La charla contó con cerca de 50 invitados
WAMOS REALIZÓ CAPACITACIÓN PARA AGENCIAS DE DOMIREPS
La mayorista Domireps, marca de Domiruth Travel, invitó a sus agencias de viajes a un desayuno de capacitación en el hotel Holiday Inn Miraflores para dar a conocer las novedades del tour operador europeo Wamos Circuitos. La charla inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Mgtr. Doris Samaniego, directora de la Corporación Domiruth Travel Service, quien brindó una charla motivacional a los invitados resaltando que, pese a la pandemia, la guerra en Ucrania y sus consecuencias en el mundo, las protestas sociales en el sur del Perú y los recientes desastres de huaicos y cierres de carreteras, tanto Domireps como sus agencias clientes se mantienen firmes apostando por el turismo como uno de los pilares de la economía y como generador de puestos de trabajo. Para graficar estos acontecimientos, Doris Samaniego puso como ejemplo una motivadora historia del caballo que se hundió en un charco pantanoso y que con astucia los arrieros hicieron correr a otros caballos alrededor del pozo, animando al animal hundido a sacar fuerzas para salir por sí mismo y para unirse a la manada. Con el ejemplo de esta historia, el sector turismo también se encuentra saliendo adelante dejando atrás los problemas y luchando por mantenerse de pie.
NOVEDADES DEL MOTOR TRAVEL MANAGER WHOLESALER
La charla también contó con la presentación de Daniela López, Ejecutiva de Ventas de Domireps, dio a conocer las novedades del moderno motor de reservas Travel Manager Wholesaler, el cual ahora brinda el servicio de asesorías para el trámite de visas, la acumulación de los Domipuntos, la reserva de hoteles por horas, tarifas privadas y tarifas familiares.
WAMOS CIRCUITOS PRESENTÓ PROGRAMAS 2023/2024
Seguidamente fue el turno de Paola Bunch, Responsable Comercial de Wamos Circuitos para los Países Andinos, quien explicó los detalles y diferencias de las tres series de circuitos que ofrece el operador (Eco, Clásica y Experiencias). Asimismo, comentó que el circuito más vendido en el mercado peruano, “Europa Legendaria”, ahora cuenta con tarifas de hasta 300 dólares más económicas en comparación a la temporada pasada. Además presentó los programas que el operador ofrece incluyendo a Inglaterra en el circuito, resaltando que es una buena oportunidad para vender estos paquetes tras la reciente eliminación del requisito de visa para los peruanos que quieren visitar Reino Unido. En alusión a los paquetes para conocer el destino de Inglaterra y Escocia, el evento contó con la participación de un personaje representativo de la cultura escocesa, quien vestido con el tradicional “kilt” deleitó con la peculiar música de su gaita a los agentes de viajes invitados.