Ofrece 147 habitaciones e instalaciones renovadas
ABRE HOTEL DOUBLETREE BY HILTON EN TRUJILLO, EX CASA ANDINA
Luego de varios meses de trabajos de remodelación, se concretó la apertura del DoubleTree by Hilton Trujillo, confirmó la Inmobiliaria María Isabel Sac, propietaria del inmueble hotelero ubicado en Av. El Golf 591, Víctor Larco Herrera. Se trata del primer hotel de la marca Hilton en Trujillo y la octava propiedad de la compañía en Perú. El ex hotel Casa Andina Premium Trujillo pasó por un proceso de conversión a los estándares de la marca DoubleTree by Hilton, renovando sus habitaciones, el restaurante y las áreas públicas, las cuales ahora lucen decoración alusiva a la cultura local. DoubleTree by Hilton El Golf Trujillo ofrece 147 habitaciones, incluidas 20 cómodas suites con vistas panorámicas. Las opciones gastronómicas incluyen Zibá, el restaurante del hotel que cuenta con una terraza al aire libre y ofrece cocina local e internacional, así como un bar junto a la piscina. La propiedad cuenta con ocho salas de reuniones con casi 800 metros cuadrados. Alvaro Coello es el gerente del hotel.
Se suma a propuesta del Minsa
MINCETUR PLANTEA PERMITIR AFORO AL 100% EN HOTELES Y RESTAURANTES
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se reunió con representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (Ahora Perú) con el objetivo de dialogar sobre las medidas que permitan reactivar la economía y empleabilidad de este sector. Según el gremio, el titular del Mincetur manifestó que entre las propuestas de su cartera se encuentra el incremento de aforo al 100% en hoteles y restaurantes, la cual será elevada al Ejecutivo tras ser acordada en reuniones entre los equipos del Ministerio de la Producción, Mincetur y empresarios del sector gastronómico. Este planteamiento se suma al propuesto por el Ministerio de Salud (Minsa), que sugiere un aforo del 100% para espacios cerrados y abiertos.
Solicita exoneración del IGV por tres años
AHORA PERÚ PIDIÓ A MINISTRO SÁNCHEZ INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA EL SECTOR
En reunión con el ministro Roberto Sánchez, la presidenta de AHORA Perú, Blanca Chávez, solicitó incentivos tributarios para apoyar la reactivación de los restaurantes. En la reunión con el ministro también participaron los directivos del gremio: Liliana Picasso, Fernando Calderón, José Casapía. AHORA Perú ha solicitado la exoneración de IGV a los restaurantes del 2022 a 2025, o su reducción al 5%. Asimismo, el gremio pidió la suspensión del Impuesto Temporal a los Activos Netos – ITAN del 2023 al 2025, así como la exoneración del Impuesto a la Renta – IR del 2023 al 2025, con aplazamiento del pago a cuenta mensual del ejercicio 2022 por 12 meses. Además, ha pedido el aplazamiento o fraccionamiento de los impuestos prediales de los inmuebles de establecimientos de restaurantes, por no haber operado normal y completamente desde el 15 de marzo del 2020 al 30 de enero del 2022.
Espectacular evento en Fort Lauderdale
COSTAMAR TRAVEL CELEBRÓ SUS 42 AÑOS POR TODO LO ALTO
La cita fue en el Westin Fort Lauderdale Beach Resort el pasado sábado 19 de febrero. Costamar Travel realizó ese evento que debió darse por sus 40 años en el año 2020. Esta vez la celebración fue entonces por sus 42 años, en los que se reconoció su trayectoria e importancia regional en la industria de los viajes. La cita tuvo reconocimiento para todos los colaboradores y aliados, y en especial a Jonathan Ruiz, Director Comercial en Costamar Travel Group. En la cita, Gerardo Concas, fundador y presidente de la Compañía, reveló las motivaciones iniciales para hacer una agencia de viajes y los retos de los años siguientes para convertirla en líder en la región pasando por varias funciones. Costamar abrió sus puertas un 11 de febrero de 1980, un día lunes, y desde su pequeña utilidad de los primeros días, Gerardo Concas estudió los ajustes precisos para adaptarse a las necesidades de un mercado que requería viajar.
Vea la cobertura de T News en el siguiente enlace:
COSTAMAR TRAVEL CELEBRÓ SUS 42 AÑOS
Concesionario emite comunicado
LAP MANTIENE COMPROMISO DE DAR NUEVO TERMINAL DEL JORGE CHÁVEZ EN EL 2025
La empresa Lima Airport Partners (LAP) aseguró que mantiene su compromiso de entregar al Perú un nuevo terminal de pasajeros en el marco de las obras de ampliación del aeropuerto Jorge Chávez en 2025. “LAP mantiene su compromiso de inversión privada en marcha por más de US$ 1,600 millones, para entregarle al Perú, en el 2025, un nuevo aeropuerto con una capacidad de atención para 37 millones de pasajeros por año, atendiendo con dos terminales en simultáneo”, dijo la firma en un comunicado. En diciembre del año pasado, LAP había solicitado al Ministerio de Transportes una solicitud de modificación del Plan Maestro de Desarrollo Aeroportuario, con el que se postergaba las obras de ampliación hasta el 2035.
DESLINDA DEL MTC
En el comunicado, LAP también se refirió al reciente reportaje emitido por Cuarto Poder en donde se menciona que ha habido diversos cambios en el MTC en medio del desarrollo de las obras de ampliación del Jorge Chávez. “Respecto al reciente cambio del director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y salida de la viceministra de Transportes, Lima Airport Partners rechaza tajantemente cualquier insinuación vinculada con dichos cambios. LAP es ajena a toda remoción y/o decisión que se tome en dicha entidad”, indicó la empresa.
Obtuvo el primer y tercer puesto, en Corea del Sur
CENFOTUR GANA EN ENTRENAMIENTO INTENSIVO EN TURISMO SOSTENIBLE
El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea y la Organización de Turismo de Corea (KTO,) invitaron al Perú a participar en su edición 2021-2022, en el Programa de Capacitación en Línea KOPIST (Korea Partnership Initiative for Sustainable Tourism), desarrollado para funcionarios de turismo de los países socios de Corea. Perú, representado por Cenfotur, ganó el primer puesto con el Plan de Acción «Conditioning of the natural refuge: Wetlands of Medio Mundo, a Community Based Tourism Proposal», presentado por los docentes Sandrina Hernández, Víctor Linarez y la especialista de la Dirección de Formación Académica, Rocío Aponte. La propuesta desarrolla una iniciativa de turismo comunitario en la Albufera Medio Mundo (Huaura). Nepal ocupó el segundo lugar, y nuevamente Perú superó los proyectos presentados por Camboya y Filipinas, para ganar el tercer lugar con el Plan de Acción “Revitalizing textile cultural tradition by empowering Women Weavers’ Role for Local Tourism Development” presentado por las subdirectoras, Johana Perales y Claudia Llontop y la docente Milena Vega-Centeno. El proyecto empodera el rol de la mujer en la defensa de sus tradiciones textiles y el desarrollo turístico local de Macusani y Corani (Puno).
Cadena participa en Vitrina Turística de ANATO
MELIÁ VISITARÁ COLOMBIA Y PERÚ EN GIRA PROMOCIONAL
Tras casi dos años de ausencia obligada y gestión comercial remota debido a la pandemia, la cadena Meliá Hotels International saldrá al encuentro de tour operadores y socios comerciales de Latinoamérica durante la 41ª Vitrina Turística de ANATO, que se realizará en el recinto ferial Corferias de Bogotá del 23 al 25 de febrero. La nutrida delegación estará integrada por ejecutivos comerciales del segmento Leisure y representantes de hoteles de la cadena. En ANATO, la hotelera española dispondrá de un espacio (Stand nro. 3012, Pabellón GS 18-23) para fortalecer las relaciones y explorar nuevas oportunidades de negocios. Esta gira, la primera del año 2022, concluirá en la ciudad de Lima, donde la comitiva de Meliá aprovechará para reconectar con sus socios peruanos. El programa “Earn & Grow” es una de las novedades que MHI presentará al trade regional en el marco de su gira por Colombia y Perú.
Ministro asegura que está en etapa de elaboración
MINCETUR ALISTA FONDO DE US$ 1,000 MLLS PARA INVERSIÓN EN DESTINOS TURÍSTICOS
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que se encuentra en etapa de elaboración de un fondo de US$ 1,000 millones para la inversión en destinos turísticos peruanos. “El Perú es sostenible y cuenta con una biodiversidad única. Por ello, en base a un enfoque territorial y descentralizado del sector, desde el Mincetur estamos haciendo el esfuerzo de construir un fondo de inversiones de mil millones de dólares para invertir en destinos turísticos, destacando la riqueza histórica, cultural y gastronómica de nuestro país, con especial atención en las cocinas regionales, pues el Perú es sus regiones”, dijo el ministro Roberto Sánchez.
BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform
ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com
¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium
RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial
Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.
AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com
Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Síguenos en: