ATM ASSISTANCE PRESENTA NUEVAS COBERTURAS

Julio Infantes C.E.O. ATM Assistance.

La marca presenta coberturas para nuevas situaciones
«JULIO INFANTES, CEO DE ATM ASSISTANCE LATAM: NO OFRECER TARJETAS DE ASISTENCIA AL VIAJERO ES UNA IRRESPONSABILIDAD».

Julio Infantes, CEO para América Latina de ATM ASSISTANCE, dirigió un mensaje contundente a las agencias de viajes: «Ofrecer tarjetas de asistencia al viajero no es solo una opción, es una responsabilidad. Cada viaje conlleva riesgos y es nuestro deber proteger a los pasajeros. No vender tarjetas de asistencia al viajero es una negligencia que puede costar caro, tanto a los viajeros como a las agencias que los omiten. Un seguro completo garantiza tranquilidad y respaldo ante imprevistos. Recomiendo encarecidamente a todas las agencias que hagan del seguro de viaje una prioridad innegociable para la seguridad y bienestar de sus clientes.»

Además, presentó el nuevo plan Explora. Este innovador plan de viaje incluye coberturas avanzadas como el retorno administrativo en caso de deportación y la repatriación por quiebra de la línea aérea. Con Explora, garantizamos que ningún viajero se quede varado ante imprevistos financieros de las aerolíneas. Es un paso adelante en la protección y tranquilidad de nuestros pasajeros, asegurando que cada travesía sea segura y sin preocupaciones. Confiamos en que este plan fortalecerá aún más la relación entre agencias de viajes y sus clientes, ofreciendo soluciones reales y efectivas ante cualquier eventualidad.»