Espera este año atender a 100 mil viajeros peruanos
CIVITATIS TIENE PREVISTO ABRIR UNA OFICINA CON 10 EMPLEADOS EN LIMA
Civitatis, la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en todo el mundo, ha escogido Perú para abrir una oficina con al menos 10 trabajadores en Lima, en el distrito de Miraflores. Esta oficina estará destinada a brindar servicios a la región Latinoamérica. Con ello, espera atender a 100 mil viajeros peruanos. Esto se enmarca en un plan de crecimiento global, donde se tiene previsto acabar el año 2022 con un 37% de servicios sobre los registrados en el año 2019, esto es pasar de 3,650,000 a 5 millones. En ese sentido, Civitatis estima que uno de los mayores impulsores de su crecimiento será Perú.
Registra 637 actividades en 49 destinos dentro del país
CIVITATIS APUNTA A TRABAJAR EN PERÚ CON MÁS DE 800 AGENCIAS DE VIAJES
Alberto Gutiérrez, CEO de Civitatis, dijo hoy en conferencia de prensa que actualmente en Perú trabajan con 420 agencias de viajes y esperan que ese número de agencias se duplique luego de participar en la Feria de Apavit, esto es, no menos de 800 agencias. Precisó que en los últimos 30 días fueron 3000 los clientes peruanos que reservaron con Civitatis, pero que con el ritmo que llevan actualmente, esperan llegar a 100 mil viajeros peruanos, con lo que se estaría multiplicando por 5 la cifra del año 2019, en que se llegó a 20 mil viajeros peruanos. Civitatis tiene registradas en Perú 637 actividades en 49 destinos dentro del país, y ya trabaja con cerca de 100 proveedores de tours.
Un 6% de las reservas son para viajes dentro del país
CIVITATIS TAMBIÉN OFRECE ACTIVIDADES PARA TURISMO INTERNO DENTRO DEL PERÚ
Civitatis registraba en el año 2019 un 2% de sus compras en Perú para actividades y excursiones de turismo interno. Esta cifra subió a un 6% en el año en curso, con actividades principalmente en Cusco, Lima, Arequipa, Paracas e Iquitos. Hacia el exterior, los países más reservados por viajeros peruanos son particularmente europeos: España 33%, Italia 21%, Francia 11%, y las ciudades más reservadas son Madrid, París, Roma, Ciudad de México y Barcelona.
Buscan al mejor proveedor de cada actividad
LA CLAVE DE CIVITATIS: NO OFRECE TODO LO QUE HAY, SINO QUE SELECCIONA EL PRODUCTO
¿Qué diferencia a Civitatis, respecto a otras ofertas de tours? Principalmente, que seleccionan previamente el producto y buscan elegir el mejor para cada uno de los viajeros. Otra particularidad es que toda la empresa está centrada en el idioma español, lo que le permite ofrecer un catálogo único de servicios en español, en todo el mundo. Tiene, además, una plataforma fácil e intuitiva, con un proceso de reserva en dos clicks y confirmación inmediata, y el soporte de atención multicanal, 24/7 para el agente de viajes. “Complementamos cualquier viaje. Somos un buen aliado para el viajero y el agente de viajes”, dijo Alberto Gutiérrez, CEO de Civitatis.
Se pueden cuadrar saldos para que no haya reembolsos
CIVITATIS OFRECE COMISIÓN DEL 10% Y LAS AGENCIAS LLEVAN UNA CUENTA
Las agencias de viajes que reserven con Civitatis pueden recibir una comisión del 10% y las agencias pueden manejar sus saldos con Civitatis, de la forma como le cobren al pasajero, de manera tal que no se hace necesaria una liquidación de comisiones. Una de las características de Civitatis es que, en la medida de lo posible, de acuerdo al manejo de cuenta con las agencias de viajes, se evitan los gastos de transferencias internacionales. El servicio no está orientado solo para un perfil de viajero aventurero que lo arma todo, sino que también es muy útil para ese viajero que tiene todo organizado, que contrata a una agencia de viajes, pero que, además, cuenta con mañanas o tardes libres. Los concierges de hoteles y personal de registro también pueden recibir una comisión del 10%.
Invitados conocieron las novedades de la aerolínea
PLUS ULTRA ORGANIZÓ AMENO BRUNCH CON AGENTES DE VIAJES
La aerolínea Plus Ultra realizó un brunch para dar a conocer sus principales servicios y para agasajar a sus principales agencias de viajes. El lugar escogido fue la terraza del hotel Fairfield by Marriott, ubicado en Miraflores. Hasta ese punto de encuentro llegó una treintena de agentes de viajes, quienes aprovecharon la ocasión para reencontrarse después de dos años de pandemia. La reunión contó con la presencia de los principales ejecutivos de Plus Ultra, entre ellos, Gibson Preziuso, director corporativo de Marketing y Nuevos Negocios; Lorena Maggiolo, gerente general de Plus Ultra en Perú; Pablo Segura, gerente de Marketing de Plus Ultra; Gelu Farías, jefa de Ventas Madrid; David Blázquez, director comercial de Plus Ultra; Claudia Arce, ejecutiva de Marketing; y José Castellano, ejecutivo de Ventas. Cabe destacar que este fue el primer evento presencial de la compañía desde antes del inicio de la pandemia. Como fin de fiesta, se sortearon dos pasajes Lima – Madrid entre los asistentes. Las afortunadas ganadoras fueron Brigitte Trejo y Cynthia Sánchez.
Ver el especial de fotos del evento en el siguiente enlace:
PLUS ULTRA ORGANIZÓ BRUNCH PARA AGENCIAS
Presentó manual de programas 2022-2023
MAPAPLUS REALIZÓ CAPACITACIÓN JUNTO A CIC TRAVEL Y VIP VIAJES
En un desayuno de capacitación para agencias de CIC Travel y Vip Viajes, Antonio Márquez, Director comercial de Mapaplus, presentó el folleto de programas 2022-2023 del tour operador europeo. En declaraciones a T News, el ejecutivo indicó que el nuevo catálogo cuenta con los mismos programas del 2019 con fecha de salida hasta marzo del 2023, incluyendo nuevos destinos de la zona de los Balcanes y la ruta de la Seda que incluye dos países de gran valor cultural como son Irán y Uzbekistán, los cuales son destinos casi desconocidos para el mercado latinoamericano. Por otro lado, el ejecutivo resaltó que en casi todos los países europeos que forman parte de sus programas, ya no es necesario el uso de mascarilla en exteriores y destacó que ya se observa lentamente la reactivación de viajes de peruanos a Europa. Señaló que, si bien al inicio del conflicto en Ucrania se sintió la cancelación de reservas debido a la incertidumbre, ahora todo se está normalizando excepto en Rusia, donde se ha decidido cancelar las operaciones. Finalmente, resaltó que los agentes de viajes tienen descuentos para los tours en Europa, e incluso pueden llegar a ser totalmente gratuitos.
Ver más fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/
Participan 100 expositores
FERIA DE TURISMO DE APAVIT INICIA MAÑANA A LAS 10:00 AM
Alrededor de 100 empresas nacionales y extranjeras participarán como expositores de la Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2022, a realizarse del 24 al 25 de marzo en el Parque el Reducto # 2 de Miraflores desde las 10:00 a.m. Participarán 10 aerolíneas: Aerodiana, Aerolínea BoA, Air Canadá, Air France, American Airlines, Jetsmart, KLM / Air France, Aerolíneas Argentinas, Plus Ultra y Turkish Airlines. Otras empresas que participan como expositores son: Vidatur, CTM Tours, Ágil, Domireps, Vip Viajes, CIC Travel, ATM – Jade, Atipax, Go Trip Mayorista, Dika Travel, Euroamerican Assistance, Green Llama, Interwelt, Mapi Adventure Travel Agency EIRL, MP Representaciones, Mundo Total, Savali – Royal Caribbean, Anahuarque Hotel Boutique, Travel Solutions Assistance, Viajes Express, Viajes Picaflor, Viva Cusco y Assist Card. Igualmente expondrán: Ada Vega Turizm Tacimacilik Gemicilik TIC, APAVIT Cajamarca, Assist Med, Bonna Tours, Civitatis, Embajada de los Estados Unidos / Visit USA, Embajada de la India, Expediciones Las Balsas, Hotel Emancipador de Paracas, Hotel Rumi Punku de Cusco, Hotel Sonesta, Marfes Tours, Sisari Travel, Patricia Tours, Móvil Bus, Palacio de Sal, Hotel Hacienda San Juan, Girasoles Hotel, Avalos Tours, Peru Your Trip, Peru Jamuy Travel, Luxury Travel Perú, Apu Inti Travel, Municipalidad de Machu Picchu, Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, Turismo Explorer de Amazonas, Vértigo Cusco y Visit Florida.
Se ha incluido a más expositores en la lista
CONOZCA LOS SEMINARIOS CONFIRMADOS DEL PRIMER DÍA DE LA FERIA DE APAVIT
Apavit dio a conocer la lista final de los seminarios que se brindarán gratuitamente durante la feria de turismo que se realizará el 24 y 25 de marzo en el parque Reducto de Miraflores. Mañana 24 de marzo a las 11.00 a.m., Joanna Sasieta, Gerente Comercial de Savali, presentará el tema “Las 5 razones de por qué escoger Royal Caribbean, World Cruise y Crucero de Panamá sin visa” y luego presentará las novedades de los cruceros Celebrity. A las 12:30 horas, la consultora Mónica Cáceres presentará la charla “Servicio al cliente en empresas turísticas”. A la 1:15 pm, Kimberlie Burns, gerente de MP Representaciones, dará a conocer las novedades de los cruceros Norwegian. A las 2:00 p.m. habrá un seminario a cargo de PromPerú sobre perspectivas en la reactivación del turismo. A las 2:45 p.m., José Miguel Aroni, de Perú Jamuy Travel, tratará el tema “Innovación de servicios turísticos post pandemia”. A las 3:30 p.m. se realizará una presentación de Boliviana de Aviación (BoA). A las 4:15 p.m. Pilar Soto, especialista en gestión del turismo en espacios naturales, presentará el tema “Destino Paracas: Más de 10 experiencias por vivir”.
Turkish Airlines será uno de los expositores
SEMINARIOS DEL SEGUNDO DÍA DE LA FERIA DE TURISMO DE APAVIT
El 25 de marzo, segundo día de la Feria de Turismo de Apavit, el evento iniciará sus seminarios con la presentación del tema “Neuromarketing aplicado al turismo”, a cargo de Michel Vásquez de Assist Med (10:00 a.m.). Luego, se presentará el tema “Los Misterios del Manu: De los Andes a la Amazonía”. Después, Edgar Abanto de la Dircetur Cajamarca presentará el tema “Cajamarca, un destino diferente”. Seguidamente, Isabel Ancajima promocionará la Feria Internacional Apavit Piura y fam trip 2022. A la 1:00 pm, Sandra López Jara, consultora en Marketing para agencias de viajes, presentará el tema “Contenidos efectivos para viralizar tus redes sociales”. A las 13:35 horas, se presentará la nueva web de CIC Mayorista, a cargo del director general de la empresa, Andrés Rincón. Luego, se realizará una charla sobre el destino Huaraz a cargo de la subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz. A las 2:45 p.m. se presentará el tema «Turkish Airlines y su presencia en Latinoamérica”. Luego, CTM Tours brindará la charla ”Uso de la herramienta tecnológica propia para reservar en Royal Caribbean”. Finalmente, se presentará una charla a cargo de Aerolíneas Argentinas.
Se realizará mañana con presencia de ministro Salas
CUSCO: CULTURA ENCABEZARÁ MESA QUE VERÁ TEMAS SOBRE PATRIMONIO
El titular del Ministerio de Cultura (Mincul), Alejandro Salas Zegarra, encabezará en Cusco la ‘Primera Mesa Ejecutiva Mincul-Gore’, con el objetivo de abordar temas sobre la problemática del Patrimonio Cultural en la región. El Mincul precisó que esta actividad se realizará el jueves 24 de marzo en la Ciudad Imperial. Dentro de los puntos de la agenda en esta Primera Mesa Ejecutiva -que comenzará a las 09:00 horas en el auditorio del Gobierno Regional Cusco- se abordará la problemática de la conservación del patrimonio cultural en los diversos parques arqueológicos de Cusco, incluyendo el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán. Asimismo, se buscará agilizar el trámite y gestión de los Certificados de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA), responsabilidades compartidas entre el Ministerio de Cultura y los gobiernos locales, entre otros temas.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
LIBERTY LATAM – CONSULTOR DE VIAJES RECEPTIVO
Si eres proactivo, sabes trabajar en equipo y te consideras de los mejores, entonces debes postular con nosotros.
Requisitos:
– Conocimiento de destino Sudamérica (Perú, Chile, Argentina, etc.)
– Experiencia mínima de 1 año en venta, reservas y/o operaciones
– Experiencia en cotizaciones a medida
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Manejo de Office a nivel avanzado (Powerpoint, Word, Excel)
Requisitos adicionales deseables:
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos
– Capacidad de análisis, organización y proactividad
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe
Asunto: Consultor de viajes receptivo
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el
Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de
proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras
receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como
ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 15 de Marzo para agendar
entrevistas.
TURISMO RECEPTIVO
¿Quieres trabajar desde casa?
Tu casa. Tus horarios. Tus reglas.
Buscamos agentes / gerentes de ventas externos con cartera de clientes
Gana hasta el 60% de comisión de tus propias ventas
Mayor información:
Email: tawri.us@gmail.com
MERKARY VIAJES SAC
Requiere: Counter Nacional e Internacional, con experiencia mínima 2 años Experiencia en redes sociales Experiencia en venta directa y rapidez en atención.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales E internacionales, manejo de Sistema SABRE, manejo de office.
Disponibilidad inmediata para trabajar en equipo y bajo presión, ingles Avanzado.
Cumplir metas establecidas.
CONTACTARSE Sra. Mildred Hernández Celular 989775688 o enviar cv al correo: mhernandez@merkaryviajes.com
TRAVEL TIME
REQUIRE:
ASESORA PARA AGENCIA DE VIAJES IATA
– Profesional con título universitario en Turismo
– Experiencia mínima comprobada de 03 años
– Armado y ventas de paquetes turísticos de destinos Internacionales como Europa, Asia, África, Sudamérica y Oriente, etc.
– Dominio de GDS: Amadeus, conocimiento de Excel
– Idioma: Inglés fluido
– Proactivo, capacidad para trabajar en equipo para el logro de metas
– Disponibilidad inmediata
Enviar su CV al correo: adinromero@gmail.com
DATOS DEL CONTACTO: ADIN ROMERO.
CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de Ventas.
ASESORA DE VIAJES:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión y armado de rutas) Mínimo 4 años de experiencia
Disponibilidad inmediata
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en
asunto ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requiere
ASESORES DE VIAJES
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad
Inglés oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: ASESORES DE VIAJES
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – GRUPOS – INCENTIVOS )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 11 de Marzo para agendar entrevistas.
Requiere
Requiere: 01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de Producto nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Producto
Requiere: 01 EJECUTIVO COMERCIAL
Egresado de la carrera de turismo, marketing o afines
Experiencia mínima de 3 años en agencias mayoristas
Conocimiento y aplicación en canales de ventas de mayoristas
Nivel de inglés intermedio o avanzado
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Comercial
Ofrecemos en ambos puestos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado
requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de
Ventas.
COUNTER CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe
LIBERTY PERU SAC
Requiere
UN CONSULTOR DE VIAJES Y 2 EJECUTIVOS (AS) DE VENTA CORPORATIVO/MICE
Requisitos:
– Saber trabajar en equipo.
– Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines.(ejecutivo de ventas)
– Conocimiento de destino Sudamerica (Peru, Chile, Argentina, Colombia o mas). preferente de manera personal.
– Experiencia mínima de 1 a 3 años en venta, reservas y/o operaciones.
– Deseable experiencia en la venta B2B y B2C. (Ejecutivo de ventas)
– Dominio de medios digitales (Ejecutivo de ventas)
– Experiencia en cotizaciones a medida, Incentivos y/congresos.
– Ingles a nivel avanzado.
– Manejo de Office
Funciones: EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVO/MICE
1. Responsable de resultados y actividades comerciales.
2. Responsable de la prospección ordenada de nuevos clientes, citas y visitas.
3. Descubrir y proponer nuevas ideas, para cumplir tus objetivos.
5. Seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, etc.
por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe y mlinares@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVO DE VENTAS ó CONSULTOR según sea el caso.
BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform
ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com
Síguenos en: