AGILIZAN RENOVACIÓN DE VISA DE NO INMIGRANTE A EE.UU.


Embajadora señala que se ha reducido el plazo de espera
VISA DE NO INMIGRANTE A EE.UU. EN PERÚ SE PUEDE RENOVAR EN DOS A TRES SEMANAS

La embajadora de los Estados Unidos en el Perú, Lisa Kenna, alentó al público peruano a renovar la visa de no inmigrante hacia ese país del norte de América, trámite que puede realizarse sin entrevista y en apenas 2 a 3 semanas. “Amigos, buenas noticias, la sección consular ha terminado de procesar las solicitudes pendientes de renovación de visas sin entrevistas. Ahora, en la mayoría de casos de Interview Waiver Program, el tiempo de espera es solo de 2 a 3 semanas”, comentó la diplomática extranjera en las redes sociales de la embajada. En un video exhortó a quienes tienen la visa vigente, pero a muy poco tiempo de expirar, a no demorar en la solicitud de renovación y acogerse al beneficio de hacerlo sin pasar por una entrevista consular.



En los jardines del Museo MAC de Barranco
V FERIA DE TURISMO DE APAVIT SE REALIZARÁ EL 28 Y 29 DE SETIEMBRE

El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta, anunció la organización de la V Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2023, a desarrollarse en los jardines del Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC) en Barranco, del 28 al 29 de setiembre próximo. «Gracias a la colaboración de parte de la Alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, al apoyar este tipo de actividades, las mismas que colaboran con la reactivación del sector más importante para la economía del país», afirmó. Ricardo Acosta aprovechó la oportunidad para descartar alguna diferencia que haya podido tener con el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, quien, a inicios del año, no dio permiso al gremio empresarial para organizar la IV Feria Nacional e Internacional de Turismo en el Santuario Histórico Parque Reducto #2 del mencionado distrito.



Protestas no tendrían gran impacto en la economía
MINISTRO DEL INTERIOR: TERCERA ‘TOMA DE LIMA’ NO ESTÁ TENIENDO CONVOCATORIA

Hoy lunes, el ministro del Interior, Vicente Romero, reveló que la tercera “Toma de Lima”, movilización anunciada para el 19 de julio, no está teniendo la misma acogida de las manifestaciones registradas entre diciembre del 2022 y enero del 2023. El titular del Mininter precisó que no existe una “convocatoria real” y que la movilización no está teniendo tanta acogida porque la gente “quiere trabajar”. Como se sabe, el sector turismo tiene la expectativa de un posible impacto en el flujo de viajes debido a la protesta convocada. El anuncio del Ministerio de Interior de la aparente falta de convocatoria daría mayor tranquilidad a la industria de viajes.



Verificación se realizará en control de Pucusana
PNP REGISTRARÁ A QUIENES LLEGUEN A LIMA EN DÍAS PREVIOS A LA PROTESTA

La Policía Nacional del Perú (PNP) tiene previsto registrar a las personas que lleguen a la capital en los días previos a la denominada tercera ‘Toma de Lima’, protesta antigubernamental convocada para el 19 de julio. El ministro del Interior, Vicente Romero, informó que más de 100 efectivos policiales, acompañados de fiscales de prevención del delito, serán desplegados en el puesto de control de Pucusana para registrar a las personas que ingresen o salgan de la capital, en el marco del plan “Control Verde 2023”. “Será un registro a todas las unidades vehiculares, un control más exhaustivo», aseveró. Por otro lado, la PNP anunció que registrará a las personas que porten mochilas durante las protestas, para detectar posibles traslados de explosivos.



Indican que el anuncio de toma de Lima genera incertidumbre
TURISMO EN PUNO CONTINÚA AFECTADO PESE A QUE NO HAY MÁS PROTESTAS

El presidente de la Asociación de Empresas Unificadas de Transporte Acuático de las Islas Flotantes de los Uros, Juan Ramos, manifestó que, a causa de las protestas registradas, el turismo se vio afectado; sin embargo, asegura que existen garantías para que los viajeros puedan visitar las islas flotantes de los Uros, en el lago Titicaca. Según Ramos, antes de la pandemia y las protestas, desde el puerto lacustre de Puno, salían 15 lanchas por día. Los fines de semana partían hasta 30 embarcaciones, pero ahora apenas salen cuatro por día y, los fines de semana, ocho. “De a pocos nos estamos reactivando; sin embargo, el anuncio de la tercera Toma de Lima genera incertidumbre en los visitantes, pero aclaramos que nosotros brindamos garantías e invitamos a visitar el lago”, dijo a La República.



Y otorga comisión especial por emisiones con Plus Ultra
AGIL BRINDA 2.5% DE INCENTIVO POR LAS RESERVAS REALIZADAS EN AGIL SMART

Agil informó que las agencias de viajes recibirán 2.5% de incentivo por sus reservas realizadas mediante Agil Smart. Además, si la agencia reserva y emite boletos de Plus Ultra mediante Agil Smart gana hasta 7% de comisión.



Y el movimiento de tierras está por culminar
INFRAESTRUCTURA DE AEROPUERTO DE CHINCHERO YA MUESTRA AVANCE DE 3 %

La infraestructura del aeropuerto internacional de Chinchero en Cusco registra un avance del 3 %, dado que ya se iniciaron las obras del terminal de pasajeros, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Según la cartera, este importante paso se dio tras culminar los trabajos de cimentación del edificio. Cuando esté operativo, el aeropuerto de Chinchero tendrá capacidad para atender 11 vuelos en simultáneo y 24 operaciones por hora. Se calcula que al año serán 4,200 operaciones, entre aterrizajes y despegues y 6.7 millones de pasajeros movilizados. Asimismo, los trabajos de movimiento de tierras prácticamente están llegando a su fin, pues tienen un avance físico del 98 %.



Evento incluirá a Perú en una fecha por confirmar
ARRANCÓ LA EDICIÓN 2023 DEL “HOTELDO THE TOUR”

Recientemente inició uno de los principales eventos dirigidos 100% a las agencias minoristas de viajes en Latinoamérica: HotelDO The Tour, un evento tipo TradeShow que se ha convertido en el espacio ideal para que agencias y prestadores de servicios turísticos puedan relacionarse y conocer las novedades de la industria de viajes. Esta Rueda de Negocios, desarrollada por la empresa B2B de viajes HotelDO, brinda también un espacio de información acerca de las nuevas tecnologías, tendencias de mercado y destinos que marcarán la diferencia en las próximas temporadas. La primera sede del evento fue México, iniciando en Monterrey y Guadalajara a mediados de junio. En todo su recorrido por dicho país, el tour visitará 12 ciudades y espera reunir a más 1200 agencias afiliadas. La próxima parada de este encuentro será Colombia. HotelDO The Tour finalizará su edición 2023 visitando Brasil, Perú y Chile, en fechas pendientes por confirmar.



Ratifican que el inmueble será destinado al rubro hotelero
HOTEL CUSCO NO SE CONVERTIRÁ EN UN CENTRO COMERCIAL

Los miembros del Directorio de la Sociedad de Beneficencia del Cusco negaron la posibilidad de que las instalaciones del Hotel Cusco puedan ser destinadas para el funcionamiento de un centro comercial. Violeta Escalante Valencia, en su condición de presidenta del Directorio de la entidad beneficente, ratificó en sesión de fecha 5 de julio del presente año, el acuerdo que asumieron en sesiones anteriores, señalando que tanto el Hotel Cusco como el Hotel Tambo, serán destinados para el funcionamiento del rubro hotelero, ya sea por administración directa o mediante una concesión.



Competencia puso al Perú en los ojos del mundo
HUARAZ: UN TOTAL DE 800 CORREDORES PARTICIPARON EN CARRERA POR MONTAÑA

La octava edición de la carrera por montaña CIVA Ultra Trail Cordillera Blanca (UTCB), que se desarrolló la semana anterior en Independencia (Huaraz), debutó como fecha del Skyrunner World Series, circuito de carreras de la Federación Internacional de Skyrunning que puso al Perú en los ojos del mundo. Más de 800 corredores desafiaron la Cordillera Blanca en las distancias de 12K, 25K, 50K y Kilómetro Vertical. “En la carrera de 25K tuvimos a los mejores corredores de corta distancia de esta parte del mundo incluyendo a muchos campeones sudamericanos. Hubo una gran participación de corredores de élite de Perú, Colombia, México y Venezuela”, dijo el ultramaratonista nacional y director de la UTCB, Andrés Olivera.




AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo 2 años de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo


EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.


Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com


Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe


MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com


Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”


Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI


COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com


EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú


Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia