COPA ROYAL POR SAVALI

Joanna Sasieta, CEO de Savali, junto a Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región. (Foto: T News)

Una mañana de conocimiento y deporte
SAVALI ORGANIZÓ COPA ROYAL DANDO A CONOCER NOVEDADES DE ROYAL CARIBBEAN

SAVALI, commercial partner en Perú de Royal Caribbean desde hace más de 30 años, dio a conocer las novedades que la naviera trae este 2024 en un evento denominado Copa Royal, una dinámica a la cual asistieron 80 agentes de viajes, quienes no solo obtuvieron valiosa información de la línea de cruceros, sino que también tuvieron una mañana de diversión en sana competencia en equipos, demostrando así sus habilidades deportivas. El evento realizado en el hotel Pullman San Isidro tuvo la finalidad de reforzar la importancia del trabajo en equipo y demostrar la visión creativa de la naviera. Al finalizar la competencia, los miembros del equipo ganador recibieron medallas y unos presentes. Joanna Sasieta, CEO de SAVALI, dio la bienvenida a los agentes de viajes y presentó a su equipo de ejecutivas, quienes brindaron exposiciones sobre distintos aspectos de la naviera.

NOVEDADES
Entre las novedades se destacó la reciente inauguración del Icon of the Seas, que ha revolucionado la industria y encaja perfecto en nuestro mercado porque el producto más vendido en Perú es un viaje de 7 noches por el Caribe. El Icon of the Seas viene realizando viajes de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami visitando Perfect Day at CocoCay, en las Bahamas.

También se detalló el Utopia of the Seas, que saldrá de Puerto Cañaveral en julio para transformar los fines de semana, realizando navegaciones de 3 y 4 noches que incluirán una escala en Perfect Day at CocoCay. Es la primera vez que un barco nuevo del calibre de la clase Oasis realizará viajes cortos por el Caribe y por eso se trata de un lanzamiento muy importante. Se mencionó la reciente inauguración de Hideaway Beach, un nuevo espacio solo para adultos en su destino privado Perfect Day at CocoCay para vacacionistas mayores de 18 años. Se mencionó también que a partir del próximo año se tendrá a Star of the Seas, el barco hermano del Icon que saldrá de Puerto Cañaveral y actualmente se viene construyendo el tercer hermano del Icon, a inaugurarse en el 2026.

Se destacó que Royal Caribbean International es el Socio Principal y Oficial de Vacaciones del Inter Miami FC. Como parte de esta alianza, Lionel Messi se convirtió en el “Icono de Iconos” y padrino del Icon of the Seas. El logo de Royal Caribbean debutó con la camiseta del Inter de Miami el pasado 15 de febrero 2024.

Durante la Copa Royal, los agentes también recibieron valiosas actualizaciones sobre los itinerarios por Europa, que combinan cultura, gastronomía y paisajes durante escalas en lugares tan emblemáticos como Roma, Barcelona, Florencia, Pisa o Reikiavik. La compañía destina 6 barcos en Europa, entre los cuales se destacan Anthem of the Seas, Oasis of the Seas y Odyssey of the Seas. También se presentaron los itinerarios en salidas a Alaska.

CAMPAÑA
Para cerrar el evento y premiar las ventas de sus agentes, SAVALI anunció un SUPER INCENTIVO: GANA US$40 AL VENDER CRUCEROS POR EUROPA (Válido hasta el 31 de Mayo). Adicionalmente, el agente de viajes que venda el mayor volumen de cruceros durante abril 24 hasta el 31 Mayo 2024, GANARÁ UN CRUCERO a las BAHAMAS para 2 PERSONAS. La agencia ganadora se anunciara el 1 de Junio 2024. Para mayor información y solicitar material para promocionar contactarse con SAVALI al WSP 994063925 o reservas@royalcaribbean.com.pe

Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región, y Joanna Sasieta, CEO de Savali, junto a su equipo. (Foto: T News)
Carlos Zevallos, Joanna Sasieta y Lorena García de Savali junto a agencias invitadas. (Foto: T News)
Gran convocatoria tuvo el evento realizado en el hotel Pullman San Isidro. (Foto: T News)
Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región, brindó tips a las agencias sobre cómo vender las cabinas suites y cuáles son los beneficios que brindan a los pasajeros. (Foto: T News)
Junto a Ricardo Acosta, presidente de APAVIT Perú. (Foto: T News)
Los agentes de viajes se organizaron por equipos para la competencia. Aquí vemos el equipo verde. (Foto: T News)
El equipo amarillo que finalmente sería el ganador. (Foto: T News)
El equipo azul listo para competir. (Foto: T News)
El equipo naranja fue otro de los cuatro competidores. (Foto: T News)
Joanna Sasieta, CEO de Savali, explicando lo que brinda el Icon of the Seas. (Foto: T News)
Agentes de viajes aprovecharon para hacer sus consultas, así como para compartir sus experiencias a bordo de los cruceros Royal Caribbean. (Foto: T News)
Primera competencia de la mañana fue tiro al arco de futbol. (Foto: T News)
Agente de viajes demostrando su habilidad con el balón. (Foto: T News)
Esquivando obstáculos con el balón. (Foto: T News)
Como siempre, no faltaron los selfies. (Foto: T News)
El equipo amarillo ganador de la competencia, recibió medallas. (Foto: T News)
Los ganadores de la mañana juntos en foto final. (Foto: T News)
Agentes de viajes posando juntos para nuestra lente. (Foto: T News)

Si quieres ver más fotos del evento puedes ingresar a Facebook SAVALI Agencias:

FACEBOOK SAVALI