AYASQA Y CHULLPI MACHUPICCHU: DOS NUEVOS RESTAURANTES EN AGUAS CALIENTES

travelport1115

Nuevo emprendimiento de Carlos Zevallos y José Luján
AYASQA Y CHULLPI MACHUPICCHU: DOS NUEVOS RESTAURANTES EN AGUAS CALIENTES 

A dos meses de su alejamiento voluntario de una de las empresas de restaurantes más importantes del mercado turístico, Carlos Zevallos nos presenta su nueva y muy interesante alternativa de restaurantes en el mismo corazón del interés turístico nacional, Machupicchu Pueblo, conocido también como pueblo de Aguas Calientes. Son dos restaurantes que tienen personalidades definidas y que cubrirán con mucha ventaja las expectativas y necesidades del viajero y turista que visita una de las 7 maravillas del mundo, Machu Picchu. El primero de ellos se llama Ayasqa, un restaurante que apuesta decididamente por la comida peruana, tradicional y de calidad. Cuenta con una inmejorable ubicación –al costado del hotel Tierra Viva y antes del hotel Sumaq – con desembarco de pasajeros en la misma puerta, vista impecable al bosque nuboso y al río Urubamba. Ofrece un servicio de almuerzo buffet y cenas con set menú y menú a la carta, además de una atención personalizada. Asimismo, destaca el CHULLPI Machupicchu, enfocado en los viajeros conocidos como foodies, sibaritas y que aprecien la cultura local involucrada con toques de modernidad. Actualmente, se encuentra en obras de restauración y remodelación, y promete estar listo el 1 de julio del presente año.

Ver el especial de fotos en el siguiente enlace:

AYASQA Y CHULLPI MACHUPICCHU: NUEVOS RESTAURANTES EN AGUAS CALIENTES

esp0616_f1El equipo del restaurante Ayasqa.

esp0616_f2Interiores del restaurante.

esp0616_f8Una apuesta decidida por la comida peruana, tradicional y de calidad.

esp0616_f9Así lucirá el CHULLPI Machupicchu que abrirá el 1 de julio.


Propuesta sería más barata de construir
BOLIVIA RECIBE APOYO ALEMÁN PARA TREN BIOCEÁNICO SIN PERÚ

Alemania apoya el proyecto boliviano para construir el tren bioceánico, una línea ferroviaria que unirá los océanos Atlántico y Pacífico a través de Sudamérica frente a la propuesta que impulsa China con Brasil y Perú y cuya ruta no toma en cuenta a Bolivia. “En nuestra opinión la conexión por Bolivia es técnicamente factible y realizable. Al ser más corto puede ser más económico y tendrá menor impacto ambiental porque atravesará una región donde ya hay carreteras y ferrovías”, dijo en entrevista con la AP el embajador de Alemania, Peter Linder. En mayo de 2015, China, Brasil y Perú firmaron un segundo memorando para realizar un estudio previo de factibilidad que será concluido este año. La posibilidad de quedar al margen obligó al presidente Evo Morales a interesar a Alemania para proponer un estudio alternativo que pueda convencer a Brasil y Perú que la ruta más corta sería a través de territorio boliviano por la parte más estrecha del continente.

Es su segundo hotel en Cusco 
FLYING DOG HOSTELS ABRIÓ ALOJAMIENTO EN URUBAMBA
Flying Dog Hostels, cadena dirigida al segmento de viajeros independientes, inauguró recientemente el Flying Dog Hotel & Lodge Urubamba, su sétimo hospedaje a nivel nacional y el segundo en la región de Cusco, ubicado en Urubamba, según destaca la empresa en un comunicado. El nuevo establecimiento consolida así su marca, en uno de los lugares con mayor crecimiento turístico. Con el nuevo Hotel & Lodge de Urubamba, la cadena peruana ingresa a un nuevo concepto orientado, además de los viajeros independientes, a parejas, familias y grupos que desean experimentar el Valle Sagrado y sus atractivos con mayor libertad, calidez y comodidad donde se disfruta de un lugar apacible. Este nuevo establecimiento cuenta con un mayor estándar en servicio, cafetería y restaurante, acogedoras áreas comunes, desayuno buffet, wi-fi gratuito, amplias y confortables habitaciones diseñadas a la medida de las necesidades de sus visitantes, estacionamiento interno para autos y camionetas y hermosos paisajes desde los balcones de las habitaciones. El Flying Dog Hotel & Lodge cuenta con facilidades para familias con niños y grupos.

060616_f04


Iniciativa se haría con uso de autovagones
INCA RAIL EVALÚA ABRIR SERVICIO DE RESTAURANTES EN RUTA A MACHU PICCHU
La operadora ferroviaria Inca Rail contempla abrir un servicio de restaurantes en la ruta ferroviaria a Machu Picchu. El presidente de directorio de Grupo Crosland, Juan Alberto Forsyth Rivarola, comentó que esta iniciativa se haría con el uso de autovagones que Inca Rail no tiene en uso y están en buen estado. Entre los posibles sitios, se considera un local en la misma estación Ollantaytambo, o un probable restaurante en la localidad de Santa teresa, un segundo acceso hacia Machu Picchu, según información de Gestión.

Con la colaboración de PromPerú y el Centro de Ornitología
I FERIA CIENTÍFICA BIRD DAY SE REALIZÓ EL ÚLTIMO SABADO
La carrera de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Científica del Sur, con la colaboración de PromPerú y el Centro de Ornitología y Biodiversidad (Corbidi), organizaron la 1° Feria Científica Bird Day, evento que tuvo como objetivo dar a conocer la biodiversidad que alberga los Pantanos de Villa, crear conciencia de la importancia de los mismos para nuestro ecosistema e incentivar el aviturismo en nuestro país. Dentro de las actividades de esta primera feria, Universidad Científica del Sur y PromPerú reconoció a Corbidi, en la persona del ornitólogo Thomas Valqui, por su labor de difusión de esta modalidad de turismo. La feria se realizó el último sábado en el Campus de la Universidad Científica del Sur y tuvo entre sus actividades: conferencias, muestra de fotos, exposición de stands, exposición de pintura a cargo del ilustrador naturalista Oscar Vilca y paseos de observación de aves a los Pantanos de Villa. El evento fue inaugurado por la rectora de la Universidad Científica, Josefina Takahashi, el director de Sernanp, Pedro Gamboa y la directora de PromPerú, María Soledad Acosta.

060616_f01Instantes de la inauguración de la feria. (Foto: T News)

060616_f02Leyla Ruiz, María Soledad Acosta, directora de turismo de PromPerú; Danithza Altamirano, Luciano Sagastizabal, director de la Escuela de Turismo de la Universidad Científica y Orlando López. (Foto: T News)

 

060616_f03Cecilia Yarrow, José Miguel Gamarra y José Purisaca en el stand de APTAE. (Foto: T News)

De interés internacional
El 1 de enero 2017 se añadirá cuarto nivel elite

AMERICAN AIRLINES REDISEÑA SU PROGRAMA DE LEALTAD AADVANTAGE
American Airlines está tomando el siguiente paso en la evolución de su galardonado programa de lealtad AAdvantage, cambiando a un programa de viajero frecuente basado en el precio del boleto. El programa AAdvantage también hará cambios a la manera en que los miembros califican para el estatus elite e introduce un nuevo nivel elite en el 2017. Para viajes a partir del 1 de agosto de 2016, los vuelos comercializados por American acumularán millas de premio basados en el precio del boleto comprado. Los miembros elite acumularán aún más millas basados en sus niveles de estatus. Las millas de premio por viajes en la mayoría de los vuelos comercializados por aerolíneas asociadas estarán basadas en un porcentaje de la distancia del vuelo y el código de reservación comprado. A finales de este mes, los clientes podrán ver un estimado del número de millas y crédito para calificar a elite que acumularán por un itinerario específico cuando hagan su reservación a través de aa.com. El 1 de enero de 2017, el programa AAdvantage añadirá un cuarto nivel elite para sus clientes: Platinum Pro. Detalles adicionales sobre el programa AAdvantage 2016 están disponibles en  aa.com/aadvantage2016.

Será en el Swissotel
APAVIT REALIZARÁ ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD EL 10 DE JULIO
Con ocasión de la celebración de su 69° aniversario,  APAVIT está lanzando una campaña publicitaria para incentivar al público usuario a contar con el asesoramiento y servicio de UNA AGENCIA DE VIAJES en el momento de organizar un periplo de vacaciones o desplazamientos de orden corporativo. Este modelo de campaña viene siendo utilizado con mucho éxito en mercados como Argentina y Colombia en campañas con el  mismo objetivo: Generar una cultura de contratación de Asesoramiento de Viajes a través de una Agencia de viajes,  lo cual permita dignificar esta profesión y resaltar la importancia del servicio que brinda la Agencia de viajes. “Apavit exhorta a sus asociados a que asistan al almuerzo, pues será muy importante contar con la presencia de todos y cada uno de los asociados en este evento e invocamos que se sirvan considerar que la donación solicitada en la invitación, constituye un costo relativo para el desarrollo de esta campaña tan necesaria para destacar ante el usuario la importancia de nuestra labor. La unión hace la fuerza, contamos contigo para el éxito de nuestra campaña”, señala el comunicado del gremio.  El Almuerzo de Confraternidad por el 69° Aniversario de APAVIT se realizará el 10 de junio del 2016, a las 12:30 hrs. en el  Swissotel. Informes: 4331111 / administracion@apavitperu.org

Brindarán servicios en aeropuerto Jorge Chávez
AIR BP ATERRIZA EN EL PERÚ EN JOINT VENTURE CON LA PERUANA PBF

Air BP, el proveedor de combustible para aviación (jet fuel) más grande del mundo, arriba al Perú. La británica ingresa de la mano de la empresa de energía PBF, la cual abastece de jet fuel al 30% de los vuelos del aeropuerto internacional Jorge Chávez. “El objetivo es desarrollar el negocio de combustibles para aviación en el Perú, tomando como base de partida los contratos de suministro que ya tenemos con Latam, Peruvian Airlines y Aerolíneas Argentinas”, señaló Alejandro Ormeño, gerente general de PBF. Al efecto, esta y Air BP acaban de formar un joint venture a partes iguales que tendrá como primer objetivo el suministro de servicios en el aeropuerto Jorge Chávez, al que le seguirían otros terminales en el país. Según Ormeño, la asociación permitirá introducir nuevos estándares de abastecimiento de jet fuel en el Perú, siguiendo la experiencia obtenida por Air BP en 700 aeropuertos de 50 países.

Premiadas fueron Livingstone Travel & Adventure, Pronto Café y Hertz
LAP RECONOCE A CLIENTES COMERCIALES DEL AIJCH POR SU DESTACADO DESEMPEÑO 

En los últimos meses, Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), realizó una evaluación a sus distintos clientes comerciales del aeropuerto, con el objetivo de reconocer a los que tuvieron un destacable desempeño durante el año 2015.“Premio Mejor Retail”, “Premio Mejor Alimentos y Bebidas”, y “Premio Mejor Servicio” fueron los tres reconocimientos entregados por LAP a Livingstone Travel & Adventure, Pronto Café y Hertz, respectivamente. Para otorgar este reconocimiento, LAP realizó una evaluación a todos los clientes comerciales del aeropuerto, basada en tres variables: Crecimiento en ventas durante el 2015 en relación con el 2014, resultados del Estudio de Cliente Incógnito, y resultados de Inspecciones de Salubridad.

Taller estuvo a cargo del especialista español Ángel Arroyo
PERSONAL DE MIGRACIONES EN AEROPUERTO ES CAPACITADO EN DETECCIÓN DE DOCUMENTOS FALSOS

Personal de Migraciones asignado a la labor de control migratorio en el aeropuerto internacional Jorge Chávez fue capacitado por el especialista español Ángel Arroyo Morales en técnicas para reconocer pasaportes fraudulentos y otros documentos de viaje falsificados. Treinta inspectores de control migratorio participaron en el curso dictado por Arroyo, jefe del Grupo de Análisis de la Brigada Central de Falsedades Documentales de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, de la Policía Nacional de España. Las clases se desarrollaron del 31 de mayo al 3 de este mes en el auditorio del sexto piso del edificio principal del Ministerio del Interior, en San Isidro. Entre los principales temas referidos a documentos de viaje y de identidad que se tocaron en el curso destacan: soportes, medidas de seguridad, personalización, verificación y lectura. Además, Arroyo también impartió conocimientos sobre detección de impostores, medidas de seguridad de visas, la trata de personas y la importancia de la entrevista al viajero.


Inversión por local se ubica en 100,000 euros
TELEPIZZA ABRIRÁ PRÓXIMAMENTE SU QUINTA FRANQUICIA

En su arribo al país, Telepizza invirtió en tiendas propias antes de comenzar a franquiciar. Cinco años después, la cadena española ya cuenta con 37 locales y estima tener 47 al cierre del 2016. Su gerente general en Perú, Miguel Fernández, refirió que comenzaron el año con la apertura de una tienda en MegaPlaza Norte, a la cual sumarán locales en Piura, Huancayo, Moquegua y otras ciudades, en formatos de puerta a calle y food court. De las tiendas de Telepizza en operación, cuatro son franquicias y la quinta de esa categoría abrirá pronto. En promedio, la inversión por local se ubica en 100,000 euros, aunque un formato grande puede demandar hasta 200,000 euros. Fernández adelantó que reforzarán su carta de sabores nacionales con una pizza y un complemento para la campaña de Fiestas Patrias, acogiéndose a la licencia que la matriz española otorga para adaptar la oferta en cada país.


Se realizará entre el 08 y 12 de agosto
CHICLAYO SEDE DE ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARQUEOLOGÍA Y ARQUITECTURA

La ciudad de Chiclayo en la región Lambayeque, será sede del II Simposium Internacional “Arqueología, Arquitectura y Museos” que reunirá a especialistas en esos temas de distintos países como Polonia, Japón, Ecuador, Estados Unidos, Portugal, Italia y Perú. Este importante evento, que congregará a referentes de la arqueología mundial así como de la arquitectura y se realizará entre el 08 y 12 de agosto en el auditorio del Colegio San José de Chiclayo; tiene como objetivo promover la presentación de recientes investigaciones en el campo de la arqueología andina, sobre los espacios sagrados desde los orígenes de la civilización. El rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz de Lambayeque, Jorge Oliva Nuñez, manifestó que este simposio internacional contará con la participación de reconocidos profesionales japoneses como Atushi Yamamoto, Yuji Seki, Go Matsumoto e Izumi Shimada. Asimismo, destacados arquitectos y arqueólogos procedentes de Lima, Ica, Ayacucho, Cusco, La Libertad y Lambayeque.

Fenómeno climático será de ligera intensidad
SEXTO FRIAJE DEL AÑO INGRESARÁ A LA SELVA SUR DEL PAÍS MAÑANA MARTES 7

Lluvias y un ligero descenso de temperaturas en la selva sur se espera a partir de mañana martes 7 de junio, informó el especialista del Senamhi, Martín Bonshoms. Este friaje, el sexto del año, que no será muy intenso, afectaría principalmente a la selva de la región Puno, que comprende a  las provincias de Carabaya y Sandia; así como a las provincias de Tambopata, Manu y Tahuamanu, en la región Madre de Dios. “También podría resultar afectada la provincia de La Convención, en Cusco”, declaró a Andina. Añadió, asimismo, que el miércoles 8 y jueves 9 de junio, se registrarán precipitaciones pluviales en el resto de la selva. El meteorólogo estimó que las temperaturas máximas descenderán ligeramente, alcanzando entre 20 a 21 grados celsius en la  selva sur y la mínima entre 16 y 17 grados en la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios).

El nivel máximo de hoy fue 3.325 soles
DÓLAR CAYÓ FUERTEMENTE HASTA S/ 3.314 EN JORNADA VOLÁTIL

El precio del dólar cayó fuertemente frente al sol al cierre de la sesión cambiaria de hoy, ante el resultado electoral de ayer y luego que la presidenta de la Reserva Federal (FED), Janet Yellen, calificó de inquietantes los recientes datos de empleo en Estados Unidos. Efectivamente, el precio de venta del dólar interbancario (entre bancos) terminó en 3.314 soles, nivel superior al de la jornada previa de 3.337 soles. La cotización de venta del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio se situó en 3.32 soles en horas de la tarde, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se ubicó en 3.45 soles en promedio. El Banco Central de Reserva (BCR) no intervino directamente en el mercado cambiario vendiendo dólares. En lo que va del 2016 el sol se ha apreciado 2.93%, teniendo en cuenta que el precio del dólar cerró hoy en 3.369 soles, luego de haber terminado el año pasado en 3.414 soles. Según el ente emisor el dólar mostró un nivel mínimo de 3.311 soles y máximo de 3.325 soles en la jornada de hoy, además de un precio promedio de 3.3148 soles.



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


CORPORACION SALETH TRAVEL INTERNATIONAL SAC
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere el servicio de un counter nacional e internacional con una experiencia mínima de 2 años, conocimiento del sistema
Sabre y dominio del idioma inglés.
Se ofrece un grato ambiente laboral y un sueldo acorde al mercado
Para más información comunicarse a los siguientes números y correos
Teléfono: 365-6696 / 3656512
Correo: vbernui.salethltravel1@gmail.com / administracion@salethtravel.net


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
(01) ASISTENTE DE RESERVAS
Competencias requeridas indispensables:
Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


peruluxury.travel-logoJEFATURA FRONT OFFICE
Excelente ingles escrito y hablado
Profesionales con estudios superiores que disfruten el contacto con clientes extranjeros de manera telefónica y escrita para venderles la marca Perú y países Latam.
Amantes de los viajes y la investigación – Iniciativa propia y actitud positiva
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
EJECUTIVO COTIZADOR RUTAS PERU Y LATINOAMERICA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años.
Dominio de sistemas y rutas nacionales y latinoamericanas
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
EJECUTIVO VENTAS INTERNACIONALES & EMISION TICKETS AEREOS
IATA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años: Emisión – Remisión – Reportes Iata .
Excelente trato con el cliente directo – Cartera de clientes
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Experiencia en venta de productos de Alta gama Nacionales e Internacionales
DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON EXPERIENCIA
Los interesados enviar su CV con foto indicando el puesto para el cual postulan y expectativa económica a: lideraenturismo@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS WEB (SEDE CUSCO)
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de fits y grupos.
Idioma Inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes tanto agencias como pasajeros via web
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, Ventas a pasajeros como a agencias del exterior, trabajar en función a metas de venta, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario acorde al Mercado + incentivos
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a manager@peruagency.com
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


perutravel_logo

Requiere
ASESESORA DE VIAJES Y RESERVAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés (hablado y escrito)
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de SABRE, AMADEUS, KIU no indispensable
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico: fcortez@perutravel13.com


CONVOCATORIA NUEVO HOTEL EN MIRAFLORES
Whatever has been you past life, if you are looking to invent o re-invent yourself in Peru, if you are looking for a place where creativity and excellence are essential, do not hide your personality or your tattoos, show up and be part of a new hotel concept. The alternative high end project is located in Miraflores and its opening scheduled for July 2016. We need people fulfilled with personality and charisma to provide to our guests a personalized and “premium” service. Depending on the working areas, we look for applicant with fluent to mid English level. Additional languages are definitely a plus. We accept applicants with our without experience. We are hiring different positions in all areas of the hotel. Curious, interested but first enthusiastic, please send your CV to seleccion@aeco.pe
Profile:
• Service and customer orientated
• Fluent in English and Spanish
• Knowledge of PMS software Shiol o alike (not compulsory)
• Attitude, Flexibility, Charisma, and high communications skills are required.
We offer:
• To join a leading company in the luxury tourism industry
• Great, open minded work environment with active communication
• Working law and benefits compliance
• Incomes to be defined following profiles and positions


LATINO TRAVEL AGENCIA DE VIAJES CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA
Requiere:
ASESORES DE VIAJES EN VENTAS Y RESERVAS
02 personas, para el puesto de:
Atención al público en forma presencial y por internet.
Dominio de sistema Sabre y Amadeus
Con responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión.
Experiencia laboral mínimo 01 año en agencias de viajes.
Disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
Remuneración de acuerdo al mercado + incentivos
Grato ambiente de trabajo, oportunidades de
aprendizaje y desarrollo.
Los interesados enviar su CV actualizado a zoila@latinotravel.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-16)
Que cumpla los siguientes requisitos:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus. Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo. Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso.
Fecha límite: 20.06.2016.


RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES
Experiencia mínima de 3 años en el área de vacaciones.
Conocimiento del sistema SABRE.
Venta de paquetes nacionales e internacionales.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe
Colocar en asunto: asesor de viajes – vacaciones.
Llamar a Fiorella Benavides al 415-5050 anexo 1028.


costamar_logo02

Requiere:
AGENTE DE EMISIONES
Requisitos:
Egresados de la carrera de Turismo
Experiencia mínima de 3 años en el Área de Emisiones- Agencia de Viajes Iata
Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Dominio de reservas, emisiones y remisiones
Conocimiento de Office (Word, Excel, Power point, outlook, etc.)
Competencias:
Trabajo en equipo, enfoque al servicio, cumplimiento de metas,
Capacidad de Tolerancia a la presión
Buenas relaciones interpersonales
Compromiso con el trabajo
Funciones:
Manejo de cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones.
Horario de trabajo: Lunes a Sábado entre 09am – 10pm (horario rotativo)
Se ofrece:
Sueldo acorde al mercado + comisiones (según cumplimiento de meta)
Ingreso a Planilla
Beneficios de ley
Oportunidad de Crecimiento Profesional y Laboral
Convenios con Instituciones Educativas Privadas
Descuentos en boletos de viajes
Grato ambiente laboral.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER MINIMO 02 AÑOS DE EXPERIENCIA
Conocimiento:
Sistema AMADEUS, Emisiones TKT Nacional e Internacional para Agencia de Viajes y Turismo ubicado en Miraflores.
Sueldo + beneficios de Ley. Buen ambiente de trabajo.
Horario de lunes a viernes 9 am. 6 pm. y sábados de 9 am. 1 pm.
Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


atipaxgroupRequieren
ATIPAX GROUP – EJECUTIVO DE CUENTAS SENIOR PARA EL AREA DE RECEPTIVO
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios y destinos
Conocimiento sistema Amadeus o Sabré, kiu
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 2 años en área de turismo receptivo.
Conocimiento avanzado en• Ingles hablado y escrito.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com con el asunto: Ejecutivo de cuentas Senior


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS EUROPA, ORIENTE Y MEDIO ORIENTE
Requisitos Mínimos:
Egresados de la carrera de Turismo
Experiencia mínima de 2 años en Agencias Mayoristas de Viajes (área de Ventas, counter, vacaciones)
Amplio conocimientos de Geografía Universal, Dominio de Destinos turísticos (Europa, Oriente y Medio oriente)
Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Conocimientos de Informática, inglés intermedio
Disponibilidad para trabajar de L-V: 9-7pm y S: 9- 1pm
Competencias:
Capacidad para el trabajo en Equipo, Buena disposición, Empatía,
Tolerancia, Orientación al cliente, Compromiso con los clientes externos e internos
Capacidad de negociación, Resolución de problemas
Funciones:
Atención a agencias minoristas
Venta de paquetes turísticos internacionales (Europa, Oriente y Medio oriente)
Cerrar Ventas/Acrecentar la Cartera de Clientes
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER PARA LA CONSOLIDACIÓN
Manejo de Sabre y Amadeus.
Emisiones, remisiones
Experiencia mínima de 01 año en Agencia IATA.
No mayor de 40 años de edad.
Disponibilidad inmediata
Enviar su CV a: rrhh@continentaltravel.com.pe


rasgos_delperuRASGOS DEL PERU OPERADOR TURISTICO EIRL
Requiere:
01 ASITENTE CONTABLE
REQUISITOS
Estudios Superiores en contabilidad (técnico o universitario)
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona proactiva, sociable, dinámica y responsable.
Disponibilidad para trabajar bajo presión
Ofrecemos
Buen ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su CV actualizado juanjose@rasgosdelperu.com
01 PROMOTOR DE VENTAS
Competencias Académicas:
Estudios superiores o técnicos de preferencia en marketing, administración hotelera, turismo
Competencias Laborales:
Experiencia laboral de mínimo un año en agencia de viajes mayorista
Dominio de herramientas de Internet y Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel).
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Facilidad para las relaciones personales y vocación de servicio con clientes a todo nivel.
Ser persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, puntual y con actitud positiva.
Disponibilidad inmediata a tiempo completo
Funciones:
Realizar visitas comerciales a Agencias de Viajes e incrementar la cartera de clientes.
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Capacitar a los clientes en los nuevos productos y fidelizarlos.
El correo al que deben mandar la hoja de vida es reservas2@rasgosdelperu.com


AGENCIA MAYORISTA
SOLICITA VENDEDOR
Funciones:
Detectar oportunidades de negocio y ampliar el portafolio dentro de la cartera de clientes activa, para lograr alcanzar los objetivos de utilidad.
Coordinar la estrategia comercial que permita la ejecución y cumplimiento del presupuesto de ventas.
Crear estrategias de atención que permitan la fidelización de clientes.
Desarrollar una estrategia integrada de visitas a las cuentas, planificando las mismas de manera periódica.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas
Analizar los datos de ventas para mejorar los resultados de cuentas bajo su gestión.
Requisitos:
Experiencia no menor de 3 años desarrollando el cargo en el área de EUROPA, MEDIO y LEJANO ORIENTE en empresa a nivel mayorista.
Manejo del Windows y Office a nivel usuario.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Habilidad para transmitir sus ideas y para el trabajo en equipo.
Muy orientado al logro y a resolver retos nuevos.
Ser un muy buen vendedor y habilidad para persuadir a terceros.
Ser Proactivo, organizado, responsable y con alto nivel ético.
Se ofrece:
Contratación mediante planilla, con todos los beneficios de ley.
Sueldo de acuerdo a lo establecido en el mercado
Buen ambiente de trabajo
Las personas interesadas remitir cv al correo dpt.rrhh.agencia@gmail.com


gaston_logoÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES RECEPTIVAS
Solicito
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Profesional en turismo o en otra rama con experiencia (min 2 años)
Dominio del idioma francés y/o inglés, MS Office (Word y Excel).
Dominio de sistema Amadeus & Kiu.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo:
joseph@gaston-sacaze.com


explorandes-logoRequiere para su oficina en Cusco:
EJECUTIVOS DE VENTAS Y RESERVAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito)
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras de turismo y/o agencias de viajes.
Con residencia en la ciudad del Cusco.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico: ursula@explorandes.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS PARA TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados
Manejo del sistema Amadeus, Sabre y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com


costamar_logo02Requiere:
ASESORA DE GRUPOS Y CONVENCIONES
Requisitos:
-Egresados de la carrera de Turismo
-Experiencia mínima de 3 años en el área Corporativa- Agencia de Viajes
-Experiencia en grupos
-Conocimientos de Paquetes Turísticos
-Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
-Conocimiento de contratos
-Tener conocimientos en manejo de programas de computación
-Compromiso con la empresa disponibilidad para viajar
– Disponibilidad para trabajar de L-V: 8-6pm y S: 9- 12pm (intercalados)- Miraflores
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
-Trabajo en equipo, enfoque al servicio, cumplimiento de metas,
-Excelente presentación y educación.
-Gusto por las ventas actitud de servicio trabajo bajo presión,
-Persona Proactiva con Capacidad de negociación. Honesta.
-Buenas relaciones interpersonales
-Excelente comunicación física, verbal, gráfica y escrita
Funciones:
– Armado de paquetes nacionales e internacionales para pasajero individual y/o grupos
-Conocimiento de los destinos convencionales (Caribe, Sudamérica, y/o Europa, cruceros
-Atención a cliente presencial
-Uso de sistemas Amadeus, Sabre, Worldspan
Cotizaciones con clientes Corporativos
-Manejo de contratos
-Asesora en viajes, atención al cliente presencial, reservaciones
y venta de Servicios Turísticos como son hoteles, avión, cruceros, excursiones, renta de autobuses, paquetes en general.
Se ofrece:
– Sueldo acorde al mercado + comisiones (según cumplimiento de meta)
-Ingreso a Planilla
-Beneficios de ley
-Oportunidad de Crecimiento Profesional y Laboral
-Convenios con Instituciones Educativas Privadas
-Descuentos en boletos de viajes
-Grato ambiente laboral.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com


peruvianslife02_logoAGENCIA DE VIAJES IATA CON 25 AÑOS
REQUIERE:
02 SRTA : COUNTERS NACIONAL – INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Con experiencia mínimo de 02 años en:
Manejo de cotizaciones , venta de paquetesNacionales Internacionales.
Inglés Intermedio (Escrito y Hablado)
EMISIONES Y REMISIONES- GDS SABRE
Dominio del MS Office , Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos: Buen ambiente laboral, sin presiones.
Capacitaciones , viajes de incentivo,
Buena remuneración+ incentivos .
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar Curriculun detallado, pretención salarial y foto actualizada a: peruvianslife@peruvianslife.com


ptsperu-logoRequiere
EJECUTIVO DE RESERVAS:
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia mínima 1 año en el área de reservas en agencias de turismo receptivo.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Manejo de sistemas de reservas: KIU
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo Manejo de Office,
Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
Encargado de reservar hoteles, restaurantes.
Elaborar la documentación del pasajero.
Monitoreo continuo del viaje
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail:
ventas@ptsperu.com; incoming@ptsperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
(01) EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas