Se plantearán alternativas para la recuperación del sector
CADE 2023 INICIA MAÑANA EN CUSCO Y PRESENTARÁ PROPUESTAS EN TURISMO
Bajo el lema “Volver a creer, volver a crecer”, CADE Ejecutivos se inaugurará mañana 14 de noviembre y presentará planteamientos y propuestas para estimular la inversión privada y recuperar la competitividad de los sectores que generan más empleo. La 61° edición del foro empresarial CADE Ejecutivos, que IPAE Acción Empresarial, se realizará en el Centro Cultural Vidawasi, en Urubamba hasta el 16 de noviembre. Habrá un bloque denominado “Recuperando el turismo”, en el que se presentarán propuestas para recuperar el turismo y el empleo, así como el compromiso de acción con las autoridades para implementarlas. La exposición estará a cargo de Madeleine Burns, Viceministra de Turismo, y Rogers Valencia, exministro de Comercio Exterior y Turismo y Presidente del Directorio del Instituto Cusqueño de Economía (INCUSE). Juan Stoessel, Director General de Hoteles Casa Andina, será el conductor.
Proyecto que mayor avance registra es el de Iquitos
MTC YA ADQUIRIÓ MÁS DEL 60% DE PREDIOS PARA AMPLIAR CINCO AEROPUERTOS
El Ministerio de Transportes informó que, hasta la fecha, ya adquirió más del 60% de los inmuebles requeridos para la ampliación de los aeropuertos de Cajamarca, Iquitos, Jauja, Talara y Tarapoto. La cartera, que realiza esta labor a través de la Dirección de Disponibilidad de Predios, también señaló que se vienen ejecutando labores de diálogo para facilitar el proceso de compra de predios. En el caso del aeropuerto de Iquitos, el sector adquirió el 95% de inmuebles. Para el proyecto del aeropuerto de Cajamarca, el MTC ya adquirió el 82% de predios. Sobre los inmuebles afectados por la ampliación del terminal aéreo de Tarapoto, en San Martín, el MTC ha adquirido a la fecha el 78% de los predios. Mientras que, para el de Junín, el avance de las adquisiciones alcanza el 64%. En cuanto a las intervenciones en el aeropuerto de Talara, Piura, se ha adquirido el 10% de propiedades necesarias, precisó el ministerio.
Sensación térmica llegó a los 50,5° grados
RIO DE JANEIRO EMITE ALERTA DE CALOR EN PLENA PRIMAVERA
Una buena parte de Brasil estuvo este fin de semana, en plena primavera, en medio de una ola de calor excepcional con las temperaturas más altas del año registradas en Río de Janeiro y San Pablo. Según el sistema Alerta Río, dependiente de la Alcaldía, la máxima registrada este domingo fue de «42,5 grados», en Irajá, barrio popular del norte de la ciudad, con una «sensación térmica de 50,5° grados». El récord anterior, de febrero 2023, era de 41,8 grados, en pleno verano. Los registros son los más fuertes de su historia, la más alta jamás registrada para noviembre desde que el organismo empezó a medir sus marcas hace 19 años. En Río de Janeiro, la gente abarrotó las emblemáticas playas de Ipanema y Copacabana.
Buscando incentivar las ventas de las agencias
AGIL LANZA LA MAYOR CANTIDAD Y LAS MEJORES CAMPAÑAS DEL MERCADO
Con la finalidad de incentivar y premiar las ventas de sus agencias de viajes clientes, Agil ha lanzado la mayor cantidad y las más variadas campañas del mercado. Por las ventas con Plus Ultra se regalará un scooter eléctrico, mientras que por las ventas de boletos de Sky los agentes podrán llevarse entradas para el concierto de Alex Ubago. Asimismo, las agencias tendrán un 9% de descuento en sus tarifas publicadas con Agil y Air Europa. Por Navidad, Agil y Latam premiarán por cada 30 puntos acumulados entregando una canasta navideña y una mochila Crepier. En tanto, junto a Europamundo, por cada US$ 3000 de venta las agencias podrán ganar US$ 200 de Agil Credits para sus tickets, asistencia y/o suplementos de viaje.
Obras en el Conjunto Nik An costarán S/ 9,9 millones
PLAN COPESCO: MEJORAS REALIZADAS EN CHAN CHAN CULMINARÁN EN 2024
Plan Copesco Nacional del Mincetur informó que las obras de mejoramiento turístico en el Conjunto Nik An del Complejo Arqueológico de Chan Chan avanzan a buen ritmo y se culminarán en el primer semestre del 2024. La intervención contempla un monto de obra de S/ 9,9 millones y beneficiará a más de 614 mil turistas nacionales y extranjeros. Los trabajos comprenden: la habilitación de plazas y corredores de un nuevo acceso al Conjunto Nik An, rehabilitación de módulo de control de ingreso, construcción de nueva puerta de ingreso, cambio de cubiertas en la plaza ceremonial (en el corredor de aves peces) y en el sector funerario. Igualmente, la intervención incluye la habilitación de accesos peatonales desde el Museo de Sitio hacia el Conjunto, así como el mejoramiento de las vías de acceso y senderos interiores.
Son operados junto al Mayorista Polaco Rainbow
ATERRIZARON EN MARGARITA Y VARADERO LOS PRIMEROS VUELOS DE PLUS ULTRA
Plus Ultra Líneas Aéreas y Rainbow iniciaron sus operaciones a Porlamar (Isla Margarita) y Varadero (Cuba) con tres vuelos semanales desde Varsovia y Katowice. Plus Ultra, aerolínea española, opera estos vuelos chárter durante la temporada invernal europea con aeronaves A330/200 de 299 plazas, en clase turista y business. El presidente ejecutivo de Plus Ultra, Julio Martínez, agradeció a las autoridades de ambos gobiernos, Ali Padrón, ministro de Turismo de Venezuela, y a Joel Archer, presidente de CACSA (Corporación de la Aviación Cubana), por las facilidades brindadas para conseguir esta importante operación, permitiendo una gran afluencia de turistas polacos a ambos destinos.
Partirá de Londres el próximo 28 de noviembre
APRUEBAN 1ER VUELO TRANSATLÁNTICO CON COMBUSTIBLE SOSTENIBLE
El mundo de la aviación está al borde de un cambio revolucionario con la introducción de vuelos impulsados por combustibles sostenibles y también de aviones impulsados por hidrógeno. La noticia de que Virgin Atlantic ha obtenido permiso de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA) para realizar el primer vuelo transatlántico utilizando exclusivamente combustibles de aviación sostenibles (SAF) es un hito significativo en la historia de la aviación comercial. El vuelo, programado para el 28 de noviembre de Londres a Nueva York, representa un avance considerable hacia la reducción de la huella de carbono en una industria conocida por sus altas emisiones de CO2. El permiso de la CAA también abre la puerta para que Virgin Atlantic busque la aprobación de otros reguladores internacionales, ya que el vuelo atravesará diferentes espacios aéreos.
El evento tuvo lugar en Trujillo
CÓCTEL DE TC MAYORISTA Y DECAMERON PARA AGENCIAS DEL NORTE DEL PAÍS
El pasado 24 de octubre, TC Mayorista y Decameron organizaron un cóctel en el hotel El Rado, ubicado en Trujillo, contando con la presencia de diversas agencias de la zona norte del país. En el evento participaron Steve Salgado, gerente comercial de TC Mayorista; Jair Rodriguez, representante en la zona norte de TC Mayorista, así como Fernando Palacios y Myly Nomura, representantes de Decameron.
Ver fotos en el siguiente enlace:
CÓCTEL DE TC MAYORISTA Y DECAMERON
Artículo del Sydney Morning Herald hace elogios
DIARIO AUSTRALIANO CALIFICA A LA GASTRONOMÍA PERUANA COMO “ÚNICA”
El reconocido periodista y escritor australiano con 20 años de experiencia en turismo y gastronomía, Ben Groundwater, publicó un extenso artículo de cuatro páginas sobre su viaje y vivencias en Perú en el periódico The Sydney Morning Herald, uno de los más leídos de Australia con 2 millones de lectores mensuales. El tour gastronómico y turístico, gestionado por PROMPERÚ, permitió a Groundwater explorar los rincones culinarios más destacados de Lima y Cusco, ofreciendo al lector un viaje por la diversidad de los sabores y culturas que confluyen en la mesa peruana. En el artículo, Groundwater menciona la fusión como eje fundamental de la oferta, destacando el Chifa, resultado de la unión con la comida china, y la Nikkei, producto de la confluencia entre las tradiciones culinarias peruana y japonesa.
Lee el artículo completo aquí: https://www.smh.com.au/traveller/inspiration/forget-france-and-italy-this-is-now-the-world-s-greatest-country-for-food20231027-p5efld.html
Para el 2024 se entregarán las 28 obras restantes
MTC ANUNCIA LA ENTREGA DE 40 PUENTES PARA LA REGIÓN PUNO
El Ministerio de Transportes anunció la construcción de 40 puentes para la ciudad Puno como parte del desarrollo para esta región altamente comercial. Mediante su unidad ejecutora Provías Nacional, se informó que hasta la fecha se han entregado 12 edificaciones y que para este 2024 estarán listos los 28 restantes. Cabe mencionar que, de los 12 puentes, 11 de ellos se encuentran en el distrito Pisacoma, en la provincia de Chucuito; y uno está en el distrito de Puno, en la provincia del mismo nombre. Los 28 puentes, que aún están siendo parte de las obras delegadas por el MTC, se encuentran en las zonas de Santa Rosa (12) de la provincia de Melgar; Pucará (3), de Lampa; Ilave (1), de El Collao; y Juli (5), Pomata (2) y Zepita (5) de provincia de Chucuito.
01 ESPECIALISTA EN MARKETING
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de Marketing, turismo, afines y/o diseño.
Si es egresado de alguna otra carrera: Con especialidad en Marketing y/o marketing digital,
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Con conocimientos actualizados en Google Ads, Facebook Ads, SEO y SEM
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: MARKETING
01 DISEÑADOR GRÁFICO
SEDE MIRAFLORES
Egresado de Carreta técnica de diseño gráfico o afines
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Diseñar las piezas graficas a utilizar, manejo de programas de diseño: Adobe Ilustrador, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Corel draw.
Conocimiento en Redes Sociales
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Con experiencia en comunity manager (deseable)
Excelente comunicación y redacción.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: DISEÑADOR
Somos una de las DMC más grande a nivel global en la industria del turismo, con presencia en más de 40 países, tenemos oportunidades laborales en nuestra división peruana:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Principales tareas y responsabilidades:
• Atencion de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos u eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Presentación de resultados post-ventas.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 año como ejecutivo de ventas receptivo en agencias de viajes
• Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos (deseable)
• Manejo del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado oral y escrito (imprescindible)
• Manejo de Office a nivel intermedio (Powerpoint, Word, Excel)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés. Teléfono: 934 658 140.
MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hotelería, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles , así como en servicio y/o atención al cliente.
Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK)
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero.
Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
La labor es presencial o remoto de acuerdo a necesidad.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com
indicando en el asunto la posición
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales con carnet.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
Interesados enviar CV a: mpr@limatours.com.pe
OPERADOR DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Requisitos
Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Tener claro que los logros se generan en equipo y se trabaja bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personas al correo: turismotransgroup2023@gmail.com como fecha máxima 15 de Noviembre para agendar entrevistas.
LIMA TOURS operador de turismo receptivo, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las siguientes plazas:
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO UK
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Inglés Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO FRANCES
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Frances Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 01 november 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
• EJECUTIVO/A DE EMISIONES – ASISTENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se evaluarán también jóvenes motivados recién egresados/bachilleres/últimos ciclos de carreras turísticas. Se requiere capacidad organizativa, precisión y destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 01 año en Agencia Mayoristas o IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Armado de paquetes.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ASESORA DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional Nivel de inglés intermedio Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a:
escribenos@peruviantravelservice.com
WHATSAPP: 996909159
Asunto: ASESORA VACACIONAL
01 ASESOR DE VIAJES – MAYORISTA
Egresado de la carrera de turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones nacional e internacional, conocimiento de GDS Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Bonos por metas cumplidas Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 ASISTENTE CONTABLE – TRIBUTARIA
Egresado Técnico o Universitario de la carrera de Contabilidad
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
Conocimiento del tratamiento contable y tributario de los comprobantes de pago
Conocimiento de detracciones, percepciones y retenciones de IGV, Excel intermedio, planillas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asistente Contable
AGENCIA DE VIAJES
REQUIERE ASESOR DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre
Nivel de inglés intermedio.
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Buscamos:
Persona responsable, apasionada por las ventas, organizada, proactiva.
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Sábados Rotativos.
Indicar referencias laborales, De preferencia contar con cartera de clientes (NO Indispensable)
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Remuneración competitiva.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos llamar al número: 991374962
AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.
Aerolínea Española con más de 13 años en el mercado peruano, nos encontramos en la búsqueda de:
COUNTER
Requisitos:
• Egresado de la carrera Turismo o afines con experiencia mínima de 5 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de AMADEUS y conocimientos de SABRE.
• Inglés avanzado.
• Buena actitud de servicio.
• Microsoft office: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, Teams.
• Responsable, eficiente, proactivo, dinámico, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Buena redacción.
• Indicar referencias laborales
• Trabajo presencial.
• Disponibilidad inmediata (a tratar)
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones, viajes.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a administracion.peru@aireuropa.com indicando en asunto “COUNTER SOPORTE AGENCIAS”.
AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.
Aerolínea Española con más de 13 años en el mercado peruano, nos encontramos en la búsqueda de:
ASISTENTE MARKETING & PUBLICIDAD
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Marketing con experiencia mínima de 5 años en el rubro de turismo (agencia de viajes y/o línea área)
• Conocimiento y uso de herramientas de Marketing digital.
• Inglés avanzado.
• Buena actitud de servicio.
• Microsoft office: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, Teams, etc.
• Responsable, eficiente, proactivo, dinámico, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Indicar referencias laborales
• Trabajo presencial.
• Disponibilidad inmediata (a tratar)
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones, viajes.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a administracion.peru@aireuropa.com indicando en asunto “ASISTENTE MARKETING & PUBLICIDAD”.
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas, comunicación con proveedores para asegurar las reservas de los servicios, revisión de liquidaciones, asistencia en cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad a partir de octubre 2023. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.
01 ASESOR DE VIAJES- MAYORISTA
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de ventas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones en el mercado nacional e internacional
Establecer estrategias para captación de nueva cartera.
Asesorar y fidelizar cuentas corporativas.
Conocimiento del GDS Amadeus (no indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 EJECUTIVO COMERCIAL
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en área comercial.
Contar con cartera de clientes – Agencias de viajes (indispensable)
Encargado de visitas diarias a nuestra cartera de clientes (Agencias)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Trabajo de campo al 100%.
Disponibilidad de viajes al interior y exterior del país.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Presencia en eventos nacionales e internacionales como marca.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo comercial
ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE VIP TRAVELLERS LIMA
BUSCAMOS
OPERADOR (A) DE PAQUETERÍA TURÍSTICA (1 VACANTE DISPONIBLE)
COUNTER DE VIAJES (1 VACANTE DISPONIBLE)
-Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
-Con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
-Conocimiento en el tema de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
-Manejo de ofimática avanzada.
-Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
-Disposición para trabajar bajo presión.
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
-Manejo de Sistema Sabré y AMADEUS.
-Honesto y responsable.
BENEFICIOS
-Capacitaciones.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Sueldo por encima de la remuneración de acuerdo a la ley más comisión de acuerdo a meta.
MANDAR SU CV AL:
TLF: +51 982 849 583
CORREO: asesoradeviajes.peru@gmail.com
ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias IATA – CONSOLIDACIÓN.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y KIU en emisión y reemisión (indispensable)
Conocimiento de NDC COPA – LATAM (deseable).
Proactivo, eficiente y dinámico.
Buena actitud de Servicio al Cliente
Modelo de trabajo hibrido (oficina/desde casa).
Horario a definir.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Planilla desde el inicio.
Movilidad.
Bonos e Incentivos por rendimiento.
Aprendizaje continuo.
Entrenamientos.
Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
TODO PERÚ T&T Tour Operador
Requiere:
Agente de operaciones y reservas
Requisitos:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Administración de Turismo, o afines.
-Experiencia de 2 a 3 años en el área de Operaciones.
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimiento de los productos, servicios y/o destinos turísticos del Perú.
-Manejo de Office
-Inglés avanzado/ Fluido (Indispensable)
Funciones:
– Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje
– Programación de Operaciones Turísticas.
– Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
– Realizar biblia de servicios.
– Tener permanente interacción con proveedores, hoteles y pasajeros.
– Gestionar los pagos y facturación de los files
– Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
– Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
– Manejo de línea de emergencias.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar factura aquí: kcastaneda@allperu.com.pe
Solicita:
EJECUTIV@ DE TARIFAS Y DATA
Requisitos indispensables:
• Conocimiento de Excell y Word a nivel intermedio o superior.
• Ingles a nivel intermedio o superior.
• Velocidad al digitar.
• Experiencia en trabajo bajo presión.
• Alto grado de organización y responsabilidad.
• Experiencia en el manejo de sistemas y bases de datos.
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Disponibilidad inmediata/a tratar
• Indicar referencias laborales
• Experiencia de trabajo de mínimo 2 años
Requisitos adicionales
• Profesional en Turismo
• Conocimiento de los destinos principales de Sudamérica
• Experiencia en cotizaciones
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana
Busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
• Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
• Ingles Intermedio.
• Buena atención al cliente
• Microsoft office intermedio.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Buena redacción.
• Disponibilidad inmediata.
• Trabajo presencial.
• Horario rotativo.
Beneficios:
• Planilla.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje – Turno de Emergencias”.
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASESORA DE VIAJES
VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años
Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional
Nivel de inglés intermedio
Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a: rrhh.qualitytravel@gmail.com
Asunto: ASESORA VACACIONAL
AGENCIA DE VIAJES DOMIRUTH
Requiere
EJECUTIVA DE COTIZACIONES RECEPTIVO
Requisitos:
Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
Experiencia en cotizaciones para individuales y grupos
Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) – portugués nivel avanzado (no excluyente)
Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento
Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo
COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVO
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 3 años en el cargo de counter corporativo / estatal.
Conocimiento en sistema SABRE, AMADEUS Y KIU (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones).
Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja.
Excelente manejo de técnicas para generar ventas
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
Disposición para trabajar bajo presión.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos nacionales e internacionales.
Vender tickets terrestres, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viajes y otros servicios corporativos requeridos por el cliente.
Hacer seguimiento de los servicios ofrecidos/ vendidos.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado y beneficios desde primer día de trabajo.
Comisiones. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de: lunes a viernes: 9:00 a.m. – 7:00 p.m. y TELETRABAJO: sábados: 9:30 a.m. – 12:30p.m.
(Disponibilidad de realizar teletrabajo otros días a la semana previa coordinación)
*Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
* Asunto: COUNTER CORPORATIVO
MERKARY SAC
Requiere: Counter Nacional e Internacional, con experiencia mínima 2 años
Experiencia en redes sociales
Experiencia en venta directa y rapidez en atención.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales
E internacionales, manejo de Sistema SABRE, manejo de office.
Disponibilidad inmediata para trabajar en equipo y bajo presión, ingles Avanzado.
Cumplir metas establecidas.
Contacto mhernandez@merkaryviajes.com
Celular 989-775-688
Requiere
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Oportunidad:
Pure! Perú, operadora de turismo (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas para nuestra oficina en Cusco.
Nivel de Educación:
Estudios técnicos o estudios universitarios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, o experiencia en trato a pasajeros por 3 años como mínimo. Experiencia en atención al cliente
Dominio de Inglés a Nivel Avanzado. Manejo de Office a Nivel Avanzado.
Conocimientos y destrezas:
Manejo de objeciones, reclamos, solución de problemas.Conocimiento de productos y servicios turísticos.
Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo. Alta vocación de servicio.
Disponibilidad para trabajar en Cusco. Disponibilidad para viajar cuando sea requerido, con o sin pasajeros.
Funciones:
Dar soporte a ventas en cotizaciones. Dar solución a los problemas en la operación de los servicios turísticos
Tener permanente interacción con el equipo de trabajo en Cusco y Lima, con los proveedores, hoteles y con los pasajeros de ser necesario.
Gestionar los pagos y la facturación de grupos. Apoyar en tareas del área de producto con Site Inspections a hoteles y Fam Trips.
Realizar visitas inopinadas para medir la calidad de servicio. Bloqueos de trenes para grupos
Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje, durante la estadía en Cusco. Gestión de emergencias en Cusco (enfermedades, quejas, etc)
Manejo del celular SOS en conjunto con Operaciones LIMA. Asistencia a los pasajeros en caso de ser necesario.
Reservar y operar files asignados de inicio a fin. Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo: liliana@pure-peru.com