
El evento permitió agradecer a sus agencias con mayores ventas
CIC PERU TRAVEL Y GRUPO XCARET EN ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD
Con la finalidad de agradecer la lealtad y preferencia de sus principales clientes, CIC Perú Travel y Grupo Xcaret organizaron un almuerzo de confraternidad para sus agencias de viajes con mayores ventas. El evento contó con la presencia de Christian Canales, Director de Ventas en Grupo Xcaret para la Región Andina Sur, quien comentó a T News que el mercado peruano ha mostrado un gran crecimiento en reservas de los tres hoteles Xcaret y resaltó que la marca ofrece un producto exclusivo, destacando su nueva propiedad La Casa de la Playa, un hotel boutique de lujo de 63 habitaciones. Asimismo, Canales recordó que a través del programa de incentivos Xcaret Rewards, los agentes de viajes serán premiados por sus ventas con dólares en efectivo o canje por noches de estadía en hoteles del grupo. Resaltó que si se venden las estadías en hoteles Xcaret, esto incluye el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, las comidas y bebidas y las entradas a todos los parques de Xcaret. El evento también contó con la presencia del CEO de CIC Travel, Andrés Rincón, y Mauricio Osuna, miembro de la junta directiva de CIC Travel, quienes agradecieron a las agencias presentes por su preferencia. En declaraciones a T News, Andrés Rincón, CEO de CIC Travel, manifestó que la empresa ha logrado alcanzar las cifras anteriores a la pandemia y resaltó que la empresa se está enfocando en los productos de Europa y larga distancia, ya que se ha visto una mayor demanda en el mercado peruano gracias al aumento de vuelos a Europa. Por otro lado, Rincón resaltó que el destino más vendido este año ha sido República Dominicana. Además reveló que las ventas en el mercado peruano crecieron 30% este año y que la empresa está trabajando en integrar la inteligencia artificial en su plataforma web lanzada en Perú hace un año con gran éxito. Por último, el empresario recordó que en 2024 CIC Travel cumplirá 30 años.










