
Compartieron novedades para la temporada 2024-2025
CARRUSEL Y SATO TOURS CAPACITARON A AGENCIAS DE VIAJES EN UN DESAYUNO
El pasado viernes, la mayorista Carrusel invitó a sus agencias de viajes a un desayuno de capacitación sobre los servicios y nuevos productos que ofrece el tour operador Sato Tours. De la mano de Mily Suárez González y Armando Gómez, representantes de Sato Tours, los invitados conocieron minuciosamente la amplia gama de circuitos en Budapest (Hungría), Viena (Austria), Roma (Italia), Berlín (Alemania), Londres (Reino Unido), entre otros. Asimismo, las novedades para la temporada 2024-2025, entre ellas un nuevo destino: Italia; así como la ampliación de la oferta del producto a una nueva categoría. Los ejecutivos destacaron que Sato Tours se caracteriza y se diferencia por ofrecer salidas en español garantizadas, itinerarios completos, guías de habla hispana, hoteles céntricos, autobuses de lujo, modernos y seguros, y que son renovados cada dos años; y que es un producto diseñado exclusivamente para el pasajero de América Latina y el Caribe. Asimismo, compartieron sus promociones para la venta del 2024, entre ellas un 15% de descuento al que los agentes de viajes pueden acceder hasta el próximo 30 de noviembre. Durante la capacitación se resaltó que Perú es un mercado potencial para Sato Tours y que las ventas de este año se han incrementado en un 20% en comparación al 2022. A su turno, Elke Daum recordó que todos los circuitos de Sato Tours se pueden encontrar en el Tour Explorador de www.carrusel.travel, una potente herramienta que permite encontrar el circuito adecuado, cotizar, reservar y emitir vouchers en sencillos pasos, facilitando la venta al agente de viajes. Finalmente, se realizaron dos sorteos entre los asistentes, siendo la ganadora de un regalo de Swarovsky la agente Mirtha Aliaga; mientras que Virginia Cruz se hizo acreedora de un circuito Viena-Budapest-Praga en categoría Premium.












