BOLETO TURÍSTICO DE CUSCO SUPERA CIFRAS PREPANDEMIA


Se vendieron 60 mil unidades más
BOLETO TURÍSTICO DE CUSCO SUPERÓ EN EL 2024 LAS VENTAS DEL 2019

De acuerdo a cifras recientemente actualizadas, en el 2024 se vendieron 1’126,650 tickets del Boleto Turístico del Cusco, superando por primera vez lo registrado en el 2019, año previo a la pandemia, cuando se vendieron 1,065,654 boletos. La cifra de boletos vendidos en el 2024 representa un crecimiento de 5,7% respecto al 2019 y un crecimiento de 63% respecto al 2023. En el 2021 se vendieron 351 mil boletos, en el 2022 fueron 760 mil boletos y en 2023 unos 688 mil boletos. El Boleto Turístico del Cusco permite a los visitantes acceder a los principales atractivos turísticos de la región, como Moray, Pikillaqta, Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, Tipón, entre otros. Además, ofrece diferentes modalidades que se adaptan a las rutas y preferencias de cada visitante.



La paralización se realizará el 6 de febrero
GREMIO DE BUSES INTERPROVINCIALES NO PARTICIPARÁ EN PARO DE TRANSPORTE

Un sector de transportistas convocó para el próximo jueves 6 de febrero una paralización de labores en protesta por la inseguridad, lo que incluye casos de extorsión y sicariato. Sin embargo, algunas empresas formales han adelantado que no acatarán la medida de fuerza. Entre los gremios que no participarán en la medida se encuentra la Cámara Internacional de la Industria del Transporte, que agrupo a empresas de transporte interprovincial. Martín Ojeda, presidente de dicho gremio, señaló que la paralización convocada es promovida por empresas informales.



Tendrán 57 paraderos a lo largo de las 5 rutas
BUSES “AERODIRECTO” LLEGARÁN HASTA EL INTERIOR DEL NUEVO JORGE CHÁVEZ

El nuevo Aeropuerto Jorge Chávez iniciará sus operaciones a fines de marzo, y los viajeros, trabajadores o ciudadanos en general podrán acceder al terminal aéreo mediante el servicio de transporte público “AeroDirecto”. Los autobuses serán fáciles de identificar, ya que estarán pintados de color blanco y llevarán el logotipo y nombre de la ruta en ambos lados y en la parte frontal. Los buses “AeroDirecto” llegarán directamente al interior del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Además, los 57 paraderos establecidos a lo largo de las rutas contarán con personal de la ATU para brindar orientación a los pasajeros en puntos clave de conexión.



Unidades tendrán una antigüedad menor a 10 años
BUSES AERODIRECTO TENDRÁN CÁMARAS Y ALTAVOZ PARA ANUNCIAR PARADAS

Cabe indicar que todos los buses “AeroDirecto” funcionarán a gas natural vehicular (GNV) o serán eléctricos, y contarán con una longitud superior a 8 metros. También tendrán una antigüedad menor a 10 años. Asimismo, estarán equipados con cámaras internas, paneles luminosos para el código de la ruta, así como sistemas de anuncios en alta voz para las paradas y de monitoreo en tiempo real. Es importante señalar que los viajeros podrán llevar consigo solo mochila o equipaje de mano pequeñas sin restricciones. Para otro tipo de equipaje, se recomienda el uso de otros medios de transporte.



Por proyecto colaborativo con El Salvador
MINISTRA LEÓN ENTREGA A CENFOTUR EL RECONOCIMIENTO OTORGADO EN FITUR

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, hizo entrega al Cenfotur del reconocimiento “Cooperación Turística Internacional 2024 -2025”, otorgado por la Asociación Internacional para la Cooperación y el Desarrollo Turístico (Asicotur), que fue anunciado durante la feria Fitur 2025. Como se recuerda, la ministra León recibió el reconocimiento que Asicotur hizo al Cenfotur, gracias al trabajo articulado de esta institución educativa y la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI, quienes lideraron el proyecto “Fortalecimiento de capacidades de las sedes de Gastro-Lab Surf City y el laboratorio de Innovación Gastronómica del CET – Cenfotur”, a través del intercambio de experiencias gastronómicas entre El Salvador y el Perú.



Así reconoció a sus aliados por sus ventas en 2024
DIKA TRAVEL PREMIÓ A SUS AGENCIAS TOP PRODUCERS EN VIAJE A PARACAS

La mayorista Dika Travel premió a aquellas agencias de viajes que han confiado en sus servicios durante el 2024, con un viaje sorpresa a Paracas. La visita inició con un full day a Islas Ballestas; luego, se reunieron en el Hotel San Agustín, donde se realizó la ceremonia de premiación. Los reconocimientos se entregaron en la categoría Agencia Top del 2024, como testimonio del excelente vinculo que ha establecido Dika Travel con sus agencias afiliadas, cuya destacada labor en la promoción y venta de los productos y servicios ha sido fundamental para el crecimiento de la empresa. Dika Travel informa que se vienen novedades para estas y otras agencias Top.



Y se concluyeron mejoras en aeropuerto de Jauja
OBRAS DE NUEVA CARRETERA CENTRAL INICIARÍAN EN 1ER TRIMESTRE DE 2026

En una audiencia pública en Huancayo, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, precisó que se están optimizando varios sectores de la ruta de la Nueva Carretera Central y que en setiembre de este año estará culminado el estudio definitivo para iniciar la obra el primer trimestre de 2026. Asimismo, el viceministro de Transportes, Ismael Sutta, informó que se concluyó el mantenimiento de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jauja, y que este mes se firmará el contrato de concesión del Tren Huancayo–Huancavelica, ya que se cuenta con el 100% de terrenos liberados.



Hasta el momento se registran 70 fallecidos
EE.UU.: REVELAN PLAN PARA REFORZAR PERSONAL AÉREO TRAS ACCIDENTES

El secretario de Transporte de Estados Unidos, Sean Duffy, anunció tener un “plan” para mejorar el nivel de personal aéreo después de los dos accidentes de avión ocurridos esta semana en el país, que han dejado en conjunto más de 70 fallecidos. “Tenemos un plan que va a salir y va a arreglar el problema. Pero el asunto es que no puedes apretar un botón y tener controladores aéreos mañana, toma años”, afirmó Duffy en una entrevista en Fox New Sunday, en la que reconoció que el personal es escaso y está “sobrecargado”. En ese sentido, dijo estar trabajando con la FAA para entrenar nuevos controladores.



Durante un tea time en el restaurante Buche
CONTINENTAL TRAVEL Y LATAM PERÚ CAPACITARON A CUENTAS CORPORATIVAS

Continental Travel y Latam Perú organizaron un tea time para sus cuentas corporativas. El evento tuvo lugar en el restaurante Buche del distrito de San Isidro, donde los invitados, además de recibir importante información de ambas empresas, disfrutaron de la gastronomía del lugar. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Joelma Galdós, Gerente General Adjunto de Continental Travel, quien agradeció la presencia de los asistentes y su constante apoyo. Seguidamente, la capacitación estuvo a cargo de Alonso Manrique, jefe de Ventas Corporativas de Latam Perú, quien compartió los servicios de la aerolínea, haciendo especial énfasis en los atributos de sus cabinas Premium.

Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:

TEA TIME DE CONTINENTAL TRAVEL Y LATAM

Andrés Mesía, Cristina Carbajal, Sofía Marky, Joelma Galdós, Silvana Carretero y Alonso Manrique. (Foto: T News)


Promovió destacados destinos del país
ASOTUR PERU PARTICIPÓ EN FERIA FITUR 2025 EN MADRID

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo e Interno del Perú (Asotur) estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025 en Madrid, España, como parte de la delegación peruana que acompañó a PromPerú. Del 22 al 26 de enero, Perú lució en IFEMA Madrid su impresionante legado cultural, gastronómico y turístico.




UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
• 1 año de experiencia en ventas y cotizaciones p/ operadores de turismo receptivo.
• Experiencia diseñando itinerarios personalizados (Taylor-made) con experiencias y actividades para clientes B2B.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
• Mínimo 2 años de experiencia coordinando las operaciones diarias con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los itinerarios en FITS Y MICE (deseable)
• Experiencia en conocimiento de productos y servicios turísticos; manejo de objeciones, gestión y solución de problemas con proveedores; adaptación a los procesos.
Ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines.
• Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
• Planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
• Salario competitivo + bonificaciones
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley con pagos puntuales.
• EPS desde el primer día de contratación.
• Excelente ambiente laboral y capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
Envíanos tu CV a: hr.latam@liberty-int.com, indicando tus pretensiones salariales.


PERÚ WELL SERVED busca:
EJECUTIVO/A DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
• Diseñar y cotizar itinerarios en Tourplan.
• Atender clientes (B2C) y gestionar reservas.
• Negociar con proveedores para obtener mejores condiciones.
• Acompañar a los clientes en el proceso de venta y post-venta.
• Proponer nuevas experiencias y estrategias de ventas.
EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
• Gestionar reservas y coordinar con proveedores.
• Supervisar viajes y resolver imprevistos.
• Apoyar en facturación, pagos y logística.
• Organizar packs de bienvenida y merchandising.
• Generar reportes operativos y optimizar procesos.
Requisitos
• Experiencia en turismo receptivo (Ventas: 2 años, Operaciones: 1 año).
• Inglés intermedio-avanzado, manejo de Excel y habilidades de negociación.
• (Deseable) Conocimiento de Tourplan.
Beneficios
• Crecimiento profesional en una empresa en expansión.
• Ambiente dinámico, colaborativo y con exposición internacional.
📩 Enviar CV a dnestorovic@puzzle-partners.com indicando el puesto.


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE VENTAS DIVISIÓN BJ EUROPA
En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Gestiona los requerimientos de sus cuentas asignadas a fin de mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas, teniendo en cuenta el posicionamiento de la marca.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio (lectura y escritura)
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones relacionadas en operadores receptivos.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores, clientes; capacidad para solucionar problemas en simultaneo, trabajo en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a diego.velasco@colturperu.com y martha.conche@colturperu.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
EJECUTIVA DE RESERVAS / CUENTAS
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo bajo presión
Requisitos:
• Formación profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de MS Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Experiencia mínima de 2 años en el área de turismo receptivo
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
ASISTENTE DE OPERACIONES
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar.
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de sistema de receptivo (nivel usuario), sistema reservas aéreas, buses y trenes
Experiencia mínima 2 años
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
EJECUTIVA DE COTIZACIONES Y RESERVAS- Mercado UK
• Bachiller / egresado de Administración de servicio turístico, Turismo y Hotelería y carreras afines.
• Idioma Inglés: nivel avanzado.
• manejo de Office (nivel usuario)
• Experiencia laboral no menor a 3 años como ejecutivo de cotizaciones y ventas en turismo receptivo.
EJECUTIVA DE COTIZACIONES Y RESERVAS- Mercado Frances
• Bachiller / egresado de Administración de servicio turístico, Turismo y Hotelería y carreras afines.
• Idioma Inglés y Frances: nivel avanzado.
• manejo de Office (nivel usuario)
• Experiencia laboral no menor a 3 años como ejecutivo de cotizaciones y ventas en turismo receptivo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales


TRAVEL SPECIALIST – SALES & RESERVATIONS
We are seeking an experienced and passionate Travel Specialist to join our boutique luxury travel company. This role requires a keen eye for detail, exceptional client communication skills, and a deep understanding of high-end travel experiences.
Requirements:
Minimum 2 years of experience in the travel industry, with a focus on sales and reservations.
In-depth knowledge of Peru’s top travel destinations.
Fluency in English (spoken and written).
Proficiency in Microsoft Excel and strong numerical skills.
Exceptional written and verbal communication abilities.
Responsibilities:
Curate tailor-made travel itineraries based on client profiles and preferences.
Provide detailed and accurate travel program quotations.
Maintain consistent communication with clients via email, text, Whatsapp, and phone.
Oversee the reservation process for key services.
Manage the end-to-end booking process with precision.
Coordinate closely with the operations team to ensure seamless execution.
Deliver outstanding customer service throughout the client’s journey.
Participate in site inspections, scouting trips, and familiarization (fam) trips.
Flexibility and availability to travel as required.
If you meet these qualifications and are excited about joining our team, please send your CV along with your salary expectations (indicating if they are gross or net) to: nicolas@tanittrails.com


Tour Operador líder en el Mercado Receptivo
Requiere una:
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA EL PUESTO DE RESERVAS
PERFIL
• Egresados de la Carrera de Turismo o afines, con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias receptivas.
• Inglés nivel avanzado escrito y leído, indispensable
• Italiano nivel Intermedio.
• Amplio conocimiento de Microsoft Office y sistema de gestión de itinerarios.
• Fuertes habilidades organizativas: proactividad, dinamismo, organización, gran vocación de servicio, capacidad de comunicación, madurez y orientación a los clientes.
• Detallista, de rápido aprendizaje, fuerte motivación, adaptabilidad a los procesos de la empresa, capacidad de apertura para trabajar en equipo, seguir los lineamientos del área y bajo presión.
• Énfasis en la confidencialidad, honestidad y profesionalismo, alto nivel de compromiso, comprobado conocimiento de las regiones turísticas de Perú y sus atractivos.
FUNCIONES PRINCIPALES
Ejecución de reservas, revisión de plazos y reconfirmaciones, preparación de documentos de viaje, programas detallados y personalizados, vouchers, emisión de boletos aéreos y buses, uso del sistema personalizado de la empresa, realizar seguimiento de cada file asignado, coordinación directa con el área de operaciones.
Remuneración acorde al mercado – Buen clima laboral
*Enviar CV actualizado a: legendaryperu@legendaryperu.com.pe
*Indicando aspiraciones salariales*


TRAVEL DESIGNER
CONVOCATORIA:
Ejecutivo(a) de Ventas de Turismo Receptivo
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
¿Qué buscamos?
● Egresado(a) en Turismo o carreras afines.
● Mínimo 1 año de experiencia en ventas y cotizaciones para operadores de turismo receptivo.
● Experiencia diseñando itinerarios personalizados (Taylor-made) con experiencias y actividades para clientes B2B.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
● Salario competitivo por encima del mercado.
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
📩 Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, indicando tus pretensiones salariales.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros! 🌍


AGENTE DE OPERACIONES Y SERVICIOS CUSCO
CONVOCATORIA:
Agente de Operaciones y Reservas (Cusco)
En Pure! Travel Group Perú (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa trasnacional apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles.
Como Agente de Operaciones y Reservas (Cusco), coordinarás la correcta ejecución de los servicios de cada itinerario para contribuir con la satisfacción de nuestros clientes en cada viaje.
¿Qué buscamos?
● Egresado(a) en Turismo o carreras afines.
● Mínimo 2 años de experiencia coordinando las operaciones diarias con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los itinerarios.
● Experiencia en conocimiento de productos y servicios turísticos; manejo de objeciones, gestión y solución de problemas con proveedores; adaptación a los procesos de la empresa.
● Manejo de sistema Toogo o similares y manejo de base de datos.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
● Salario competitivo por encima del mercado.
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
📩 Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, indicando tus pretensiones salariales.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros! 🌍


COORDINADOR DE CUSTOMER EXPERIENCE
CONVOCATORIA:
Coordinador de Customer Experience (Lima)
En Pure! Travel Group Perú (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa trasnacional apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles.
Como Coordinador de Customer Experience, te encargarás de mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. Abordarás proactivamente posibles problemas, generando una sensación de calidad superior y asegurando que los clientes se sientan apoyados y acompañados durante su viaje.
¿Qué buscamos?
● Egresado(a) en Turismo o carreras afines.
● Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
● Experiencia en atención al cliente, manejo de objeciones y gestión de seguimientos relacionados con reclamos/incidencias operativas.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, empatía, resolución de conflictos y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
● Salario competitivo por encima del mercado.
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
📩 Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, indicando tus pretensiones salariales.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros! 🌍


LÍDER DE EQUIPO DE VENTAS
CONVOCATORIA:
Líder de Equipo de Ventas – Perú
En Pure! Travel Group Perú (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa trasnacional apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles.
Como Líder de Equipo de Ventas para nuestra oficina de Lima, diseñarás y ejecutarás estrategias comerciales para aumentar las ventas y la rentabilidad de la empresa. proporcionando orientación y apoyo al equipo para alcanzar los objetivos comerciales.
¿Qué buscamos?
● Egresado de Turismo, Hotelería, Gestión Hotelera o similar.
● Mínimo 5 años de experiencia desempeñando funciones en el área comercial de preferencia en turismo receptivo.
● Experiencia en manejo de equipos comerciales.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
● Salario competitivo por encima del mercado.
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
📩 Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, indicando tus pretensiones salariales.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros! 🌍


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes IATA con 29 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de corporativo.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS – TEAM MINERA
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA.
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS.
Manejo de sistemas GDS.
Ingles avanzado.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto: ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS – TEAM MINERA


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


ESPECIALISTA EN COTIZACIONES Y VENTAS:
Competencias Académicas:
• Bachiller / egresado de Administración de servicio turístico, Turismo y Hotelería y carreras afines.
• Idioma Inglés: nivel intermedio.
• Se tomará en cuenta otros idiomas.
Competencias Laborales
• Experiencia laboral no menor a 3 años como ejecutivo de cotizaciones y reservas en turismo receptivo.
• Conocimiento amplio del destino Perú.
• Manejo de los segmentos FITs y grupos.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.
• Proactividad y responsabilidad.
• Alto nivel de comunicación.
EJECUTIVA DE COTIZACIONES Y RESERVAS
Requisitos:
• Bachiller / egresado de Administración de servicio turístico, Turismo y Hotelería y carreras afines.
• Idioma Inglés: nivel avanzado.
• manejo de Office (nivel usuario)
• Experiencia comprobada en Ventas y Reservas, idealmente en el Mercado APAC (puntos adicionales).
Los postulantes que cumplan con el perfil, sírvanse enviar su CV a mail: rrhh@limatours.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR
Perfil profesional
Egresado de la carrera de Administración Turística y/o Administración Empresas Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de FITs Idioma inglés a nivel avanzado (real) conversación y escrito Buen conocimiento del destino Perú Dominio de Excel para la realización de cotizaciones a medida y reportes Rápido y eficaz en la preparación de itinerarios detallados y personalizados Se valorará conocimiento y experiencia previa en el manejo de clientes en mercado de lujo Perfil Personal Madurez y autonomía en su desempeño Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo Flexible al cambio y de rápido aprendizaje Excelente redacción y ortografía Que valore la mejora continua Funciones principales Manejo de cuentas clientes incluyendo comunicación constante con clientes, diseño de itinerarios a medida, cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
SE OFRECE
Excelente ambiente laboral
Salario superior al mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 3 o 6 meses, según valía Capacidad de aprendizaje y de formar parte de una empresa en crecimiento y dinamismo constante Posibilidades de promoción futura de acuerdo a desempeño. Los candidatos que reúnan estos requisitos por favor enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe indicando sus aspiraciones salariales con el asunto:
Ejecutivo de Ventas Senior


Importante empresa de Asistencia al viajero se encuentra en la búsqueda
de:
EJECUTIVO/A COMERCIAL
Llegó tu oportunidad de sumarte a un equipo en crecimiento constante y con oportunidades de desarrollo.
Sí tienes estudios técnicos y/o universitarios en turismo, hotelería o afines, experiencia mínima de 2 años en ventas B2B con agencias de viajes de productos relacionados al turismo: hotelería, cruceros, mayoristas, asistencia al viajero y demás. ¡postúlate!.
Ofrecemos vinculación directa, salario base y una tabla de comisiones muy atractiva.
Envíanos tu C.V. al mail rrhh@assist1.com.co


ASESOR/A DE VENTAS CONTACT CENTER SERVICIOS
Objetivo del puesto:
• Atender los canales de atención para las agencias de viaje (B2B): Central telefónica, correo electrónico y celular asignado (WhatsApp).
• Asesora, cotizar y reservar: alojamiento, seguros, traslados y excursiones. Así como manejo de GDS (Sabre/Amadeus).
• Reportar las ventas diarias y llevar un control de la gestión en nuestros sistemas de reservas.
• Coordinación con áreas internas para la aplicación correcta de pagos, con Comercial para el cierre de oportunidades, etc.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Experiencia de 2 años en el rubro turismo.
• Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) – Intermedio.
• Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) – Intermedio.
• Conocimiento en producto nacional e internacional – Intermedio.
• Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


1. JEFE DE OPERACIONES (CUSCO)
FUNCIONES o Liderazgo y gestión de equipos: Capacidad para coordinar y motivar al personal
operativo, incluidos guías turísticos, conductores y personal logístico, así como
proveedores.
• Adaptabilidad y Resolución de Problemas: Flexibilidad para manejar
diferentes
tipos de clientes y destinos.
• Capacidad para manejar imprevistos como retrasos climáticos,
problemas
logísticos y emergencias médicas a gran altitud.
• Conocimientos tecnológicos: Familiaridad con herramientas de
gestión de
reservas, software de planificación y aplicaciones de logística.
• Coordinar todas las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento
de los itinerarios.
• Supervisar la logística de transporte, alojamiento y actividades
turísticas.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad.
• Gestionar y optimizar los costos operativos.
• Resolución de incidentes: Manejar quejas y problemas durante el
desarrollo de los tours.
• Innovación y mejora continua:
REQUISITOS: o Capacidad para gestionar imprevistos y tomar decisiones
rápidas en situaciones críticas.
• Habilidades de comunicación: Comunicación clara, asertiva y
efectiva con clientes, proveedores y compañeros de trabajo
(Inglés/español) indispensable.
• Capacidad de manejar quejas y problemas durante el desarrollo de los
tours.
• Innovación y mejora continua:
• Identificar oportunidades para mejorar procesos y servicios.
• Idiomas: Dominio de uno o más idiomas extranjeros, especialmente inglés.
BENEFICIOS:
Beneficios sociales de acuerdo a ley
Estabilidad laboral
Incentivos por cumplimiento de metas.
Interesados comunicarse a: manager@peruagency.com


1. EJECUTIVA(O) DE VENTAS / CUENTAS (SEDE CUSCO)
FUNCIONES
• Realizar negociaciones efectivas con clientes directos y
cuentas.
• Cotizar y responder todas las solicitudes de ventas con
comunicación asertiva y lenguaje claro en inglés y español, portugués recomendable.
• Identificar oportunidades comerciales y cerrar ventas.
• Trabajar enfocándose en el cliente para cumplir y superar
objetivos de ventas.
* Elaborar reportes de ventas y análisis de desempeño.
* Gestionar reservas y coordinar con el equipo operativo para garantizar la calidad del servicio.
* Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos estratégicos.
REQUISITOS
• Amplio conocimiento de los destinos turísticos de Perú
(Machu Picchu, Cusco, Valle Sagrado, Lago Titicaca, Líneas de Nasca, entre otros).
• Familiaridad con las tendencias del mercado turístico, tanto
nacional como internacional.
• Habilidad para construir y mantener relaciones a largo plazo
con clientes y socios estratégicos.
• Empatía y escucha activa para entender las necesidades del
cliente.
• Dominio del inglés (intermedio o avanzado); otros idiomas
como portugués o francés son una ventaja.
• Manejo de herramientas de gestión de clientes (CRM).
• Bachiller o técnico en Turismo, Administración, Marketing o
afines.
• Cursos en técnicas de ventas, marketing digital o
negociación.
• Conocimiento en normativas de turismo y productos turísticos
peruanos.
• Experiencia de 2 a 3 años en roles similares en el sector
turismo, agencias de viaje o empresas afines.
• Experiencia en la venta de paquetes turísticos, tanto
convencionales como especializados (lujo, tradicional, aventura, ecoturismo).
BENEFICIOS:
• Beneficios sociales de ley.
• Incentivos importantes por ventas.
• Cálido ambiente laboral.
Interesados comunicarse a: manager@peruagency.com


SE BUSCA EJECUTIVA DE VENTAS INTERNACIONAL
* Con estudios de Turismo y/ o estudios afines
* Recién egresada
* Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
* Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
* Persona responsable, proactiva y con vocación de servicio
* Habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, para promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes y brindar una adecuada asesoría, comercial
* Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias
Ofrecemos:
– Remuneración
– Trabajo híbrido, desde casa orientado a objetivos.
– Capacitaciones
– Viajes de inspección
– Grato ambiente de trabajo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo jlara@ngr.cl


PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORITAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*INGRESO EN PLANILLA CON BENEFICIOS DESDE4 EL INICIO DEL TRABAJO
*INCENTIVOS EN DOLARES POR CADA PAQUETE VENDIDO O POR CADA PASAJE VENDIDO
*BONOS POR METAS CUMPLIDAD
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: ventas1@peruvianslife.com con copia al WhatsApp 998-516-938


02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159


ANDEAN TRAVEL OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN TALENTO PARA INCORPORAR
AL EQUIPO DE RESERVAS Y VENTAS PARA MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE
con base en Lima.
REQUISITOS:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
BENEFICIOS:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo
gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
SUPERVISOR DE SERVICIOS
– Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
– Experiencia: 1 año en supervisión/evaluación de servicios o atención al cliente.
– Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito) / otros de preferencia
– Tolerar trabajo bajo presión
– Trabajo en equipo.
– Conocimiento básico de office
– Sueldo de acuerdo a evaluación
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 28 de febrero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
REQUISITOS:
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Estudios universitarios en Turismo, Hostelería, Comercial o afines.
– Experiencia laboral no menor a 2 años en puestos similares como Ejecutiva de Ventas, reservas y/o control de calidad en servicios de agencias de viajes y/o afines (obligatorio)
– Manejo de reclamos de servicio al cliente (indispensable).
– Manejo de office nivel intermedio.
– Nivel de inglés avanzado (obligatorio).
– Otros idiomas: Frances Intermedio
LABORES ASIGNADAS:
– Recabar toda información de las áreas internas que se necesiten para la elaboración de los reportes de incidencia ocurrido con clientes durante la operación.
– Redactar reportes de las incidencias que puedan ocurrir durante la operación a clientes.
– Contacto con proveedores sobre las incidencias a fin de elaborar los descargos del mismo.
– Elaboración de reportes en español e inglés para envío a clientes.
– Coordinar respuesta con la encargada de Customer Service.
– Elaboración de informes, indicadores, estadísticas relacionado a los reportes que se envían a clientes.
– Abrir y gestionar cierre de seguimientos, relacionados a reclamos/ incidencias de la operación.
– Otras funciones y tareas afines que indique la jefatura inmediata.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis, Comunicación, Iniciativa, Negociación, Orientación al cliente, Tolerancia a la presión y Trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com


NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA


EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto


Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.