Tradicional lonche se realizó en hotel miraflorino
CONTINENTAL TRAVEL CELEBRÓ BAJADA DE REYES JUNTO A CUENTAS CORPORATIVAS
Como es costumbre, Continental Travel inició el año con la organización de su tradicional lonche de Bajada de Reyes, actividad que en esta ocasión tuvo como escenario el rooftop del hotel miraflorino El Pardo, a DoubleTree by Hilton. Más de un centenar de cuentas corporativas que se dieron cita anoche en esta amena velada fueron agasajadas por su preferencia y por los logros alcanzados durante el año 2024.
Joelma Galdós, Gerente General Adjunto de Continental Travel, acompañada de gerentes de diferentes áreas de la compañía, además de su multitudinario equipo encargado de atender al segmento corporativo, dio la bienvenida a los invitados y agradeció su confianza y lealtad. “En 2024 dimos grandes pasos como equipo, ampliamos nuestra participación en el mercado, lo que nos permitió poder negociar mayores beneficios y servicios para nuestros clientes que son ustedes. Reforzamos la formación de nuestro equipo con instrumentos de capacitación continua, fortaleciendo de esta manera las capacidades como empresa e impulsando el desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros. En 2025 nos hemos trazado nuevos desafíos, uno de ellos es contribuir de manera activa con la sostenibilidad climática y, además, también queremos integrar la inteligencia artificial para poder ofrecerles servicios cada vez más innovadores y eficientes. Hoy quiero reafirmar con todos ustedes nuestro compromiso de escuchar sus necesidades y de recubrirlas de manera excepcional”, expresó Galdós.
Tras sus palabras, invitó a los asistentes a levantar su copa y brindar por un nuevo comienzo y un 2025 más venturoso en materia de negocios. Asimismo, agradeció la presencia de sus socios estratégicos, las aerolíneas, quienes a lo largo de la noche realizaron sorteos de boletos aéreos nacionales e internacionales.
Fue un agradable encuentro, donde todos disfrutaron un variado lonche buffet, así como la presentación talentosa de un “Experto en asombro”, quien causó sorpresas y muchas carcajadas entre los presentes.