNTER (2)
Indispensable conocimiento en:
(01) Para ventas de circuitos a Europa
(01) Para ventas Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, y comunicativo, respetuoso,
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para pasar tiempo fuera la casa.
Conocimiento de ventas de circuitos a Europa y Medio Oriente
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
EJECUTIVO (A) DE VENTAS
Indispensable Conocimiento en:
Ventas de circuitos a Europa, Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, comunicativo.
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para viajar.
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Cartera de clientes
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Interesados enviar CV a dirección: oportunidadeempleo1@gmail.com
VIAJES PACIFICO S.A.C
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – 24 Horas
Requisitos para el puesto:
Estudios Superiores concluidos en Turismo a nivel Técnico ó Universitario.
Conocimiento del idioma inglés u otro a nivel avanzado
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento en Microsoft Office a nivel usuario.
Disponibilidad inmediata
Mínimo un año de labor en el sector turístico – hotelero.
Requisito adicional:
Disposición para trabajar en turnos rotativos: 3 horarios.
Poner en el asunto Asistente de Operaciones – 24 Horas.
Enviar CV actualizado, y pretensiones salariales a fdiaz@vipac.pe
DMC & OPERADORA IATA
Requiere
JEFATURA DE TICKETS AREOS Y VENTA INTERNACIONAL
Con disponibilidad inmediata
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, emisiones, reemisiones
Trato con IATA, Proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio de sistema Amadeus de preferencia
Idioma inglés (escrito y hablado)
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA COTIZACIONES A LA MEDIDA
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Preparando itinerarios y cotizaciones en idioma INGLES y/o ALEMAN
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y facilidad para resolver problemas
Capacidad de trabajar con metas
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Los interesados enviar Curriculum Vitae con foto y pretensiones salariales a:
EXPO@TUCANOPERU.COM
Se requiere:
EJECUTIVO (A) DE VENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al turismo o ventas.
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
Experiencia minina 04 años en agencias de viaje (de preferencia en área corporativa).
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Nivel de redacción a nivel de usuario.
Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
Facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo.
Control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
Enfoque a resultados
Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto reciente a: kguillen@decapolisperu.com para coordinar una entrevista.
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de no cumplir con el perfil.
IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere cubrir las siguientes posiciones:
01 EJECUTIVO/A DE CUENTAS – MERCADO ALEMAN – OFICINA LIMA
Mínimo 1 año de experiencia en el Área de ventas en turismo receptivo (Indispensable)
Experiencia en el diseño de itinerarios y cotizaciones de paquetes en PERU y se valorara la experiencia en ventas en otros Países de Sudamérica.
Contacto, seguimiento y negociación con agencias de viaje en el extranjero.
Dominio del idioma alemán (Indispensable) e Inglés a nivel avanzando
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o portugués
Egresado de la carrera de Administración turística o afines
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Se valorara el haber viajado a los principales destinos del Perú y Sudamérica.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV, con el nombre del puesto al que postula, a: liz@alagogroup.com
Importante:
Aquellos ejecutivos de cuenta que dominen otros idiomas como inglés, francés y/o portugués se les recomienda enviar sus CVs para futuras entrevistas.
LIMA REPS – T&T
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere:
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios superiores en turismo
con experiencia en cotización y ventas de destinos lejanos (Europa, Oriente, áfrica, Oceanía) haber trabajado en agencia de viajes mayorista
conocimiento del idioma ingles
manejo del sistema Amadeus
brindar un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener gran responsabilidad
ofrecemos buen ambiente laboral, permanente capacitación y buena remuneración
las personas que cumplan con los requisitos enviar curriculum detallado a: emolina@limareps.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA.
Nivel de Inglés Intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe
Con copia a continental@continentalt.com.pe
GUEST EXPERIENCE COORDINATOR
We are looking for a passionate colleague responsible for delivering an exceptional guest experience from the first impression /greeting, to the analysis of the feedback left by our travelers at the end of their journey with us. This role is primarily responsible to ensure that all the services are being carried out correctly, standards being met, and critical situations (strikes, flights delays, etc) are followed up in a timely manner to provide a memorable journey. The Guest Experience Coordinator works closely with our associates in different South American cities and our own branch offices in Cusco, Buenos Aires and Santiago de Chile.
This position requires:
2 years of experience in a similar position in the tourism industry
Commitment to delivering a high level of guest service
Knowledge of products and destinations in Peru (in South America advantageous)
Leadership, attention to detail & organizational skills
First class communication skills – advance English (written and spoken)
We offer a competitive starting salary, training and development opportunities, possibility to enroll in our private healthcare scheme (EPS), being part of a renowned DMC that belongs to an Australian international holding, employee participation at the end of the year (“reparto de utilidades”), modern and cozy working atmosphere.
Please send us your resume to recruiting@setours.com with “Guest Experience” in the subject line and your salary expectations
COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en Ventas- Agencia de Viajes
Conocimiento de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
Requiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com
IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net – advestrategias@gmail.com