Se mantiene vigente plano perimétrico
MINISTERIO DE CULTURA ANULA REDUCCIÓN DE LÍNEAS DE NAZCA
El Ministerio de Cultura del Perú ha decidido revertir la controvertida Resolución Viceministerial que había reducido drásticamente el área protegida de las Líneas y Geoglifos de Nasca. La nueva Resolución Viceministerial N° 000134-2025-VMPCIC/MC, oficializada este domingo 8 de junio en el Diario Oficial El Peruano, deja sin efecto el artículo 1 de la resolución anterior y restablece el plano perimétrico aprobado en 2004, el cual abarca un área de 5.633,47 kilómetros cuadrados. La resolución inicial, emitida el 28 de mayo de 2025, había reducido el área protegida a 3.235,94 kilómetros cuadrados, generando una ola de críticas tanto a nivel nacional como internacional.
Tras solicitud de la Dircetur
CORRIGEN PANEL SOBRE DANZA DE LOS NEGRITOS DE HUÁNUCO EN NUEVO JORGE CHÁVEZ
Tras los cuestionamientos y la intervención de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Huánuco, PromPerú y Lima Airport Partners (LAP) corrigieron un grave error en un panel promocional instalado en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez, que atribuía equivocadamente la tradicional Danza de los Negritos al carnaval de Tacna. El panel ya fue corregido tras la solicitud formal de la entidad regional, y ahora reconoce correctamente a esta expresión cultural como Los Negritos de Huánuco. La Dircetur calificó la corrección como un acto de justicia cultural y una victoria en la defensa del patrimonio intangible del departamento.
Habilita carril especial en vía libre y nivel 3
ATU IMPLEMENTA NUEVAS RUTAS DE EMBARQUE EN NUEVO JORGE CHÁVEZ
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) habilitó un carril en la vía libre y en el tercer nivel del aeropuerto Jorge Chávez para agilizar la llegada de pasajeros el cual estará señalizado por conos y fiscalizado por agentes del organismo. Esta decisión se tomó debido a que en los primeros días de funcionamiento del nuevo aeropuerto se reportó desorden y caos. Detalla que, en la vía libre, se ha determinado un carril exclusivo al lado de la calzada para que los conductores puedan desembarcar a sus pasajeros sin correr riesgos. Con ello, los cuatro carriles restantes permanecen despejados.
No hubo cambios, pese al pedido
NUEVO JORGE CHÁVEZ: MIGRACIONES EXIGIÓ DESDE EL 2023 AMPLIACIÓN DE SU ESPACIO
La Superintendencia Nacional de Migraciones enfrenta un enorme reto en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez, ya que el espacio que se les asignó en la nueva terminal aérea es considerablemente más reducido en comparación al que tenían en el antiguo aeropuerto, a pesar que la entidad advirtió este problema al MTC desde el 2023 para plantear alternativas de solución, pero no fue escuchado. Armando García, superintendente nacional de Migraciones, dijo que el área destinada a su institución es hasta un 40% más pequeña que la de la terminal anterior. García detalló en RPP que, si bien Migraciones se está adaptando a los nuevos espacios, la situación sigue siendo insostenible.
Asegura el MTC
JORGE CHÁVEZ: SERVICIO AERODIRECTO TRANSPORTA 9000 USUARIOS AL DÍA
Según el Ministerio de Transportes, el servicio Aerodirecto ha logrado transportar un promedio de 9.000 usuarios al día. El MTC, en colaboración con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), resaltó el éxito de este servicio como una de las soluciones clave para mejorar la conectividad de Lima y Callao con el nuevo aeropuerto Jorge Chávez. El presidente ejecutivo de la ATU, David Hernández, manifestó que el servicio está operando con total normalidad. Destacó que la ruta Quilca, que conecta directamente con el aeropuerto, funciona las 24 horas del día, mientras que las otras cuatro rutas operan entre las 5:00 a. m. y la medianoche.
Por vacaciones de nuestro director
HOY LA DISTRIBUCIÓN DE NOTICIAS POR WHATSAPP TENDRÁ HORARIO ESPECIAL
Hoy lunes 09, hasta avanzada la tarde, la distribución de noticias por WhatsApp que hace el director de T News, Oscar Argumanis, tendrá un horario diferente, con motivo de sus vacaciones. Recomendamos seguir las noticias por email y las otras redes sociales. Recordamos, además, que T News tiene un canal por Telegram que puede ser seguido sin coordinación o aceptación, con este enlace: https://t.me/tnews_noticias. Esta tarde empezarán a enviarse las noticias del día. Gracias.
Para máxima eficiencia
NUEVO JORGE CHÁVEZ OFRECE SALAS DE EMBARQUE DIFERENCIADAS
El nuevo aeropuerto Jorge Chávez ofrecerá salas de embarque diferenciadas por cada tipo de vuelo. Con un total de 59 salas, 46 con mangas de abordaje y 13 remotas con autobuses, los viajeros podrán abordar de forma sencilla al ubicar su tipo de sala: – Sala A: ubicada en el piso 3, estará destinada únicamente a vuelos nacionales. – Sala B: ubicada en el piso 1, servirá para vuelos tanto nacionales como internacionales. – Sala C: ubicada en el piso 3, estará dedicada a vuelos nacionales e internacionales. – Sala D: ubicada en el piso 3, servirá solo para vuelos internacionales.
Hay largas filas de vehículos y turistas caminando
BOLIVIA: BLOQUEAN CARRETERA HACIA PERÚ POR CRISIS ECONÓMICA
La desesperación que viven las familias de Bolivia por la crisis económica que dificulta su acceso a los productos alimenticios ha obligado a retomar una de las medidas más radicales que existen: el bloqueo de carretera. La carretera más perjudicada por esta medida de protesta, que inició hace varios días, es precisamente la de Desaguadero. En distintos puntos, cientos de bolivianos obstruyen el paso de vehículos, afectando de manera directa a comerciantes, estudiantes y transportistas, así como a extranjeros que ingresaron a Bolivia desde Perú con fines turísticos y tuvieron que realizar largas caminatas al ver la obstrucción del pase vehicular.
Siete empresas peruanas recibieron reconocimientos
PROMPERÚ CONCRETÓ 30 REUNIONES CON OPERADORES EN FERIA LATA DE LONDRES
PromPerú, junto a destacadas empresas nacionales, participó en LATA Expo 2025, una de las ruedas de negocios más importantes del sector turístico en el Reino Unido, con el objetivo de fortalecer la imagen del país como destino diverso, sostenible y de experiencias auténticas. El evento se desarrolló del 2 al 4 de junio en la ciudad de Windsor, donde Promperú concretó más de 30 reuniones con operadores turísticos y medios especializados, generando más de 100 contactos comerciales clave para el posicionamiento del país. Además, siete empresas peruanas fueron galardonadas en distintas categorías como mejor operador de cruceros y Destination Management Company (DMC) del año, en reconocimiento a su excelencia en la industria turística.
Feria se realizará del 18 al 21 de setiembre
EXPO PERÚ LOS ANDES 2025-CUSCO SERÁ LANZADO EL MARTES EN LIMA
La nueva versión 2025 de Expo Perú Los Andes que se realizará en el Campo Ferial de Huancaro de la Ciudad Imperial del Cusco, del 18 al 21 de setiembre próximo, espera superar con creces a las anteriores ediciones feriales, tanto en el número de visitantes, los niveles de venta y los montos correspondientes a las ruedas de negocios. Esta feria será lanzada oficialmente el martes 10 de junio por la Mancomunidad Regional de Los Andes, integrada por Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Junín y Cusco, en una ceremonia que se desarrollará en el auditorio del campo 2 de la Universidad San Ignacio de Loyola, en el distrito limeño de la Molina. Al acto asistirán empresarios vinculados a la agricultura, ganadería, turismo, acuicultura, artesanía, gastronomía, así como a la investigación y los servicios.
En Lima Norte y Primavera
MIGRACIONES AMPLÍA HORARIOS EN DOS SEDES MAC PARA TRÁMITE DE PASAPORTES
La Superintendencia Nacional de Migraciones amplió sus horarios en los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Lima Norte y Migracentro Primavera, que ahora atenderán de lunes a domingo de 8:30 a. m. a 8:30 p. m. Ello se suma al incremento de módulos y al stock de libretas con las que cuenta la entidad para optimizar los servicios en favor de los usuarios que requieran gestionar su pasaporte electrónico. Ya son tres las sedes que atienden todos los días, con horarios flexibles en beneficio de las personas que necesiten tramitar su pasaporte u obtener una cita. La tercera oficina MAC con horario extendido es la de Jockey Plaza.
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN TURISMO!
Somos una agencia de viajes líder en turismo receptivo y viajes de incentivos.
Agente de Operaciones y Reservas:
● 2 años de experiencia coordinando operaciones y contacto con proveedores
● Conocimiento en la gestión de itinerarios FITS y MICE (indispensable)
● Resolución de incidencias y atención al cliente con enfoque en calidad.
● Conocimiento de destinos como Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Panamá (deseable)
¿Qué necesitamos en el perfil?:
● Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines
● Dominio de inglés (hablado y escrito)
● Capacidad organizativa, proactividad y trabajo bajo presión.
Te ofrecemos:
● Salario competitivo
● Cobertura de EPS al 70%
● Planilla completa con beneficios de ley, pagos puntuales
● Capacitaciones continuas y excelente ambiente laboral.
Envía tu CV a: hr.latam@liberty-int.com o al WhatsApp 934658140 indicando tus pretensiones salariales.
AVISO LABORAL
EJECUTIVA (O) PARA VENTAS Y RESERVAS
Las funciones principales para el puesto son:
1. – Diseñar cotizaciones e itinerarios personalizados para clientes nacionales que quieran viajar a las ferias comerciales en el mundo.
2. – Atender requerimientos vía llamadas, correo o chat en vivo.
3. – Experiencia previa en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el área de turismo.
4. – Excelente habilidad de comunicación y negociación
5. – Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
REQUISITOS:
• Inglés avanzado, tanto escrito como hablado.
• Profesional en Turismo o carreras afines.
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS no indispensable.
• Experiencia en venta de misiones comerciales y/o viajes de negocios
OFRECEMOS:
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
* Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Enviar CV al correo cotizarferia@tnews.com.pe
CONEXIÓNTS BUSCA COUNTER CON EXPERIENCIA
En ConexiónTS, consolidador líder en el sector, estamos en la búsqueda de un/a Counter con experiencia comprobada en atención a clientes exigentes, con dominio de sistemas administrativos y enfoque en la excelencia operativa.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en el puesto o similares.
• Presentación profesional y comunicación clara, verbal y escrita.
• Manejo fluido de herramientas informáticas (Microsoft Office y sistemas de gestión).
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de responsabilidad, organización y orientación al cliente.
Se valorará:
• Experiencia en atención a agencias de viajes.
• Manejo de sistemas de reservas como Sabre, Amadeus, NDC, SPRK, KIU, entre otros.
• Conocimientos en cotizaciones, reservas, emisión y procesos de reemisión.
• Inglés intermedio o avanzado.
• Dominio de geografía turística nacional e internacional.
Ofrecemos:
• Ingreso inmediato a planilla.
• Excelente clima laboral.
• Oportunidades reales de desarrollo profesional.
• Remuneración competitiva según el mercado.
• Incentivos por performance.
• Modelo de trabajo hibrido (Presencial/remoto).
Si cumples con el perfil y deseas formar parte de una empresa sólida, con visión de futuro y en constante crecimiento, postula ahora.
Envía tu CV actualizado a mary.jimenez@conexionts.com con el asunto: Postulación Counter con Experiencia.
AS TRAVEL PERÚ
Agencia de viajes con 15 años de experiencia en el sector busca:
2 EJECUTIVAS DE CUENTAS CORPORATIVAS
📍Modalidad: Home Office
📌 Requisitos:
• Mínimo 2 años atendiendo cuentas corporativas.
• Dominio de Sabre, Amadeus, KIU y NDC (indispensable).
• Inglés intermedio (oral y escrito).
• Comunicación efectiva, proactividad, empatía y trabajo en equipo.
• Organización y manejo de presión.
🛫 Funciones:
• Emisión y reemisión de boletos aéreos.
• Coordinación de hoteles, traslados y seguros.
• Atención a clientes corporativos.
• Seguimiento de reservas y cierre de files.
• Apoyo en la gestión de viajes corporativos, congresos y eventos.
🎯 Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con beneficios.
• Capacitación constante.
• Excelente ambiente laboral 100% remoto.
📩 Envía tu CV a:
armando.sarmiento@astravel.com.pe
Asunto: Ejecutiva Corporativa
Viajes Travelero, compañía multinacional de viajes, Operadores Mayoristas y Agencia de Viajes realiza la búsqueda de Profesionales en Turismo y/o área Atención al Cliente para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES EN SU OFICINA DE LIMA
Requisitos:
Egresado(a) o Titulado(a) de carreras relacionadas con Turismo, Administración, Comercial o afines.
Excelente vocación de atención al cliente.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y otros (no excluyente).
Actitud muy pro activa, responsabilidad y espíritu de crecimiento.
Facilidad de palabra y aprendizaje.
Nivel de Inglés intermedio / avanzado.
Manejo de Microsoft Office.
Ofrecemos:
Salario y prestaciones
Excelentes incentivos a resultados.
Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento.
Ambiente muy cordial de trabajo.
Te invitamos a unirte a nuestro equipo enviando tu CV a peru@viajestravelero.com
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
1.- COUNTER PARA TURISMO RECEPTIVO:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en Turismo Receptivo.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
*Idiomas: inglés conversacional
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Enviar CV actualizado a mail@bqm-marketing.com indicando en asunto “Counter Turismo Receptivo y vacaciones”
ANDEAN TRAVEL OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN TALENTO PARA INCORPORAR AL EQUIPO
DE RESERVAS Y VENTAS PARA MERCADO INGLES E ITALIANO + 01 PRACTICANTE CON BASE EN LIMA.
REQUISITOS:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
Conocimiento del idioma ingles a nivel avanzado (escrito,
hablado).
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
BENEFICIOS:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
• Buscar nuevas alianzas comerciales.
• Consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
• Investigar y analizar las tendencias del mercado.
• Proponer estrategias a implantar.
Habilidades:
* Adaptabilidad y flexibilidad frente a nuevos retos.
* Proactividad en la resolución de problemas.
* Capacidad para colaborar con equipos.
Comunicación asertiva y orientación a la toma de decisiones.
Requisitos:
* Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo y Hotelería.
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
* Microsoft office a nivel intermedio.
• Contar con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
* Conocimiento logístico de viajes dentro y fuera del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Beneficios:
• Beneficios de ley.
• Trabajo híbrido.
• Línea de carrera.
Comunicarse al siguiente correo: alfredo@trip360.travel
AGENCIA DE VIAJES EN SAN BORJA
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
PERFIL PROFESIONAL:
EJECUTIVA DE VIAJES
Experiencia deseada de 2 años a más.
Manejo de herramientas de Microsoft Office.
Manejo de GDS AMADEUS
Responsable, proactiva y con vocación de servicio.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo promedio de S/ 3500 a más de acuerdo a experiencia.
De cumplir con los requisitos enviar CV a: postulacion170107@gmail.com
Súmate a nuestro equipo 😊
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Especialista Operaciones – CONTACT CENTER
– Técnico de las carreras o Egresado Universitario de Turismo
– Idioma inglés avanzado (hablado y escrito)
– De preferencia dominio de otros idiomas
– 2 años en el puesto de call center, atención al cliente en el sector turismo
– Trabajo en turnos rotativos mensual (AM/PM/NOCHE)
– Tolerar trabajo bajo presión
– Buena disposición para trabajo en equipo
– Trabajo presencial
– Sueldo de acuerdo a evaluación
Interesados enviar su CV indicando la posición a la que postula al mail: rrhh@limatours.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes IATA con 29 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo.
ASESOR(A) DE VIAJES
Requisitos:
Formación académica: Carrera técnica o universitaria en Turismo, aviación comercial, counter o afines (preferente).
Experiencia: 2 años en agencias de viajes, atención al cliente en el sector turístico.
Conocimientos técnicos: Manejo de sistemas de reservaciones (GDS como Sabre, Amadeus, etc.).
Geografía turística nacional e internacional.
Office (Word, Excel, Outlook).
Inglés intermedio o avanzado (deseable).
Funciones principales:
Atender y asesorar a clientes sobre destinos turísticos, paquetes vacacionales, hospedaje, transporte, seguros de viaje y actividades recreativas.
Diseñar itinerarios personalizados según las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente.
Cotizar y reservar vuelos, hoteles, traslados y excursiones.
Promocionar productos y servicios turísticos según las campañas vigentes.
Resolver dudas, cambios y cancelaciones de manera oportuna y profesional.
Cumplir con metas de ventas.
Otras relacionadas al puesto de trabajo.
Habilidades:
Excelente trato al cliente.
Capacidad de persuasión y cierre de ventas.
Organización y atención al detalle.
Proactividad y resolución de problemas.
Trabajo bajo presión y en equipo.
Condiciones laborales:
Horario rotativo.
Beneficios: incentivos por ventas, capacitación constante.
Buen ambiente de trabajo.
Modalidad presencial y home office.
Interesados enviar cv al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe
REISEAGENTUR IN CUSCO/LIMA SUCHT MITARBEITER FÜR DEN POSTEN GÄSTEBETREUUNG (OPERATIONS).
Hauptaufgaben:
• Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
• Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
• Erstellen und versenden von Hotelvouchern
• Gemeinsame Agenda aktuell halten
• Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
• Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
• Tickets kaufen
• Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Nach Erfahrung des Bewerbers Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers
Senden Sie Ihre Bewerbung per E-Mail an: info@kichwaperu.com.pe
¿Eres un experto en cerrar ventas? ¡Únete a nuestro equipo! La mejor e-commerce del país en viajes y turismo, PERU TRAVEL EXPRESS, busca Closers de Ventas para ofrecer paquetes turísticos nacionales e internacionales. Si te apasionan los desafíos, esta es tu oportunidad.
Modalidades de trabajo: 100% remoto desde cualquier parte del país.
Requisitos clave:
– Experiencia comprobada en cierre de ventas.
– Habilidad para convertir leads en clientes satisfechos.
– Deseable manejo de inglés (no excluyente).
– Experiencia en puestos similares como Asesor de Ventas, Asesor de Viajes, Counter, Asesor Call Center, Ejecutivo Comercial.
¿Qué ofrecemos?
– Ingreso a planilla desde el primer día (según modalidad).
– Comisiones sin límite.
– Bonos y premios.
– Flexibilidad laboral y capacitación constante.
¡Convierte sueños en experiencias de viaje únicas! Envía tu CV actualizado al correo violeta.ramirez@perutravelexpress.com con el ASUNTO: ASESOR DE VENTAS PARA AGENCIA DE VIAJES.
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca del siguiente perfil:
SUPERVISOR DE SERVICIOS – OPERACIONES TURÍSTICAS
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Experiencia: 2 año es supervisión de servicios o atención al cliente.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito) / otros de preferencia
• Tolerar trabajo bajo presión
• Trabajo en equipo.
• Conocimiento básico de office
• Sueldo de acuerdo a evaluación
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Asunto: SUP SERVICIOS
Incluir pretensiones salariales
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.
DESTINATION SPECIALIST B2B
At Explorandes, we seek B2B Destination Specialists skilled in customer service, passionate about sustainable tourism, and knowledgeable about Peru’s adventures.
Who we are: A pioneer adventure and sustainable tour operator with over 49 years of experience.
We initiated trekking tourism and offered the first Inca Trail to Machu Picchu in 1975. We are the first in the Americas with an ISO 14001 certified Environmental Management System, evolved to Sustainability Management. Winners of the World Travel Awards “World’s Leading Green Tour Operator” (2018-2023).
Our mission is to provide the best travel experience while supporting sustainable regional development.
The Job:
• We seek adventure travel enthusiasts passionate about Peru’s natural and cultural
diversity.
• Responsibilities include knowing your customers to create perfect itineraries.
• Maintain constant communication and provide quick, detailed trip proposals and quotes.
• Manage trip files from planning to post-travel to ensure success.
• Keep accurate records of customer communications and transaction history.
Job Requirements:
• Bachelor’s in Hospitality, Business Administration, or similar and fluent in
advanced English.
• Must possess excellent customer service skills and be results-oriented.
• Knowledge of Peru’s adventure destinations (Cusco, Huaraz, Puno, Arequipa,
Lima, Chachapoyas, etc.) is essential.
• Available to travel to experience products first-hand and committed to sustainable, responsible tourism.
• Experience in e-commerce is a plus.
Offices available: Lima, Cusco, or Hybrid.
Please send your CV to: rr.hh@explorandes.com; for inquiries, contact: 974 375 864.
Thank you for considering joining Explorandes – where adventure meets sustainability!
AVISO LABORAL – EJECUTIVO COMERCIAL
¿Te apasiona el mundo del turismo y las ventas B2B? En CHECK IN, mayorista líder en el sector turístico, estamos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial con actitud proactiva, enfoque en resultados y excelente habilidad para generar y mantener relaciones con agencias de viajes a nivel nacional.
Funciones principales:
• Desarrollar y gestionar la cartera de agencias de viajes asignadas.
• Cumplir con metas de ventas mensuales y trimestrales.
• Brindar asesoría sobre productos turísticos, promociones y beneficios.
• Participar en campañas de promoción, ferias y capacitaciones.
• Coordinar con el equipo de operaciones y producto para asegurar una experiencia excepcional.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro turístico.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos.
• Excelente capacidad de comunicación y negociación.
• Manejo de CRM y herramientas digitales.
• Disponibilidad para trabajo presencial en Lima (modalidad híbrida opcional).
• Disponibilidad para viajes de trabajo a nivel nacional.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con beneficios de ley.
• Comisiones por cumplimiento de metas.
• Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento.
• Acceso preferencial a viajes y programas de capacitación turística.
AVISO LABORAL – ASESORES DE VIAJES
¿Te encanta planear viajes y brindar atención personalizada? Buscamos Asesores de Viajes con energía, orientación al cliente y conocimientos del sector turismo para unirse a nuestro equipo y brindar soporte a agencias minoristas.
Funciones principales:
• Atender solicitudes de cotización y reservas de agencias de viajes.
• Sugerir destinos, productos y servicios turísticos adecuados a cada cliente.
• Gestionar reservas en sistemas internos y con proveedores.
• Brindar seguimiento postventa y asegurar una experiencia positiva.
• Participar en capacitaciones continuas sobre productos turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en agencias de viajes o mayoristas.
• Dominio de herramientas de reserva y cotización (GDS, plataformas B2B).
• Atención al detalle, responsabilidad y empatía.
• Disponibilidad para trabajo presencial en Lima (modalidad híbrida opcional).
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios.
• Capacitación constante y acceso a Fam Trips.
• Ambiente colaborativo y oportunidades de desarrollo.
• Beneficios corporativos en viajes y turismo.
Los interesados enviar CV a seleccion@checkinmayorista.com
Solicitamos:
01 EJECUTIVO LEISURE GRUPOS Y FITS
Requisitos y funciones
• Experiencia comprobable en el área requerida para turismo receptivo
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas, adaptación a los procesos de la empresa
• Inglés avanzado para comunicación oral y escrita.
Segundo idioma (deseable)
• Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
• Dominio de herramientas del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Aptitud para trabajo home office (posición semipresencial en Lima);
• Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
• Manejo de Power point y Canvas.
Beneficios Laborales:
• Salario competitivo con todos los beneficios de ley
Interesados favor enviar CV a:
southamerica5@5sls.com
colombia10@5sls.com
ASUNTO: EJECUTIVO LEISURE GRUPOS Y FITS