Se anunciaron varias novedades de la cadena
KARISMA HOTELS REALIZÓ CENA DE CAPACITACIÓN JUNTO A CTM TOURS
La cadena Karisma Hotels & Resorts realizó una cena de capacitación junto CTM Tours para dar a conocer sus novedades. La charla estuvo a cargo de Stanley Mayi, gerente regional de ventas de Karisma Hotels & Resorts para Latinoamérica, quien explicó cada una de las características de los hoteles operados por la cadena en Riviera Maya, Cancún y Holbox en México; Punta Cana en República Dominicana, y Negril en Jamaica. Se destacaron las marcas Nickelodeon, El Dorado, Azul Beach Resorts, Karisma Villas y Margaritaville. Uno de los productos únicos de Karisma Resorts es Palafitos, el cual ofrece la misma experiencia de las islas Maldivas en la Riviera Maya a un menor precio. Por otro lado, se resaltó la marca El Dorado, la cual prácticamente ofrece tres hoteles por el precio de uno, ya que se encuentran uno al lado del otro y tienen intercambio compartido. Se trata de hoteles para adultos. Asimismo, se destacó la reciente apertura en marzo del nuevo hotel Margaritaville en Punta Coco, isla Holbox, a hora y media del aeropuerto de Cancún. Además, a finales de este año abrirá el primer Margaritaville solo para adultos en la Riviera Maya. Por otra parte, pronto Karisma Hotels & Resorts estará lanzando su programa de Agentes de Viajes para Latinoamérica que permitirá acumular puntos.