CANATUR SOLICITA MEDIDAS ANTE ANUNCIOS DE BLOQUEOS



Para evitar un escenario similar al de diciembre 2022
CANATUR: ANTE ANUNCIOS DE BLOQUEOS SE DEBE ACTIVAR EL COMITÉ DE CRISIS

Ante el anuncio de bloqueos de vías por parte de mineros en vísperas de Año Nuevo, el gerente general de Canatur, Carlos Loayza, manifestó a T News que urge tomar medidas para evitar que suceda lo mismo de diciembre del 2022 que afectó no solo el fin de año, sino también la reputación como país durante todo el primer semestre del 2023. “Aquella ocasión, donde también tuvimos convulsión social, nos dejó algunas lecciones aprendidas que tendremos que poner en marcha, como activar de inmediato el Comité de Crisis que el MINCETUR, a través del Viceministerio de Turismo, ya ha constituido y donde la Red de Protección al Turista juega también un rol fundamental”, señaló Loayza.



El turismo vuelve a ser amenazado por conflictos
AÑO NUEVO CON BLOQUEOS CAUSARÍA CANCELACIONES Y PÉRDIDAS ENORMES

El anuncio de los mineros artesanales de bloquear las vías del país a partir del 30 de diciembre ante la falta de promulgación de la ley del Reinfo por parte del Ejecutivo, pone en suspenso los viajes por carretera en vísperas del Año Nuevo. Los manifestantes planean bloquear nuevamente la Carretera Panamericana Sur, lo que afectaría el flujo de turismo interno. En la última protesta se bloquearon durante varios días varios sectores de la Panamericana Sur en Ica y Arequipa. Es importante tomar en cuenta que Ica es una de las regiones más visitadas en el feriado de Año Nuevo.



Y pide a las autoridades tomar medidas de prevención
APOTUR RECHAZA EL CHANTAJE DE BLOQUEOS DE VÍAS EN AÑO NUEVO

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo (APOTUR) rechazó cualquier chantaje que se pueda estar organizando para bloquear vías en Año Nuevo, dejando a las personas incomunicadas y varadas para reunirse con sus familiares y hacer turismo. “Las leyes son claras, la Constitución da el derecho a la protesta, pero esa libertad está restringida a bloquear vías nacionales. Apotur solicita a las autoridades ejerza las medidas de prevención y seguridad que sean necesarias para salvaguardar la libertad de las personas a desplazarse por el territorio nacional sin restricciones”, manifestó a T News, Enrique Quiñones, presidente de APOTUR.



Y destaca necesidad de controlar el impacto ambiental de la minería
APTAE: EL BLOQUEO DE VÍAS COMO FORMA DE PROTESTA PERJUDICA LA IMAGEN PAÍS

Ante el anuncio de los mineros artesanales de iniciar un paro el 30 de diciembre, Francisco Basili, presidente de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado, (APTAE), expresó a T News que este gremio se encuentra en contra del bloqueo de vías como medida de protesta, ya que perjudica el libre tránsito de los connacionales y de turistas, a la vez que perjudica la imagen país. “Es importante el ordenamiento y formalización de todas las actividades productivas incluyendo a la minería. Y aún más importante, tener industrias que se puedan controlar en temas de sostenibilidad y de impacto ambiental”, manifestó Basili.



Gracias a gran crecimiento de vuelos domésticos
TRÁFICO AÉREO TOTAL EN PERÚ LOGRÓ 102% DE RECUPERACIÓN HASTA NOVIEMBRE

El MTC informó que, de enero a noviembre 2024 se transportaron vía aérea 23 669 100 pasajeros desde y hacia Lima en el servicio regular, tanto a nivel nacional como internacional, superando los niveles prepandemia con un 102 % de recuperación frente al mismo periodo de 2019. En vuelos nacionales, se movilizaron 13 583 793 pasajeros desde y hacia Lima, lo que representa el 57.4 % del total de pasajeros transportados y una recuperación de 114.3 % en comparación con 2019. Mientras tanto, en el ámbito internacional, 10 085 307 pasajeros se movilizaron desde y hacia Lima, lo que significa el 42.6 % del total de pasajeros transportados y una recuperación del 90.6 % respecto al 2019.



La transacción se cerrará en el segundo trimestre de 2025
FIRMA EUROPEA PROSUS COMPRARÁ DESPEGAR POR US$ 1,700 MILLONES

Prosus adquirirá la agencia de viajes online Despegar.com por US$1.700 millones como parte de la iniciativa del inversionista tecnológico holandés de expandir su presencia en el comercio en línea en América Latina. El directorio de Despegar aprobó la oferta de US$19,50 por acción. Las acciones de Despegar.com se dispararon en el mercado bursátil tras conocerse la noticia. Según el acuerdo, una filial de Prosus se fusionará con Despegar, que seguirá siendo la entidad sobreviviente. Despegar obtendrá acceso a los amplios recursos, la experiencia operativa y las avanzadas capacidades de inteligencia artificial de Prosus. Está previsto que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2025.



En Lima, Cusco, Valle Sagrado y Lago Titicaca
GHL PERÚ PRESENTA EXPERIENCIAS INIGUALABLES PARA VACACIONES 2025

La cadena GHL Hoteles Perú, líderes en la creación de experiencias memorables, comparte una serie de ofertas exclusivas para las vacaciones de 2025 en los destinos de Lima, Cusco, el Valle Sagrado y el Lago Titicaca. Este año, la compañía ha diseñado una variedad de actividades y ofertas que incluyen alojamiento y descuentos en servicios. En Cusco destaca sus ofertas en el hotel Sonesta Cusco, mientras que en Valle Sagrado tiene una promoción inigualable en su hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay. En Puno, el hotel cuenta con excelentes tarifas para alojarse en el GHL Hotel Lago Titicaca, mientras que en Lima brinda excelentes promociones en su hotel Mercure de Miraflores. Aplican términos y condiciones. Para más información, pueden contactar a ventas.peru@ghlhoteles.com



Se posiciona como el grupo de aerolíneas más sostenible
LATAM VUELVE A SER PARTE DEL DOW JONES SUSTAINABILITY INDEX

LATAM Airlines Group se ha posicionado como la más sostenible en el continente americano y quinto a nivel mundial, de acuerdo a la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de S&P Global de diciembre del 2024 (antes Standard & Poors). En esta edición, LATAM obtuvo 67 puntos en su desempeño social, ambiental y económico, siendo superado solamente por aerolíneas de Asia. Lo anterior, le permitió a LATAM Airlines Group S.A volver a integrar el prestigioso Índice de Sostenibilidad Dow Jones después de 5 años ausente tras su proceso de reorganización bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EE.UU.



Es un hecho poco frecuente
LA ÚLTIMA VEZ QUE SE CAYÓ UN AVIÓN DE PASAJEROS EN NAVIDAD FUE EN 1960

Tras el reciente accidente de un vuelo comercial en Kazajstan, al sur de Rusia, cabe recordar que el último accidente de un vuelo comercial que coincidió con la fecha de Navidad ocurrió en el año 1960, es decir, hace 64 años, cuando el vuelo 710 de TWA se estrelló cerca del aeropuerto de Cincinnati. En aquella ocasión era una nave Lockheed L-49 la que por una falla técnica provocó la muerte de 77 personas. La investigación determinó que el accidente ocurrió por fatiga del material de la nave combinadas con turbulencias que afectaron su trayecto. Actualmente los accidentes aéreos son tan poco frecuentes que es menos probable que ocurra uno en Navidad.



Terminales autorizados operaron 27 163 viajes
1.6 MILLONES DE PERSONAS VIAJARON EN BUSES INTERPROVINCIALES POR NAVIDAD

Las fiestas navideñas propiciaron el traslado por vía terrestre de 1 millón 629 mil 780 personas, un 16 % más que el total registrado en el último feriado largo, informó la Sutran. La entidad indicó que sus inspectores supervisaron la salida de vehículos en 327 terminales terrestres a nivel nacional. El organismo adscrito al MTC precisó que la alta demanda del público entre el 20 y el 25 de diciembre pasados propició un acumulado final de 27 163 viajes, es decir, 3 844 viajes más que los registrados por el feriado largo del 6 de diciembre.



Ningún vuelo se ha visto afectado
TRES PERSONAS BALEADAS Y APUÑALADAS EN EL AEROPUERTO DE PHOENIX

Tres personas resultaron heridas de bala y una cuarta fue apuñalada en el aeropuerto Sky Harbor de Phoenix (Arizona) en una disputa por la que ha habido dos detenidos, informó la Policía local, además de precisar que no hay ninguna amenaza «activa» en esas instalaciones y que ningún vuelo se ha visto afectado por la investigación abierta. El suceso tuvo lugar el miércoles por la noche en un restaurante de la terminal 4 de ese aeropuerto, fuera del perímetro de seguridad, hacia las 21:40 hora local (04:40 GMT del jueves). La Policía apuntó que los implicados se conocían y que parece tratarse de una pelea familiar.




02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159


APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com


EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas:
Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
ASESOR/A DE VENTAS CONTACT CENTER SERVICIOS (AREQUIPA)
Objetivo del puesto:
• Atender los canales de atención para las agencias de viaje (B2B): Central telefónica, correo electrónico y celular asignado (WhatsApp).
• Asesora, cotizar y reservar: alojamiento, seguros, traslados y excursiones. Así como manejo de GDS (Sabre/Amadeus).
• Reportar las ventas diarias y llevar un control de la gestión en nuestros sistemas de reservas.
• Coordinación con áreas internas para la aplicación correcta de pagos, con Comercial para el cierre de oportunidades, etc.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Experiencia de 2 años en el rubro turismo.
• Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) – Intermedio.
• Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) – Intermedio.
• Conocimiento en producto nacional e internacional (Caribe, Europa, Norteamérica y Cruceros) – Intermedio.
• Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA


EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto


Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORTIAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*INGRESO EN PLANILLA CON BENEFICIOS DESDE4 EL INICIO DEL TRABAJO
*INCENTIVOS EN DOLARES POR CADA PAQUETE VENDIDO O POR CADA PASAJE VENDIDO
*BONOS POR METAS CUMPLIDAD
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: ventas1@peruvianslife.com con copia al WhatsApp 998-516-938