
En un animado after office
CTM TOURS Y HOTEL LOPESAN COSTA BÁVARO CAPACITARON A AGENCIAS
Recientemente, la mayorista CTM Tours invitó a un grupo de agencias de viajes a un after office que tuvo como fin capacitarlas sobre los servicios y las novedades de la cadena hotelera Lopesan. La ocasión también fue propicia para reforzar lazos comerciales y compartir entre amigos.
La presentación estuvo a cargo de Jean Dorville, Gerente de Ventas en Latinoamérica de Lopesan Costa Bávaro, quien habló sobre los orígenes de la cadena, la que nació en Gran Canaria, España; así como sus diferentes marcas en Austria, Alemania y Tailandia.
Dorville precisó que la cadena abrió en el año 2019 su primer hotel en el Caribe, precisamente en Punta Cana, República Dominicana: Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino, un hotel que, destacó, tiene categoría cinco estrellas superior y ha sido reconocido con 4 diamantes por el prestigioso programa AAA Travel Service, que califica el hotel internacionalmente de acuerdo a la estructura, servicio y la zona.
Asimismo, comentó que el hotel está en primera línea de playa, posee 300 metros de la playa Bávaro, ofrece tres áreas diferenciadas; Unique, Adults Only y Resort. Para cada una de ellas los huéspedes pueden elegir entre diferentes categorías de habitaciones, desde junior suites con acceso directo e integrado a la piscina hasta exclusivas suites de lujo con terraza privada u orientadas hacia el mar.
Otros de los servicios ofrecidos por Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino, que fueron resaltados en la charla, son sus siete piscinas de agua dulce, incluyendo una infinity pool de 2,900 m2; sus 1,042 habitaciones, el 90% de ellas Junior Suites de 56 m2, siete restaurantes a la carta, 17 bares; y The Boulevard, una zona exclusiva de ocio, compras y restaurantes con más de 20,000 m2 de superficie.
El ejecutivo también mencionó que es uno de los hoteles favoritos para grupos y bodas, destacando que este año se han cerrado 200 bodas para realizarse en sus instalaciones.
Finamente, reveló que la cadena abrirá un nuevo hotel en playa Bávaro, con una apertura prevista para el año 2026, y que tendrá siete restaurantes a la carta, siendo uno de ellos peruano.





















