CÓCTEL DE FIN DE AÑO DE COSTA DEL SOL

Marcelo Rojas, Jorge Alfaro, Mario Mustafá, Sandra Belisario y Sergio Rivas. (Foto: T News)

Y se premiaron a las agencias con mayor producción
COSTA DEL SOL REALIZÓ CÓCTEL DE FIN DE AÑO PARA PRINCIPALES CLIENTES

La cadena hotelera Costa del Sol adelantó la celebración del fin de año y realizó un elegante cóctel en el Costa del Sol Wyndham Lima. Hasta esa propiedad ubicada en Magdalena llegó un numeroso grupo de invitados, en su mayoría representantes de cuentas corporativas y clientes de la compañía hotelera. La velada fue un éxito en términos de convocatoria y fue la ocasión perfecta para que los asistentes disfruten de la propuesta gastronómica y de cocteles que se ofrece tanto en el hotel, así como en Saria Sky Bar, espacio recientemente inaugurado en el rooftop del Costa del Sol Wyndham Lima donde se ofrecen las mejores bebidas y piqueos, además de música en vivo y una estupenda vista de la ciudad.

Durante su discurso, Mario Mustafá, CEO de Hoteles Costa del Sol, agradeció a sus cuentas corporativas por el esfuerzo y el compromiso que mostraron en tiempos complicados de pandemia, lo cual fue clave para que la compañía resistiera el golpe que sufrió el sector turismo. Destacó que, a pesar de la coyuntura, la cadena creció 12% este año y espera registrar similar porcentaje de crecimiento para el 2023.

NUEVO ESLOGAN
A su turno, Geilan Mustafá, gerente corporativa de Marketing, presentó el nuevo eslogan de la marca: “Experiencias que unen”. Según dijo, es el resultado de un estudio que iniciaron en el 2019 en todas las regiones donde opera la cadena. De esta investigación resultó que lo que más valoran los clientes y colaboradores es la calidez, unión, las experiencias, cultura e historia que ofrece Costa del Sol. “Estamos contentos de que esa motivación nos haya llevado a convertirnos en la cadena de hoteles más importante de todo el país”, dijo.

Karin Dioses, Roxana Torres, Valeria Zevallos y Noelia Altmann. (Foto: T News)
Milagros Díaz, Rossana Flores, Rosario Zúñiga y Susana Bardales. (Foto: T News)
Cinthya Espinoza, Giovanna Zopi y Diana Asenjo. (Foto: T News)
Rachida Mustafá y Sandra Belisario. (Foto: T News)
Mario Mustafá, CEO de Hoteles Costa del Sol, agradeció durante su discurso a sus clientes y cuentas corporativas por su esfuerzo y compromiso a pesar de la difícil coyuntura que provocó la emergencia sanitaria. (Foto: T News)
Se entregaron reconocimientos a las agencias corporativas y receptivas que mejor producción registraron durante el año. Entre ellas destacó Coltur. (Foto: T News)
Lima Tours premiado entre las agencias receptivas que mejor producción registraron durante el año. (Foto: T News)
Marcelo Rojas, Sandra Belisario y Jorge Alfaro. (Foto: T News)
Hubo en entretenido show cortesía de los actores Saskia Bernaola y Lelé Mikati. (Foto: T News)
Claudia Portocarrero, Nelson Del Carpio y Lourdes Toledo. (Foto: T News)
Milagros Díaz, Noelia Altmann, Jorge Alfaro, Sandra Verde e Isis Sánchez. (Foto: T News)
Geilán Mustafá, Mario Mustafá y Mariella Artadi de Mustafá. (Foto: T News)
Marco Fernández, ejecutivo de Ventas de Costa del Sol, junto a invitadas. (Foto: T News)
Luciana Flores y Zsa Zsa Frayssinet. (Foto: T News)
Jackeline Becerril, Karla Sánchez y Vanessa García. (Foto: T News)
Marcelo Bazán y Mario Mustafá. (Foto: T News)