En un tea time en el restaurante Buche
CONTINENTAL TRAVEL Y SKY AIRLINE CAPACITARON A CUENTAS CORPORATIVAS
Recientemente, Continental Travel organizó un tea time para capacitar a sus cuentas corporativas con información actualizada de la aerolínea Sky. Joelma Galdós, Gerente General Adjunto de Continental Travel, dio la bienvenida a los invitados y les agradeció su asistencia; asimismo, los invitó a conocer de primera mano los servicios de la compañía aérea. Posteriormente, Percy Morales, jefe comercial de Sky Airline, inició la charla con una breve historia de la aerolínea, en la cual destacó sus 23 años en el mercado y cinco de ellos en el Perú. Asimismo, resaltó la nueva flota de aviones, con asientos cómodos y reclinables. También mencionó que, la incorporación de su avión XLR, va a permitir hacer vuelos de mayor alcance; por ejemplo, a Los Ángeles, San Francisco, Toronto, Nueva York, entre otros destinos. En otro momento, dio detalles de las nuevas rutas que se suman a su red nacional, Arequipa – Cusco, Cusco – Puerto Maldonado y Lima – Tacna. Además, compartió información sobre tipos de tarifas, beneficios de Star Pass, medidas de equipaje, servicio a bordo y el programa de fidelidad Sky Plus. Finalmente, subrayó que los boletos de Sky permiten cambios hasta 24 horas posterior a la salida del vuelo; es decir, los pasajeros tienen tiempo hasta el día siguiente para poder cambiarlo o ponerle fecha, y aplica en cualquier tarifa, desde la cero hasta la full. Tras la capacitación, los invitados realizaron sus consultas y absolvieron sus dudas. La amena tarde culminó con el sorteo de un vale de consumo en el restaurante Buche y un boleto aéreo nacional de Sky.