A partir del próximo 17 de junio
AVIANCA OPERARÁ NUEVA RUTA AÉREA MANAGUA-SAN SALVADOR-LIMA
Con el objetivo de promocionar el turismo en el Perú, la Embajada del Perú en Nicaragua junto a la aerolínea Avianca llevaron a cabo, el 17 de mayo, un desayuno de trabajo con representantes de 34 agencias de viajes y tour de operadoras locales en la sede del Banco Lafise para anunciar el lanzamiento de la nueva ruta aérea Managua-San Salvador-Lima. El encargado de la Misión Diplomática en Nicaragua, Bruno Castañeda, expuso las estadísticas, tendencias, servicios y capacidades del sector turístico peruano. En tanto, la ejecutiva de ventas de Avianca en Nicaragua, Melissa López, anunció que dicha ruta operará a partir del próximo 17 de junio, con una frecuencia de tres veces por semana.
Problema tiene 4 meses
DESDE HACE VARIAS SEMANAS MÁNCORA NO TIENE AGUA Y VECINOS PROTESTAN
Desde hace cuatro meses, los vecinos de los distritos de Máncora y Los Órganos, en la provincia de Talara, región Piura, enfrentan una situación crítica: no tienen acceso a agua potable. La razón es que uno de los principales pozos de abastecimiento no está en funcionamiento por una avería. La empresa de saneamiento EPS Grau S.A. ha intentado paliar la crisis movilizando cisternas a las zonas afectadas, pero esta medida no es suficiente para los ciudadanos del balneario, quienes exigen una solución inmediata. Aunque las cisternas han proporcionado un suministro temporal, no es suficiente para satisfacer las necesidades básicas de las familias. La protesta está motivada, además, porque la empresa EPS Grau S.A. continúa cobrando por el servicio, a pesar de la falta de suministro, lo que ha generado malestar entre los residentes. Por otro lado, se han reportado problemas con el colapso del alcantarillado en la zona. Los vecinos han decidido movilizarse y han marchado por las principales calles de los distritos, portando carteles y usando megáfonos para hacer sentir su malestar y exigir una solución definitiva.
Tránsito quedó bloqueado por horas
CERCA DE 15 VEHÍCULOS CHOCARON EN VARIANTE DE PASAMAYO: 3 MUERTOS
El fin de semana ocurrió un accidente múltiple en la variante de Pasamayo que involucró dos buses interprovinciales, una van que hacía servicios turísticos y muchos vehículos particulares. El accidente ocurrió en primeras horas de la mañana cuando la visibilidad estaba disminuida por una densa neblina. Ocurrió en la zona conocida como la ‘Curva del Diablo’, por la cantidad de accidentes que ocurren en ese lugar. Una van con 40 personas que salían de excursión fue afectada con un impacto en la parte trasera. Se sabe que los pasajeros estaban en camino a conocer un proyecto inmobiliario. Otros vehículos fueron colisionando, uno tras otro. Por lo menos se registran 3 fallecidos y decenas de heridos. Por largas horas, muchos vehículos con dirección a la Panamericana Norte fueron retenidos en el peaje de Ancón y muchos buses interprovinciales aumentaron muchas horas su llegada a destino en ambas direcciones.
8 FALLECIDOS EN VÍA A HUARAZ
Esta madrugada se supo de otro accidente, esta vez con 8 fallecidos en la vía Pativilca-Barranca-Huacho. Esta noticia está en desarrollo y se presume que el vehículo iba a excesiva velocidad.
A través de avenidas Morales Duárez y Gambetta
HABRÁ DOS ALTERNATIVAS PARA INGRESAR AL NUEVO JORGE CHÁVEZ
Ya que el puente Santa Rosa, previsto para acceder al nuevo aeropuerto, estará listo recién en el 2027, se viene instalando dos puentes modulares que conectarán temporalmente el nuevo terminal con la avenida Morales Duárez. Precisamente, este será el principal acceso al aeropuerto, detalló a El Comercio la gerenta de Real Estate de LAP, Paola Loayza. El nuevo Jorge Chávez contará también con otro ingreso por la avenida Gambetta, aunque este será solo para servicios, mercadería y taxis. “Solo podrán entrar taxis autorizados, pero vacíos. Una vez adentro habrá un área de espera. En el caso de los taxis que llegan con pasajeros estos sí van a ingresar por el acceso principal”, señaló.
Llevarán a paxs a zonas de check in, salidas y llegadas
JORGE CHÁVEZ TENDRÁ TRES VÍAS INTERNAS EN DIFERENTES NIVELES
Una vez en el interior del aeropuerto, los vehículos que se dirijan hacia el terminal de pasajeros tendrán dos caminos: tomar el viaducto elevado hacia el tercer nivel, que es la zona de salidas y de check in; o tomar la vía controlada que va directamente al primer nivel, donde se ubica la zona de llegadas. En tanto, el segundo nivel del terminal de pasajeros se conectará a través del bulevar con una vía libre, a una distancia de 280 metros aproximadamente. Las personas podrán recorrer este circuito peatonalmente. A este segundo nivel también se podrá acceder a pie desde el estacionamiento. “Desde LAP hemos venido trabajando con el Gobierno para que incorpore en su plan una estación del Metro dentro del nuevo aeropuerto. Lo está evaluando”, comentó Paola Loayza, gerenta de Real Estate de LAP.
España llama a consultas a su embajadora
TENSIÓN DIPLOMÁTICA ENTRE ESPAÑA Y ARGENTINA POR FRASE DE MILEI
El Gobierno español ha tomado medidas en respuesta a las polémicas declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, durante su participación en el evento Viva24, organizado por la formación de ultraderecha Vox en el Palacio Vistalegre en Madrid, haciendo referencia a Begoña Sánchez, la esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusada de presuntos delitos de corrupción y tráfico de influencias. El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, reaccionó ante las palabras del mandatario argentino y llamó a consultas a la embajadora del país en Buenos Aires, María Jesús Alonso Jiménez. Albares calificó las declaraciones de Milei como “gravísimas” y sin “precedentes en la historia de las relaciones internacionales” entre dos países unidos por fuertes lazos de hermandad. El Gobierno español exige “disculpas públicas” al mandatario argentino. Si las disculpas no se producen, se anticipa que España podría tomar medidas drásticas, como la expulsión del embajador argentino del país y la ruptura de relaciones diplomáticas.
AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS / CUENTAS
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo bajo presión
Requisitos:
• Formación profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de MS Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Experiencia mínima de 2 años en el área de turismo receptivo
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
ASISTENTE DE OPERACIONES
Requisitos:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y
Hotelería o similar.
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de sistema de receptivo (nivel usuario), sistema reservas aéreas, buses y trenes
* Experiencia mínima 2 años
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
1.- COUNTER PARA TURISMO RECEPTIVO:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en Turismo Receptivo.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
*Idiomas: inglés conversacional
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Enviar CV actualizado a wendy.munoz@bqm.com.pe indicando en asunto “Counter Turismo Receptivo y vacaciones”
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de un
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS PARA SUS OFICINAS EN LIMA Y CUSCO.
Agente de Operaciones y Reservas
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 3 años de experiencia / Inglés a nivel avanzado y Manejo de Google Workspace / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Lima):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Reservas de Hoteles, Operadores, transporte, guías, vuelos, tickets de bus, etc / Realizar el planificador / Preparación de documentos / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Cusco):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargos enviar hoja de vida al
correo: liliana@pure-peru.com
TRAVELMAS
Requiere
1.- COUNTER PARA CONSOLIDADOR:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes (Preferible en Consolidación)
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reserva – Emisión – Remisión
(Excluyente)
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Asistencia a la agencia de viajes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas./ * Fidelización de clientes
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reservas
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
(deseable)
* Asistencia a los clientes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas. / * Fidelización de clientes
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a purteaga@travelmas.com.pe indicando en asunto «Counter Consolidación y vacaciones
EJECUTIVO(A) DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
* Experiencia en cotización de itinerarios en Perú (se dará prioridad si saben cotizar otros destinos de Sudamérica).
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word.
* Habilidad y pasión por las ventas
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); alemán (deseable).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, word)
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o , flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de mayo 2024.
Carta de motivación
Interesadas /os , escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV
JR RESERVATIONS ASSISTANT PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca ASISTENTE JUNIOR DE RESERVAS con base en Lima.
Requisitos:
Experiencia en el área de Reservas y Operaciones, preferible dentro del rubro de Turismo (2 años)
Experiencia en elaboración de formatos para uniformizar información
Habilidad para comunicarse en español y en inglés (Nivel intermedio)
Competente en Computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint)
Buena comunicación interpersonal
Proactividad para apoyar en tareas específicas cuando la carga laboral del equipo de ventas sea alta
Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Habilidad en gestión del tiempo en el cumplimiento de plazos
Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos procesos
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 15/05/2024 al siguiente link: JUNIOR RESERVATIONS ASSISTANT
Ó
https://careers.intrepidtravel.com/job/Peru-Junior-Reservations-Assistant/1051164966/
RESERVATIONS MANAGER PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca GERENTE DE RESERVAS con base en Lima.
Requisitos:
Mínimo 5 años trabajando en la industria de viajes
Experiencia con un sistema de reservas en empresas de viajes
Experiencia con emisión de billetes y otros procesos de reservas
Experiencia previa en supervisión, incluyendo liderar un equipo a través de coaching, entrenamiento y desarrollo
Gran conocimiento de viajes locales y regionales
Comprensión y pasión por diversos estilos de viaje, incluyendo nuestras diferentes marcas
Excelentes habilidades organizativas, atención al detalle, con capacidad para priorizar y gestionar la propia carga de trabajo
Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Capaz de relajarse y divertirse en el trabajo con el equipo y aún así cumplir con los objetivos
Manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Teams y Outlook
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 10/05/2024 al siguiente link: Reservations Manager
ó
https://careers.intrepidtravel.com/job-invite/2312/
Agencia de Receptivo se encuentra en búsqueda de una
EJECUTIVA DE VENTAS,
para nuestra sede en Miraflores.
REQUISITOS:
– Profesional de la carrera de administración, Turismo o afines
– Experiencia minima 2 años en puestos similares
– Conocimientos y armado de los principales destinos turisticos del Perú
– Excelente habilidad de comunicación y negociación
– Idioma Inglés ( nivel Intermedio – avanzado)
– Dominio de Word, Excel, Outlook
FUNCIONES
– Cotizar y diseñar programas turísticos
– Realizar el seguimiento pre y post ventas.
Se ofrece:
– Sueldo acorde al mercado + Comisiones + Incentivos
– Buen ambiente laboral
– Planilla
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo: gerencia@viajespicaflor.com con el asunto: Ejecutiva de Ventas
ESPECIALISTA DE PROGRAMACIÓN (Operaciones Lima)
• Planificar y coordinar la programación y monitoreo de los servicios, brindando además soporte en el país para garantizar la satisfacción de los pasajeros.
• Idioma Inglés Nivel Intermedio.
• 01 de experiencia en el área de Operaciones, atención al cliente en el sector turismo o empresas de servicios.
ESJECUTIVA (O) DE COTIZACIONES Y RESERVAS (Mercado Europeo)
• Bachiller / egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
• Idioma Inglés y Francés Nivel avanzado.
• 02 años de experiencia en Turismo Receptivo en agencia mayorista (Mercado Europeo)
ESJECUTIVA (O) DE COTIZACIONES Y RESERVAS (LATAM)
• Bachiller / egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
• Idioma Inglés Nivel Intermedio.
• 02 años de experiencia en Turismo Receptivo en agencia mayorista
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
En Encounter Latinoamérica, empresa líder en la industria del turismo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de
EJECUTIVO/A DE NEGOCIACIONES Y COSTOS.
¿Qué buscamos?
• Apasionado/a por el turismo y comprometido/a con la excelencia en el servicio.
• Conocimiento previo de la industria del turismo relacionado con negociaciones, adquisiciones o gestión de proveedores.
• Responsable de establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros proveedores de servicios turísticos como operadores locales, guías y hoteles, asegurando las mejores tarifas y condiciones para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros clientes.
• Atención al detalle para solicitudes de tarifas, condiciones de reservas y términos de pago.
• Destreza para analizar datos y tendencias del mercado turístico, identificando oportunidades para optimizar costos y mejorar la rentabilidad.
• Actitud colaborativa con el equipo de base de datos para garantizar la actualización oportuna de información en el sistema.
• Adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y a las necesidades del negocio, manteniendo un enfoque proactivo y soluciones orientadas.
• Contar con nivel intermedio – avanzado de inglés. (deseable)
• Manejar programas de Office, principalmente Excel a nivel intermedio – avanzado.
Interesados, enviar CV al correo customercare@encounterlatinamerica.com
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones
OPORTUNIDAD LABORAL
ASISTENTE DE PRODUCTO – MAYORISTA
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de
03 años en agencias mayoristas o tour operadores receptivos en las áreas
de Producto Internacional, Caribe y Sudamérica.
* Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y
bloqueos.
* Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus.
* Conocimiento de operadores.
* Habilidad de negociación y solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo: seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Asistente de Producto.
Pure! Peru, a DMC tour operator, is looking for a Travel Designer for its office in Lima.
Position goals:
Be responsible for maintaining the cutting edge in the selection of touristic products in Peru / Design itineraries with experiences and activities for B2B clients according to the company’s vision and under the guidelines, policies, procedures, quality and safety criteria of the company’s offerings / Attention to detail and high level of customer service orientation.
Qualifications and Requirements:
• Education: Undergraduate degree in Tourism or related fields.
• Experience required for this position: At least three years of experience in receptive tourism.
• Language skills: Advanced English level (written and spoken).
Essential skills required for the position:
Teamwork capabilities / Experience in handling B2B accounts / Planning and organization / Proactive / Capacity to work under pressure / Order and neatness in the information / Customer management / Expert and knowledgeable about Peru’s destination / Availability to work in Lima.
To apply for this position, please send your resume in English to: liliana@pure-peru.com
COUNTER DE RESERVAS
Con experiencia mínima de 02 años en Agencia Mayoristas.
Dominio de GDS Amadeus y emisiones.
Dominio de paquetería internacional.
Se ofrece:
Ingreso a planilla, Sueldo de acuerdo al mercado. Incentivos y bonos de acuerdo a cumplimiento de metas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CUARZO TRAVEL SRL
En Busca de profesionales de Turismo para el Área Corporativa Requisitos
* Egresado Técnico/Universitario de la carrera de Turismo
* Experiencia mínima de 2 años en el Sector Corporativo
* Conocimiento de GDS Sabre y Amadeus
* Ingles nivel Intermedio.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata
* Indicar referencias laborales
* Office nivel usuario
Funciones:
* Atención a empresas Corporativas
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Asesoría a las cuentas corporativas atendiendo sus necesidades, dudas o consultas.
Enviar CV actualizado, a crodriguez@cuarzotravel.com.pe
Requiere Personal:
Ejecutivo/a de cuentas corporativas SENIOR. Experiencia comprobada de mínimo 4 a 5 años en atención a cuentas corporativas mediante el sistema AMADEUS.
Funciones principales: emisiones, reemisiones y reembolsos. Conocimiento en el manejo de herramientas corporativas y sistema de reporteo directo a empresas.
Conocimiento de Idioma inglés a nivel intermedio-avanzado requerido.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario
Competencias: Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal, trabajo en equipo, control adecuado de la presión, rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento. Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Ejecutivo/a de cuentas corporativas JUNIOR. Experiencia comprobada de mínimo 2 años en atención a cuentas corporativas mediante el sistema AMADEUS.
Funciones principales: emisiones, reemisiones y reembolsos.
Conocimiento de Idioma inglés a nivel intermedio requerido.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario
Competencias: Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal, trabajo en equipo, control adecuado de la presión, rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento. Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia especializada en turismo receptivo francés desde hace 21 años, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo comercial en Perú.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL y LOGISTICA
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines con experiencia (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio • Idiomas: Frances fluido (Indispensable) e Ingles (nivel intermedio)
• Conocimiento del destino Perú
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión.
• Ser minucioso, detallista, y que trabaje en equipo.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo, proactividad.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: contact@terra-peru.com, indicando en el asunto:
Ejecutivo(a) comercial y logística.
Coltur en Busca de
BÚSQUEDA LABORAL
Ejecutivo comercial – Lima (Trabajo en campo)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!
EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL (PREFERIBLEMENTE EUROPA Y MEDIO ORIENTE).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos)
6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación
8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
Ofrecemos:
1. Salario digno con prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral sano.
3. Oportunidad de crecimiento profesional.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
Con asunto: Ejecutivo de Venta
AGENCIA APOTUR CON MAS DE 44 AÑOS EN EL MERCADO
Nos encontramos en la búsqueda de talentos para nuestras áreas de Turismo Receptivo y Operaciones que cumplan con el siguiente perfil:
Requisitos
• Estudios en la carrera de Administración turística o similares
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de nuestro país
• Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
• Experiencia mínima de tres (3) años en el área de ventas, reservas y operaciones en turismo receptivo
• Idiomas: inglés avanzado, además de italiano y/o francés
• Manejo de Office (Excel, Word y Outlook) y adaptabilidad a sistemas operativos
• Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
• De preferencia tener conocimiento en la venta de otros circuitos dentro de Sudamérica
• Flexibilidad de horarios, trabajo presencial en oficina
Funciones
AREA DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
• Atención a la cartera de clientes que se le asigne
• Cotizar los pedidos que lleguen enviando itinerario detallado
• Analizar si el pedido es factible, sugiriendo cambios para el mejor desarrollo del programa
• Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
• Ser proactivo
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área
AREA DE OPERACIONES
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viajero
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia, en horarios rotativos
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Ofrecemos
• Agradable ambiente de trabajo
• Salario acorde al mercado
• Capacitaciones continuas
• Ingreso a Planilla
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: aguardia@travelgroup.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
¡La familia Continental Travel está creciendo! Si eres un Asesor de Viaje, proactivo, dinámico, tienes facilidad para comunicarte a todo nivel, te gusta trabajar en equipo, disfrutas cumpliendo objetivos comerciales y tienes vocación de servicio… ¡Te estamos buscando!
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Hotelería y turismo, Marketing, Comunicaciones o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes.
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU)
* Ingles nivel Intermedio.
* Office nivel usuario
* Contar con una amplia cartera de clientes
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, Whatsapp, Videollamada o Presencial)
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Armado de paquetes, conocimiento de destinos, conocimiento de los diferentes servicios turísticos
* Asesoría al viajero atendiendo sus necesidades, dudas o consultas.
* Fidelización de clientes
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje «.
Tour Operador líder en el Mercado Receptivo
Requiere una
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA EL PUESTO DE RESERVAS
PERFIL
• Egresados de la Carrera de Turismo o afines, con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias receptivas.
• Inglés nivel avanzado escrito y leído, indispensable
• Italiano nivel Intermedio.
• Amplio conocimiento de Microsoft Office y sistema de gestión de itinerarios.
• Fuertes habilidades organizativas: proactividad, dinamismo, organización, gran vocación de servicio, capacidad de comunicación, madurez y orientación a los clientes.
• Detallista, de rápido aprendizaje, fuerte motivación, adaptabilidad a los procesos de la empresa, capacidad de apertura para trabajar en equipo, seguir los lineamientos del área y bajo presión.
• Énfasis en la confidencialidad, honestidad y profesionalismo, alto nivel de compromiso, comprobado conocimiento de las regiones turísticas de Perú y sus atractivos.
FUNCIONES PRINCIPALES
Ejecución de reservas, revisión de plazos y reconfirmaciones, preparación de documentos de viaje, programas detallados y personalizados, vouchers, emisión de boletos aéreos y buses, uso del sistema personalizado de la empresa, realizar seguimiento de cada file asignado, coordinación directa con el área de operaciones.
Remuneración acorde al mercado – Buen clima laboral
*Enviar CV actualizado a: legendaryperu@legendaryperu.com.pe
*Indicando aspiraciones salariales*
COLTUR PERÚ se encuentra en la búsqueda de
ASISTENTE DE GESTIÓN DE PRODUCTO:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio.
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista.
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones.
• Tener claro que los logros se generan en equipo.
• Dominio de trabajo bajo presión.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente.
• Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Seguro de vida.
• Capacitaciones.
• Viajes de inspección.
• Grato ambiente de trabajo.
• EPS al sexto mes de trabajo.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 30 de abril del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
OFICINA DE OPERACIONES EN CUSCO
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas y de un Asistente de Operaciones, para nuestra oficina en Cusco.
1.- AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 3 años de experiencia / Dominio de Inglés y Manejo de Office / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias
2.- ASISTENTE DE OPERACIONES
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con o sin experiencia / Inglés Básico y Manejo de Office / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Asistencia logística y operativa / Preparación de documentos / Reconfirmación de servicios / Trámites fuera de oficina / Inspección de servicios / Entrega documentos.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargo envíar hoja de vida al
correo: liliana@pure-peru.com
OPORTUNIDAD LABORAL
ASESORES DE VIAJES – MAYORISTA
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
* Seguro de salud EPS.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia
comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Cotización de paquetes turísticos nacionales e
internacionales.
* Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus.
* Solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Inglés a nivel intermedio, oral y escrito.
* Puntualidad y responsabilidad.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de Viajes
Solicita:
EJECUTIVO(A) DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en cotizaciones y ventas.
* Habilidad para las ventas.
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
Solicita:
EJECUTIVO(A) DE TRÁFICO
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en oficina
* Experiencia en traslados
* Manejo del celular de emergencias(rotativo)
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
* Profesional en Turismo
01 EJECUTIVO DE RESERVAS LATAM Y USA
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
1 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA.
Tener experiencia en venta y reservas de paquetes turísticos internacionales, seguros de viajes, hoteles, campañas y bloqueos.
Conocimiento de los destinos mencionados para brindar cotizaciones a cartera de clientes.
Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, DESTINO USA, DESTINOS CARIBE Y SUDAMERICA
Se tomará en cuenta viajes de inspección a dichos destinos
Manejo y cotizaciones de grupos
Manejo avanzado de office (Word, Excel)
Contar con cartera de clientes (no indispensable)
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Incentivos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: EJECUTIVO RESERVAS MAYORISTA
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas, comunicación con proveedores para asegurar los servicios, revisión de liquidaciones, asistencia en cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad a partir de abril 2024. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación:
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas junto con el CV deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.
SALES MANAGER PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca GERENTE DE VENTAS con base en Lima.
Requisitos:
Mínimo 08 años trabajando en la industria de viajes
Historial probado en la gestión e informe de objetivos de ventas para un equipo de reportes directos
Extenso conocimiento de Perú, y otros países en LATAM (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay es ventajoso)
Experiencia significativa en la industria de turismo y ventas, idealmente en turismo vivencial, comunitario, y de aventura
Habilidad demostrada para construir relaciones solidas
Experiencia en cotizaciones en Excel y/o software
Dominio del idioma Inglés – nivel avanzado (oral y escrito)
Experiencia en el desarrollo de productos o paquetes turísticos de aventura
Manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Teams y Outlook, «back-office»
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Capacidad para utilizar sistemas con precisión y crear o capacitar a otros en procesos para proporcionar una experiencia de cliente de calidad
Capacidad para relajarse y divertirse en el trabajo y así cumplir con los objetivos
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 10/04/2024 al siguiente link: Sales Manager
ó
https://careers.intrepidtravel.com/job-invite/2257/
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing o carreras afines.
• Idioma: inglés intermedio deseable).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Microsoft office a nivel intermedio
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva de Cuentas Turismo Receptivo
ALL PERU T&T
Operador de Turismo Receptivo
Requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal para:
ÁREA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
FUNCIONES:
• Recibir y elaborar cotizaciones a la medida enviadas por clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos
•Coordinación y negociación directa con hoteles y proveedores de servicios turísticos para concretar la cotización al cliente.
•Realizar oportunamente las reservas, confirmaciones, reconfirmaciones y modificaciones de los programas y servicios en los plazos y fechas establecidos.
• Seguimiento de cotizaciones y reservas
• Elaborar tarifarios.
REQUISITOS:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Inglés nivel avanzado
* Manejo de Office: Excel y Word
* Trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad, buena redacción, capacidad de trabajo bajo presión
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Enviar CV al correo: kcastaneda@allperu.com.pe
PERU LUXURY TRAVEL
KEY ACCOUNT TURISMO RECEPTIVO
Somos Lideres Internacionales en marcas de Lujo.
Estamos formando un equipo de Lideres apasionados en conseguir
reconocimientos y una linea de carrera internacional.
Profesional altamente creativo, con pasión, entusiasta, y exigente que
siempre busque dar su mejor versión.
Sera nuestro embajador de marcas exclusivas.
REQUISITOS
* Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Ingles avanzado.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servicio.
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima en ventas de 3 años.
* Dominio de Sistemas Informáticos – Excel – power Point
* Ideal programa DE DISEÑO BASICO O CANVAS
* FUNCIONES
* Liderar el área de Atención y Ventas Mercados USA, ASIA, MEDIO ORIENTE.
* Comunicación permanente escrita y verbal en idioma ingles con los
especialistas en Viajes .
* Dar seguimiento a las solicitudes por correo electrónico y llamadas
telefónicas;
* Preparar documentación de viaje
* Jornada completa – disponibilidad INMEDIATA
* Enviar CV a: OPORTUNIDADES989@GMAIL.COM
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 4 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 4 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
1 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUEÑOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de
una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad entre 25 y 32 años de preferencia
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y
cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de
vida, fotografía y referencias personales al correo:
• RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 10 de abril del 2024 para agendar
entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
ARAWI ESTÁ EN BUSCA DE
ENCARGADO DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas y operaciones: comunicación con proveedores para asegurar las reservas de los servicios, revisión de liquidaciones, elaboración de cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad inmediata. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.
ESPECIALISTA OTS
• Estudios superiores concluidos en turismo, hotelería o afines.
• Experiencia laboral no menor a 3 años como ejecutivo de cotizaciones y ventas en turismo receptivo.
• Conocimiento de los destinos turísticos del país, especialmente en el segmento de Lujo.
• Nivel de idioma: Portugués intermedio.
Funciones:
• Cotizar solicitudes de viajes y generar reservas a diversos proveedores.
• Manejo del segmento de FITs y Grupos.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
administracion@fiestatoursperu.com
¡Únete a una de las DMC más grandes a nivel global en la industria del turismo!
Estamos buscando talentos como tu que puedan desarrollarse con nosotros en los puestos de:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
¿Eres un apasionado del turismo receptivo y tienes experiencia en ventas?
Estamos buscando un talento para atender solicitudes de cotización a medida, elaborar itinerarios y cerrar ventas para incentivos, congresos y eventos. Si tienes al menos 2 años de experiencia en agencias de viajes, conocimientos de destinos como Colombia, Brasil, Argentina (deseable), habilidades en el armado de cotizaciones a mediday un nivel intermedio-avanzado de inglés, ¡queremos conocerte!
EJECUTIVO DE FACTURACIÓN Y LIQUIDACIONES
¿Te apasiona el turismo y tienes experiencia en facturación y liquidaciones?
Estamos buscando un talento para gestionar la facturación y liquidación de files en coordinación de las áreas de ventas y operaciones, así como realizar tareas administrativas adicionales. Si eres egresado o bachiller en contabilidad, finanzas, administración, hotelería y turismo, tienes al menos 2 años de experiencia en puestos similares, un nivel intermedio de inglés y habilidades en el manejo de Office a nivel intermedio, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés.
Teléfono: 934 658 140. ¡Únete a nuestro equipo!
EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular.
Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Manejo de excel y Amadeus
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
* Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a este correo: reservas@internationaltravelteam.com
COLTUR PERÚ
Se encuentra en la búsqueda de:
DESTINATION EXPERT – BESPOKE JOURNEYS LATINOAMÉRICA.
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos del Perú. Se dará preferencia al candidato que haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office (Excel, Word y Outlook).
• Idiomas requeridos:
Inglés: Avanzado (comunicación oral, comprensión de lectura y redacción)
Se valorará conocimiento de portugués.
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones de ventas y/o reservas de servicios turísticos en operadores receptivos de Perú.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Orientación al cliente y a las ventas, habilidad para negociar.
• Vocación de servicio: comunicativo, detallista y con actitud positiva.
• Capacidad para trabajar bajo presión
Enviar CV actualizado a paulo.tello@colturperu.com y andrea.duran@colturperu.com