AEROREGIONAL EMPEZARÁ A VOLAR EL 27 DE FEBRERO

Fidel Murgueytio, Gerente General de Maxitravel para Ecuador y Perú


Serán 380 asientos en 3 vuelos por semana
AERO REGIONAL EMPEZARÁ A VOLAR ENTRE LIMA Y QUITO EL 27 DE FEBRERO

La aerolínea Aeroregional, que permitirá el inicio de los paquetes del operador mayorista Maxitravel, empezará a volar desde el jueves 27 de febrero. Así lo anunció Fidel Murgueytio, Gerente General de Maxitravel para Ecuador y Perú durante una presentación realizada ayer en el Swissotel. Estos vuelos será tres veces por semana, los días martes, jueves y domingo en aviones Boeing 737-400 y Boeing 737-500, para una oferta estimada de 380 asientos por semana, que permitirán crear paquetes con las mayoristas asociadas, con unas características especiales de precios estables, que permitirá el manejo de grupos y mayores flexibilidades para agregar integrantes al grupo o cambiar de nombres. El vuelo a Quito pemitirá conexiones a Panamá y Punta Cana.



Participaron activamente
AGENCIAS MAYORISTAS DIERON RESPALDO A PROPUESTA DE MAXITRAVEL LANZADA AYER

Anoche, durante un cocktail de presentación del operador MaxiTravel, se contó con la presencia de representantes de las cinco mayoristas que trabajarán como aliadas estratégicas de esta propuesta. Agil, CTM Tours, Carrusel, Discover Mayorista y Perú Routes estuvieron presentes activamente. Cada una tomó la palabra y mostró su compromiso por esta novedosa fórmula que va a permitir mejores viajes, especialmente de grupos a Punta Cana y Panamá. Uno a uno se acercaron al micrófono para brindar su respaldo. Además de agentes de viajes minoristas, también pudo verse entre los asistentes otras empresas mayoristas invitadas. El evento contó con la presencia de representantes consulares de Panamá, República Dominicana y Ecuador, además de la participación de Promperú por el reconocimiento de que este vuelo permitirá conectar a viajeros interesados en nuestro destino.



En una lista de 52 atractivos del mundo
OLLANTAYTAMBO FIGURA EN NEW YORK TIMES ENTRE MEJORES LUGARES A VISITAR EN 2025

El diario estadounidense The New York Times, una de las publicaciones más importantes a nivel mundial, realiza cada año un listado con los «52 lugares a visitar». En esta edición de 2025, han incluido a Ollantaytambo, en Cusco, por sus monumentales construcciones, variada oferta gastronómica y sus coloridos mercados. Los expertos de este reconocido medio tomaron en cuenta la gastronomía, la cultura, la aventura y la belleza natural que ofrecen cada uno de los destinos seleccionados e invitan a los viajeros a visitarlos. Este importante medio estadounidense destaca que es posible realizar rutas de senderismo alrededor de la ciudad.



Recalcan que ingreso será solo por Av. Morales Duárez
HAY DUDAS SOBRE QUÉ EMPRESAS DE BUSES PODRÁN INGRESAR AL NUEVO AEROPUERTO

A partir del 29 de enero de 2025, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima tendrá ingreso exclusivamente por la avenida Morales Duárez. El acceso por la tradicional avenida Faucett quedará deshabilitado. Este cambio es parte de una modernización del aeropuerto que incluye la instalación de puentes modulares y un nuevo sistema de transporte público llamado AeroExpreso. Sin embargo ahora la polémica está relacionada con qué empresas de buses podrán ingresar al nuevo aeropuerto. Según la Defensoría del Pueblo, las autoridades aún no han proporcionado detalles claros sobre las rutas, horarios y costos de los servicios de transporte público que llegarán al nuevo terminal. Además, los puentes provisionales que se han instalado no cuentan con vías peatonales, lo que podría dificultar el acceso de los pasajeros. En un artículo del diario La República se remarca la falta de alumbrado público en este acceso.



Se esperan hasta 50 mil visitantes
CAJAMARCA: LAS RESERVAS HOTELERAS PARA EL CARNAVAL ALCANZAN EL 95%

El tradicional Carnaval de Cajamarca, que se desarrollará entre febrero y marzo, registra un 95% de reserva hotelera en el centro histórico de esta ciudad. La colorida fiesta popular atrae a turistas nacionales y extranjeros que desde noviembre y diciembre buscan asegurar su hospedaje con dos o tres noches, informó la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Cajamarca. José Rojas Villar, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, resaltó que el alojamiento formal se vende con anticipación a empresas mayoristas nacionales e internacionales. El año anterior el carnaval generó alrededor de S/60 millones en movimiento económico.



Vigente hasta el 28 de febrero del 2025
CAJAMARCA: APRUEBAN TARIFA PROMOCIONAL DE S/6 PARA VISITAR CIRCUITO CULTURAL

El Ministerio de Cultura aprobó tarifas promocionales para ingresar al Circuito Cultural Urbano, comprendido por la iglesia de Belén, el Museo Arqueológico y Etnográfico y el antiguo Hospital de Varones del Conjunto Monumental Belén, en la ciudad de Cajamarca, para los ciudadanos nacionales y extranjeros residentes en el país. Mediante Resolución Ministerial 000455-2024-MC, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se dispone que las tarifas promocionales aprobadas, estarán vigentes a partir de la fecha hasta el 28 de febrero del 2025. Se recordó que el ingreso al Cuarto del Rescate se encuentra suspendido debido a la ejecución de obras de mejora en su infraestructura.



Por lo menos hasta el próximo lunes
VENEZUELA HA CERRADO SU FRONTERA CON COLOMBIA EN MEDIO DE CRISIS POLÍTICA

El gobierno venezolano ha decidido cerrar temporalmente la frontera con Colombia desde el viernes hasta el próximo lunes (13 de enero). Esta medida fue tomada por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, quien mencionó una supuesta «conspiración internacional» que busca «perturbar la paz de los venezolanos». El cierre de la frontera afecta a muchos ciudadanos que cruzan diariamente entre ambos países por motivos económicos y personales. Los cierres fronterizos han estado relacionados en los últimos años a la pandemia del Covid-19.



Este es el lado malo de la inteligencia artificial
NO ES CIERTO QUE EL LETRERO DE HOLLYWOOD SE ENCUENTRE EN LLAMAS

No hay indicios de que el letrero de Hollywood esté en llamas. Según varios informes periodísticos, las imágenes que muestran el letrero de Hollywood en llamas son falsas y fueron creadas con inteligencia artificial. La organización Hollywood Trust Sign, encargada de la preservación del letrero, ha confirmado que sigue en pie y no ha sido afectado por los incendios. El letrero emblemático no se encuentra en una zona amenazada y está algo distante de los incendios. Lo que sí es cierto es que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ha decidido posponer el anuncio de las nominaciones a los Oscar 2025, pero no se sabe de que la ceremonia en sí, que es en marzo, haya cambiado de fecha o lugar.




PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORITAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*INGRESO EN PLANILLA CON BENEFICIOS DESDE4 EL INICIO DEL TRABAJO
*INCENTIVOS EN DOLARES POR CADA PAQUETE VENDIDO O POR CADA PASAJE VENDIDO
*BONOS POR METAS CUMPLIDAD
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: ventas1@peruvianslife.com con copia al WhatsApp 998-516-938


*BUSCAMOS 2 EJECUTIVOS(AS) DE RESERVAS Y VENTAS – TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
¡Únete a Peruinkasico DMC, una empresa con mayor crecimiento en el Perú!
Requisitos:
Estudios técnicos y/o universitarios en turismo, hotelería o afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas de turismo receptivo, como ejecutivo de cuentas o afines.
Dominio inglés (deseable)
Conocimientos geográficos sólidos de Perú.
Habilidades en comunicación efectiva, atención al cliente y resolución de problemas.
Experiencia en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos.
Ofrecemos:
Salario competitivo + BONUS.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitaciones continuas.
Excelente ambiente laboral.
Postula enviando tu CV con pretensiones salariales a Tito.ilizarbe@peruinkasico.com
Asunto: «Ejecutivo de Reservas y Ventas».
Para más información, contáctanos vía WhatsApp: 997337705.


02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159


ANDEAN TRAVEL OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN TALENTO PARA INCORPORAR
AL EQUIPO DE RESERVAS Y VENTAS PARA MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE
con base en Lima.
REQUISITOS:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
BENEFICIOS:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo
gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
SUPERVISOR DE SERVICIOS
– Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
– Experiencia: 1 año en supervisión/evaluación de servicios o atención al cliente.
– Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito) / otros de preferencia
– Tolerar trabajo bajo presión
– Trabajo en equipo.
– Conocimiento básico de office
– Sueldo de acuerdo a evaluación
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 28 de febrero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
REQUISITOS:
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Estudios universitarios en Turismo, Hostelería, Comercial o afines.
– Experiencia laboral no menor a 2 años en puestos similares como Ejecutiva de Ventas, reservas y/o control de calidad en servicios de agencias de viajes y/o afines (obligatorio)
– Manejo de reclamos de servicio al cliente (indispensable).
– Manejo de office nivel intermedio.
– Nivel de inglés avanzado (obligatorio).
– Otros idiomas: Frances Intermedio
LABORES ASIGNADAS:
– Recabar toda información de las áreas internas que se necesiten para la elaboración de los reportes de incidencia ocurrido con clientes durante la operación.
– Redactar reportes de las incidencias que puedan ocurrir durante la operación a clientes.
– Contacto con proveedores sobre las incidencias a fin de elaborar los descargos del mismo.
– Elaboración de reportes en español e inglés para envío a clientes.
– Coordinar respuesta con la encargada de Customer Service.
– Elaboración de informes, indicadores, estadísticas relacionado a los reportes que se envían a clientes.
– Abrir y gestionar cierre de seguimientos, relacionados a reclamos/ incidencias de la operación.
– Otras funciones y tareas afines que indique la jefatura inmediata.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis, Comunicación, Iniciativa, Negociación, Orientación al cliente, Tolerancia a la presión y Trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com


NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA


EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto


Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.