AMPLÍAN PLAZO PARA REPROGRAMAR REACTIVA


Hasta el 30 de setiembre
AMPLÍAN POR TRES MESES MÁS EL PLAZO DE REPROGRAMACIÓN DE REACTIVA PERÚ

En el marco del Decreto de Urgencia 023-2023, el Poder Ejecutivo amplió por tres meses más la vigencia y el plazo del acogimiento de las reprogramaciones del programa Reactiva Perú, que vencía este mes de junio de 2023. Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dicha medida que brindará facilidades y alivio de pago de los créditos vigentes para las empresas beneficiarias del programa y que incluye a las Mype y empresas del Sector Turismo. Como se recuerda, el Decreto de Urgencia N° 026-2022 estableció como plazo de acogimiento para las reprogramaciones hasta el 30 de junio de 2023, y la medida dictada por el Gobierno extiende ese período hasta el 30 de setiembre de 2023.



Elección se realizó en el marco de encuentro en Ecuador
PERÚ SERÁ SEDE EN EL 2025 DE REUNIÓN DE LA COMISIÓN REGIONAL DE LA OMT

El Mincetur informó que el Perú ha sido elegido anfitrión de la 70° Reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para las Américas, a desarrollarse el año 2025. Se trata de un importante evento internacional que promueve la OMT para reunir a los gobiernos de la región con el objetivo de debatir y presentar propuestas que contribuyan a la formulación de políticas turísticas y estrategias en materia de planificación, marketing, desarrollo de recursos humanos y de productos. Esta elección se ha realizado en el marco de la edición 68° de la Comisión Regional para las Américas, celebrada el 27 y 28 de junio, en Ecuador. La viceministra de Turismo, Madeleine Burns; y la directora de general de Políticas de Desarrollo Turístico, Isabel Mendoza, acudieron en representación del Mincetur.



Se espera que gratificación impulse demanda de viajes
OCUPACIÓN HOTELERA POR CAMPAÑA DE FIESTAS PATRIAS NO LLEGA AL 50%

En medio de la recuperación del turismo, impactado desde el año pasado por diferentes conflictos sociales en Lima y varias regiones del país, las celebraciones de Fiestas Patrias podrían representar un impulso al sector. Sin embargo, este sería muy lento y no llegaría al 50%. “Ante los próximos feriados (de julio), la ocupación hotelera no llega al 50%. Ahora los hoteles cuentan con una ocupación del 40%, cuando en años anteriores, por esta fecha, se llegaba al 70%. Vemos una lentísima recuperación del sector, lejos del año 2019”, dice Tibisay Monsalve, asesora de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), citada por Gestión. En la misma línea, Enrique Quiñones, presidente de Apotur, estimó que el abono de la gratificación pueda impulsar la compra de boletos de viaje “de última hora” y, con ello, elevar la demanda hotelera.



Se invertirá 26 millones de dólares en modernización
BUSCARÁN CONECTAR AL AEROPUERTO DE AREQUIPA CON BOLIVIA, ARGENTINA Y CHILE

Con una inversión de US$26 millones, la concesionaria Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) proyecta modernizar el aeropuerto de Arequipa, lo cual permitirá ampliar la capacidad de su terminal aéreo y elevar los flujos de vuelos. El gerente general de AAP, Raúl Díaz Díaz, proyecta que con una mayor capacidad de pasajeros dicho aeropuerto podría conectarse con Bolivia, Argentina y el norte de Chile. “Teniendo una mayor área para poder atender a pasajeros, la idea es poder ir a Bolivia, Argentina e inclusive al norte de Chile a explicar la opción de llegada que tienen aquí”, afirma. En esa línea, remarca que el nuevo aeropuerto de Arequipa permitirá consolidar a la región como una importante plaza empresarial y turística.



Al cierre del 20223
PREVÉN QUE PAXS EN AEROPUERTO DE AREQUIPA SE INCREMENTEN 11.8%

En el año 2022, el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa registró 12,745 operaciones aéreas y se estima que, para el cierre del 2023, la cifra incremente en un 11.8%. Esto debido a la tendencia de crecimiento en el flujo de pasajeros, por lo que se prevé que, para finales de año, superen los dos millones de personas; es decir, un 14.7% más que el año anterior. “Arequipa muestra un incremento en el flujo de pasajeros y alcanza alrededor de 180,000 pasajeros por mes, por lo que se prevé que se alcance los dos millones en el 2023”, señala el gerente general de Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), Raúl Díaz Díaz. En ese sentido, afirmó que la modernización del terminal permitirá soportar, eficientemente, el crecimiento de la demanda de pasajeros hasta el 2027. Se calcula dos millones 700,000 pasajeros para ese año.



PromPerú concretó 28 importantes citas
PERÚ EXHIBIÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN FERIA LATA EXPO 2023 EN LONDRES

PromPerú continúa promocionando los increíbles espacios turísticos que tiene nuestro país, esta vez en Lata Expo 2023, el mayor evento para operadores del turismo dedicado a Latinoamérica. El evento que se realizó en Londres del 19 al 21 de junio, reunió a los más importantes proveedores de América Latina, compradores, compañías y agentes de viajes del Reino Unido y Europa, especializados en América Latina. Un total de 28 citas fueron concretadas por PromPerú, con importantes operadores del sector turístico británico y europeo para dar a conocer lo mejor de nuestra oferta cultural, turística y gastronómica. En la feria, los presentes pudieron observar imágenes de los destinos promocionados por la campaña Perú Ahora, como la isla flotante de los Uros y la ciudadela de Machupicchu. También hubo presentaciones de música peruana que disfrutaron los asistentes.



Buscan proteger zona intangible
CUSCO: NO SE AUTORIZARÁN EVENTOS EN ZONA DE LLAULLIPATA EN SACSAYHUAMÁN

El alcalde provincial del Cusco, Luis Pantoja, anunció que la municipalidad no autorizará ni permitirá que se realicen más eventos públicos con asistencia masiva en el sector de Llaullipata, complejo de Sacsayhuamán. Así lo dio a conocer ante el anuncio de una feria y presentación artística programada desde ayer hasta el domingo 2 de julio, tras llamar a los promotores de espectáculos a abstenerse de organizar eventos en una zona intangible que requiere su protección. “Para este propósito, voy a convocar a sesión de concejo municipal para tratar este caso y aprobar una ordenanza municipal para no permitir que se realicen eventos con presencia de la población. Este acuerdo será comunicado a la ministra de Cultura y a la Dirección Desconcentrada de Cusco, para que tengan conocimiento”, refirió.



Dieron a conocer servicios y atractivos en San Andrés
TC MAYORISTA Y CADENA HOTELERA DECAMERON CAPACITARON A AGENCIAS

Recientemente, TC Mayorista, junto a la cadena de hoteles Decameron, llevó a cabo un desayuno dirigido a sus agentes de viajes. La exposición de la cadena estuvo a cargo de su comercial Ricardo Barba, quien dio a conocer los diversos servicios y atractivos de la cadena en el característico destino de San Andrés, Colombia. Barba enfatizó la importancia de las comodidades, cortesías y tours que brindan para las reservas en sus hoteles, presentando sus promociones exclusivas de 5×1 y 6×1 en los hoteles de la Isla de los 7 colores. Los agentes de viajes valoraron la información brindada y resolvieron todas sus dudas sobre los seis hoteles en San Andrés, el cual es uno de los más importantes de la cadena ya que cuenta con la mayor cantidad de propiedades. Asimismo, resaltaron las últimas remodelaciones que han tenido sus propiedades y dieron a conocer todas las novedades que llegarán próximamente.

Ejecutivos de TC Mayorista y Decameron.
Ricardo Barba, de Hoteles Decameron, durante su presentación.
Junto a los agentes de viajes invitados a la capacitación.


Confirmó secretario general de la organización
OMT DESIGNA A NATALIA BAYONA COMO NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA

Natalia Bayona se convirtió esta semana en la nueva directora Ejecutiva de la Organización Mundial del Turismo. Así lo confirmó Zurab Pololikashvili, secretario general de esa organización de las Naciones Unidas, quien fue el encargado de hacer el nombramiento. Además de ser la primera colombiana en llegar al cargo, Bayona es la primera mujer del continente americano y menor de 40 años en asumir este cargo. Es oficialmente la persona de origen colombiano con el cargo más alto en el sistema de las Naciones Unidas. Este nombramiento se dio en el marco de la Comisión Regional de las Américas. Bayona tendrá la responsabilidad de llevar el desarrollo económico del turismo a nivel mundial mediante la innovación, educación e inversiones a los 160 estados miembro.



No cuenta con capacidades para continuar funcionando
LOW COST ULTRA AIR ENTRA A PROCESO DE LIQUIDACIÓN JUDICIAL

La aerolínea low cost Ultra Air no pudo afrontar con suficiencia el proceso de reorganización iniciado el 14 de junio del 2023 y este jueves inició su proceso de liquidación judicial por parte de la Superintendencia de Sociedades en Colombia. De acuerdo con una nota de La República de Colombia, la compañía tenía la opción de poder reestructurar sus deudas, para pagar a los acreedores y tener la posibilidad de volver a operar en el mercado aéreo colombiano. No obstante, aerolínea informó que no cuenta con las capacidades para continuar funcionando, pues no pudo concretar los acuerdos de financiamiento. Con esta noticia, el sector low cost se va quedando sin representantes, ya que tras la salida de Viva el mercado se quedó con un vacío de 20.5%. A este, se le sumarían 7.3% de Ultra, lo que significaría que el sector quedaría con 27.8% menos de oferta.




02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo


EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.


Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com


Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe


MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com


Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”


Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI


COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com


EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú


Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia