CTM TOURS Y ROYAL CARIBBEAN EN BLITZ

El equipo de Costamar Group llevó información sobre Royal Caribbean a sus agencias de viajes clientes y alista nuevos blitz.

Para agradecer sus ventas y anunciar novedades
CTM TOURS Y ROYAL CARIBBEAN VISITARON AGENCIAS EN BLITZ

El equipo de CTM Tours, Click & Book y Royal Caribbean visitaron diferentes agencias de viajes de Lima como parte de un blitz que tuvo como finalidad dar a conocer las novedades de los cruceros de la naviera y agradecer el compromiso y esfuerzo desplegado en el 2022. La visita contó con la participación de Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región. El blitz permitió promocionar las salidas que el Grupo Costamar ha asegurado con tarifas exclusivas para los agentes de viajes peruanos. Se dio a conocer los paquetes de salidas desde Colón (Panamá) y Cartagena por el Caribe a bordo del Rhapsody of the Seas a partir de diciembre. Estos empaquetados incluyen: Boleto aéreo + 01 noche pre crucero en hotel 3* (sujeto a disponibilidad) + todos los traslados + alojamiento a bordo (cabinas confirmadas). Asimismo, se promocionó la llegada del Icon of the Seas, el primer crucero que será propulsado con gas natural licuado, el cual ofrecerá salidas en el 2024. Finalmente, se dio a conocer la campaña de incentivo exclusivo para premiar las ventas de Royal Caribbean hasta el 18 de febrero. En los siguientes días se realizarán nuevos blitz.

En las oficinas de Lagunas Tours.
Angela Cochon explicando los detalles de las próximas salidas por el Caribe de Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean que incluye las bebidas.
En Naviera Tours.
En las oficinas de International Travel.
El equipo de CTM Tours Click and Book y Royal Caribbean listos para iniciar el blitz.
La campaña de incentivos está vigente hasta el 18 de febrero.