
En almuerzo de capacitación con agencias
AGIL PRESENTA PROPUESTA DE ROYALTON HOTELS EN JAMAICA Y REP. DOMINICANA
Una amena y didáctica tarde, cargada de información, material y datos relevantes, fue la que disfrutó un selecto grupo de agentes de viajes, gracias a AGIL y Royalton Hotels & Resorts. Ambas marcas organizaron un almuerzo de capacitación en el hotel Hilton Garden Inn de Miraflores cuya finalidad fue reforzar los conocimientos de los agentes de viajes sobre los hoteles de Royalton en Jamaica y República Dominicana, y brindarles herramientas y recursos comerciales para potenciar sus ventas de estos productos. Los invitados fueron recibidos por Mayra Ruiz, supervisora comercial de AGIL, y Juan Pilier, Senior Manager Partnerships Latam & Key Accounts de Royalton Hotels & Resorts. También estuvo presente Alexander Huertas, ejecutivo comercial de AGIL.
La presentación de Juan Pilier estuvo enfocada inicialmente en las propiedades de Royalton en Jamaica. En virtud de ello, el directivo de la cadena hotelera expuso las bondades, atributos y ventajas diferenciales de hoteles como Royalton Negril, Royalton Hideaway Negril, Royalton Blue Waters Montego Bay, Royalton Hideaway Blue Waters Montego Bay, y Royalton Chic Jamaica, sobre el cual mencionó que abrirá en junio del 2027. Presentó el abanico de servicios e instalaciones que ofrece cada hotel y también se refirió al Diamond Club, una categoría exclusiva de alojamiento y servicios que ofrece a los huéspedes áreas y prestaciones exclusivas, tales como mayordomo personal, playa y piscina privadas, habitaciones con ubicación preferencial, entre otras.
De igual forma, Pilier presentó los hoteles que la cadena posee en República Dominicana, tales como Royalton Bávaro, Royalton Punta Cana, Royalton Splash Punta Cana y Royalton Chic Punta Cana. En el tramo final, Mayra Ruiz, supervisora comercial de AGIL, realizó una breve presentación para los agentes de viajes sobre el portal Agilsmart.com.


















