CAOS Y COLAS POR CAÍDA DE WEB DE ENTRADAS A MAPI

Así se ve la cola en los exteriores de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco.


Al iniciar venta de boletos de 2025
WEB DE RESERVAS PARA MAPI COLAPSÓ Y LARGAS COLAS SE GENERAN PARA COMPRAR

Hoy inició la venta de entradas para visitar Machupicchu en los primeros días del 2025; sin embargo, el sistema colapsó desde muy temprano y miles de interesados aún no pueden hacer sus reservas. Desde el inicio de la apertura de la reserva a las 9:00 am colapsó el sistema. Hay una larga cola de personas que han asistido a las oficinas de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco para reservar presencialmente las entradas. Muchos se encuentran reclamando en este lugar y algunos señalan que pudieron reservar, pero solo les queda pendiente pagar, para lo cual tienen un código. APOTUR consideró extraña esta situación, ya que la emisión de las entradas es por vía online, y las personas que estaban formando fila habrían tenido información relevante acerca de la caída del sistema, lo que les habría facilitado la reserva.

Así se veía esta mañana la web para comprar las entradas a Machupicchu.


Señala que el problema es una vergüenza para el país
APOTUR: LA DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS SE AGOTA PESE A LA CAÍDA DEL SISTEMA

APOTUR comunicó que sus agencias asociadas estuvieron atentas al inicio de la venta de entradas para visitar Machupicchu en 2025 desde las 08:00 am, pero no pudieron reservar ante la caída del sistema. “Lo ocurrido a partir de esa hora es una vergüenza para el país, el Ministerio de Cultura, sin asumir ninguna responsabilidad, no ha actuado de manera diligente ni oportuna ante la caída y/o saturación de la página web de emisión de entradas a Machu Picchu. Las agencias oficiales de turismo no han podido hacer la reserva de sus entradas; sin embargo, hemos visto con estupor cómo la disponibilidad de entradas a Machu Picchu se ha venido agotando sin poder actuar”, señala el gremio.



Y pide una auditoría en el sistema de reservas
APOTUR CONSIDERA QUE PODRÍA HABER UN BOICOT EN LA VENTA DE ENTRADAS

APOTUR, mediante un comunicado, rechazó la irresponsabilidad del Ministerio de Cultura, el ministro y sus funcionarios que no han previsto los recursos necesarios para un inicio de venta de entradas estable y transparente, proceso que está sujeto a muchas interpretaciones. “Desde nuestra posición pareciera que hubiera existido un boicot para favorecer a ciertas agencias”, señala el gremio de operadores de turismo receptivo, el cual ha intentado contactarse con el Ministerio de Cultura para obtener una solución, sin obtener resultados positivos. En consecuencia, APOTUR exige transparencia y una auditoría del sistema de emisión de entradas de Machu Picchu, pues este proceso afecta al turismo receptivo y nacional.



Y alerta por compras que sí se realizaron
APTAE: LO SUCEDIDO CON EL SISTEMA DE RESERVAS AMERITA INVESTIGACIÓN FISCAL

La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado – APTAE, expresó su preocupación sobre lo sucedido con la plataforma tuboleto.cultura, encargada de la venta de entradas a Machupicchu. Indicó que el inicio de la venta debió ocurrir a las 9:00 am, pero recién empezó a las 10:30 presentando errores en su interfaz, por lo que el sistema no estuvo 100% operativo y las reservas no pudieron ser procesadas. Mientras tanto en la oficina de recaudación se generaban largas colas para realizar los pagos de las reservas de aquellos operadores que sí pudieron realizarlas, pese a que en todo momento la plataforma no funcionó correctamente. “Lo sucedido el día de hoy amerita una investigación fiscal. Desde APTAE solicitamos al MINCETUR y al SERNANP su intervención para realizarla a la brevedad, con la finalidad de transparentar el proceso y determinar si hubo o no irregularidades técnicas o de dolo”.

Ver el comunicado completo de APTAE en el enlace:

APTAE PROTESTA SOBRE CAÍDA DE SISTEMA



Y expresa que lamenta los inconvenientes
MINCUL DICE QUE EN LAS PRÓXIMAS HORAS SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA

El Ministerio de Cultura informó que se viene trabajando para que la plataforma virtual tuboleto.cultura.pe se encuentre operativa y en las próximas horas estarán a disposición las entradas para visitar Machupicchu en 2025. “Lamentamos los inconvenientes que se hayan podido presentar ante la gran demanda por disfrutar de nuestro Patrimonio Mundial. Para mayor información, ponemos a disposición el Canal de Atención Tu boleto, a través de la línea telefónica: desde Perú (01) 321 5555 y del extranjero +51 1321 5555 o por correo electrónico: tuboleto@cultura.gob.pe”, indicaron.



Ya que el turista planifica viajes a Perú un año antes
STOESSEL CUESTIONÓ VENTA ESCALONADA DE ENTRADAS PARA MACHU PICCHU

Hace unos días, Juan Stoessel cuestionó la venta escalonada de entradas para visitar Machupicchu en 2025, la cual empezó hoy 19 de diciembre. El empresario resaltó que el turista de larga distancia organiza su viaje al Perú un año antes, pero el sistema no está diseñado para vender en esos plazos, complicando así la organización del viaje. “En lugar de hacer las cosas más simples y centradas en el consumidor, insistimos en ir por el camino contrario. A las agencias de viajes no les queda otra que vender los tours, confiando en que cuando se abran las fechas podrán conseguir boletos”, comentó.



Capacitaciones gratuitas online con Mega Travel
MEGA LEARNING: TU PASAPORTE AL ÉXITO EN EL MUNDO DE LOS VIAJES

Mega Travel Perú te ofrece capacitaciones gratuitas y completas para que te conviertas en un experto en destinos como China, Tailandia, Grecia, Turquía, Dubái, Egipto, Colombia, Brasil y Argentina. Aprende sobre cultura, gastronomía, turismo, visa, itinerarios y mucho más. Sus capacitaciones online te permiten aprender a tu ritmo y desde cualquier lugar. Aumenta tus conocimientos, mejora tus ventas y conquista a tus clientes. ¡Suscríbete a su canal de YouTube (Mega Travel Perú) y únete a su comunidad de agentes de viajes! Ingresa aquí: https://bit.ly/4iF0esZ



Durante el 2025
PETROPERÚ ASEGURA SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE DE AVIACIÓN PARA LATAM

Petroperú continuará suministrando combustible de aviación a Latam Airlines Group y sus filiales durante el 2025, tras adjudicarse un importante volumen de Turbo A-1 en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, como parte del proceso de convocatoria Tender 2025, en el que Latam solicitó combustible para cubrir sus necesidades operativas en Perú. Latam es el principal cliente del sector Negocios de aviación en el país, concentrando alrededor del 93% de las ventas totales de este segmento. Con esta asignación, Petroperú mantiene una participación del 21% en el suministro de combustible en el principal aeropuerto del país.



Se financiarán iniciativas de mayor alcance e impacto
PALLADIUM CARES AVANZA DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN ABEL MATUTES

La Fundación Abel Matutes da un nuevo impulso a Palladium Cares, el área de Responsabilidad Social Corporativa de Palladium Hotel Group, parte de Grupo Empresas Matutes. Creada en Ibiza y Formentera a finales de los años 70 con fines sociales, la Fundación Abel Matutes ha ampliado significativamente su ámbito de actuación y ha multiplicado por diez su presupuesto con el objetivo de financiar iniciativas de mayor alcance e impacto por medio de Palladium Cares tanto en Europa como en Latinoamérica. En los últimos meses, Palladium Cares ha inaugurado en Costa Mujeres un nuevo centro de Capacitación y Atención Familiar, siendo éste el séptimo que el grupo impulsa en América.



Con salidas diarias en español e inglés
SIMPLE BOLIVIA TRAVEL LANZA PRODUCTOS SEMI PRIVADOS EN EL SALAR DE UYUNI

“A solicitud de nuestros colegas-clientes, ya estamos operando los servicios SEMI-PRIVADOS en el Salar de Uyuni y Desierto”, manifiesta el CEO de Simple Bolivia Travel, Jorge Jayo. El Salar de Uyuni, es el salar más grande del mundo y tiene una gran variedad de esculturas de sal; ubicado en el departamento de Potosí. Para llegar al Salar de Uyuni, hay vuelos diarios desde la ciudad de La Paz y salida de buses nocturnos de 160 grados. “Este nuevo producto fue elaborado a solicitud de nuestros clientes, tenemos salidas diarias en español e inglés”, finaliza Jorge Jayo. Si deseas reservar programas SEMI-PRIVADOS en Uyuni, contacta al siguiente correo request@simpleboliviatravel.com y al +51 949367396



El próximo 6 de enero
JORGE CHÁVEZ: OSITRÁN CONVOCA AUDIENCIA POR TARIFA DEL NUEVO ESTACIONAMIENTO

El Ositrán realizará el próximo 6 de enero del 2025 una audiencia pública para informar a los usuarios y a la ciudadanía sobre la propuesta de revisión tarifaria para la playa de estacionamiento vehicular del nuevo Terminal del aeropuerto Jorge Chávez. Esta cita iniciará a las a las 11 de la mañana en la Sala Carreteras Seguras del Ositrán, ubicada en la calle Los Negocios 182, Surquillo, Lima. La propuesta establece una tarifa máxima para vehículos ligeros de S/6 por los primeros 45 minutos y S/8 por cada hora o fracción adicional, incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV).




EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.

02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA


EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto


Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORTIAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*INGRESO EN PLANILLA CON BENEFICIOS DESDE4 EL INICIO DEL TRABAJO
*INCENTIVOS EN DOLARES POR CADA PAQUETE VENDIDO O POR CADA PASAJE VENDIDO
*BONOS POR METAS CUMPLIDAD
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: ventas1@peruvianslife.com con copia al WhatsApp 998-516-938


CONTINENTAL TRAVEL SAC

Agencia de viajes con trayectoria de 29 años en el mercado requiere incorporar colaboradores a su equipo para el área de consolidador.
ASESOR(A) DE VIAJES – CONSOLIDADOR
PERFIL:
  * Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Counter, Turismo o carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
* Experiencia en los sistemas GDS, Sabre, Amadeus y Kiu (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones)
* Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
* Tener buena redacción y ortografía.
* Inglés básico – Intermedio.
* Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
* Con excelente comunicación y atención al cliente.
* Horario de oficina de manera presencial.
* Disponibilidad inmediata.
BENEFICIOS:
  * Buen clima laboral.
* Capacitaciones
* Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe  indicando en asunto «Asesor(a) de viajes- consolidador.».

NO BUSCAMOS AGENTES DE VIAJES
SI NO DISEÑADORES DE VIAJES CON PASIÓN !
SOMOS EMPRESA DE VIAJES INTERNACIONAL
DEDICADA AL TURISMO DELUXE Y LUJO DESDE HACE 18 AÑOS CON PRESENCIA EN PERÚ & USA.
Si cuentas con este Perfil Profesional:
Egresado en turismo y/ o estudios afines con conocimiento en reservas Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas/emisivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA.
Inglés nivel intermedio/avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Detallista, orientación al cliente, Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
comunicación efectiva, negociación, orientación al cliente, trabajo en equipo y habilidades para resolver problemas y trabajar bajo presión.
Conocimiento en destinos del Perú, Europa, Asia, Oriente. Viajeros FIT, viajes Taylor made, grupos privados.
Buena disposición para trabajar en equipo, espíritu colaborativo.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Te ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
*Oportunidad de viajes.
*Bonos atractivos por metas alcanzadas en Dólares USD
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postular enviando tu CV a worldtravelusa.gov@gmail.com antes del 26 de noviembre.


Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un ejecutivo (a) de cuentas especialista en Grupos y clientes VIP en Turismo Receptivo.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Cotizar, reservar clientes especiales VIP y grupos de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
* Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
* Contar con experiencia en un puesto similar (3 a 5 años de experiencia).
* Conocimiento logístico de viajes dentro y fuera del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
* Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
* Microsoft office a nivel intermedio.
* Idioma: inglés avanzado (hablado y escrito).
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo (a) de Cuentas de Grupos Turismo Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en búsqueda de un Especialista Latinoamérica I
COMPETENCIAS ACADÉMICAS:
• Título de Bachiller o Egresado en Administración de Servicios Turísticos, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Idiomas:
• Dominio de Español (nivel nativo).
• Inglés Intermedio (oral y escrito) – deseable
Competencias Laborales:
• Experiencia mínima de 2 años en Turismo Receptivo.
• Experiencia en cotizaciones, reservas y/o operaciones turísticas.
• Conocimiento de los segmentos mayorista, FITs (viajeros individuales) y grupos.
• Se valorará experiencia en atención a clientes de mercado Latinoamericano.
Competencias Personales:
• Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
• Asertividad en la comunicación y toma de decisiones.
• Atención al detalle en procesos y documentación.
• Adaptabilidad y flexibilidad ante cambios y nuevas demandas del mercado.
• Habilidad para manejar respuestas rápidas y resolver situaciones imprevistas de manera eficiente.
• Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y proactiva.
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


EMPRESA BOUTIQUE DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK Requisitos
Inglés nivel intermedio/avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Detallista, orientación al cliente
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 horas (rotativo)
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo semi- presencial.
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a mayorista4@tnews.com.pe


EJECUTIVO DE RESERVAS (BOOKING EXECUTIVE)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines con conocimiento en reservas
Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio
Realización y seguimiento de reservas con los proveedores
Conocimiento, manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores turísticos entre otros)
Emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales según requerimiento del área de ventas.
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Comunicación efectiva
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley desde el primer día de labores
Excelente clima laboral
Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 06 de diciembre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – EJECUTIVO DE RESERVAS
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Pure! Peru, a DMC tour operator, is looking for a Travel Designer for its office in Lima.
Position goals:
Be responsible for maintaining the cutting edge in the selection of touristic products in Peru / Design itineraries with experiences and activities for B2B clients according to the company’s vision and under the guidelines, policies, procedures, quality and safety criteria of the company’s offerings / Attention to detail and high level of customer service orientation.
Qualifications and Requirements:
* Education: Undergraduate degree in Tourism or related fields.
* Experience required for this position: At least three years of experience in receptive tourism.
* Language skills: Advanced English level (written and spoken).
Essential skills required for the position:
Teamwork capabilities / Experience in handling B2B accounts / Planning and organization / Proactive / Capacity to work under pressure / Order and neatness in the information / Customer management / Expert and knowledgeable about Peru’s destination / Availability to work in Lima.
To apply for this position, please send your resume in English to:
th@pure-peru.com


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE VENTAS MICE
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Ventas MICE. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Funciones Principales:
Fidelizar a los clientes con cierres de ventas que tomen en cuenta el posicionamiento de la marca y los procesos establecidos.
Desarrollar estrategias comerciales que incrementen la fidelización y satisfacción de los clientes.
Colaborar con equipos internos de Producto, Marketing y Operaciones para diseñar propuestas innovadoras y ajustadas a las necesidades de los clientes.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al posicionamiento de COLTUR.
Requisitos:
Formación Técnica o Universitaria en Turismo y/o afines.
Experiencia previa en ventas: 3 años como mínimo.
Conocimiento logístico de viajes dentro del país.
Familiaridad con los principales destinos, circuitos turísticos y productos de alto nivel y exclusivos de Perú.
Entendimiento de proveedores de servicios turísticos.
Experiencias propias de viajes dentro de Perú.
Excelente redacción y comprensión lectora.
Inglés Avanzado, portugués deseable
Competencias: comunicación efectiva, negociación, orientación al cliente, trabajo en equipo, y habilidades para resolver problemas y trabajar bajo presión.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a cristina.torres@colturperu.com antes del 08 de noviembre.


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en búsqueda de un
KEY ACCOUNT MANAGER LATINOAMÉRICA
Competencias Académicas:
• Formación Universitaria en carreras de administración, turismo y hotelería, Ing. Industrial, marketing, comunicación o afines.
• Idioma Inglés intermedio/avanzado
Competencias Laborales:
• Experiencia mínima de 5 años en empresas de turismo receptivo.
• Disponibilidad para viajes al exterior.
De preferencia:
• Gestión de CRM
• Herramientas Microsoft
• Experiencia en ferias turísticas
• Conocimiento del mercado latinoamericano
Habilidades:
• Vocación de servicio
• Orientación al cliente
• Capacidad de gestión
• Comunicación asertiva
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el 1er día, incluido beneficios sociales
• Seguro médico EPS, cubierto al 100% plan base – Adic. 1
• Trabajo híbrido
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en búsqueda de un
ESPECIALISTA EN COTIZACIÓN Y RESERVA- MERCADO ALEMÁN
Requisitos:
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Idioma Alemán a nivel avanzado (hablado y escrito).
– Experiencia 02 años en ventas y gestión de cuentas de preferencia alemanas
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú
– Fácil adaptación en entornos digitales.
– Buena redacción y ortografía.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el 1er día, incluido beneficios sociales
• Seguro médico EPS, cubierto al 100% plan base – Adic. 1
• Trabajo híbrido
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes IATA con 29 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de corporativo.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA.
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS.
Manejo de sistemas GDS.
Ingles avanzado.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv al correo rrhh@continentaltravel.com.pe


RESERVATIONS MANAGER PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca GERENTE DE RESERVAS con base en Lima.
Requisitos:
Mínimo 5 años trabajando en la industria de viajes
Experiencia con un sistema de reservas en empresas de viajes
Experiencia con emisión de billetes y otros procesos de reservas
Experiencia previa en supervisión, incluyendo liderar, entrenar y desarrollar a su equipo
Gran conocimiento de viajes locales y regionales
Comprensión y pasión por diversos estilos de viaje, incluyendo nuestras diferentes marcas
Excelentes habilidades organizativas, atención al detalle, con capacidad para priorizar y gestionar la
propia carga de trabajo
Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Orientados a cumplir objetivos y trabajar en equipo
Manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Teams y Outlook
Es valorado el conocimiento de la marca Intrepid, así como experiencia en turismo sostenible
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 30/10/2024 al
siguiente link: Reservations Manager
ó
Reservations Manager Job Details | Intrepid (intrepidtravel.com)


TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
KEY ACCOUNT TURISMO RECPETIVO
Liderar el área de Atención y Ventas Mercados del exterior.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Ingles avanzado.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servicio.
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima en ventas de 3 años.
* Dominio de Sistemas Informáticos – Excel – PowerPoint
* Ideal programa básico de diseño Canvas MARKETING DIRECTOR
* Comunicación permanente escrita y verbal en idioma ingles
* Dar seguimiento a las solicitudes y Leads por correo electrónico y llamadas telefónicas – Material multimedia – Redes.
* Enviar CV – Expectativa salarial: info@braidywonders.com


CONVOCATORIA EJECUTIVO DE COMERCIAL INTEGRAL – AREQUIPA:
Discover Mayorista de Turismo está en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial Integral orientado a resultados para nuestro equipo. El candidato ideal debe vivir en Arequipa y tener habilidades en ventas y negociación, con capacidad para cerrar ventas, superar metas comerciales y un buen conocimiento de nuestros productos y servicios.
Responsabilidades:
• Desarrollar estrategias de ventas.
• Identificar oportunidades comerciales.
• Cotizar y cerrar ventas in situ.
• Mantener relaciones con clientes.
• Presentar propuestas y negociar.
• Actualizarse sobre tendencias del mercado.
• Generación de reportes y análisis de acciones de mejora.
Requisitos:
• Integridad y credibilidad profesional.
• Experiencia en ventas (preferible en Turismo Egresivo).
• Habilidades de negociación y comunicación.
• Orientación a resultados y trabajo bajo presión.
• Organización y gestión del tiempo.
• Deseable título técnico/universitario en Administración, Marketing, Comunicaciones o Relaciones Públicas.
Competencias:
• Proactividad y adaptación al cambio.
• Ética profesional.
• Capacidad analítica.
Ofrecemos:
• Crecimiento profesional en un ambiente colaborativo.
• Salario competitivo e incentivos por desempeño.
• Beneficios de ley y adicionales.
• Cultura centrada en la familia y el trabajo en equipo.
¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo, hoy mismo a reclutamiento@discovermayorista.com!
ASUNTO: EJECUTIVO DE COMERCIAL INTEGRAL – AREQUIPA


EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
PERUVIANS LIFE, con 29 años busca un nuevo miembro para su equipo en Miraflores, Lima, Perú.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
-Manejo de GDS (Sabre -NDC)
-Cotizaciones de paquetes nacionales e internacionales, tarjeta de asistencia al viajero, cruceros.
-Atención al cliente de manera presencial, vía WhatsApp o telefónica
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de 2 años -Nivel inglés intermedio.
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, Word).
– Conocimiento de los principales destinos turísticos – Ser organizada, independiente, proactiva, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad inmediata
Interesadas enviar su CV al Whatsapp 998516938


What a Trip, una agencia de viajes y tour operador de de turismo receptivo, innovadora y moderna, especializada en crear experiencias turísticas en el Perú, requiere:
BUSINESS DEVELOPER DE TURISMO RECEPTIVO
Encargado del desarrollo de nuestros canales de venta, generación nuevas alianzas estratégicas y desarrollo de productos de nuestras 3 líneas de producto.
¿Qué necesitas para triunfar en este puesto?
• Extenso conocimiento del sector turístico, de los distintos participantes de las cadena de distribución, así como también la operación de servicios turísticos.
• Demostrar habilidades para el entendimiento y prospección de clientes según nacionalidad, y creación de itinerarios a medida.
• Capacidad para identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.
• Conocimiento de herramientas CRM y técnicas de ventas digitales es un plus.
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Proactividad, orientación a resultados y habilidad para trabajar de manera autónoma.
Requisitos
• Experiencia dentro del sector turístico receptivo mínima de 3 años.
• Experiencia en ventas o área comercial mínima de 2 años.
• Conocimiento de principal oferta turística del Perú, por destino.
• Formación académica: Título universitario en Turismo, Hotelería o afines.
• Nivel de inglés avanzado.
Interesados(as), enviar CV a nicolas@whatatrip.pe indicando por qué consideras que calificas al puesto, rango de aspiración salarial y disposición para trabajo presencial en oficina en Lima.


ALL PERU T&T Operador de turismo Receptivo
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Administración de Turismo, o afines.
-Experiencia de 2 a 3 años en el área
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimiento de los productos, servicios y/o destinos turísticos del Perú.
-Manejo de Office
-Inglés nivel Avanzado
Enviar sus CV: ventas@allperu.com.pe


02 EJECUTIVOS(AS) DE CUENTAS CORPORATIVAS – SEDE CUSCO
Objetivo del puesto:
Atender a clientes (cuentas), con la asesoría, cotización y cierre de venta de paquetes turísticos.
Brindar soporte adecuado a clientes.
Requisitos:
Egresados de estudios técnicos o universitarios en Turismo y/o Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en puesto de ventas.
Dominio de MS Office
Ingles a nivel Intermedio/Avanzado (Certificado).
Beneficios:
Modalidad de trabajo presencial (oficina).
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Incentivos.
Buen ambiente de trabajo
Interesados enviar CV a: manager@peruagency.com


Únete a Liberty LATAM, una de las DMC más grandes del mundo. ¡Te estamos buscando!
¿Qué necesitas para postular?
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
– Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines con INGLÉS AVANZADO, con amplios conocimientos geográficos.
– Experiencia comprobada de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto o afines, manejando costos y negociaciones.
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores. Gestión de reclamos.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
– Experiencia mínima 3 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas o afines.
– Amplios conocimientos geográficos avanzados en Perú y Latam – INGLES AVANZADO
– Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo, gestión de reclamos.
– Amplio conocimiento en cotizaciones y armado de itinerario a medida para grupos Leisure y MICE (deseable).
¿Qué te ofrecemos?
– Salario competitivo y beneficios corporativos
– Excelente ambiente de trabajo, línea de carrera, capacitaciones constantes.
– Días libres adicionales, EPS cubierta al 70%, planilla, trabajo híbrido.
Interesados enviar CV indicando pretensiones salariales a: hr.latam@liberty-int.com. Asunto: Nombre del puesto postular. WhatsApp: 934658140


PERUVIAN CONNECTION TRAVEL GROUP SAC
Nos encontramos en busca de:
ASESOR(A) DE VIAJES CORPORATIVOS Y VACACIONAL
REQUISITOS:
Experiencia mínima 2 años en puestos similares
Manejo de GDS (deseable AMADEUS) y NDC (Deseable)
Ingles básico a intermedio
Manejo de Office nivel usuario
Modalidad presencial
OFRECEMOS:
Buen ambiente laboral
Capacitaciones
Oportunidad de desarrollo profesional
Incentivos por objetivos logrados.
BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Sábados con trabajo virtual y libres bajo rotación.
Enviar CV con pretensiones salariales a:
mchavez@peruvianconnection.com.pe


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
COORDINADOR DE AEROPUERTO
– Idioma Inglés fluido
– Egresado en turismo y/o afines
– Sexo Indistinto
– Trabajo en horarios rotativos
– Disponibilidad para trabajar en aeropuerto
– Vocación de servicio
CONTACT CENTER
– Sueldo de acuerdo a evaluación
– Idioma inglés avanzado (hablado y escrito)
– De preferencia dominio de otros idiomas
– Experiencia en ventas a cliente directo en Turismo
– Trabajo en turnos rotativos mensual (AM/PM/NOCHE)
– Tolerar trabajo bajo presión
– Buena disposición para trabajo en equipo
– Trabajo presencial
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS B2C – (MERCADO ESPAÑOL)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en turismo receptivo, como ejecutivo de ventas.
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
– Comisiones por ventas realizadas
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas B2C – (Mercado ESPAÑOL)


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en búsqueda de un
ESPECIALISTA EN COTIZACIÓN Y RESERVA – MERCADO JAPÓN
Requisitos:
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Idioma Inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).
– Experiencia 02 años en ventas y gestión de cuentas de preferencia en el Mercado Japón
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú
– Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
– Fácil adaptación en entornos digitales.
– Buena redacción y ortografía.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el 1er día, incluido beneficios sociales
• Seguro médico EPS, cubierto al 100% plan base – Adic. 1
• Trabajo híbrido
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


OPERATIONS TEAM LEADER – PERU
Pure! Peru (DMC) is looking for an Operations Team Leader for our office in Lima
Qualifications and Requirements:
• Education: Undergraduate degree or technician in Tourism, Hospitality, Business Management, related fields, or equivalent experience.
• Experience: Minimum two years in similar positions.
• Language skills: Advanced English level. Proficiency in other languages is a plus.
• Required: Personnel management, report preparation, in-depth knowledge of company processes, and management of the Toogo system. Must comply with internal regulations and organizational manuals.
Essential skills required for the position:
Leadership / Teamwork capabilities / Communicative and inspiring / Planning and organization / Service-oriented / Problem-solving / Capacity to work under pressure
We offer:
• Payroll entry with all the benefits of law
• Friendly work environment
• Private insurance (EPS)
• Flexible entry hours
• Work schedule from Monday to Friday from 8:00 a.m. to 5:30 p.m.
To apply for this position, send your resume to the following email: th@pure-peru.com


EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!


EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
ASESOR(A) DE VENTA RETAIL
Objetivo del puesto:
• Atención personalizada a nuestros clientes de manera presencial, en la venta de paquetes turísticos o tíckets aéreos.
• Tener actualizada y clara toda la información de promociones, avisos, campañas con los socios estratégicos y publicidad diversas.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
• Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos:
• Estudios Técnicos o Universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Mínimo 1 año de experiencia como Counter Internacional y nacional en la venta de paquetes turísticos y servicios.
• Conocimientos geográficos avanzados.
• Manejo de los programas de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Conocimiento y dominio de los globalizadores SABRE Y AMADEUS.
• Dominio del inglés a nivel básico – intermedio.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
• Descuentos en servicios y paquetes turísticos
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Objetivo del puesto:
• Planear y elaborar itinerarios de viajes individuales y de grupo, con alternativas que se acomoden a las necesidades de los colaboradores de nuestros clientes corporativos.
• Brindar una completa asesoría en cuanto a tarifas y promociones existentes en el mercado.
• Ofrecer viajes organizados: hoteles, autos, seguro de viaje, traslados.
• Brindar adecuado soporte a los flujos de trabajo de las cuentas, de acuerdo a los servicios y productos ofrecidos.
Requisitos:
• Egresados de estudios técnicos o universitarios en Turismo y/o Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
• Manejo de GDS: SABRE 360, AMADEUS, NDC, KIU u otro a nivel avanzado.
• Manejo de Office nivel usuario.
• Ingles a nivel Avanzado (Certificado).
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVO RESERVAS MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV rosita@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


TRAVELMAS SAC
Requiere:
1.- COUNTER PARA CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes (Preferible en Consolidación)
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reserva – Emisión – Remisión (Excluyente)
* Office nivel usuario /
* Modalidad presencial
Funciones:
Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Asistencia a la agencia de viajes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas./ * Fidelización de clientes
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reservas
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC (deseable)
* Asistencia a los clientes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas. / * Fidelización de clientes
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a purteaga@travelmas.com.pe indicando en asunto «Counter Consolidación y/o vacaciones


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Experiencia desarrollando itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio.
Conocimiento de los destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Experiencia mayor a 3 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Disposición para contestar llamadas durante la temporada alta.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Excelente clima laboral
Seguro de vida ley desde el primer día de labores
Capacitaciones y viajes de inspección
Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 21 de octubre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas – Grupos
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de dos años en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Taylor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Conocimiento de productos de turismo rural comunitario y/o propuestas de ecoturismo y productos alternativos a la oferta convencional.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


EJECUTIVO DE RESERVAS (BOOKING EXECUTIVE)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines con conocimiento en reservas
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio
• Realización y seguimiento de reservas con los proveedores
• Conocimiento, manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores turísticos entre otros)
• Emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales según requerimiento del área de ventas.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
• Comunicación efectiva
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el primer día de labores
• Excelente clima laboral
• Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 01 de octubre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – EJECUTIVO DE RESERVAS
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Coltur está en búsqueda de un(a)
SUPERVISOR(A) DE GUEST RELATIONS
Misión:
Liderar al equipo de Guest Relations, Soporte Operativo y Concierge, asegurando el desarrollo satisfactorio de los files en operación con los estándares de servicio y proponiendo mejoras de productividad y eficiencia.
Funciones:
• Responsable de la programación y cumplimiento del Plan anual.
• Gestionar los horarios y consultas del equipo.
• Realizar el reclutamiento de nuevo personal, en coordinación con su jefatura.
• Programar los turnos semanales rotativos.
• Supervisar y retroalimentar al equipo con frecuencia.
Perfil:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración turística.
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país, rutas, ubicación geográfica, distancia, entre otros.
• Manejo de cotizaciones de servicios a nivel nacional.
• Conocimiento de los principales destinos, circuitos turísticos y productos de alto nivel y exclusivos de Perú.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (hoteles, operadores, etc.).
• Experiencias propias de viajes dentro de Perú.
• MS Office: Intermedio con énfasis en Excel, Word, Power point, Outlook, Teams.
• Buena redacción y comprensión lectora.
• Manejo del aérea comercial.
• Inglés Nivel Avanzado (lectura y escritura).
Experiencia:
5 años como mínimo en gestión de operaciones de servicios turísticos en operadores receptivos en Perú.
Enviar CV actualizado a edith.gil@colturperu.com


ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
• Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
• Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado). inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
• Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
• Pagos puntuales
• Grato ambiente de trabajo
• Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo: gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


OPORTUNIDAD LABORAL
ASESORES DE VIAJES | B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¿Te apasiona el mundo de los viajes y buscas nuevos desafíos?
Únete a nuestro equipo de expertos en CHECK IN Mayorista de Viajes, una de las agencias líderes en el sector. Ofrecemos un ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento para profesionales como tú.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional:
Formación continua y oportunidades para especializarse en diferentes destinos y productos turísticos.
Beneficios atractivos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Seguro de salud EPS para tu tranquilidad y la de tu familia.
• Bonos por cumplimiento de metas y comisiones por ventas.
Flexibilidad:
• Horario compatible con tu vida personal.
• Posibilidad de teletrabajo ocasional para una mejor gestión del tiempo.
Reconocimiento:
• Celebración de logros individuales y grupales.
• Programas de incentivos para motivar tu desempeño.
¿Qué buscamos?
Perfil profesional:
• Título profesional en Turismo o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes mayoristas o consolidadoras.
• Sólidos conocimientos en cotización de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
• Dominio avanzado de herramientas informáticas: MS Excel, Word y GDS Amadeus (indispensable para consolidación).
• Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Habilidades:
• Orientación al cliente y capacidad para brindar soluciones personalizadas.
• Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
• Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
• Trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
¿Cómo postular?
Envía tu CV actualizado y pretensiones salariales al correo: seleccion@checkinmayorista.com indicando en el asunto: Asesor de Viajes B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¡Únete a nuestro equipo y juntos crearemos experiencias inolvidables para nuestros clientes!


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado Francófono).


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO ALEMAN)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma alemán, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable, pero no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado ALEMAN).


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS B2C – INGLES
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 año de experiencia en turismo receptivo.
– Se valorará tener experiencia en ventas B2C.
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
– Comisiones por ventas realizadas
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas B2C – INGLES


EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, Word).
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o, flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de setiembre 2024.
Carta de motivación:
Interesadas /os, escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones en la oficina de Cusco requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Francés (Indispensable) e Inglés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Cusco
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones oficina de Cusco.


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL ✈️
REQUIERE:
COUNTER MUJER DE VENTAS – ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y Medio Oriente.
Gestión de boletos aéreos.
Manejo de GDS, Amadeus.
Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o telefónica
Ofreciendo:
Boletos aéreos
Alojamiento
Visitas turísticas
Tarjeta de asistencia médica
Cruceros
Traslados
Seguimiento y fidelización de clientes.
Asesoría al pasajero y atención postventa.
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Enviar un Currículum al WhatsApp: 970054802 📱 WhatsApp: wa.me/51970054802


OFERTA LABORAL
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 28 años
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica,
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y/o Colombia principalmente.
Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 20 de setiembre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.