El evento se realizó en el MAC de Barranco AIR FRANCE-KLM REALIZÓ BLUE BINGO CON GRANDES PREMIOS PARA AGENCIAS
El pasado jueves 26 de abril, Air France – KLM realizó el “Blue Bingo”, un gran evento con el que la aerolínea agasajó y premió a sus agencias de viajes con excelentes ventas. El evento realizado en los exteriores del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco, contó con estaciones de bebidas y piqueos, además de varios de premios que fueron entregados a los suertudos de la noche. Las agencias acumularon cientos de cartones de Bingo gracias a sus ventas con Air France – KLM, lo que les permitió participar en el evento. En la cita, Claudia Ruaro, country comercial manager de Air France – KLM en Perú, agradeció a las agencias por sus ventas y anunció los grandes premios de la noche, entre los que destacaron: horno microondas, aire acondicionado portátil, refrigeradora, cocina, minicomponente, televisor Ultra HD 55’, play station y un televisor de 75’ con barra de sonido. El premio principal de la noche fueron dos boletos aéreos ida y vuelta desde Lima a cualquier destino de Europa operado por Air France-KLM, siendo la ganadora, Verónica Ubillus de Continental Travel División Consolidador. Más fotos se publicarán en la red de Instagram de T News.