Fue un concurrido evento en hotel miraflorino
ASSIST CARD CAPACITÓ A AGENCIAS SOBRE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
El pasado miércoles 5 de junio, Assist Card organizó un evento para las agencias de viajes del mercado local, que tuvo como fin potenciar las ventas de los productos que ofrece la compañía de asistencia al viajero; haciendo hincapié en el buen servicio que garantiza Assist Card.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Claudia Díaz, Gerente Comercial de Assist Card, quien hizo una breve introducción a la capacitación. Posteriormente, presentó a Orlando Romano, Country Manager de la compañía, quien agradeció la asistencia de las agencias y las invitó a recibir las herramientas que les permitan que el producto llegue mejor a sus clientes. Luego, fue el turno de Emmanuel Cafici, Gerente Regional de Agencias de Viajes y Capacitación Comercial de Assist Card, quien arribó a Lima para compartir con los cerca de 100 agentes de viajes reflexiones sobre cómo ha transitado la industria de asistencia al viajero y el comportamiento de los pasajeros en estos años.
Durante la charla, el ejecutivo mencionó y debatió con los invitados que, al día de hoy, la asistencia al viajero puede ser el producto más rentable que tienen las agencias de viajes y que pueden comercializar. También habló sobre la importancia de ofrecerle al pasajero el producto que necesita, un producto que cubra verdaderamente sus necesidades. Fue una comunicación interactiva, donde los agentes de viajes participaron activamente con sus consultas y dudas, las cuales fueron resueltas en todo momento por Emmanuel Cafici. Hacia el final del diálogo, las agencias participaron de un juego interactivo, donde ampliaron sus conocimientos sobre Assist Card, y fueron premiadas por sus respuestas acertadas. El evento se llevó a cabo en el hotel Iberostar del distrito de Miraflores.



















