Autoridades fijaron horarios de tránsito
CAÑÓN DEL COLCA: REHABILITAN LA VÍA A LA CRUZ DEL CÓNDOR
El tránsito vehicular hacia el mirador Cruz del Cóndor, en el cañón del Colca, fue habilitado parcialmente hoy, tras la ejecución de trabajos de rehabilitación en la vía, la cual registró un hundimiento de unos 100 metros lineales. De esta forma se reactivará el flujo vehicular a este atractivo turístico luego de tres días. Las autoridades a cargo de los trabajos de rehabilitación de la carretera fijaron los siguientes horarios para el tránsito vehicular en la zona: 00:00 a 09:00 horas, 10:00 a 11:00 horas, 13:00 a 14:00 horas, 16:00 a 20:00 horas. Aún continúan las obras de rehabilitación. El atractivo es visitado hasta por 1,000 turistas al día.

Para promocionar oferta turística del país
PROMPERÚ SUSCRIBE ALIANZAS CON AGENCIAS DE AMÉRICA, ASIA Y EUROPA
PromPerú suscribió 17 alianzas estratégicas con mayoristas en turismo, tour operadores y agencias de viajes, tanto físicas como online (OTAs), de América, Asia y Europa para promover la variada oferta turística del país y sus distintas regiones. Estas campañas, cuya ejecución está prevista hasta octubre de 2025, comprenden los mercados de Brasil, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México y Reino Unido. Se tiene contemplado desarrollar actividades de publicidad conjunta en medios digitales, televisión, radio, prensa y vía pública. Además, se realizarán viajes de familiarización con la participación de agentes de viajes de España y México, así como un viaje con un influenciador de Brasil.
Durante este año
NUEVAS ALIANZAS DE PROMPERÚ ATRAERÍAN MÁS DE 65,000 TURISTAS
Las nuevas alianzas estratégicas de PromPerú, mencionadas en la nota anterior, buscan promover los destinos turísticos del Perú sobre la base de una oferta diversificada de paquetes y pasajes aéreos. Las regiones promocionadas en esta campaña son las siguientes: Amazonas, Áncash, Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios y Puno. Con esta acción, se proyecta la llegada de más de 65,000 turistas internacionales al Perú en 2025, impulsada por una exposición publicitaria estimada en más de 465 millones de impactos.
En primeros siete meses del año
EL 38.4% DE TURISTAS PROVIENE DE LOS MERCADOS PRIORIZADOS POR PROMPERÚ
Desde enero hasta julio del 2025, el Perú recibió un total de 1 957 443 turistas internacionales, de los cuales 752 023 (38.4 %) provienen de los mercados incluidos en las recientes alianzas estratégicas de PromPerú con tour operadores y agencias de viajes de América, Asia y Europa. Por ello, estas campañas son fundamentales para seguir fomentando la movilización de turistas extranjeros hacia el país. Mincetur, a través de PromPerú, continúa promoviendo la oferta turística nacional a través de acciones integrales en el extranjero, con el objetivo de consolidar al Perú como un destino diverso, atractivo y competitivo en el escenario internacional.
Y señala necesidad del ordenamiento en Machupicchu
FORO ARCOVIA: EXVICEMINISTRA BURNS DESTACÓ ALZA DE DIVISAS EN TURISMO
El Foro Arcovia para agencias de viajes se realizó el pasado viernes iniciando con la presentación de Madeleine Burns, quien se desempeñó como viceministra de Turismo desde diciembre de 2022 hasta junio pasado. En su exposición, Burns destacó que, si bien el turismo receptivo no logra igualar la cantidad de turistas del año 2019, sí se ha superado el nivel de divisas registrado antes de la pandemia. Por otro lado, señaló que a corto plazo el plan de acción del sector turismo debe concentrarse en el ordenamiento de Machupicchu y consolidar productos especializados, mientras que a mediano plazo debe consolidarse programas de inversión en destinos como Lima, Choquequirao, Colca, Circuito Nororiental y Playas del Norte.



Se realizó el 15 de agosto en Hyatt Centric
II FORO ARCOVIA CON TENDENCIAS PARA AGENCIAS DE VIAJES TUVO 180 ASISTENTES
En su segunda edición del 2025, el Foro Arcovia volvió con un enfoque dirigido a agencias y operadores, contando con 180 asistentes. El evento se realizó el 15 de agosto en el Hyatt Centric San Isidro, y estuvo dirigido a quienes toman decisiones dentro de las organizaciones que prestan servicios vinculados a la gestión de viajes, con el objetivo de brindar herramientas concretas para adaptarse a los nuevos desafíos del sector. Durante el evento se abordaron temas prioritarios para la industria, como la aplicación de inteligencia artificial en la gestión turística, desde la automatización operativa hasta el análisis predictivo para la toma de decisiones. Vea más fotos en el Instagram de T News.




Se realizó el 15 de agosto en Hyatt Centric
MÁS FOTOS DEL II FORO ARCOVIA QUE CONTÓ CON 180 ASISTENTES
En el II Foro Arcovia también se exploraron herramientas legales para proteger tanto a las empresas como a los usuarios y estrategias para fidelizar el talento humano en un sector marcado por la alta rotación. Otro de los ejes centrales fue el turismo con propósito, que busca articular inclusión social, sostenibilidad y rentabilidad. Se presentaron casos concretos de alianzas y enfoques que están permitiendo a las agencias crear valor no solo económico, sino también social y ambiental. Además de las ponencias temáticas, el evento tuvo espacios de networking para generar conexiones entre líderes, compartir experiencias y promover alianzas estratégicas. Más fotos en el Instagram de T News.







Y piden determinar responsabilidades civiles
EXIGEN CRONOGRAMA QUE GARANTICE ENTREGA DE OBRA DE APTO. CHINCHERO
El gerente regional de Desarrollo Económico del Cusco, Juan Carlos Galdós, recordó que el grupo especial conformado por el Ministerio de Transportes para evaluar el contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero tendrá 15 días para determinar responsabilidades civiles en los funcionarios que estuvieron a cargo. Indicó que, tras reuniones con altos representantes del MTC, se obtuvo el compromiso de cumplir con los plazos de entrega. “El viceministro se ha comprometido también y ha ratificado la fecha de entrega que va a ser en diciembre del 2026. Nosotros hemos exigido que tengamos un cronograma que dé cuenta de esta situación”, afirmó.
Son dos programas con salidas para setiembre
MEGA TRAVEL ANUNCIA ÚLTIMOS CUPOS EN PAQUETES A COLOMBIA
Los programas de Colombia de Mega Travel están teniendo excelentes ventas en Perú y los cupos se están agotando rápidamente. El paquete “Medellín y las Tres Perlas del Caribe”, desde USD 1,299, es un recorrido de 7 días por Medellín, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla. En un solo viaje, el pasajero disfruta de cultura, playa, fiesta y el inconfundible sabor del Caribe colombiano. Salida confirmada: 06 SET. Por su parte, “Con Sabor a Colombia”, también desde USD 1,299, ofrece 8 días entre Bogotá, Medellín y Cartagena, una ruta vibrante que mezcla historia, ritmo y tradición. Salida confirmada: 21 SET. Reserva aquí: https://wa.me/message/6TN2H6HFC6YXI

QUIMBAYA TOURS LATIN AMÉRICA – PERÚ
Empresa Líder de Turismo Receptivo con 38 años de exitosa trayectoria empresarial en el rubro del Turismo y con presencia local en 11 países: Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia, Argentina, México, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Estamos en la búsqueda de los siguientes Perfiles:
1. EJECUTIVO(A) DE VENTAS – PERÚ
Requisitos:
– Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
– Experiencia previa de al menos 2 años como Ejecutivo de Ventas/Sales Executive en TURISMO.
– Dominio de idiomas: Inglés avanzado, Frances o Italiano intermedio.
– Residir en Lima – Perú.
– Elaborar cotizaciones, creación de Itinerarios o Programas de viaje.
– Monitorear el seguimiento de oportunidades o ventas en curso hasta la confirmación de la misma.
– Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
– Amplio conocimiento del país y capacidad para el trabajo en equipo.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido en Temporada Baja.
● Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
● Excelente ambiente laboral.
● Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: EJECUTIVO DE VENTAS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!
2. BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
Requisitos:
• Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
• Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares.
• Dominio de idiomas: Inglés e italiano (de preferencia, sino solo ingles de nivel avanzado).
• Recepción de confirmaciones de salidas garantizadas en italiano, inglés y español de los 10 destinos de Quimbaya Tours Latin América, por los diferentes canales de comunicación con los clientes: Travel exchange, emails, QT Agent.
• Responsable de las Reservaciones y facturas de las mismas.
• Actualización de programas y precios de las salidas garantizadas de cada país.
• Residir en Lima – Perú
Información importante:
• Deseable conocimiento de tour plan.
• Conocer de preferencia algunos de los 11 destinos de Quimbaya Tours Latin América
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido en Temporada Baja.
● Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
● Excelente ambiente laboral.
● Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!
3. OFFICE COORDINATOR
La función principal del cargo es supervisar y dirigir el equipo y todas las actividades de turismo de la empresa en estrecha colaboración con el Country Manager y Administrador del país para lograr que se cumplan los estándares y el nivel de servicio que la empresa ofrece.
• Representa la empresa frente a los organismos oficiales de turismo, los gremios y asociaciones de turismo locales.
• Posee amplio conocimiento del destino, de la operación turística y de los productos.
• Descubre y propone nuevos destinos y productos novedosos, negocia con proveedores.
• Garantiza el seguimiento de las relaciones con los clientes del destino.
• Garantiza el buen desarrollo de las relaciones al interior del equipo, los dirige y supervisa de acuerdo a los procedimientos de la empresa. Comunicación y contacto asertivo con los equipos comerciales de la empresa.
• Garantiza la perfecta operación de los viajes de nuestros pasajeros.
Calificaciones y habilidades requeridas para el puesto:
• Experiencia extensa en turismo receptivo, mínimo 2 años en cargos de liderazgo (COMPROBADO), manejando equipos de un País.
• Poder comunicarse en 2 idiomas (idealmente inglés o francés, además del español que es obligatorio.)
• Manejo de TourplanNX (ideal, si manejas otros sistemas puedes aplicar)
• Liderazgo de equipos / personal (comprobado).
• Conocimiento amplio del destino / país a nivel turístico
• Habilidades financieras intermedias.
• Capacidad de negociación.
• Estudios en turismo sería un punto a favor al igual que estudios en administración de negocios.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido en Temporada Baja.
● Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
● Excelente ambiente laboral.
● Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: OFFICE COORDINTOR
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo
4. ASISTENTE DE OPERACIONES– CUSCO
REQUISITOS:
• Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
• Experiencia previa de al menos 1 año como ASISTENTE DE OPERACIONES en TURISMO.
• Dominio de idiomas: Inglés avanzado, Frances o Italiano intermedio.
• Residir en CUSCO – Perú.
FUNCIONES:
• Monitoreo de los grupos
• Reserva de guías y transportes
• Coordinación de servicios
• Gestion de itinerarios
• Reservas de actividades.
• Contactar- reservar guías para los circuitos
• Creación de hojas de ruta y seguimiento de pasajeros en el Cusco.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido en Temporada Baja.
● Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
● Excelente ambiente laboral.
● Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: ASISTENTE DE OPERACIONES – CUSCO ¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!
ANDEAN TRAVEL OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE TALENTOS PARA INCORPORAR AL EQUIPO
DE RESERVAS Y VENTAS PARA MERCADO INGLÉS E ITALIANO + 01 PRACTICANTE CON BASE EN LIMA Y CUSCO.
REQUISITOS:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado (escrito,
hablado).
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
BENEFICIOS:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo
gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos
📣 Convocatoria Laboral
PROMOTOR(A) DE VENTAS – CAMPO
En Euroamerican Assistance, nos encontramos en la búsqueda de
promotores(as) de ventas para trabajo en campo, orientados a brindar un servicio excepcional y potenciar el crecimiento comercial.
🔹 Funciones principales:
Visitar y atender clientes potenciales en zona asignada.
Promover productos/servicios de manera efectiva.
Cierre de ventas y seguimiento postventa.
Conocimientos básicos en Microsoft Office.
🔹 Ofrecemos:
Sueldo fijo competitivo.
Atractivo esquema de comisiones.
Bono de movilidad.
✅️ Beneficios:
Beneficios de ley correspondientes.
Ingreso a planilla desde el primer día.
Oportunidad de pertenecer a una empresa sólida en su rubro.
📩 Postulación:
Envía tu CV actualizado al correo marketing@euroamericanassistance.com
indicando en el asunto: PROMOTOR DE VENTA.
Empresa boutique con 15 años en el mercado busca .
Interesados enviar cv al correo: mayorista@tnews.com.pe
COUNTER – LIMA (TRABAJO EN OFICINA)
Requisitos:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Horario oficina.
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!
EJECUTIVO COMERCIAL – AREQUIPA (TRABAJO ENCAMPO)
Requisitos:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas, residir en Arequipa.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en todo Arequipa.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!
OPORTUNIDAD LABORAL
Peru Jamuy Tour Operador DMC, empresa especializada en turismo receptivo y experiencias boutique a medida, está en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Cuentas – Especialista en Grupos FITs y de un(a) Ejecutivo(a) de Producto para integrar su equipo en Miraflores – Lima.
– EJECUTIVO(A) DE CUENTAS ESPECIALISTA EN GRUPOS FITS RECEPTIVOS
🧭 Misión del Puesto:
Gestionar ventas, cotizaciones y reservas para cuentas B2B receptivas, diseñando itinerarios personalizados y experiencias de alta calidad en destinos turísticos del Perú, con enfoque en clientes individuales y pequeños grupos (FITs).
🛠️ Funciones Principales:
• Realizar ventas directas a cuentas receptivas del segmento FIT.
• Diseñar y cotizar itinerarios Taylor-made, priorizando calidad, originalidad y rentabilidad.
• Gestionar cotizaciones y reservas de experiencias en todo el Perú, con énfasis en Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Puno e Iquitos.
• Preparar propuestas comerciales e itinerarios detallados de forma rápida y precisa.
• Mantener, fidelizar e incrementar las ventas de las cuentas asignadas.
• Coordinar con las áreas de producto y operaciones para garantizar la correcta ejecución de los viajes.
• Realizar seguimiento postventa y brindar atención personalizada a clientes clave.
• Utilizar Excel para cotizaciones y reportes comerciales.
📚 Perfil Profesional:
• Egresado(a) de Turismo, Administración de Empresas o carreras afines.
• Mínimo 3 años de experiencia en ventas y diseño de itinerarios para operadores receptivos.
• Inglés avanzado o intermedio (oral y escrito) indispensable.
• Conocimiento profundo de destinos turísticos del Perú, especialmente Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Puno e Iquitos.
• Manejo intermedio/avanzado de Microsoft Excel.
• Perfil proactivo, con actitud comercial, enfoque en resultados, excelente redacción y trato con clientes.
✉️ ¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV actualizado, carta de presentación, fotografía reciente, referencias personales y tu pretensión salarial al correo:
📧 commercial@perujamuytravel.com
– EJECUTIVO(A) DE PRODUCTO
🧭 Misión del Puesto:
Gestionar la información comercial de proveedores y productos turísticos, asegurando su correcta carga, actualización y organización en el sistema Tour Plan, así como su viabilidad y rentabilidad para la empresa.
🛠️ Funciones Principales:
• Registrar y actualizar contratos, tarifas, condiciones y políticas de proveedores en el sistema Tour Plan.
• Mantener organizada y vigente la base de datos de proveedores.
• Verificar la calidad y consistencia de la información cargada en el sistema.
• Gestionar la activación e inactivación de proveedores según corresponda.
• Identificar y resolver incidencias relacionadas con la carga de tarifas y contratos.
• Apoyar en la estructuración de programas turísticos claros, atractivos y comercialmente efectivos.
• Coordinar con las áreas de ventas, operaciones y marketing para asegurar la correcta implementación de los productos.
📚 Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Hotelería o carreras afines.
• Mínimo 1 año de experiencia utilizando el sistema Tour Plan (deseable).
• Conocimiento de la terminología hotelera y de servicios turísticos.
• Buen manejo de destinos turísticos del Perú
• Dominio intermedio de Microsoft Office.
• Alta capacidad de organización, análisis y atención al detalle.
🎁 Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
• Oportunidad de desarrollo dentro de una línea de carrera sólida.
• Excelente ambiente laboral y pagos puntuales.
• Salario acorde al mercado + bonos por productividad (sujeto a evaluación).
✉️ ¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV actualizado, carta de presentación, fotografía reciente, referencias personales y tu pretensión salarial al correo:
📧 negociaciones.producto@perujamuytravel.com
Aerolínea internacional
con más de 15 años de presencia en el mercado peruano, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de:
COUNTER – SOPORTE AGENCIAS
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Turismo o afines.
• Experiencia mínima de 5 años en aerolíneas o agencias de viajes IATA.
• Dominio de emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo avanzado de AMADEUS y conocimientos en SABRE.
• Inglés a nivel avanzado.
• Excelente actitud de servicio y orientación al cliente.
• Manejo de herramientas de Microsoft Office: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, SharePoint y Teams.
• Perfil proactivo, dinámico, con iniciativa, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Buena redacción.
• Disponibilidad inmediata (a coordinar).
• Trabajo 100% presencial.
• Indicar referencias laborales.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo profesional.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones constantes y posibilidad de viajes.
Interesados:
Enviar su CV actualizado, incluyendo pretensión salarial, al correo cv.air.peru@gmail.com, indicando en el asunto: «COUNTER – SOPORTE AGENCIAS».
PUESTO: EJECUTIVO DE VENTAS B2B MERCADOS EUROPEOS
Estar en contacto con los Tour Operadores, las agencias de viajes de Europa para responder a los pedidos de viajes y producciones para sus clientes – Realizar cotizaciones de los viajes a medida y elaboración de producciones de series y grupos – Desarrollar la facturación de la cartera de clientes- Fortalecer las relaciones con clientes existentes y desarrollo con nuevos clientes – Fidelizar y mantener el vínculo con las cuentas clave – Trabajo comercial con posible participación en ferias- Rigor en su trabajo – Orientado a la calidad de servicio
COMPETENCIAS TÉCNICAS REQUERIDAS:
Excelente competencia en Microsoft Office (Canva sería una ventaja) – Experiencia significativa en una agencia de viajes o en una agencia receptiva (mínimo 3 años), con una comprensión profunda de las operaciones y la logística del turismo, así como del mercado B2B – El conocimiento de otros países como Chile, Colombia, Peru, Bolivia y Ecuador puede ser también una ventaja – Nivel avanzado de francés, inglés (alemán podría ser una ventaja)
LO QUE OFRECEMOS:
Un salario competitivo basado en la experiencia – Contrato local con beneficios complementarios – Sistema de trabajo híbrido, combinando oficina y teletrabajo – Participación en un proyecto innovador y en plena expansión con un excelente ambiente de trabajo
Para presentar su candidatura, envíe su CV a joseph@latinxplore.com
Colocar en el asunto: Ejecutivo de Ventas B2B mercados europeos
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio – Experiencia de mínimo 4 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 4 año de experiencia liderando equipos de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés avanzando, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración superior al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: gustavo@amahuaca.com
-TRAVEL DESIGNER MICE-
CONVOCATORIA: Ejecutivo(a) de Cuentas EVENTOS – MICE
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
¿Qué buscamos?
● Egresado(a) en Turismo o carreras afines.
● Mínimo 1 año de experiencia en ventas y elaboración de cotizaciones para grupos MICE, incluyendo la organización de eventos corporativos y profesionales como convenciones y viajes de incentivo.
● Experiencia en el diseño de itinerarios personalizados (tailor-made), con actividades y experiencias adaptadas a clientes B2B.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
● Salario competitivo por encima del mercado.
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
📩 Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, indicando tus pretensiones salariales.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros! 🌍
AGENCIA APOTUR CON MAS DE 45 AÑOS EN EL MERCADO
Nos encontramos en la búsqueda de talentos para nuestras áreas de
Turismo Receptivo y Operaciones y Turismo Interno que cumplan con el
siguiente perfil:
Requisitos:
* Estudios en la carrera de Administración turística o similares.
* Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de
nuestro país.
* Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y
orientado al detalle.
* Experiencia mínima de tres (3) años en el área de ventas, reservas
y operaciones en turismo receptivo
* Idiomas: inglés avanzado, además de italiano y/o francés.
* Manejo de Office (Excel, Word y Outlook) y adaptabilidad a sistemas
operativos.
* Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores
(hoteles, operadores, transporte, trenes).
* De preferencia tener conocimiento en la venta de otros circuitos
dentro de Sudamérica.
* Flexibilidad de horarios, trabajo presencial en oficina.
Funciones:
AREA DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
* Atender cartera de clientes que se le asigne.
* Cotizar los pedidos que lleguen enviando itinerario detallado.
* Analizar si el pedido es factible, sugiriendo cambios para el mejor
desarrollo del programa.
* Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.
* Ser proactivo.
* Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
AREA DE OPERACIONES
* Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viajero.
* Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada
file.
* Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
* Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
* Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el
desarrollo del programa.
* Mantener informado a los clientes internos y externos.
* Trabajar en turnos rotativos.
* Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
AREA DE TURISMO INTERNO:
* Atención y asesoría a clientes peruanos y extranjeros para viajes
dentro del país.
* Facilidad para la venta de programas de Turismo Interno.
* Buen trato y comunicación con el cliente.
* Conocimiento deseable de destinos turísticos de interés para el
público local.
* Capacidad para diseñar circuitos turísticos atractivos.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a:
info@travelgroup.com.pe
Especialista Bilingüe en Viajes en Perú y Sudamérica – TURISMO RECEPTIVO
Funciones Principales:
• Atender y analizar las solicitudes de pedidos (clientes existentes y potenciales).
• Diseñar programas de viaje a medida según el perfil del cliente.
• Mantener el interés en nuestra comunicación con los clientes, brindando una asesoría correcta.
• Coordinar con los equipos involucrados, transmitiendo los detalles y requerimiento especiales del programa que garanticen la satisfacción de la experiencia de los viajeros.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos especiales.
• Contribuir con la fidelización y fortalecimiento de la relación comercial con nuestros clientes y viajeros.
Requisitos y Habilidades Técnicas:
• Conocimientos de los principales destinos turísticos y productos del Perú y Sudamérica.
• 3 años de experiencia comercial y ventas en Tour Operadores del medio.
• Estudios de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, o afines.
• Dominio avanzado de inglés (indispensable), y alemán (deseable).
Beneficios:
• Política de trabajo híbrido
• Oficina en Miraflores
• Salario acorde al mercado
¡Súmate a Setours y sé parte de la transformación de los viajes en América del Sur!
Comunicarse al siguiente correo: recruiting@setours.com
EJECUTIV@ DE GUEST EXPERIENCE (GE) – TURISMO RECEPTIVO
¡Estamos en búsqueda de un Ejecutiv@ de Guest Experience (GE) – Turismo Receptivo!
¿Eres el talento que buscamos?
• ¿Cuentas con más de 2 años de experiencia en Operaciones de Turismo Receptivo (DMC)?
• ¿Tienes conocimientos sobre los principales destinos de Perú y la región?
• ¿Eres organizado, analítico y tienes orientación al detalle?
• ¿Te apasiona la atención al cliente y la resolución de problemas?
• ¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y manejo de presión?
• ¿Has tenido a tu cargo la línea de emergencia en agencias de viajes?
• ¿Dominas el inglés oral y escrito?
Tu impacto en este rol
Serás responsable de analizar y verificar itinerarios, coordinar con proveedores, monitorear el desarrollo del viaje y brindar asistencia a los viajeros en cada etapa.
Beneficios que te ofrecemos
• Sueldo acorde a tu experiencia.
• Ambiente colaborativo y multicultural.
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Beneficios sociales según la ley.
¡Únete a un equipo que transforma cada viaje en una experiencia memorable!
Comunicarse al siguiente correo: recruiting@setours.com
VACANTES LABORALES
EJECUTIVO COMERCIAL Y ANALISTA DE EMISIONES
Somos una mayorista reconocida a nivel internacional con 25 años de experiencia, y estamos en búsqueda de personas talentosas, apasionadas por los viajes y con ganas de crecer profesionalmente.
¡Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo, con o sin experiencia previa!
Requisitos Generales:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Ventas o áreas afines.
2. Actitud proactiva, dinámica y orientada al servicio al cliente.
3. Habilidad para comunicarse y negociar de manera efectiva.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a los cambios.
5. Manejo de GDS Amadeus (deseable nivel intermedio-avanzado).
6. Conocimiento básico en el uso de páginas de reservas de aerolíneas y OTAs.
Requisitos Comerciales:
– Carisma, excelente presentación personal y pasión por las ventas.
– Facilidad para construir relaciones comerciales y cerrar acuerdos.
Requisitos Analista de Emisiones:
– Deseable experiencia en emisión, reemisión y cancelación de boletos aéreos.
– Atención al detalle y capacidad para resolver problemas relacionados con reservas.
¡Si tienes el talento, las ganas de aprender y crecer, queremos conocerte!
Ofrecemos:
1. Salario digno con prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral sano.
3. Oportunidad de crecimiento profesional.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
Con el asunto según la vacante en la que estas interesad@.
DESTINATION SPECIALIST
At Explorandes, we are looking for Destination Specialists!
We are looking for someone skilled in customer service, passionate about sustainable tourism, and with basic knowledge on Peru’s adventures and travel destinations.
Who we are
With over 50 years of experience, Explorandes is a pioneer in adventure and sustainable tourism in Peru. We opened the Inca Trail to international travelers in 1975 and lead the way with certified sustainability practices. Our mission is to create exceptional travel experiences while supporting the region’s sustainable development.
The Job
We are looking for adventure travel enthusiasts who are passionate about Peru´s natural and cultural diversity and love connecting with people from all over the world to help them plan authentic, remarkable, and responsible travel experiences.
Responsibilities
• Get to know your customers so you can advise them and create the perfect trip itinerary.
• Have constant and fluid communications with clients.
• Ensure quick and complete responses and be able to produce accurate and detailed trip proposals and quotes in a timely manner.
• Stay on top of your files throughout the trip planning process, during their trip and after they
return home to make sure everything goes as planned.
• Maintain accurate and organized records of customer communications, documents and transaction history
Job Requirements:
• Bachelor’s Degree in Hospitality, Business Administration or similar.
• Fluent in advanced english.
• Skilled with Customer Service
• Results oriented
• Knowledge of Peru’s adventure travel destinations (Cusco, Huaraz, Puno, Arequipa, Lima, Chachapoyas, etc.)
• Available to travel to experience products first-hand
• Interest in sustainability and responsible tourism
• If you have previous experience in e-commerce, it is a plus.
Available offices to work in:
• Lima or Cusco Office or Hybrid
Please add to the announcement that the email to send CVs is rr.hh@explorandes.com, and for any questions or inquiries, they can contact the following number: 974 375 864.
Thank you very much.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio – Experiencia de mínimo 4 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 4 año de experiencia liderando equipos de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés avanzando, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración superior al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: gustavo@amahuaca.com
Importante empresa de Asistencia al viajero se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO/A COMERCIAL
Llegó tu oportunidad de sumarte a un equipo en crecimiento constante y con oportunidades de desarrollo.
Sí tienes estudios técnicos y/o universitarios en turismo, hotelería o afines, experiencia mínima de 2 años en ventas B2B con agencias de viajes de productos relacionados al turismo : hotelería, cruceros, mayoristas, asistencia al viajero y demás.
¡postúlate!.
Ofrecemos vinculación directa, salario base y escala de comisiones muy atractiva.
Envíanos tu C.V. al mail rrhh@assist1.com.co
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN TURISMO!
Somos una agencia de viajes líder en turismo receptivo y viajes de incentivos.
Agente de Operaciones y Reservas:
● 2 años de experiencia coordinando operaciones y contacto con proveedores
● Conocimiento en la gestión de itinerarios FITS y MICE (indispensable)
● Resolución de incidencias y atención al cliente con enfoque en calidad.
● Conocimiento de destinos como Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Panamá (deseable)
¿Qué necesitamos en el perfil?:
● Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines
● Dominio de inglés (hablado y escrito)
● Capacidad organizativa, proactividad y trabajo bajo presión.
Te ofrecemos:
● Salario competitivo
● Cobertura de EPS al 70%
● Planilla completa con beneficios de ley, pagos puntuales
● Capacitaciones continuas y excelente ambiente laboral.
Envía tu CV a: hr.latam@liberty-int.com o al WhatsApp 934658140 indicando tus pretensiones salariales.
Viajes Travelero, compañía multinacional de viajes, Operadores Mayoristas y Agencia de Viajes realiza la búsqueda de Profesionales en Turismo y/o área Atención al Cliente para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES EN SU OFICINA DE LIMA
Requisitos:
Egresado(a) o Titulado(a) de carreras relacionadas con Turismo, Administración, Comercial o afines.
Excelente vocación de atención al cliente.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y otros (no excluyente).
Actitud muy pro activa, responsabilidad y espíritu de crecimiento.
Facilidad de palabra y aprendizaje.
Nivel de Inglés intermedio / avanzado.
Manejo de Microsoft Office.
Ofrecemos:
Salario y prestaciones
Excelentes incentivos a resultados.
Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento.
Ambiente muy cordial de trabajo.
Te invitamos a unirte a nuestro equipo enviando tu CV a peru@viajestravelero.com
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
1.- COUNTER PARA TURISMO RECEPTIVO:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en Turismo Receptivo.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
*Idiomas: inglés conversacional
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Enviar CV actualizado a mail@bqm-marketing.com indicando en asunto “Counter Turismo Receptivo y vacaciones”
ANDEAN TRAVEL OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN TALENTO PARA INCORPORAR AL EQUIPO
DE RESERVAS Y VENTAS PARA MERCADO INGLES E ITALIANO + 01 PRACTICANTE CON BASE EN LIMA.
REQUISITOS:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
Conocimiento del idioma ingles a nivel avanzado (escrito,
hablado).
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
BENEFICIOS:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
• Buscar nuevas alianzas comerciales.
• Consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
• Investigar y analizar las tendencias del mercado.
• Proponer estrategias a implantar.
Habilidades:
* Adaptabilidad y flexibilidad frente a nuevos retos.
* Proactividad en la resolución de problemas.
* Capacidad para colaborar con equipos.
Comunicación asertiva y orientación a la toma de decisiones.
Requisitos:
* Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo y Hotelería.
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
* Microsoft office a nivel intermedio.
• Contar con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
* Conocimiento logístico de viajes dentro y fuera del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Beneficios:
• Beneficios de ley.
• Trabajo híbrido.
• Línea de carrera.
Comunicarse al siguiente correo: alfredo@trip360.travel
AGENCIA DE VIAJES EN SAN BORJA
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
PERFIL PROFESIONAL:
EJECUTIVA DE VIAJES
Experiencia deseada de 2 años a más.
Manejo de herramientas de Microsoft Office.
Manejo de GDS AMADEUS
Responsable, proactiva y con vocación de servicio.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo promedio de S/ 3500 a más de acuerdo a experiencia.
De cumplir con los requisitos enviar CV a: postulacion170107@gmail.com
Súmate a nuestro equipo 😊
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Especialista Operaciones – CONTACT CENTER
– Técnico de las carreras o Egresado Universitario de Turismo
– Idioma inglés avanzado (hablado y escrito)
– De preferencia dominio de otros idiomas
– 2 años en el puesto de call center, atención al cliente en el sector turismo
– Trabajo en turnos rotativos mensual (AM/PM/NOCHE)
– Tolerar trabajo bajo presión
– Buena disposición para trabajo en equipo
– Trabajo presencial
– Sueldo de acuerdo a evaluación
Interesados enviar su CV indicando la posición a la que postula al mail: rrhh@limatours.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes IATA con 29 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo.
ASESOR(A) DE VIAJES
Requisitos:
Formación académica: Carrera técnica o universitaria en Turismo, aviación comercial, counter o afines (preferente).
Experiencia: 2 años en agencias de viajes, atención al cliente en el sector turístico.
Conocimientos técnicos: Manejo de sistemas de reservaciones (GDS como Sabre, Amadeus, etc.).
Geografía turística nacional e internacional.
Office (Word, Excel, Outlook).
Inglés intermedio o avanzado (deseable).
Funciones principales:
Atender y asesorar a clientes sobre destinos turísticos, paquetes vacacionales, hospedaje, transporte, seguros de viaje y actividades recreativas.
Diseñar itinerarios personalizados según las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente.
Cotizar y reservar vuelos, hoteles, traslados y excursiones.
Promocionar productos y servicios turísticos según las campañas vigentes.
Resolver dudas, cambios y cancelaciones de manera oportuna y profesional.
Cumplir con metas de ventas.
Otras relacionadas al puesto de trabajo.
Habilidades:
Excelente trato al cliente.
Capacidad de persuasión y cierre de ventas.
Organización y atención al detalle.
Proactividad y resolución de problemas.
Trabajo bajo presión y en equipo.
Condiciones laborales:
Horario rotativo.
Beneficios: incentivos por ventas, capacitación constante.
Buen ambiente de trabajo.
Modalidad presencial y home office.
Interesados enviar cv al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe
REISEAGENTUR IN CUSCO/LIMA SUCHT MITARBEITER FÜR DEN POSTEN GÄSTEBETREUUNG (OPERATIONS).
Hauptaufgaben:
• Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
• Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
• Erstellen und versenden von Hotelvouchern
• Gemeinsame Agenda aktuell halten
• Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
• Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
• Tickets kaufen
• Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Nach Erfahrung des Bewerbers Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers
Senden Sie Ihre Bewerbung per E-Mail an: info@kichwaperu.com.pe
¿Eres un experto en cerrar ventas? ¡Únete a nuestro equipo! La mejor e-commerce del país en viajes y turismo, PERU TRAVEL EXPRESS, busca Closers de Ventas para ofrecer paquetes turísticos nacionales e internacionales. Si te apasionan los desafíos, esta es tu oportunidad.
Modalidades de trabajo: 100% remoto desde cualquier parte del país.
Requisitos clave:
– Experiencia comprobada en cierre de ventas.
– Habilidad para convertir leads en clientes satisfechos.
– Deseable manejo de inglés (no excluyente).
– Experiencia en puestos similares como Asesor de Ventas, Asesor de Viajes, Counter, Asesor Call Center, Ejecutivo Comercial.
¿Qué ofrecemos?
– Ingreso a planilla desde el primer día (según modalidad).
– Comisiones sin límite.
– Bonos y premios.
– Flexibilidad laboral y capacitación constante.
¡Convierte sueños en experiencias de viaje únicas! Envía tu CV actualizado al correo violeta.ramirez@perutravelexpress.com con el ASUNTO: ASESOR DE VENTAS PARA AGENCIA DE VIAJES.
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca del siguiente perfil:
SUPERVISOR DE SERVICIOS – OPERACIONES TURÍSTICAS
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Experiencia: 2 año es supervisión de servicios o atención al cliente.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito) / otros de preferencia
• Tolerar trabajo bajo presión
• Trabajo en equipo.
• Conocimiento básico de office
• Sueldo de acuerdo a evaluación
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Asunto: SUP SERVICIOS
Incluir pretensiones salariales
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.
AVISO LABORAL – EJECUTIVO COMERCIAL
¿Te apasiona el mundo del turismo y las ventas B2B? En CHECK IN, mayorista líder en el sector turístico, estamos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial con actitud proactiva, enfoque en resultados y excelente habilidad para generar y mantener relaciones con agencias de viajes a nivel nacional.
Funciones principales:
• Desarrollar y gestionar la cartera de agencias de viajes asignadas.
• Cumplir con metas de ventas mensuales y trimestrales.
• Brindar asesoría sobre productos turísticos, promociones y beneficios.
• Participar en campañas de promoción, ferias y capacitaciones.
• Coordinar con el equipo de operaciones y producto para asegurar una experiencia excepcional.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro turístico.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos.
• Excelente capacidad de comunicación y negociación.
• Manejo de CRM y herramientas digitales.
• Disponibilidad para trabajo presencial en Lima (modalidad híbrida opcional).
• Disponibilidad para viajes de trabajo a nivel nacional.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con beneficios de ley.
• Comisiones por cumplimiento de metas.
• Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento.
• Acceso preferencial a viajes y programas de capacitación turística.
AVISO LABORAL – ASESORES DE VIAJES
¿Te encanta planear viajes y brindar atención personalizada? Buscamos Asesores de Viajes con energía, orientación al cliente y conocimientos del sector turismo para unirse a nuestro equipo y brindar soporte a agencias minoristas.
Funciones principales:
• Atender solicitudes de cotización y reservas de agencias de viajes.
• Sugerir destinos, productos y servicios turísticos adecuados a cada cliente.
• Gestionar reservas en sistemas internos y con proveedores.
• Brindar seguimiento postventa y asegurar una experiencia positiva.
• Participar en capacitaciones continuas sobre productos turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en agencias de viajes o mayoristas.
• Dominio de herramientas de reserva y cotización (GDS, plataformas B2B).
• Atención al detalle, responsabilidad y empatía.
• Disponibilidad para trabajo presencial en Lima (modalidad híbrida opcional).
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios.
• Capacitación constante y acceso a Fam Trips.
• Ambiente colaborativo y oportunidades de desarrollo.
• Beneficios corporativos en viajes y turismo.
Los interesados enviar CV a seleccion@checkinmayorista.com
Solicitamos:
01 EJECUTIVO LEISURE GRUPOS Y FITS
Requisitos y funciones
• Experiencia comprobable en el área requerida para turismo receptivo
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas, adaptación a los procesos de la empresa
• Inglés avanzado para comunicación oral y escrita.
Segundo idioma (deseable)
• Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
• Dominio de herramientas del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Aptitud para trabajo home office (posición semipresencial en Lima);
• Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
• Manejo de Power point y Canvas.
Beneficios Laborales:
• Salario competitivo con todos los beneficios de ley
Interesados favor enviar CV a:
southamerica5@5sls.com
colombia10@5sls.com
ASUNTO: EJECUTIVO LEISURE GRUPOS Y FITS





















