COMISIÓN INTERAMERICANA DE TURISMO DE LA OEA INICIÓ REUNIONES EN LIMA

travelport1115

Perú preside dicho grupo de trabajo
COMISIÓN INTERAMERICANA DE TURISMO DE LA OEA INICIÓ REUNIONES EN LIMA

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, inauguró hoy en Lima la Reunión de Autoridades de la Comisión Interamericana de Turismo (CITUR), de la Organización de Estados Americanos OEA, que Perú preside y que servirá para elaborar el Plan de Trabajo de la referida Comisión para el periodo 2016-2017. Durante las reuniones de CITUR, conjuntamente con los representantes de El Salvador, Barbados, Guyana y Saint Kitts & Nevis, se discutirá la “Estrategia a mediano plazo para mejorar la competitividad turística en las Américas”. La ministra Silva informó que uno de los temas centrales a debatir será el impulso del turismo rural comunitario, el mismo que fue ampliamente abordado a propuesta de Perú cuando Lima fue sede del XXIII Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de la OEA en setiembre de 2015, al término del cual se firmó la Declaración de Lima sobre Turismo Rural Comunitario en las Américas.

PROPONEN PLATAFORMA DE TURISMO RURAL COMUNITARIO DE LAS AMÉRICAS
Como se recuerda, en la referida Declaración, los ministros y altas autoridades de turismo de los estados miembros de la OEA reconocieron la importancia de impulsar el turismo rural comunitario en las Américas para combatir la pobreza extrema, promover el crecimiento económico con inclusión social, a través de estrategias gubernamentales que faciliten los emprendimientos comunitarios y la innovación. Asimismo, para iniciar acciones que fortalezcan al turismo rural comunitario en las Américas, el Perú como Presidente de CITUR, presentará la propuesta de la Plataforma de Turismo Rural Comunitario de las Américas, como espacio de integración de las diferentes propuestas de los 35 países miembros lo que permitirá el intercambio de experiencias, y fortalecimiento de conocimientos y oportunidades de desarrollo comercial.


Se presentarán proyectos
FORO EMPRESARIAL PROMOVERÁ INVERSIONES EN TURISMO PARA TACNA

Con la participación de empresarios y gerentes de reconocidas empresas y operadores turísticos nacionales, este martes 26 se realizará el Foro de Inversiones en Turismo Tacna 2016, que organiza el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a través de la Dirección General de Estrategia Turística. La importante actividad consistirá en una serie de exposiciones a cargo de representantes de la Cámara de Comercio Industria y producción de Tacna, Cadena DM Hoteles, Hotel y Spa Golf Los Inkas y el Westin Hotel, en donde analizarán las posibilidades de inversión en turismo y desarrollo de infraestructura hotelera en nuestra región.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
De otra parte, en el evento se discutirá la importancia de la interconexión de Perú con Bolivia a través de la carretera Tacna – Collpa – La Paz, vía que ofrecerá un nuevo escenario de oportunidades comerciales. De igual manera, se presentará el proyecto de observatorio planetario astronómico turístico y lodge en Tarata. El público participante podrá acceder a dos ruedas de preguntas para debatir con personalidades vinculadas a ProInversion, Contraloría y diversas empresas dedicadas al sector turístico.

Cónclave se desarrollará en setiembre
AREQUIPA SERÁ NUEVAMENTE SEDE DE PERUMIN EN 2017
La ciudad de Arequipa será nuevamente sede de la 33° Convención Minera-Perumin 2017, que organiza el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú cada dos años en el país, anunció la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, quien dijo que esta es una oportunidad importante para la región que abre las puertas para nuevas inversiones. La gobernadora participó el jueves último en Lima de una reunión en la que los organizadores del evento minero más importante del mundo, ratificaron su deseo de que Arequipa siga siendo sede de la Convención Minera por las condiciones favorables que muestra para el desarrollo de este tipo de encuentros internacionales. En la cita se ratificó también que las instalaciones del área de ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), donde el año pasado se realizó el encuentro minero, albergará nuevamente a los miles de participantes del evento minero el 2017. Desde 1995 Arequipa de manera ininterrumpida es sede de Perumin.

BALANDE DEL PERUMIN 2015
El balance final de la 32° Convención Minera que se desarrolló el año pasado en Arequipa, arrojó cifras expectantes como la participación de 10,513 convencionistas y al menos 110,000 visitantes a la Exhibición Tecnológica Minera (Extemin).


Mañana durante reunión de autoridades de turismo de la OEA 
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PRESENTARÁ LIBRO “15 AÑOS DE TURISMO RURAL COMUNITARIO”
El Instituto de Estudios Turísticos de la Universidad Ricardo Palma, dirigido por el licenciado Carlos Villena Lescano, debuta en el sector turismo del país con su primera investigación: 15 Años de Turismo Rural Comunitario de la Universidad Ricardo Palma en la Cuenca Alta de los ríos Rímac y Santa Eulalia. Esta obra, preparada por su autor, Lic. Daniel Soto Correa, será presentada mañana ante la Reunión de Autoridades de la Comisión Interamericana de Turismo de la Organización de Estados Americanos que se celebra en Lima. El libro, cuyo objeto es el TRC en la cuenca alta del río Rímac y Santa Eulalia, busca elevar el nivel de vida de esta zona muy pobre a dos pasos de Lima mediante el turismo. Las potencialidades son muchas para el TRC, ya que la Universidad Ricardo Palma ha identificado circuitos, albergues, restaurantes, museos y señalización, todo ello con maquetas, planos y diseños de la Escuela de Arquitectura. Para ello ha suscrito alianzas con alcaldes, comunidades campesinas, agricultores y asociaciones rurales.

250416_f08

Buscarán mejorar la organización
ESPERAN RECIBIR 15 % MÁS DE TURISTAS EN CANDELARIA 2017

El Municipio de Puno y la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno (FRFCP) anunciaron su decisión de trabajar concertadamente para definir la ruta para la fiesta de la Candelaria 2017. Para el próximo año se espera que se incremente en 15 % el turismo por esta actividad. El gerente de Turismo y Actividades Económicas del municipio, Leoncio Alemán Cruz, sostuvo que en unas semanas la federación debe definir con los presidentes de conjuntos la ruta definitiva. “En base a eso nosotros comenzaremos a trabajar en todo lo que nos corresponde como municipio para hacer una mejor presentación”, precisó.  Por su parte, Arturo Leyva, miembro de la actual directiva de la FRFCP, aseguró que verán la mejor forma para que el próximo año la fiesta en honor a la patrona de Puno, se organice de la mejor manera.

Es el segundo sitio arqueológico del país con este tipo de tecnología
CHAN CHAN: INSTALAN COBERTURAS Y PROTECCIÓN DE PISO PARA CIUDADELA
Con el fin de brindar resguardo a la ciudadela de barro Chan Chan contra los embates de la naturaleza, se instalaron 4 mil 75 metros de cubierta aérea, además de 850 mil metros cuadrados para la protección del piso en las zonas más importantes del conjunto amurallado. Según la titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova, esto permitirá a los turistas nacionales e internacional recorrer el recinto y llegar a lugares que anteriormente no se podía, incluso, las personas con discapacidad que usen sillas de ruedas podrán acceder por la ciudadela sin mayores problemas. La protección del piso consiste en una tecnología consistente en bloques de pavimento drenante con el uso de geotextiles y celdas de polipropileno; mientras que la del conjunto amurallado Nik An, anteriormente palacio Tschudi, tiene coberturas a dos aguas para prevenir que sea afectado con lluvias. La funcionaria explicó que estas mejoras se hicieron con parte del presupuesto de 8 millones de soles asignados a La Libertad con el fin de prevenir ante el Fenómeno El Niño, y los cuales también fueron invertidos en la protección de otros 15 complejos arqueológicos.

Comuneros fundadores advierten presuntas irregularidades
LAMBAYEQUE: INVADEN LA RESERVA ECOLÓGICA DE CHAPARRÍ
Los comuneros fundadores de la Reserva Ecológica de Chaparrí denunciaron públicamente la presunta invasión de terrenos que pertenecen al área intangible del Área de Conservación Privada (ACP) de Chaparrí, ubicada en la zona altoandina de la provincia de Ferreñafe. Según refieren, los actuales directivos de la comunidad campesina Muchik Santa Catalina de Chongoyape, Lázaro Rodas Morales (presidente), César Zapata Naquiche (secretario) y Jaime Centurión Horna (tesorero), son quienes estarían promoviendo una lotización para ampliación urbana, trasgrediendo las normas que protegen la reserva natural. “Los directivos organizaron a los invasores, empadronándolos, ubicando sus lotes. Además, han procedido a iniciar las excavaciones, presuntamente para el acceso a los servicios básicos. También se ha podido recabar la información de que se estarían vendiendo estos lotes a razón de 30 soles”, informaron los fundadores a través de un comunicado.

Por cambio estacional
TEMPERATURA EN COSTA NORTE DEL PAÍS SE NORMALIZA POR ENFRIAMIENTO DEL MAR

A consecuencia del enfriamiento del mar y el cambio estacional, la temperatura ambiental en la costa del departamento de Piura evidencia un cambio significativo desde el 19 de abril, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Detalló que en el puerto de Paita se reportó el 20 abril una anomalía de -0.73 °C; en tanto que el 22 de abril en la ciudad de Piura se registró una temperatura mínima de 20.8 °C; valor inferior a los 23 a 24 °C observado la semana pasada. Paralelamente, la temperatura máxima disminuyó alrededor de 2 °C y presenta actualmente valores entre 32 y 33.5 °C. Este comportamiento de la temperatura se extiende al departamento de Tumbes, donde se observa una tendencia de disminución de la temperatura en los últimos días.

Sanciones podrían ser de S/ 197,500
SUNAFIL FISCALIZA FORMALIZACIÓN DE TRABAJADORES EN RESTAURANTES DE LIMA

La Superintendencia de Fiscalización Laboral (Sunafil) verificó si los trabajadores de diferentes restaurantes ubicados en el distrito de San Borja se encuentran registrados en las planillas electrónicas y acceden a sus beneficios laborales, como trabajadores formales. La intervención se realizó en la avenida Rosa Toro, en razón que concentra un considerable número de trabajadores como cocineros, azafatas, personal administrativo, ayudantes, entre otros, quienes laboran desde tempranas horas del día. Las multas que podrían imponerse por no registrar a un trabajador en la planilla constituye una falta grave en materia sociolaboral, e iría desde los 987.5 soles (0.25 % UIT) hasta los 3,950 soles (1UIT) en caso de una microempresa. Mientras que para la pequeña empresa sería desde 3,950 soles (1UIT) hasta los 39,500 soles (10 UITS), y para el régimen general o No Mype desde 11,850 soles (3 UIT) hasta los 197,500 soles (50 UIT).

Durante desayuno en hotel Libertador San Isidro
AEROMÉXICO REALIZÓ SEMINARIO PARA CLIENTES DE COSTAMAR

Aeroméxico presentó sus productos a las agencias de viajes atendidas por Costamar Travel, destacando los nuevos equipos con los que viene operando, el Boeing 737-800 Next Generation de Lima a México y el Boeing 787 Dreamliner en las rutas de largo alcance. Rolando Lau, ejecutivo de ventas de la aerolínea, destacó las ventajas de volar con una aerolínea global de servicio completo, en favor de las exigencias de los clientes de hoy. Asimismo, se presentaron los nuevos interiores de cabina y los servicios que hacen que sus pasajeros tengan una experiencia más placentera. También destacaron nuevas rutas en Estados Unidos, Canadá y Europa.

250416_f03 250416_f02 250416_f01


Curso también está dirigido a restaurantes y agencias de viajes
CENFOTUR ORGANIZA DIPLOMADO DE CONTABILIDAD PARA HOTELES 

CENFOTUR, promoviendo la especialización de los profesionales del sector turismo y afines, consideró la importancia de dictar este  diplomado, con el fin, que los participantes puedan desarrollar sus capacidades en la especialización de la Contabilidad General para Hoteles, Restaurantes y Agencias de Viajes.  Los participantes conocerán cómo llevar la contabilidad general de la empresa de acuerdo a las leyes tributarias y laborales; así como, las normas internacionales de contabilidad (NICs) y normas internacionales de información financiera (NIFs). Además tratarán sobre el adecuado manejo de sistemas integrados, entre otros temas. El Diplomado estará a cargo de docentes altamente calificados, como: Antonio Luyo Villanueva, María Luisa Tito Asto y Ana Mercedes León Zárate. Las clases se inician el 23 de mayo de 2016, durante 3 meses. Se dictarán los días lunes y miércoles de 6:30 a.m. a 9:30 p.m. Informes: 3198000, anexos: 8029- 8082- 8024.


Este mes
CNN Y FUERZA EN MOVIMIENTO LLEGAN A COLOMBIA CON PATROCINIO DE AVIANCA

Este mes, CNN en Español realiza desde Colombia la grabación de uno de los programas de negocios más importantes y exitosos de América Latina: Fuerza en Movimiento. Gabriela Frias, conductora del espacio, explorará junto a tres empresarios colombianos, la industria de la floricultura y las nuevas oportunidades de negocios que han surgido ante los cambios que registra el mundo. El programa se estrenará el miércoles 18 de mayo a las 7:30 p.m. en CNN en Español. La serie Fuerza en Movimiento, patrocinada por Avianca y recientemente nominada a un premio Daytime Emmy®, ofrece la oportunidad de visitar periódicamente los centros económicos más importantes de América Latina, y conocer de cerca las empresas de la región que están marcando la diferencia dentro de sus industrias, abriendo nuevos caminos y oportunidades de desarrollo. En el marco de esta edición, CNN en Español liderará una charla con estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes titulada“Fuerza del Milenio: Cultivando el éxito”. El encuentro académico a efectuarse el 29 de abril en la sede de UNIANDES, constituye el cierre de una semana de entrevistas con los protagonistas del programa Fuerza en Movimiento desde Colombia.

Solo hay reporte oficial de 7 contagios
MINSA DESMIENTE QUE SE TENGA REGISTRO DE GESTANTE CON ZIKA

El Ministerio de Salud desmintió, a través de un comunicado, que exista en el país algún caso confirmado de una gestante con el virus del zika. Fue en respuesta a las versiones que circularon el jueves pasado, según las cuales una mujer de 22 años y dos meses de gestación había manifestado los síntomas del zika. La joven había viajado a Iquitos, donde al parecer contrajo el mal, cuyos síntomas manifestó a su llegada a Lima. Al respecto, el Minsa señaló que no existe tal caso y los únicos reportes oficiales dan cuenta de 7 contagios, seis de los cuales fueron importados.

Son 50 las alternativas a escoger
KERO BAR DEL SHERATON LIMA OFRECE VARIADOS MACERADOS DE PISCO

A fin de combatir las frías tardes y noches limeñas y de paso deleitar su paladar con una fusión de sabores muy propios peruanos, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center se ha propuesto en brindarle la mejor solución a través de sus novedosos y variados macerados de pisco en su muy reconocido Kero Bar, ubicado en el lobby de la propiedad. Utilizando los más selectos ingredientes, el Chef José Montes y su equipo de cocina, han elaborado una amplia selección de macerados dentro de su carta de piscos. Son 50 las alternativas a escoger. El horario de atención es de lunes a sábado desde las 04:00 p.m. hasta las 02:00 a.m. De igual manera, usted podrá encontrar estos macerados a un precio promocional dentro del Sancochado, que se ofrece los días martes, miércoles y jueves de 12:30 a 3:30 p.m. en el restaurante Las Palmeras. Para información y reservas favor comunicarse al 315-5000.

250416_f07

Más de 30 agencias disfrutaron ameno momento
COSTAMAR, CTM TOURS Y AVIANCA REALIZARON AFTER OFFICE EN SUKHA 

Costamar Agencias, CTM Tours y Avianca organizaron el día jueves 21 de abril un after office en Sukha Lounge Bar. El evento tuvo como finalidad compartir un grato momento con las agencias invitadas. La cita estuvo a cargo de Anali Isla, gerente Consolidación Costamar; Zoila Revoredo, gerente Ventas CTM; Hugo Ríos, ejecutivo Ventas CTM; Fernando Seminario, ejecutivo Ventas CTM; Claudia Gómez, ejecutiva Ventas Avianca; Malu Mori, ejecutiva de Ventas Internas Avianca; y además de la presencia de Mariano Merediz, gerente Marketing Costamar; y Jonathan Ruiz, gerente general Costamar. Al evento asistieron más de 30 agencias que disfrutaron de un agradable y ameno momento.

250416_f06 250416_f05 250416_f04


 

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


peruvian-logoRequiere
AGENTE DE RESERVAS PARA CALL CENTER
Estudios universitarios o técnicos concluidos en Aviación o Turismo.
Inglés intermedio-avanzado (indispensable).
De preferencia tener conocimientos en GDS.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Experiencia en atención telefónica (deseable).
Las interesadas enviar su CV a reservas@peruvian.pe
Asunto: ACC P9


peak-logoRECRUITMENT OF DMC SALES CONSULTANT
We are a tour operator based in Peru and we are looking for a DMC Sales Consultant in Lima. This role is responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travellers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations.
Extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru, with knowledge of destinations outside Peru in South America an advantage
Capacity for and/or experience in sales, quoting and product development (travel itineraries)
Attention to detail and works well with numbers
Advanced level of Excel, Word and Outlook
Excellent level of written and spoken English and Spanish
TO APPLY FOR THIS POSITION: Please, email your resume indicating in the subject line “SALES” by Wednesday 27th April 2016 to betssy.terrones@peakdmc.com; be aware that we will contact only shortlisted candidates.


LÍNEA AÉREA
Solicita el siguiente personal para el área comercial
EJECUTIVO DE VENTAS:
Propósito:
Es responsable por el cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignadas a su territorio y busca nuevas oportunidades de negocio para los diferentes canales de distribución con el fin de asegurar el logro de las metas de la compañía.
BASE OPERACIONES: CHICLAYO, PERÚ
Requisitos Generales:
Título Universitario en Turismo, Administración de Empresas o carrera afín
Experiencia mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria de aerolíneas, preferiblemente en ventas.
Conocimiento de Ventas
Dominio del idioma inglés o español
Favor enviar su hoja de vida a las siguientes direcciones:
maayala@copaair.com o npaseta@copaair.com


ptsperu-logoRequiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia mínima 1 año en el área de reservas en agencias de turismo
receptivo.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Manejo de sistemas de reservas: KIU
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
Encargado de reservar hoteles, restaurantes.
Elaborar la documentación del pasajero.
Monitoreo continuo del viaje
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail: ventas@ptsperu.com


solways-logoOPERADOR MAYORISTA DE TURISMO
Requiere
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos
Con experiencia mínima de 2 años en el mercado trabajando en Operadores Turísticos y/o Mayoristas
Experiencia en ventas
Estudios superiores en Turismo y/o Administración
Disponibilidad inmediata. Días laborales de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 12:00 horas.
Manejo de Word y Excel. Manejo de herramienta de reservas Amadeus.
Conocimiento de cotizaciones para paquetes internacionales.
Que tenga excelente trato, buena disposición y excelente presentación personal. Iniciativa, pro actividad, responsabilidad y puntualidad.
Trabajo en equipo.
Disposición para trabajar bajo presión de acuerdo a metas mensuales, trimestrales y anuales.
Ofrecemos
Buen ambiente de trabajo, desarrollo personal. Sueldo de acorde al mercado más comisiones y Bonos por metas alcanzadas.
Contacto:
Las personas interesadas pueden contactar a carlos.ruiz@solways.com.pe y enviar su hoja de vida.


rasgos_delperuIMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte del área Contable o Administrativa
01 ASISTENTE CONTABLE O ADMINISTRATIVO
Conocimientos básicos:
Estudios universitario o técnico en contabilidad, administración
Dominio de herramientas de Internet y Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel)
Habilidades:
Responsable, organizada, proactiva, dinámica, puntual y con actitud positiva
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Facilidad para las relaciones personales y vocación de servicio
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Sueldos acorde al mercado.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: juanjose@rasgosdelperu.com


IMPORTANTE EMPRESA DE DESARROLLO DE PLATAFORMA INTERNACIONAL DE TURISMO
Requiere:
EXPERTO/A EN VUELOS / AMADEUS (TRABAJO DE ASESORÍA)
Es imprescindible conocimientos avanzado en el manejo de reservas Amadeus, área operativa, comercial y experiencia en la negociación con líneas aéreas.
Inglés avanzado: hablado y escrito.
Se requiere alta capacidad de trabajo, ser proactivo, vocación de servicio, organizado, responsable y puntual.
Disposición para trabajar bajo presión y en equipo.
Con experiencia en elaboración de informes
Horario de trabajo flexible
Si cumple con los requisitos, mandar su CV a: departamento.rrhh.agencia@gmail.com


atm-logoATM ASSISTANCE PERU SAC
Solicita:
EJECUTIVO(A) COMERCIAL:
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en agencia de viajes, o afines, experiencia mínimo 1 año
Amplio conocimiento del mercado corporativo.
Excelente atención al cliente.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ofrecemos:
Sueldo Basico acorde al promedio del mercado.
Comisiones e incentivos
Agradable ambiemte Laboral.
Desarrollo laboral y personal.
Enviar CV a:
ventas.peru@atmassistance.com


tucano-logoTUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Requiere
JEFATURA COUNTER TICKETS AEREOS
Especialista en reservas y emisiones de Tickets Aéreos, Nacionales & Internacionales con Sistema Amadeus y otros. Atención clientes exclusivos VIP, Nacionales y Extranjeros
Adicional: comercialización de paquetes a la medida. Dominio de Ingles preferente.
Experiencia con excelente trayectoria.
EJECUTIVO(A) RESERVAS & OPERACIONES
Contratación de Proveedores – Programación de Pagos – Preparación de documentación y seguimiento a pasajeros.
Competencias: Liderazgo, responsabilidad, vocación de servicio, buena comunicación, trabajo en equipo.
Experiencia 3 años en puesto similar
JEFATURA DE VENTAS
Responsable del equipo de Ventas, atención diaria a los requerimientos coordinando con el equipo.
Diseños de Portafolios a la medida de las cuentas – Capacitación entre otros.
Experiencia en ventas personalizadas mínimo 3 años
Disponibilidad inmediata presentar su CV: expo@tucanoperu.com


gaston_logoÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES RECEPTIVAS
Solicito
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en turismo o en otra rama con experiencia (min 2 años)
Dominio del idioma francés e inglés, MS Office (Word y Excel).
Dominio de sistema Amadeus & Kiu.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: joseph@gaston-sacaze.com


viajes_rosario

Requiere
CONSULTOR DE VIAJES VIRTUOSO
Profesional egresado 5° superior de Universidad acreditada.
Carreras de Administración, Ingeniería o Turismo.
Experiencia en cargo de responsabilidad.
Experiencia en diseño de viajes de lujo y cruceros de alto nivel.
Visa USA al día.
Disponibilidad inmediata deseable.
Excelente presencia.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia,
Caribe (indicar detalle en CV)
Competencias:
Dominio Word/Excel.
SABRE: emisión-remisiones.
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito)
Habilidad para organización de viajes personalizados y cruceros de lujo.
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo.
Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Consultor Virtuoso


AQUAEXPEDITIONS
Requires
RESERVATION EXECUTIVE
Do you want to have an integral part in selling a unique value offering?
Can you recognize business potential and create sustainable, profitable results?
Are you an empathetic person with a passion for exceptional world-class service?
Are you known as a salesperson with impeccable ethics?
Do you have an upbeat, positive attitude?
Are you able to keep yourself motivated and driven despite pressures?
Can you naturally build immediate relationships with prospective clients?
Does it excite you to recognized and compensated for your sales results?
We Offer:
A stimulating environment for professional growth.
Competitive salary, on a national level.
A talent-based culture in which the strengths of our employees are celebrated.
A culture that values that richness of the Amazon and the opportunities that one finds in the luxury tourism industry.
Also we accept foreigners with English native language
We schedule confidential interviews.
Contact us TODAY at curriculum@aquaexpeditions.com
Equal Opportunity Employer
All personal, employment, and financial references will be checked.


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
COUNTER NACIONAL LIMA
Encargado (a) de cotizar a los Clientes armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente. Con experiencia en Receptivos, manejo de Sabre y destinos nacionales (preferente).
MARKETING LIMA
Encargado del Diseño de los artes publicitarios para todos los canales de comunicación, manejo de redes, edición audiovisual, envíos masivos, base de datos, estrategias, estudios, entre otros.
COUNTER TRUJILLO
Encargado (a) de cotizar a los Clientes armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente. Con experiencia en Agencia IATA, manejo de Sabre y conocimiento Microsoft.
EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de generar Ventas de Paquetes Turísticos y asegurándose de realizar una post venta de manera eficiente. Con experiencia en Agencia de Viajes Mayorista (02 años), manejo Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 20 de Abril.


peak-logoOVERLAND PURCHASING ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Overland Purchasing Assistant, who will support with all purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 experience in tourism quoting, reservation systems, contracting, costing, negotiation and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English required. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakadventuretravel.com by Friday 8th April 2016 with “OPUR-A 2016” in the subject line.


interjet-logoRequiere
JEFE DE VENTAS – LIMA, PERÚ
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en ramo turismo, indispensable en Hotelería, Agencia de Viajes o Línea aérea.
85% ingles Cinco años de residencia en Lima, Perú Contar con automóvil propio Con gran habilidad de negociación, agresividad hacia las ventas, atención a clientes, proactivo, con gran empuje y toma de decisiones.
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a brenda.rodriguez@interjet.com.mx


TIERRA DE LOS ANDES
Richiede
ADDETTO ALLE VENDITE IN ITALIANO
Profilo:
Ottima conoscenza della lingua italiana
Esperienza in vendita on line, Studio in Turismo (non indispensabile)
Capacità di lavoro in gruppo
Persona attiva, responsabile nel servizio
Conoscenza di Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet
Si offre:
Possibilità di lavoro in un impresa seria e stabile
Buon ambiente di lavoro
Possibilità di sviluppo professionale
Stipendio consono al mercato
Le persone interessate possono inviare il C.V. con foto recente a:
terandes@terandes.com; administracion@terandes.com
O presentarlo direttamente ai nostri uffici:
Calle las Turquezas E-11, Urb Kennedy “A”, Wanchaq, Cusco.


rasgos_delperuIMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte del área comercial.
02 EJECUTIVAS DE VENTAS PARA SU AREA COMERCIAL, 01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA ELAREA INTERNACIONAL & 01 PROMOTOR DE VENTAS (CAMPO)
Conocimientos básicos:
Estudios universitario o técnico en administración hotelera, turismo o marketing.
Conocimiento en cotizaciones y en los principales destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional
Dominio de herramientas de Internet y Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel)
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio (oral- escrito)
Habilidades:
Responsable, organizada, proactiva, dinámica, puntual y con actitud positiva
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Facilidad para las relaciones personales y vocación de servicio
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Sueldos acorde al mercado
Comisiones según logro de metas.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: reservas2@rasgosdelperu.com


&nbsp