CAPACITACIÓN DE ASSIST CARD A AGENCIAS

Fue un concurrido evento en hotel miraflorino
ASSIST CARD CAPACITÓ A AGENCIAS SOBRE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

El pasado miércoles 5 de junio, Assist Card organizó un evento para las agencias de viajes del mercado local, que tuvo como fin potenciar las ventas de los productos que ofrece la compañía de asistencia al viajero; haciendo hincapié en el buen servicio que garantiza Assist Card.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Claudia Díaz, Gerente Comercial de Assist Card, quien hizo una breve introducción a la capacitación. Posteriormente, presentó a Orlando Romano, Country Manager de la compañía, quien agradeció la asistencia de las agencias y las invitó a recibir las herramientas que les permitan que el producto llegue mejor a sus clientes. Luego, fue el turno de Emmanuel Cafici, Gerente Regional de Agencias de Viajes y Capacitación Comercial de Assist Card, quien arribó a Lima para compartir con los cerca de 100 agentes de viajes reflexiones sobre cómo ha transitado la industria de asistencia al viajero y el comportamiento de los pasajeros en estos años.

Durante la charla, el ejecutivo mencionó y debatió con los invitados que, al día de hoy, la asistencia al viajero puede ser el producto más rentable que tienen las agencias de viajes y que pueden comercializar. También habló sobre la importancia de ofrecerle al pasajero el producto que necesita, un producto que cubra verdaderamente sus necesidades. Fue una comunicación interactiva, donde los agentes de viajes participaron activamente con sus consultas y dudas, las cuales fueron resueltas en todo momento por Emmanuel Cafici. Hacia el final del diálogo, las agencias participaron de un juego interactivo, donde ampliaron sus conocimientos sobre Assist Card, y fueron premiadas por sus respuestas acertadas. El evento se llevó a cabo en el hotel Iberostar del distrito de Miraflores.

Emmanuel Cafici y Claudia Díaz acompañando a agentes de viajes. (Foto: T News)
Instantes previos a la capacitación. (Foto: T News)
Claudia Díaz junto a invitadas. (Foto: T News)
Parte del equipo de ejecutivos comerciales junto a agentes. (Foto: T News)
Agentes se dieron cita en el hotel miraflorino Iberostar. (Foto: T News)
Invitados disfrutaron un desayuno antes de la charla. (Foto: T News)
Evento tuvo una gran concurrencia de agencias de viajes. (Foto: T News)
Palabras de bienvenida de Claudia Díaz, Gerente Comercial de Assist Card. (Foto: T News)
Orlando Romano, Country Manager de Assist Card, agradeció la presencia de las agencias. (Foto: T News)
Charla de Emmanuel Cafici, Gerente Regional de Agencias de Viajes y Capacitación Comercial de Assist Card. (Foto: T News)
Junto a la ganadora de una maleta de viajes. (Foto: T News)
Otra de las ganadoras de una maleta de viajes. (Foto: T News)
Ganadora de polo de River Plata auspiciado por Assist Card. (Foto: T News)
Ganadora de una mochila. (Foto: T News)
Junto a las ganadoras de almohadas de viaje. (Foto: T News)
Claudia Díaz junto a invitadas. (Foto: T News)
Ceci Pérez y Claudia Díaz (Foto: T News)
Equipo Assist Card: Emmanuel Cafici, Gerente Regional de Agencias de Viajes y Capacitación Comercial; Claudia Díaz, Gerente Comercial; y Orlando Romano, Country Manager. (Foto: T News)
El equipo comercial de Assist Card liderado por Claudia Díaz, Gerente Comercial. (Foto: T News)
El equipo completo de Assist Card celebró un exitoso evento con agencias. (Foto: T News)