CONEXIONTS CON NUEVAS OFICINAS Y NOVEDADES

Su Director Martin Bravo nos comenta los nuevos proyectos
CONEXIONTS REINAUGURA OFICINAS Y REVELA SU RENOVACIÓN TECNOLÓGICA

ConexionTS se encuentra celebrando durante el mes de mayo su 3er Aniversario reinaugurando sus oficinas en San Isidro, que se encuentran ubicadas en el Edificio Platinum, en la calle Dean Valdivia 148, Piso 11. T News visitó a CONEXIONTS en sus oficinas y aprovechó para conversar con Martin Bravo, Director General y fundador de la empresa, sobre la propuesta y futuros proyectos que el consolidador viene implementando y comunicando a sus clientes con el objetivo de mejorar la experiencia en el servicio.

A continuación la entrevista:

Carmen Dulanto, Staff Assistant; Martin Bravo, Director General; Pilar Medina, Ejecutiva de Cuentas, y Fernando Salas, Ejecutivo de Cuentas.

– ¿Cuál es la propuesta de CONEXIONTS en el mercado?
– La propuesta de CONEXIONTS al mercado es facilitar el acceso al mejor contenido en condiciones comerciales competitivas a través de soluciones tecnológicas simples de utilizar. Nuestras herramientas permiten que nuestros clientes puedan auto-gestionar el proceso de venta de sus boletos a través de nuestra solución web o del GDS de su preferencia.

– Explícanos más sobre estas herramientas.
– En CONEXIONTS hemos realizado una inversión importante en tecnología con el propósito de añadir valor a la relación de negocios que mantenemos con nuestros clientes. Disponemos de soluciones tecnológicas que han sido implementadas internamente para mejorar la experiencia en el servicio. Del mismo modo, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una suite de herramientas a la que hemos denominado CONECTO que se encuentra compuesta de tres pilares: CONECTO GDS, que permite brindar acceso a nuestro contenido y tarifas, así como a la emisión de boletos de manera autónoma a través de Amadeus y Sabre; CONECTO WEB, que ofrece las mismas funcionalidades, pero a través de una plataforma gráfica online; y finalmente, CONECTO NDC, que permitirá acceder al contenido diferenciado de ciertas aerolíneas cuando decidan implementar este tipo de modelo.

Parte del equipo de Counter de ConexionTS: María José Chang, Angela Escalante, Carla Cabezas, Johanna Jimenez, Gaby Montero, Lucila Del Aguila y Rocio Samaniego.

– Coméntanos un poco más sobre CONECTO NDC.
– Como es sabido, desde hace algún tiempo diferentes aerolíneas han mostrado interés en desarrollar estrategias y métodos de distribución de contenido de manera directa. Esta situación viene dándose en diferentes mercados y en el Perú varias aerolíneas han manifestado su interés en hacerlo, por lo tanto, consideramos que es responsable encontrarnos preparados en caso ello ocurra. Es en ese sentido que disponemos de CONECTO NDC, que es la solución que permite integrar ese contenido de manera transparente en nuestro flujo de venta y herramientas.

– Cambiando de tema y en relación al mercado ¿qué necesitan las agencias de viajes para continuar desarrollándose luego de la crisis?
– A pesar de lo duro y difícil que ha sido para todos el tiempo en pandemia es importante rescatar las enseñanzas que nos ha dejado. Una de ellas ha sido reconfirmar lo valioso del rol que desempeña el agente de viajes. En ese sentido considero indispensable apoyarse en sociedades sólidas y que se encuentren comprometidas con sus intereses, así como con el uso de tecnología que verdaderamente facilite sus funciones y añada valor al trabajo que realizan.

Permanente atención a los requerimientos de las agencias de viajes.

– ¿El acuerdo con Grupo GEA es acaso un ejemplo de ello?
Correcto. Desde al año pasado mantenemos un acuerdo con GRUPO GEA, el cual permite ofrecer a sus socios acceso a nuestro contenido y herramientas.

– Finalmente, ¿qué puede esperar el mercado de CONEXIONTS?
– Total compromiso con el futuro del canal, a través de acciones tangibles que permitan a nuestros clientes facilitar su trabajo y añadir valor a la gestión que realizan. Nos encontramos realizando constantes mejoras en nuestro servicio para ser considerados como una alternativa seria y viable, siempre enfocados en el agente de viajes como el centro de nuestro modelo de negocios.

Equipo Administrativo: Kinbeli Ordoñez – Reembolsos, Carmen Dulanto, Carla Bailetti – Caja y Bancos, Carlos Valdivia – Facturación, y Luis Del Aguila – Cobranzas.
Luis Castillo – IT, GDS’s Support; Eduardo La Hoz, Jefe de Proyectos, y Máximo Moreno, Diseñador Grafico.
Martín Bravo, Director General.
Una marca que ya cumple 3 años en el mercado peruano.
Fanny Chávez y Will Alfaro, parte del equipo de CONEXIONTS basado en Arequipa.
ConexionTS: Total compromiso con el futuro del canal.