
Se revelaron mejoras en el sistema de incentivos
ASSIST CARD BRINDÓ CAPACITACIÓN PARA POTENCIAR LAS VENTAS DE LAS AGENCIAS
En un desayuno en capacitación en Swissotel Lima, más de 100 agentes de viajes conocieron las novedades de Assist Card en un evento que contó con la participación de sus principales representantes, entre ellos: Emmanuel Cafici, Gerente Regional del Canal de Agencias de Viajes; Orlando Romano, Country Manager en Perú; Gisela Valencia, Gerente de Asistencias de Perú; y Nelson Diaz, Gerente del canal de Agencias de Viajes en Perú. En la cita, se destacó que la central de asistencia que la empresa tiene en Lima es la más grande de Assist Card al contar con más de 150 coordinadores que operan 24/7. Por su parte, Orlando Romano, Country Manager en Perú; anunció que Assist Card cuenta ahora con un mejor sistema de incentivos que ha sido modificado para premiar la venta de tarjetas con mejor cobertura, escalonadamente. Además, anunció que se pagarán los incentivos de manera quincenal, ya no mensual.
De otro lado, Gisela Valencia, Gerente de Asistencias Perú de Assist Card, explicó a las agencias sobre los procesos para brindar la asistencia y cómo se contacta con los proveedores para que brinden la atención a los clientes. Destacó que la cobertura de Assist Card es robusta para que el cliente pueda sobrellevar la situación de urgencia que se presente en el viaje, precisando que, en algunos países como Estados Unidos, México o República Dominicana, destinos preferidos por los peruanos, el servicio de atención médica tiene costos muy altos.













