CAOS EN ÁREA DE MIGRACIONES DEL JORGE CHÁVEZ



Por exigencia de boleta del pasaje aéreo
SE FORMÓ UN CAOS EN ÁREA DE MIGRACIONES DEL JORGE CHÁVEZ

De acuerdo a fuentes de T News, el día de hoy se veía a personas reclamando a gritos en el local de Migraciones en el aeropuerto Jorge Chávez; ello debido a que las autoridades migratorias insisten en solicitar a los pasajeros boarding pass y boleta de pago o factura para la emisión del pasaporte de emergencia. Hace unas semanas, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) dirigió una carta a Migraciones señalando que había tomado conocimiento que algunos servidores de dicha institución venían solicitando requisitos adicionales a los indicados en el TUPA, para que se expida el pasaporte electrónico. “Se nos ha informado que, a los solicitantes de los pasaportes, se les está exigiendo la presentación del “boarding pass o boleto de transporte aéreo” y, la boleta o factura de la compra de dicho boleto aéreo”, decía el documento de ese entonces que esta vez ha sido dirigido al ministro del Interior, puesto que según aduce el gremio, no ha recibido una respuesta al respecto.

Así reclamaban hoy los pasajeros en el Jorge Chávez.


Alojamiento ofrece 237 habitaciones y suites
SE INAUGURÓ OFICIALMENTE EL HOTEL PULLMAN LIMA MIRAFLORES

Anoche, Pullman Hotel & Resorts inauguró oficialmente su segundo hotel en la capital peruana: Pullman Lima Miraflores, el cual se ubica en la cuadra 11 de la avenida Larco, a solo minutos de Larcomar y las playas de la Costa Verde. El establecimiento cuenta con 237 habitaciones y suites, 6 salas de reuniones -todas con luz natural-, un restaurante, dos bares, un área de coworking llamada WOJO, un fitness center y una piscina en la terraza con una espectacular vista al mar. “La inauguración de la segunda sede de Pullman en el Perú forma parte del plan de expansión de la marca en Sudamérica. Pullman Lima Miraflores es sinónimo de un ambiente vibrante, cosmopolita y con mucho estilo. Nos complace abrir el hotel y que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única e inolvidable”, expresó Mathieu Siegle, General Manager de Pullman Lima Miraflores.

INFRAESTUCTURA 100% SUSTENTABLE
El hotel Pullman Lima Miraflores trae consigo una infraestructura 100% sustentable. Cuenta con la implementación de un techo verde, que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua. El hotel está rodeado de vidrios LOW-E, un sistema que filtra la entrada de rayos ultravioleta reduciendo el calor, por lo que el consumo del aire acondicionado es mucho menor. Con un diseño disruptivo y geométrico, las paredes del hotel están decoradas con obras de arte de emergentes y consolidados artistas.

Equipo Pullman con Clavel Garibay, Directora de Ventas y Marketing de Accor Premium Brands.
Cecilia Muñiz, Ricardo Dolcemascolo, Franck Pruvost, Carlos Molina, Geraldine Marin, Janeth Flores y Harumi Nemoto.
Rafael Villanueva, Juan Fernando Correa, Cayetana Aljovin y Fernando Ocampo.


Alojamiento ofrece 237 habitaciones y suites
SE INAUGURÓ OFICIALMENTE EL HOTEL PULLMAN LIMA MIRAFLORES

Rafael Villanueva, Daniel Kohn, Alfonso Pero, Clavel Garibay, Luis Molina, Mathieu Siegle y Frederic Ribault.
Gissy Ramsey, Claudia y Alexandra del Solar, Melanie Heiland y Denise García de los Heros.
Carlos Neuhaus y Eddy Fleischman.


Alojamiento ofrece 237 habitaciones y suites
SE INAUGURÓ OFICIALMENTE EL HOTEL PULLMAN LIMA MIRAFLORES

Presentación durante coctel de inauguración.
Clavel Garibay, Directora de Ventas y Marketing de Accor Premium Brands. (Foto: T News)
Giancarlo Gamboni y César Vítor. (Foto: T News)
Presentación de violinista.


Confían en superar el 85% de reservas
CUSCO: LA VENTA DE BOLETOS PARA EL INTI RAYMI LLEGÓ AL 75%

La Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec) confirmó que la venta de boletos para la escenificación del Inti Raymi 2022 llegó al 75 % y se espera que, en las próximas horas, hasta el mismo día del acto se llegue al 85 %. “El 85 por ciento de boletos es la cantidad regular que se vendía antes de la pandemia, con las reservas se llega al 80 por ciento y esperemos que se materialice en las próximas horas”, afirmó a la Agencia Andina, Fernando Santoyo Vargas, presidente de la Emufec. La escenificación de la fiesta al sol será el día de mañana en sus tres escenarios, la explanada del templo Inca del Coricancha (Recepción a las delegaciones de los cuatro suyos), la plaza de Armas (el encuentro de dos mundos) y Sacsayhuaman (el Inti Raymi en su esplendor). La organización dispuso un promedio de 3,700 butacas en el primer y tercer escenario, las butacas en el Coricancha ya están ocupadas, y solo hay un 25 % en Sacsayhuamán.



Visitantes recibirán mensaje del Inca en sus idiomas
CUSCO: INTI RAYMI TENDRÁ SISTEMA DE TRADUCCIÓN PARA TURISTAS

La Coya, esposa del Inca, tendrá mayor protagonismo en la escenificación del Inti Raymi 2022 a realizarse en la explanada del parque arqueológico de Sacsayhuaman, confirmó Fernando Santoyo Vargas, presidente de la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec). De otro lado, Santoyo Vargas afirmó que ya todo está listo para la escenificación de esta ceremonia inca en los tres espacios: Templo inca del Qoricancha, la plaza mayor y la explanada de Sacsayhuaman, a donde solo ingresarán 3,700 asistentes que es el aforo del 100%.El funcionario afirmó que habrá estaciones de desinfección para que turistas y cusqueños no ingresen en riesgo de contagio. Asimismo, ya se culmina con los ensayos y se pondrá en marcha un sistema de traducción para que turistas de diferentes países reciban el mensaje del Inca en sus idiomas.



Agentes de viajes compitieron por “La Búsqueda del Tesoro”
3RA CONVENCIÓN DE TURISMO VIDATUR CERRÓ CON GRANDES PREMIOS

El último lunes, tras una noche de gala en la que agentes de viajes y expositores desfilaron por la alfombra roja, la 3ra Convención de Turismo Vidatur continuó con una cena de capacitación sobre el destino Caribe. Para la ocasión participaron las empresas expositoras Curacao, Hoteles Sirenis, Karisma Hotels y la cadena hotelera Meliá. Posteriormente, se realizó una gran fiesta de cierre donde no faltó la buena música, variados tragos y, sobre todo, mucha algarabía y diversión. El tercer y último día del evento, martes, durante el desayuno la mayorista Vidatur entregó a cada expositor un recuerdo representativo de nuestro país como es el Torito de Pucará. Seguidamente, las actividades finalizaron con “La Búsqueda del Tesoro”, competencia en la cual los agentes de viajes tuvieron que demostrar su nivel físico y lo aprendido sobre cada producto presentado durante las capacitaciones del evento. Fueron premiados los primeros seis puestos con grandes premios otorgados por los expositores.

Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:
GRANDES PREMIOS EN CIERRE DE 3RA CONVENCIÓN VIDATUR

Instantes del inicio de la “La Búsqueda del Tesoro”. (Foto: T News)


Paciente tiene antecedente de viaje a España
CONFIRMARON EL CUARTO CASO DE VIRUELA DEL MONO EN ARGENTINA

Un hombre de 45 años residente en Godoy Cruz, Mendoza, y con antecedente de viaje a España, es el cuarto caso de viruela símica en la Argentina, según informó el Ministerio de Salud de la Nación. Su estado de salud es bueno y se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente. Por el momento, no se registraron casos secundarios a partir de los pacientes confirmados, según las autoridades sanitarias nacionales. La confirmación del cuarto caso se oficializó tras el resultado positivo de la prueba de PCR que llevó adelante el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INEI) del laboratorio nacional de referencia ANLIS Malbrán. El paciente había viajado a España en los últimos 21 días.



Fue editor de la Guía Aérea
LAMENTAMOS COMUNICAR EL FALLECIMIENTO DE MANUEL OLIVARI

T News lamenta comunicar el fallecimiento de Manuel Agustín Olivari Escobar, quien fuera editor de la Guía Aérea durante muchos años y muy conocido en la industria de viajes. T News expresa sus condolencias a los familiares y amigos.



Del 1 al 3 de julio con el respaldo de Móvil Bus
EUA ASSISTANCE Y HOTEL EL TUMI ORGANIZAN FAM TRIP A HUARAZ

El renovado Hotel El Tumi junto a Euroamerican Assistance y Movil Bus organizan un fam trip a Huaraz del 1 al 3 de julio. En la visita se podrá conocer las nuevas instalaciones del hotel y se disfrutará lo mejor de su gastronomía. Asimismo, se realizarán tours a la Laguna de Llanganuco y Callejón de Huaylas, Laguna 69, Punta olímpica – Chacas, entre otros atractivos. El programa incluye alojamiento, 2 noches de hotel y late check out en habitaciones doble y triples, 2 cenas en el hotel, 3 días de desayunos y transporte Lima – Huaraz – Lima con Movil Bus (embarque de Lima en los terminales de Nicolás Arriola y Tomás Valle) saliendo el 30 de junio en la noche. El bus llega de retorno a Lima el 4 de junio en la mañana. Costo: 375 soles por persona. Cupos limitados. Enlace de inscripción e informes: https://forms.gle/L13ZKoNsyi5oDVpV7



En sedes de Lima y Callao
MIGRACIONES ATENDERÁ CON NORMALIDAD ESTE 24 DE JUNIO PARA EMITIR PASAPORTES

La Superintendencia Nacional de Migraciones emitirá el viernes 24 de junio, día no laborable, el pasaporte electrónico en las sedes de Lima y Callao a los ciudadanos que tramiten su cita para obtener el documento de viaje o lo requieran por urgencia. La atención para citas programadas y adicionales se realizará con normalidad en la sede central de Breña. La atención para pasaportes por urgencia y citas programadas se realizará en las agencias descentralizadas de La Molina y Jockey Plaza en Santiago de Surco, entre las 08:30 a.m. y 04:00 p.m. En tanto, los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), Lima Este, Lima Sur, Callao y Ventanilla, laborarán entre las 08:30 a.m. y las 01:30 p.m. Para obtener una cita adicional Migraciones habilitó en su plataforma el sistema de citas en línea y los registros se realizan a las 06:00 a.m. y 02:00 p.m.



IMPORTANTE MAYORISTA
Buscamos
Profesional experto en el área comercial experto en destinos de Europa y destinos exóticos
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Modalidad trabajo presencial y visitas a clientes.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Sueldo fijo y comisiones
Requisitos:
Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Experiencia mínima de 5 años de Counter y/o puestos comerciales dirigidos a agencias de viajes.
Dominio de venta en productos Europa, Asia y África.
Calidad de servicio al cliente.
Rapidez en respuesta a clientes.
Seguimiento a las cotizaciones y solicitudes de las agencias de viaje.
Asesoría a las agencias de viaje.
Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
Los interesados enviar CV a mail mayorista@tnews.com.pe
con asunto: EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS


Empresa Boutique especializada en Turismo Receptivo y Aventura busca:
Trasladista de planta oficina Cusco
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato .
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: mayorista3@tnews.com.pe


VIAJES PICAFLOR
Requiere
EJECUTIVAS DE VENTAS
Requisitos:
Profesional o egresada de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Horario de oficina de manera presencial.
Ingles intermedio oral y escrito
Disponibilidad inmediata
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Incentivos, Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Capacitación constante
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Ejecutivas de Ventas
GUIAS DE TURISMO
Requisitos:
Profesional de la carrera de Guía Turístico.
Debe contar con el carné de Guía Oficial de Turismo
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Ingles intermedio oral y escrito
Puntuales y responsables
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Viajes constantes
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Guía de Turismo


Importante Agencia de Turismo Receptivo
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
• Registro contable de costos local y exterior
• Provisión de costos
• Devengue de costos diferidos
• Formulación de anexo mensual de costos diferidos y anticipos
• Registro contable de compras administrativas
• Apoyo en la declaración de libros electrónicos
• Apoyo en la elaboración de Saldo a favor del exportador (PDB)
Requisitos:
• Egresados técnicos o últimos ciclos de la Carrera de Contabilidad, Economía o afines.
• Especialización en Costos (deseable)
• Experiencia mínima 1 año
• Experiencia en empresas del rubro turismo receptivo (deseable)
• Manejo SAP B1
Enviar su CV al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Auxiliar Contable”


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE
Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia
Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia parecida, para un albergue de ecoturismo en la Amazonía de Madre de Dios.
Bajo la dirección de los dueños, el administrador/a será responsable de supervisar el desarrollo de un nuevo proyecto con una visión de conservación, enseñanza sobre la naturaleza, lucha contra el cambio climático, y desarrollo sostenible que se está poniendo en marcha.
El administrador/a es responsable de la logística del albergue y su operación, de la seguridad y el mantenimiento de los edificios, linderos, trochas, chacra, jardines del sitio, de la contratación y gestión de un equipo pequeño de trabajadores, comunicación con los directores de proyecto, además de la coordinación con una contadora y una persona que sirva de soporte logístico en la ciudad de Puerto Maldonado.
La siguiente etapa del proyecto consistirá en la planificación y la ejecución de ampliar la infraestructura del lugar. Entre sus funciones estará presupuestar las construcciones, evaluar proveedores, negociar y coordinar con ellos la ejecución de las obras. Y posteriormente estar involucrado/a en la operación de las visitas de los huéspedes.
El candidato/a ideal:
posee habilidades de gestión y administración. Tiene experiencia relevante, idealmente de gestión en un ambiente selvático
habla inglés y español (inglés conversacional es un requisito) y está acostumbrado a trabajar con peruanos y extranjeros
tiene buen manejo y/o conocimiento de maquinaria y herramientas de trabajo varias (motoguadaña, motosierra, bomba de agua, baterías, paneles solares)
tiene un gran amor para la Amazonía y mucho interés en contribuir con esfuerzos de conservación del medio ambiente y del desarrollo sostenible
y que de preferencia:
conozca y/o tenga contactos personales en Puerto Maldonado
tenga experiencia de trabajo en ecoturismo y/o investigaciones científicas
conozca las plantas y animales del bosque
pueda conducir un bote en los ríos.
Esta es una oportunidad fantástica para alguien que quiera unirse a un proyecto comprometido con el futuro del bosque Amazónico y el desarrollo sostenible de la región Madre de Dios.
Para aplicar al puesto, envíanos una carta de presentación y tu currículum a: selvatambopata@gmail.com


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 17 de Junio para agendar entrevistas.


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe


COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS


Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú
Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Estar a cargo de mantener a la vanguardia la selección de producto turístico en Perú.
Elaboración de tarifarios.
Estar en constante búsqueda de nuevos productos / servicios turísticos en Perú.
Diseñar experiencias y actividades turísticas.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo
Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado)
Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com


NLG HOLDING S.A.
Empresa con 20 años en el mercado turístico requiere
Incorporar a un colaborador para cumplir con las siguientes funciones:
Hacer seguimientos a las ventas.
Hacer seguimiento a los clientes a través del sistema de ventas.
Enviar cotizaciones de los productos a manejar.
Requisitos:
Dominio del Idioma Inglés oral y escrito.
Experiencia mínima en ventas 01 año
Capacidad de trabajo sobre presión y en equipo.
Ofrecimiento:
Capacitación continua en los sistemas de ventas
Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley.
Trabajo vía remoto.
Los interesados enviar su CV al correo lcasaretto@nlg.aero considerando sus pretensiones salariales.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas Corporativas.

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador


METROPOLITAN TOURING PERU requiere contratar EJECUTIVO DE COSTOS
Para el cargo de:
EJECUTIVO DE COSTOS
buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación:
Estudios culminados en Contabilidad y Finanzas, Administración de empresas o Administración turística
Conocimientos y habilidades:
Excel avanzado (Requerido)
Manejo de utilitarios de Office nivel intermedio.
Negociación con proveedores
Manejo de ingreso de tarifas de proveedores (Requerido)
Armado de paquetes turísticos de Perú
Conocimiento de productos turísticos en Sudamérica (ideal).
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jbenalcazar@metropolitan-touring.com


LIBERTY LATAM
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


RESPONSible Travel Peru
Solicita:
Asistente de Ventas Bilingüe
Agencia de Turismo Responsable requiere de un(a) asistente de ventas de viajes a la medida.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales (sujeto a 3 meses de prueba);
Equipo de trabajo amigable y libertad para trabajar desde cualquier lugar en el Perú;
Capacitación constante y en la medida en que se vaya recuperando el turismo, viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos locales;
Requerimos:
Dedicación de 32 a 40 horas semanales (horas extras serían compensadas);
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de español e inglés (indispensable, hablado y escrito) alemán, francés y/o holandés son deseables;
Estudios completos o experiencia demostrada en turismo y alto nivel de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a), comunicador(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en
https://tinyurl.com/responsibletravelperu
o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO BRASILEÑO
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio Portugués hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
 Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
 Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
 Conocimiento del idioma inglés.
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso. Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”


JADE REPS MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE MIRAFLORES
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación y vouchers de servicios.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: producto.nacional.jade@gmail.com
Asunto: Counter nacional e internacional para sede miraflores