BELLA TERRA HOTELES RECIBE PREMIO TRAVELERS’ CHOICE 2022

Bella Terra Hoteles premiado por TripAdvisor en los “Traveler’s Choice 2022”.

Alojamiento es reconocido como mejor destino de Sauce
BELLA TERRA HOTELES RECIBE PREMIO TRAVELERS’ CHOICE 2022 DE TRIPADVISOR

Bella Terra Hoteles, ubicado en Tarapoto a orillas de la famosa Laguna Azul de Sauce, fue recientemente premiado por TripAdvisor en los “Traveler’s Choice 2022”. Este reconocimiento, brindado por la plataforma de viajes más grande del mundo, es producto del trabajo constante y la calidad de servicio que se brinda a los visitantes, quienes lo han calificado -nuevamente- como la mejor opción en Sauce.

La gran cantidad de comentarios favorables reflejan el crecimiento de Bella Terra Hoteles en los últimos años; un resort dedicado a ofrecer una experiencia inigualable en plena selva peruana, junto a un equipo capacitado que apuesta por brindar las mejores experiencias en cada visita.

Vista desde nuestra Villa Bella Terra.
Suite matrimonial con vista a la piscina.

CONOCE LA EXPERIENCIA BELLA TERRA
El hotel cuenta con una moderna infraestructura y actividades que permiten desconectarse de la ciudad, admirando hermosos paisajes y deleitándose con exquisitos platos exóticos y bebidas regionales. Asimismo, el pilar de este resort es mantener una sostenibilidad ambiental; así lo menciona Jesús Aguilar, gerente general de Bella Terra, resaltando lo siguiente: “Es importante cuidar la reserva y los recursos naturales que se ven amenazados por el entorno. Por eso, nuestro compromiso es proteger el ecosistema mientras desarrollamos nuestras actividades, fomentando un turismo sostenible con equipos modernos y amigables. Además, para nosotros es importante brindar a la comunidad nuevas oportunidades de crecimiento, que ayuden a generar empleo e ingresos en Sauce”.

Paiche con sacha risotto, plato a la carta recomendado por el Chef.

En busca de seguir innovando, Bella Terra inauguró la nueva sala “Amazonas” con la mejor tecnología en audio y video, disponible para recibir a 400 personas en eventos corporativos, reuniones y más, nos comenta Marco Cachay, gerente de operaciones.

Sala Amazonas con modernos equipos de audio NEXO.

Este logro representa el trabajo y el crecimiento de sus colaboradores que promueven una experiencia única en cada visita a todos los huéspedes, combinando la naturaleza y comodidad en un solo lugar, señala, por su parte, Mack Klembert, gerente comercial.

Amplias áreas verdes para disfrutar en familia.

Web: www.bellaterrahoteles.com
Dirección: Jr. Arnulfo Gracia S/N (Cdra2) Sauce – San Martin
Síguenos en: Facebook, Instagram y LinkedIn
Teléfono: 972056619 / 972057128
Email: reservas@bellaterrahoteles.com