Durante un almuerzo
AGIL Y XCARET CAPACITARON A AGENCIAS DE VIAJES
Ayer, la mayorista Agil organizó un almuerzo para capacitar a sus agencias de viajes sobre las bondades, beneficios y experiencias de los hoteles Xcaret. La charla estuvo a cargo de Christian Canales, representante de Xcaret, quien luego de agradecer la presencia de las agencias inició su presentación destacando que Xcaret es más que un hotel, puesto que busca transmitir a los huéspedes la buena vibra y la buena energía, ofreciendo un buen servicio, una destacada gastronomía; así como nuevas actividades. Seguidamente, dio a conocer detalladamente los servicios de las tres marcas del grupo: Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y Hotel La Casa de la Playa.
Sobre Xcaret México, Christian resaltó que se trata de un hotel que inició con 900 habitaciones y ante la alta demanda ha sumado 900 más, así como nuevas actividades y nuevos restaurantes para disfrutar en familia. Luego, profundizó sobre los servicios de Xcaret Arte, un hotel de 900 habitaciones dirigido a adultos. Y, por último, La Casa de la Playa, un hotel boutique de 63 habitaciones.
De esta forma, el grupo de agentes mejoró sus conocimientos sobre los destinos de Xcaret. Y, además, recibió significativos regalos como parte de algunos sorteos. El almuerzo se llevó a cabo en el hotel Intercontinental de Miraflores.

























