APOTUR: RECEPTIVO LLEGARÍA AL 40% EN 2022



Europeos aumentarían a partir del segundo semestre
APOTUR: 1,7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS VISITARÍAN PERÚ EN 2022

El presidente de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), Enrique Quiñones, estimó que, con la apertura de las fronteras terrestres anunciada por el Gobierno, al cierre del 2022 el flujo turístico extranjero en el Perú se incrementaría llegando a un 40% ó 50% de las cifras oficiales de turistas extranjeros del 2019 que fue de 4.4 millones. Precisó que recién, en el segundo semestre de este año, se verá una notoria presencia de turistas europeos, teniendo en cuenta que, en la actualidad, el turismo receptivo en el Perú está principalmente cubierto por visitantes de la región, o sea, de Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Chile, Ecuador y Brasil, entre otros. “Este 40% (1 millón 780.000 turistas extranjeros) que estamos estimando para el 2022 se debe a la capacidad de promoción”, manifestó. El titular de Apotur proyectó que para el 2023, el turismo receptivo llegaría al 80% y para el 2024, podría alcanzar y superar a las cifras del 2019.



País sureño decretó estado de excepción
CRISIS MIGRATORIA EN CHILE REDUCE POSIBILIDAD DE REABRIR FRONTERA

La semana pasada, el Gobierno peruano dejó sin efecto el decreto que cerraba las fronteras terrestres; sin embargo, en Tacna, continúa cerrada para los viajeros que desean salir o entrar al país. Ello se debe a que Chile aún no abre su frontera y afronta una crisis migratoria. Solo el último martes, los policías del puesto de vigilancia Francisco Bolognesi hallaron en el límite entre Tacna y Arica a 22 extranjeros y dos peruanos tratando de cruzar a Chile. El Gobierno de Chile decretó este sábado el “estado de excepción” y el despliegue militar en cuatro provincias del norte, entre ellas, Arica, debido a protestas y bloqueos en las carreteras contra la migración irregular. Ambos factores reducen las posibilidades que el Estado chileno abra su frontera pronto. Además, a ese cuadro se suma la pandemia. Arica enfrenta un alza de contagios.



Nuestras condolencias a sus familiares
FALLECIÓ GENOVEVA CHUMPITAZ DE LA AGENCIA PREMIUM TRAVEL

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Genoveva Chumpitaz Ruiz, gerente general de la agencia Premium Travel. Las condolencias a sus familiares en este difícil momento. Nos mantenemos atentos para informar sobre una posible misa virtual.

Genoveva Chumpitaz de Premium Travel.


Se suma Unidad de Alta Montaña de Huaraz
MÁS DE 50 POLICÍAS BUSCAN A TURISTA BELGA EN EL COLCA

La búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe en el valle del Colca, en Arequipa, continúa a cargo de 46 efectivos policiales, quienes realizan trabajo de campo al recorrer los diferentes parajes turísticos del distrito de Cabanaconde, a fin de dar con el paradero de la joven. A este grupo se suma personal policial especialista en investigación criminal y un grupo de inteligencia, informó el coronel PNP Marco Cuadros, jefe de la Divincri (División de Investigación Criminal) Arequipa. Siguiendo con las estrategias trazadas por la Policía para ubicar a Natacha, ayer arribaron a Cabanaconde nueve efectivos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de Huaraz (Áncash), para participar de las labores de búsqueda de la joven.



Policía analiza testimonios para dar con paradero
AREQUIPA: VIERON A TURISTA BELGA CAMINO A MIRADOR SAN MIGUEL

Policías de la Divincri recogieron la versión de dos testigos que aseguran haber visto a la turista Natacha de Crombrugghe en el sector de pampa San Miguel, en el distrito de Cabanaconde. Una vendedora de alfalfa y el conductor de un camión sostienen que una joven de cabello amarrado y con ropa negra, de similares características físicas a la turista europea, caminó por ese sector la mañana del 24 de enero. En esa zona se ubica el mirador San Miguel, cuya ruta, según turistas que recorrieron la zona, tiene una trocha bastante angosta por lo que recomiendan ir con guía. Con las nuevas pistas, 46 agentes de la Policía Nacional realizaron la búsqueda desde el mirador de Achachihua hasta el mirador de San Miguel, al menos 400 km. no lineales que se va a cubrir en cuadrantes.



Cambiaría la exigencia de test PCR por el de antígeno
URUGUAY FLEXIBILIZARÁ NORMAS PARA EL INGRESO DE TURISTAS

Uruguay busca nuevos protocolos para hacer más fácil la entrada de turistas, específicamente previo a los feriados de “Carnaval” que van desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo. Los técnicos del Ministerio de Salud Pública se reunieron el martes pasado para avanzar en la temática. Allí decidieron un cambio de protocolo, que todavía tiene que ser aceptado por la división jurídica de Presidencia. En ese caso, las personas que viajen vacunadas podrán presentar el resultado negativo de un test de antígenos realizado no más de 72 horas previas al ingreso. Ya no será obligatorio el PCR, aunque será aceptado, y eso provocará que el costo de viajar sea mucho menor, informaron medios locales. La medida beneficiará a los cientos de hinchas peruanos que viajarán a Uruguay para ver el partido de la blanquirroja el 24 de marzo.



Con multa ascendente a S/171,644
SANCIONAN A MIGRACIONES POR FILTRACIÓN DE DATOS PERSONALES

La Autoridad Nacional de Protección de Datos del Ministerio de Justicia sancionó en primera instancia Migraciones por filtración de datos personales con una multa ascendente a S/171,644. Al respecto, la Dirección de Protección de Datos Personales ha determinado que Migraciones no garantizó la confidencialidad de los datos de las personas que ingresan y salen del país. Ello debido a que estos eran compartidos a través de grupos de WhatsApp desde los teléfonos móviles personales de los trabajadores del área de control migratorio del aeropuerto Jorge Chávez. La resolución emitida por la Dirección de Protección de Datos Personales se encuentra en plazo para ser apelada por Migraciones.



Se elevó costo de S/5.90 a S/6.30 por eje
PRESENTAN ACCIÓN DE AMPARO POR ALZA EN TARIFA DE PEAJES

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, interpuso a título personal una acción de amparo para paralizar el alza en las tarifas de los peajes administrados por Lima Expresa en la Vía de Evitamiento y la Línea Amarilla. Esto, después de que la empresa elevara el cobro de S/5.90 a S/6.30 por eje, por el índice de inflación y la variación del tipo de cambio del dólar. Paz de la Barra señaló que no es el momento para que se incremente la tarifa. “Hay un abuso del derecho, más aún cuando estamos en plena crisis política, económica y sanitaria”, enfatizó. Una vez admitida la acción de amparo, detalló, el siguiente paso será pedir una medida cautelar para paralizar el cobro de la nueva tarifa, calificada de legal y regular por la compañía.



Se analizó la problemática de Sacsayhuamán
MINISTRO DE CULTURA LLEGÓ A CUSCO PARA COORDINAR PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se reunió con la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Magda Mateos, en la sede central. En la cita dialogaron sobre la situación del patrimonio cultural en la Ciudad Imperial, especialmente los casos de Sacsayhuamán y el Centro Histórico. Asimismo, se analizaron las acciones que se vienen ejecutando en la región para la defensa y protección del patrimonio cultural. Alejandro Salas se comprometió en llevar al Consejo de Ministros toda la problemática presentada en Cusco. Aseguró que se remitirá a todos los sectores el proyecto de Ley del Trabajador del Arte para que emitan sus aportes y quede listo para su presentación al Congreso. Asimismo, dijo que su despacho impulsará la integración de las 24 direcciones desconcentradas de Cultura del país, informó el Diario del Cusco.



Suspenden temporalmente las visitas
MIRAFLORES: MURO A PUNTO DE CAER SOBRE CASA MUSEO RICARDO PALMA

Vecinos de Miraflores alertaron que un muro de concreto está a punto de caer sobre la Casa Museo Ricardo Palma, hogar del reconocido escritor y tradicionalista peruano. Señalaron que la pared de una vivienda contigua está debilitada y a punto de caer sobre el recinto cultural, ubicado en la calle General Suárez, en el mentado distrito. “Han estado demoliendo la casa contigua a la Casa Museo Ricardo Palma y parece ser que ha habido una falla y gran parte de la estructura ha quedado suspendida y puede colapsar en cualquier momento”, manifestó el vecino Luis Souza. Cabe mencionar que la Casa Museo Ricardo Palma, declarada Patrimonio Cultural de la Nación, ha sido recientemente remodelada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Se ha suspendido temporalmente las visitas a la casa museo.



Tras una inversión de 525 mil euros
CULMINA LA RESTAURACIÓN DE LA FACHADA DEL MALI

La Municipalidad de Lima inauguró la obra de restauración de la fachada del Museo de Arte de Lima (MALI), financiada con fondos de la Unión Europea (UE) en el marco de las actividades del proyecto de cooperación para el Bicentenario de la independencia de Perú. «Queremos que esta rehabilitación de la fachada no solo tenga sus efectos estéticos, sino también sociales para que permitan al MALI desarrollar cada vez más ese importante rol que está cumpliendo en el centro de Lima y que también permita de forma más global la rehabilitación del centro de la ciudad», declaró a Efe el embajador la Unión Europea en Perú, Gaspar Frontini. La obra, de un valor de 525.000 euros ejecutado por World Monuments Fund Perú, se extendió por más de 20 meses.




BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform


ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net



Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com



¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium


RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com


EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial


Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.


AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Síguenos en: